Ahora se entiende lo del «Open Arms»

Open Arms es «un servicio regular de transporte de personas que actúan de forma concertada con la mafia».

Agustín Rosety Fernández de Castro es general (retirado) de Brigada de Infantería de Marina. Es diplomado en Estado Mayor y diplomado en Operaciones Especiales. Ha sido jefe del órgano de dirección de la D.G. de Política de Defensa y subdirector general de Tropa y Marinería, y profesor de la Escuela de Guerra Naval y de la Escuela de Infantería de Marina. A més a més en Rosety és licenciado en Derecho y Magister en Historia Contemporánea en el contexto internacional, académico de número de la Real Academia Hispano Americana y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

O sigui, que del mar i les coses que hi passen en sap bastant. Així ens explica lo que està passant amb Open Arms i la resta de barcos d’ONGs que fan accions de «salvament» a la mar, según un mensaje que corre por las redes:

«La protección de la vida humana en el mar está garantizada por los convenios internacionales. El más importante de ellos es el Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS). En él se establece la obligación que el capitán de cualquier buque tiene de rescatar a personas en peligro, modificando la ruta de su embarcación.

Por lo tanto existe una obligación no sólo moral, sino también legal, de rescatar a las personas que están en peligro en el mar. Además, el convenio de protección de los refugiados exige que, en caso de refugiados o solicitantes de asilo, las personas recogidas sean puestas a salvo en un puerto seguro, donde no vayan a ser perseguidas.

Hasta ahí , todo en orden. ¿Por que surge entonces todo este problema de los barcos de las ONG? Pues porque los buques de las ONGs no son barcos que se encuentran navegando y , por azar, encuentran a unos náufragos. Las ONGs de salvamento marítimo tienen como actividad el rescate de refugiados, para lo cual patrullan las costas de Libia a la espera de que aparezcan embarcaciones con personas a las que rescatar. Esta forma de proceder genera perniciosos incentivos para las mafias que trafican con personas, ya que saben que no tienen que esforzarse con llegar a Europa.

Simplemente tienen que poner a las persona en un bote y ponerlas fuera del mar territorial de Libia y avisar a la ONG. Las ONG se convierten, de esta forma, en un servicio regular de transporte de personas que actúan de forma concertada con la mafia. Si esa concertación es explícita, no lo podemos asegurar, pero implícita si que los es.

¿Por qué hay una concertación? Porque las ONGs, lejos de ser entidades sin ánimo de lucro, son organizaciones con trabajadores y directivos que viven de su actividad. El “negocio” de Open Arms es transportar inmigrantes. Gracias a ello consiguen subvenciones y donaciones privadas. Si estas organizaciones fueran ONG de salvamento marítimo devolverían a los refugiados a un puerto seguro cercano al lugar de rescate. Pero curiosamente, el destino siempre es Europa. Porque si no llevasen a las personas a Europa, esos inmigrantes no pagarían a la mafia.

El problema, pues, viene de una confluencia de intereses privados (mafias y ONGs) que, como toda organización, trabajan por su propia supervivencia y retuercen la legislación internacional para realizar una actividad de inmigración ilegal en Europa. Esto no hace otra cosa que generar un permanente efecto llamada que fomenta el tráfico de personas y el negocio de las mafias.

¿Cuál es la solución a este problema? La única solución posible es prohibir a las ONGs que realicen operaciones de salvamento marítimo. El salvamento marítimo como actividad organizada debe ser competencia de los estados europeos por medio de sus respectivas armadas. Las ONGs son entidades privadas que obedecen a los intereses de sus promotores. La defensa del interés general debe estar en manos de los Estados, cuyo poder está sometido a las reglas de la democracia y cuyos gestores han de rendir cuentas a sus electores.

En esta época que vivimos en la que el buenismo predomina, las ONGs son glorificadas como héroes. Pero, salvo excepciones, las ONGs miran, ante todo, por sus propios intereses y hacen uso de mucho dinero, en muchas ocasiones de procedencia pública, con muy poco o nulo control.

Que no os engañen. Lo de Open Arms es un lucrativo negocio y un medio de vida para mucha gente. Si los estados no reclaman el monopolio de la protección organizada de la vida en la mar, seguiremos viendo cómo florece el próspero negocio del tráfico de seres humanos».

Doncs ens sembla força raonable lo que diu aquest expert. Ara ho entenem millor: si de verdad amamos al inmigrante lo mejor es acabar con las engañosas operaciones de Open Arms y su constelación de llepasubvens.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

56 comentarios

  1. Si algún periodista intrépido investigara profundamente en la financiación de estas ONGs como el Open Arms y su vinculación con las mafias de seres humanos seguro que lo amenazarían de muerte o consumarían la amenaza.
    Y si con suerte consiguiera publicar su artíc.vlo de investigación le lloverían los insultos y lo encuadrarían como fascista.
    Como consumidor de noticias si en ciertos medios osas criticar la labor del Open Arms, te llueven las críticas. Para mí las ONGs cada vez son más eufemismos de organizaciones gubernamentales, totalmente subvencionadas por presupuestos públicos. Jamás he visto a nadie solicitando financiación privada para el Open Arms como sí hacen otras como Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc…

  2. Una cosa es recoger naúfragos y otra ir a ver si encuentro….Cuando se recogió esta patera,el puerto seguro más proximo era Tunez,no creo que en ese país exista ningún peligro para nadie superior al que puede haber en Barcelona…..pero pasa una cosa,si no descargas en Europa,no cobras.
    Oscar Camps es el titular de la empresa Proactiva Serveis Acuatics SL,preguntar a CGT cuantos pleitos han tenido con el(y ganado todos,record mundiál de despidos nulos)
    Mi conclusión:
    Un negrero que ha ampliado el negocio.
    La última:
    http://www.cgtbarcelona.org/noticia/los-socorristas-de-las-playas-de-barcelona-trabajadores-de-pro-activa-serveis-aquatics-sl-convocan-huelga-de-cuatro-horas-de-12-a-16-horas-todos-los-viernes-sabados-domingos-y-festivos-a-partir-d/

  3. Los náufragos rescatados llevan camisetas blancas inmaculadas,las mantas con que se cubren son nuevas ,multicolores y algunas de color claro se ve que pertenecen a un equipaje preparado,no están desnutridos y todos son de edad joven o menores.Es sospechoso.ropa limpia recién lavada y planchada.
    Por otra parte la bandera del barco,obligatoria en el mar es de un tamaño tan minúsculo que da vergüenza,si estás haciéndolo bien llevad el pabellón bien alto.Que se sepa quien les salvas la vida.
    Vais a pocas millas de un país para llevar a esos «náufragos » a cientos de millas.Lo sospecho ,deberíais ser sometidos a vigilancia.o impedir ese negocio.Carroñero.

  4. Lo del Open Arma, aunque inicialmente suena «muy moral» está claro que favorece el tráfico de seres humanos a cargo de las mafias, como si fuesen vulgar ganado.
    Lo de Puerto seguro, cuando los Cruceros por el Mediterráneos, atracan en Argelia, en una de sus paradas, es cuánto menos sectaria, la interpretación que dan, en post de un lucrativo negocio.

  5. No hay problema. Qué desembarque en España; bocadillo y agua; inmediato traslado a zonas incendiadas para trabajar como retenes de extinción, limpieza y prevención.
    Bienvenidos todos, pero de gratis ninguno. Ya está escrito: ganarás el pan con el sudor de tu frente. Pues eso, a currar.

  6. Esas imágenes dramáticas de pellejos con huesos son de hace más de treinta años, de cuando Bob Geldof y todo eso, pero estos estafadores siguen viviendo de las rentas. Si la prensa no estuviera completamente vendida deberían explicarlo hasta la saciedad.

    A los estafadores y su coro diabólico de «buenistas» hay que dejarlos en evidencia. Ellos se han aferrado a «la causa» africana como pasaporte prefabricado para ejercer la superioridad moral y desde ahí aplicar una mordaza psicológica sobre las ideas de los otros, ya que prácticamente todo (leyes, presupuestos, libertad de expresión, reparto de pasteles) se configura desde esa posición.

    A ellos les importan un pimiento las mujeres violadas (y algunos hombres), el chico mallorquín con la mandíbula destrozada, los ancianos apaleados en sus casas, las ancianas descalabradas para robarles, los niños y adultos atropellados en Estocolmo, Niza o Barcelona, Ignacio Echeverría, la pierna del turista alemán, el guardia civil abrasado o con la cabeza abierta, el comerciante que quiebra, el sacerdote parisino degollado, el joven que cae en las drogas y arruina su vida y la de su familia, y un etcétera interminable de atrocidades que han multiplicado exponencialmente el crimen en Europa, por más que las autoridades y la prensa lo maquillen, corran tupidos velos y lo oculten e insistan en negarlo. Les importa todo un comino. No tienen empatía por el sufrimiento de CUALQUIERA. No son buenos. Su «bondad, humanidad y sensibilidad» se limita a la causa prefabricada del negrito pobrecito, supongo que por algún lavado de cerebro conductista que se remonta a la época de we are the world, we are the children, luego no son sensibles, ni empáticos, ni humanos en sentido absoluto. Son malos y falsos. Muy, muy, muy falsos.

    Ni siquiera se preocupan por el pobrecito negrito de verdad, porque en ese caso se esmerarían en que los negritos brutalitos no llegasen aquí para que los negritos buenitos estuviesen verdaderamente a salvo.

    Les vamos a arrancar la careta entre todos y a mostrar al mundo sus incongruencias y su hipocresía. Esto acaba de empezar.

    • Esto se refería a las imágenes de hambrunas que nombraba Francesc más abajo.

      La prensa satánica durante décadas ha mencionado a la Iglesia sólo para dar información sobre la abominable pederastia (aquí no les importa «estigmatizar»), pero nunca hablan de los misioneros que llevan toda una vida ayudando DE VERDAD y educando a la gente en los lugares más recónditos y peligrosos del mundo, con discreción, austeridad y entrega total. La inmensa mayoría de las ONGs son una estafa y un cáncer que están haciendo un daño inmenso.

  7. DOCUMENTO HISTÓRICO
    Chavales no me preguntéis cómo ???
    Pero me he hecho con una copia del testamento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Y DICE ASI :
    TOP SECRET abrir sólo cuando su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN este fiambre.
    Lego unos gayumbos viejos y unos calcetines mugrientos al gandul de mi esbirro IGOR ( joer que suerte )
    Mi camisa de fuerza y mi embudo favoritos para Urrakaciraptor que la hace más falta a ella que a mi
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/lo-ultimo-el-catalan-no-viene-del-latin-sino-de-una-lengua-que-no-se-puede-descifrar/
    A los porcinocratas les lego un zurullo de vaca a cada uno ( como se estira el jefe )
    A KRASTY LUÑA les lego mi colección de Premios Nobel , Oscar , vueltas , Tour , Giros y Flecha Valona . Ligas y scudetos.
    A Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra más conocido como Yaki le dono mi audífono que empecé a usar después de asistir a su primer concierto
    Al mocho le lego mi muñeca hinchable recauchutada.
    A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA la lego unas bolas chinas .

    Y a los clientes vip del gran hotel Lledoners que les den por el KOINE los macarras del lupanar ITACA MACUMBA alias el TRIPODE, big LEROY, el capitán salami y TALADREITOR.
    En DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur a 15 de Agosto de 2019 .
    SNIF SNIF SNIF la emoción me embarga.

  8. Así es, este nuevo negrero catalán, Oscar Camps, navega como a la antigua usanza hacia las costas de África para recoger cargamentos humanos, los que les sirven las mafias de Libia.

    Fijaros que las balsas que usan son más bien embarcaciones de playa, no están hechas para cruzar el Mediterráneo, sino para poder adentrarse en aguas internacionales y resistir hasta el «rescate». Todo pensado al milímetro para sacar beneficios.

    Por cierto, el padrino del plagiador Pedrito Sánchez, George Soros, asiduo visitante de la Isla de las Lolitas de Jeffrey Epstein. Al parecer hay un tal José María Aznar (¿el hijo?) en la lista negra del pedófilo.

  9. Dos telediarios, es lo que nos queda.

  10. El Open Arms está incentivando que los inmigrantes se lancen al mar sin condiciones de seguridad y dándoles esperanzas falsas. De estos miles que lo intentan con la esperanza de ser encontrados por el Open Arms y otros barcos, mueren en el intento. Por tanto, el Open Arms es responsable directo de la muerte de cientos y cientos de niños, mujeres , y hombres inmigrantes.

    Open Arms, responsable de muertes, mientras allana el camino del negocio de las mafias!!!!!!!

    Toda acción tiene sus consecuencias; y el Open Arms no solo no salva, sino que mata más con su irresponsabilidad que los que «rescata».

    Y pregunta: ¿Qué sueldo tiene Oscar Camps y su colaboradora, en su supuesta ONG????? ¿Cuanto cobran?????? Porque no trabajan gratis ni viven del aire.

    Deberían investigar los negocios de Oscar Camps; y también de las consecuencias de llamar a los inmigrantes a lanzarse al mar, muriendo a cientos por su culpa!!!!!! ¿Cuantos inmigrantes mueren por el efecto llamada de Oscar Camps.

    Oscar, y luego de desembarcar en Italia, ¿Volverás a hacerlo?????? Es un negrero 2.0… exportando foturos manteros.

    ¿Periodistas de investigación, dónde estáis??????

  11. Rufi, tienes en la nevera un comentario que va a ser arrastrado por las turbulentas aguas de la inmediatez digital.

  12. Y va el Parlament y le da una medalla de honor; después se quejan que Europa los dejan tirados…
    Y chistorra pasa el dia mirando como arreglan un banco de madera dentro del Palau, eso si, con espardenyes blancas.

  13. Sigue el juego palabras contradictorias:

    Paisos catalás (o cómo se ponga).
    Cataluña independiente
    Nación catalana
    Reino de Cataluña
    Corona Catalanoaragonesa
    Muy honorable Puigdemont
    «Votar no es delito»
    Mena pacífico
    Mantero legal

  14. 3 noticias que me hacen cavilar:

    1) Sánchez ofrece el puerto de Algeciras para que el Open Arms desembarque

    2) Recordemos que esos migrantes son casi todos jóvenes, fuertes y en edad militar.

    3) En cierta población de Murcia y con vistas al próximo curso escolar se ha eliminado la clase de Religión y en su lugar se puede elegir entre «Educación para la Ciudadanía» o «Educación Islámica»

  15. Pasatiempos veraniegos.
    Yo tb juego Igor:
    (Palabras unidas que su significado es contradictorio).

    Empiezan con las geniales: Izquierda Unida e
    Unidas Podemos.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Y voy:
    Presos politicos (en España)
    Historia Nova
    Gimnasia mental
    Honorable Torra
    Honorable Rufián (futuro?)
    Sofá cama😎
    Buti farra 😂😂😂😂😂😂😂
    Cerveza Heinneken 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ¿Dolça Catalunya?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Eso quisieramos.

    Jugad todos!!

  16. «…¿Cuál es la solución a este problema? La única solución posible es prohibir a las ONGs que realicen operaciones de salvamento marítimo…» Eso es exactamente. Y justo ahora acabo de ver en la tele que ha salido de algún puerto español un barco perfectamente equipado, que según creo era de OPEN ARMS con el noble objetivo de «rescatar náufragos» y supongo que irá para las costas frente a Libia, mas o menos, pero sin saber dónde van a dejarlos…

  17. Para Indepe
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Setas Ayahuasca y Peyote están en el menú de esa 🐽🐽 por las trazas que tiene me atrevo a asegurar que es de la secta seguidora del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-cdr-de-tarragona-invita-a-cotarelo-y-luego-dice-que-este-roza-con-el-racismo-mas-tufoso-de-la-izquierda-clasista/

  18. Recoger a personas a 15 millas de la costa de un país y llevarlas a 500 millas y dejarlas en otro país no es salvar personas es traficar con personas, no es altruismo es negocio.

    Según la ONU, las mafias mueven de un lugar a otro de áfrica a mas personas que todas las aerolines africanas juntas. Estas mafias cobran 3000 euros a los migrantes, las mafias están ganando 7000 millones de euros al año traficando con humanos.
    Las mafias necesitan a los taxis de las ONG’s para seguir con su negocio lucrativo.

    Argelia es 4ª potencia turística de toda África y tiene 18 puertos mediterráneos. Argelia es seguro para los turistas.
    Túnez recibe 8,3 millones de turistas al año y tiene 7 puertos mediterráneos. Tunez es segura para casi 9 millones de turistas.
    25 puertos seguros siempre más cercanos que cualquier puerto español.
    Paises seguros para 30 millones de turistas, y Mordor para 150 refugiados.

    Open Arms no rescata: trafica con seres humanos.

  19. Hermann Tertsch

    @hermanntertsch

    Da igual menores o no, es todo mentira. No son menores. No son refugiados. No son náufragos. No vienen de guerras. No son los más pobres. No pasaban hambre. No pagarán nuestras pensiones. No vienen a integrarse. La ONoGubernamental es gubernamental. Resumen: todo mentira.

    https://diariopatriota.com/hermann-tertsch-lo-deja-claro-sobre-los-inmigrantes-ilegales-del-open-arms-no-pagaran-nuestras-pensiones-ni-vienen-a-integrarse/

  20. Abascal avisa tras los últimos delitos protagonizados por inmigrantes: «Los progres siguen con la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal»

    Estos hechos han sido denunciados por Santiago Abascal, que ha criticado que la izquierda siga con sus políticas de «efecto llamada»: «Toda la casta política europea sigue alimentando el efecto llamada y aplaudiendo a las mafias y ¿ONGs? que trafican en el Mediterráneo».

    Añadiendo: «Los progres siguen con la política de puertas abiertas a la inmigración masiva e ilegal».

    https://casoaislado.com/abascal-avisa-tras-los-ultmos-delitos-protagonizados-por-inmigrantes-los-progres-siguen-con-la-politica-de-puertas-abiertas-a-la-inmigracion-ilegal/

  21. Una concejal de VOX le da a Jordi Évole el repaso de su vida: «¿Has acogido inmigrantes en tu casa?

  22. Lo que siempre habíamos sospechado lo aclara con gran brillantez el general Agustín Rosety, nada más que añadir, sólo citar una de las observaciones: «Open Arms es un lucrativo negocio y un medio de vida para mucha gente».
    Por eso es necesario que se hagan públicas las cuentas de Open Arms y otras ONG’s afines. ¿cuántos trabajadores forman Open Arms y de qué viven? ¿cómo se financia Open Arms y quién les financia, con detalle de aportaciones? ¿Cuál es el coste de mantener un barco de este tamaño?
    Suele exigirse transparencia en las cuentas públicas, pero poco se sabe de estas oscurantistas-por los intereses ocultos- organizaciones con fachada buenista y trasfondo trapisonda.

  23. Agustín Rosety Fernández de Castro es Dipu-tado nacional por la provincia de Cádiz por VOX por lo que lo que diga aunque sean verdades como templos no saldrá en 13 TV, ni en La Secta, ni En Tele Circo, Ni en TV3, ni en Cuatreros, ni en el resto de grandes medios de manipulación.

  24. Las agencias de viajes alemanas distribuyen folletos sobre la inseguridad en Barcelona

    https://www.tourinews.es/resumen-de-prensa/notas-de-prensa-mercados-turismo/folletos-seguridad-barcelona-alemanes_4456236_102.html

    A disfrutar del lazismo y progresismo

  25. IGOR , pobre mocho desde que está en Waterlo da órdenes a diestro y siniestro a todo el mundo jejejeje se parece a un loco tractoriano de esos que dijo DC que había antes en tractoria que estaban locos – con sus respectivas familias y parientes ,no lo olvidemos ,la cosa estaba bastante repartida – que yo conocí, que cada vez que oía musica se ponía en modo director de orquesta.

    Tiene completamente cocidas las neuronas , complejo de Napoleón versión 🐀de alcantarilla.

  26. 😁 Jejejeje qué graciosa eres Zenaida , que se alisten al ejército esa marabunta anárquica de sujetos acostumbrados a matar o morir…..la educación de pequeños como tú sabes es fundamental para formar a una persona , una vez se tuercen ya no hay dios que los enderece….buenos para sobrevivir en su país , un cáncer en una sociedad civilizada.

    Sí les tratas con educación se creen que eres muy tonto y van a por ti , son alimañas de dos patas.

  27. https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190817/carteristas-roban-y-apalizan-cuatro-turistas-barceloneta-crisis-inseguridad-barcelona-7596617
    Por favor chicos haced caso a la petarda de mi COMENTARIO anterior y no digáis a nadie donde habéis tenido el «encontronazo » con las criaturitas angelicales.

  28. https://twitter.com/i/status/1156909228071837698
    Desde luego los 4 turistas alemanes que fueron atracados ayer y apalizados por unas criaturitas angelicales no van a olvidar nunca su estancia en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur y coincido con esta petarda en que los 4 alemanes no les digan a nadie donde les dieron la del pulpo para no extender la culpa a la gente trabajadora que no es culpable de esas movidas.

    • Yo me perdí en cuanto a esta aspirante al Premio Nóbel mentó a las setas. Supongo que esta señora viene después de haberse fumado unas cuantas, con Pitufos incluidos, porque vaya dicción; vaya capacidad intelectual; vaya poca vergüenza.

      Normal que los MENAS y los tercermundistas sean los DUEÑOS de Barcelona, la ciudad más peligrosa e invivible de toda Europa occidental. Por encima de París, Bruselas, Ámsterdam y de Londres, que ya tiene mérito.

      La culpa la tuvieron los alemanes: por ir sin saber a dónde se metían. ¿No ven, ni oyen, ni leen las noticias estos pazguatos? Y lo de que no cuenten la realidad de Barcelona, pues es lo que vienen exigiendo los Amos a sus catalufos, desde hace 39 años, con éxito.

      La realidad y el catalanismo nunca se han llevado bien.

  29. https://twitter.com/i/status/1156909228071837698
    Desde luego los 4 turistas alemanes que fueron atracados ayer y apalizados por unas criaturitas angelicales no van a olvidar nunca su estancia en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur y coincido con esta petarda en que los 4 alemanes no les digan a nadie donde les dieron la del pulpo para no extender la culpa a la gente trabajadora que no tiene nada que ver con esas movidas
    https://www.elcatalan.es/el-principal-diario-de-alemania-lanza-una-durisima-critica-a-barcelona-por-la-seguridad
    VAYA DEMASIADO TARDE.

  30. 🤔 ¿No fue ZP quien cambió la Ley y el PP en ese momento puso el grito en el cielo previendo un efecto llamada? Si es cierto que en la era Rajoy se frenó muchísimo este fenómeno … pero teniendo mayoría absoluta como tenia ¿por que no cambió las leyes … también en temas de okupacion ?

    ¿Que y quien de verdad de la buena está detrás de este inhumano fenómeno y cruel actividad dentro y fuera de nuestras fronteras?

    Por que esta práctica ha llevado a la muerte a miles de personas … por no hablar de asesinatos, violaciones a mujeres, niñas y niños … por el camino .

    ¿No habría que sentar a muchos responsables de todo esto en un banquillo de Derechos Humanos internacional?

    En Madrid desde hace 2 años se ve que han entrado muchos inmigrantes pero desde el aeropuerto, nada que ver… ¿pero es tan raro que se quiera saber quien entra a tu país? Esto era no normal hasta hace pocos años atrás .. todos lo hemos visto.

  31. El mocho exige a China que de la indepe a Hon Kon ( jejeje )
    https://somatemps.me/2019/08/17/delirium-tremens-puigdemont-exige-a-china-que-libere-presos-politicos-y-la-autodeterminacion-de-hong-kong/
    Como sabéis la opinión del mocho es respetadisima a nivel internacional.
    El presidente chino ha preguntado a sus asesores y estos le han contestado
    » quelido camalada plesidente es mejol hacel caso a ese cablestlo que el muy kablon es capaz de mandalnos a
    El muelto de hamble del CALPANTA COTALELO
    La Bea CHALNEGON
    Al calajillo MAN ploximo ministlo de lazas infelioles y secletalio genelal del Lincol del Vago
    Tele Olwel
    El Dalai 3500 kilos Lama
    El William Wallace Laimundo Lopez el gañán que lame las botas del mocho
    Y demás escomblela
    A su Eminencia Levelendisima el maestlo y Guía Espilitual Victol Klasty Kukulul alias LSD MAN
    Y dejalnos el país hecho un solal

  32. Te ka GAS
    Llegas a DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Coges el metro y te roban la cartera
    Vas por la calle y ves un exhibición de peleas a machetes por los coros y danzas del ejército de manguis
    Llegas a la casa que habías alquilado y hay unos okupas
    Sales a la calle y unos manteros te confunden con uno que les dio un billete falso y te quieren linchar
    Unos menas te choricean solo el móvil ( estas de suerte )
    Te tomas algo en un bar y te dan garrafón y pillas anisakis & salmonelosis
    Te ingresan en el hospital del infierno el de los canelones de carroña y no hay camas y te echan a la calle
    Y de remate te pica un mosquito tigre
    https://www.lavanguardia.com/natural/actualidad/20190818/464094614875/mosquito-tigre-frederic-bartumeus-roger-eritja-carles-aranda.html
    COMO PARA VOLVER !!!!!!!!!!

  33. Pues Inda has dado una buena idea. Que se alisten al ejercito!!!
    O hagan una especie de mili obligatoria para todos los países q los acogen en Europa. Si no quieren q se queden en su casa y hagan movimientos pogresistas en sus paises hasta conseguir q sus gobernantes mafiosos sean desterrados a islas en el fin del mundo… Como por ejemplo Siberia… O algo parecido.
    Estoy segura q dentro de las mafias de traslado de ilegal de personas están metidos hombres de paja de muchos gobernantes d distintos paises de Europa… Inglaterra, etc… Lo d la droga tambien tiene q ver con eso…
    Q conste q no estoy en contra de la emigracion siempre q no tenga q depende de ninguna mafia. Las ONG son tambien Mafia.
    Negocios rentables q da trabajo a gente local q también son explotados…
    Un lider sindical puso en las redes informacion relativa al caso… Dicen q la ha borrado… Según argumenta para q no se aprovechen de lo q en su dia manifesto de buena fe con la finalidad de beneficiar a los trabajadores…
    Lo cual dice muy poco en su favor en cuanto a etica se refiere…
    Lo q esta mal esta mal sean los q cometen la falta de una tendencia o la contraria. El tipo demuestra o ser un tontaina o un sectario.
    Por eso cada vez mas los trabajadores nos fiamos menos de los sindicatos… en general y los de izquierda en particular.
    La izquierda es muy falsa…
    Su estilo matar (sentido figurado)al señorito para quitarle el sitio… Es su sistema. Lo vemos con ejemplos…
    La derecha ya sabemos como es… Y estamos en guardia… Con la izquierda no te puedes fiar… Pq en cuanto llegan al poder… Son igual como la derecha o peor pq aparte de trafico de influencias a todo trapo – q es robar o parecido – creacion de empresas afines… Son muy malos gestores con muchas utopías…
    La derecha solo roba…para ellos… Gestiona mejor con lo cual gasta menos y reparte bien lo q es de todo…
    Los dineros son gestionados mejor para el beneficio de todos.
    La Comunidad de Madrid es la q mejor trata a sus mayores por ejemplo… Esta limpia aseada… Con actos culturales… Fiestas clasicas q no echan a parte de la poblacion como en Cataluña… Quienva a ir a fiestas llenas de letreros de separatistas

    .

    • El terrorismo, el crimen organizado, el narcotráfico y las mafias del «top manta»: también podrían considerarse un «ejército». Que se lo digan a las FARC, al DAESH, ETA, etc.

      Y al lado de todos éstos, muchos políticos.

      También muchos multimillonarios financieros que les blanquean lo sucio.

      Incluso algunos reyes y jefes de Estado se lo llevan crudo con estos trapicheos a escala global.

      Cataluña está gravemente enferma y Barcelona es la ciudad más invivible de toda Europa occidental.

  34. A Salvini habría que llamarle la atención sobre el pabellón estelado del barco negrero que le está echando un pulso y provocando un conflicto mundial, y después recordarle que se lo piense mejor antes de tocar güevos con camisetitas de un engendro como la república anarquista comunista islamista fascista catalufa. Salvini no es muy listo.

    Occidente entero está bajo un hechizo. Hasta que no se rompa este hechizo que tiene completamente alterada la percepción y la capacidad de razonar de millones de personas-y lo más preocupante es que es mayor entre las generaciones jóvenes- lo único que es seguro es que vamos hacia un escenario de guerra cruenta, y no dentro de cincuenta años, como dicen los agoreros más light, no. Diez a lo máximo. No es catastrofismo, es realismo.

    Nuestro principal SIDA (inmunodeficiencia) es la ultraizquierda que lo invade todo. También «la cosa» que tiene comprados a TODOS los medios de comunicación para mantener la flauta de Hamelín sonando para mantener el hechizo.

    Yo quiero vivir en un país y en una Europa donde Bertrand Ndongo, Malala y Parrales se quedan, y se nacionalizan si quieren, donde los menas son repatriados tras cumplir condenas firmes con la prohibición de volver, donde los «subsaharianos» que entran por la valla lanzando fuego, cuchillas y pedruscos a la policía o embistiéndolos con vehículos son abatidos conforme a derecho, y donde el mafioso del Open Arms se pudre en la cárcel.

    Me río cada vez que leo la palabra «fiscalía» relacionado con este asunto de gravedad planetaria, y más teniendo en cuenta que el último héroe togado italiano acabó en un cráter. Esto ya solo lo para un golpe militar, que idealmente debe iniciarse en Francia o Alemania (como siempre, esos dos «avanzados» países son el cáncer crónico de Europa).

  35. Algún periódico decían que eran carteristas …….. pero son los mismos de siempre :

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/17/5d57d66021efa0bd788b45a5.html

  36. MÁS ELOGIOS A LA BRILLANTISIMA GESTIÓN DE LA KLOAKAU ALCALDESA DE DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.
    https://somatemps.me/2019/08/18/frau-colau-la-reina-de-los-ladrones/

  37. Efectivamente Independensia, «un barco negrero» en la mejor tradición de los «negreros» catalanes de siglos pasados

  38. La brillantisima gestión de la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur traspasa las fronteras.
    https://www.elcatalan.es/el-principal-diario-de-alemania-lanza-una-durisima-critica-a-barcelona-por-la-seguridad

  39. PASATIEMPOS VERANIEGOS
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1162700192325492742/photo/1
    Yo digo el mío
    PSOE
    Ni es partido
    Ni es socialista
    Ni es obrero
    Ni es Aspanyol

  40. El barco es el veraneo y publicidad para pro activa open arms. Otra gran parte de su negoci es la subcontratación de socorristas y salvamento.en playas de catalunya (hablamos de negoci, pues, ny). La Generalitat y los Ayuntaments tienen competencias. Reglamento de socorrismo y socorristas y contrataciòn (privatizaciòn) de servicios. Pues el Kaos es total, la cifra de ahogamientos es tramenda. Ha habido màs muertos por ahogamientos en dìas que muertos por apuñalamiento en Barcelona. Esto es superarse

  41. Según el fundador de esa ONG: A partir de hoy no nos podemos sentir responsables ni garantizar la seguridad de las 134 personas ni los 19 voluntarios de la tripulación, que están secuestrados en el Open Arms, porque ya es imposible mantener la calma. En cualquier momento se desata una acción colectiva y no podremos detenerla

    A partir de hoy… que ya estamos en aguas italianas nos desentendemos del cargamento.

    ¿Secuestrados por quién?

    Los clientes están nerviosos. Han pagado mucho dinero para que los trasladen a Europa.

  42. Circula un vídeo por ahi en donde se aprecia desde el aire cómo uno de esos barcos negreros viaja arrastrando una patera vacía; en un punto determinado se para y empieza a «vomitar» (por no decir otra palabra) por detrás un montón de negritos que se van colocando en la patera vacía. El barco arranca y se aleja dejándolos allí solos. A la espera, claro, de volver al rescate. No hay problema; los pateranos llevan móviles de buena generación.

  43. https://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/humillando-a-la-plebe-88560/

    agosto, un impresionante mapa del firmamento político catalán en el que aparecían las caras y los nombres de los cabecillas del supremacismo, flotando como si fueran astros, satélites, asteroides y meteoritos imaginarios, englobados por el ilustrador en sus respectivas constelaciones o, a veces, aislados. Sorprendía la cantidad de clanes de competidores y candidatos egocéntricos que citaba el texto (Isabel García Pagan, La familia y uno más):

    Puigdemontistas, rullistas, turullistas, bonvehilistas, independientes de PDECat y la Crida, alcaldes, dirigentes territoriales, vaqueros solitarios y viejas glorias.

    Homogeneidad étnica
    El observador atento captaba un detalle no desprovisto de importancia: lo que tenía delante no era un corte transversal de la sociedad catalana sino un compendio de las cuatrocientas familias de rancio abolengo que Manuel Trallero desmenuzó, con implacable rigor, en sus investigaciones sobre el escándalo Millet y la corrupción rampante del pujolismo. Todos los apellidos que figuraban en la trama eran catalanes de pura cepa, sin márgenes de tolerancia para que se infiltraran otros -la mayoría del censo- con genealogía española.

    Los castellanohablantes conversos quedan relegados, cuando los reclutan excepcionalmente los partidos y movimientos supremacistas, a las trastiendas donde se exhiben los fenómenos de feria. El caso más espectacular es el del hazmerreír Gabriel Rufián, predestinado a recibir los escupitajos de sus supervisores de raza impoluta cuando se aparta del libreto que estos le dictan.

    Pero la homogeneidad étnica no se traduce en la cohesión de la familia. La diversidad de clanes personalistas arriba citados lo demuestra. El mismo día en que apareció el mapa de constelaciones políticas, la autora del artículo publicó junto con Alex Tort otro titulado explícitamente La crisis de confianza independentista bloquea una respuesta a la sentencia – El enfrentamiento entre Esquerra y la ANC evidencia el choque de estrategias.

    Más claro, imposible. La banda golpista es una jaula de grillos, donde a los jerarcas les importan un rábano los sentimientos y las ilusiones de las masas que han abducido. Lo importante para ellos son las parcelas de poder y los fondos públicos que puedan arrancarle al truhán entreguista aposentado en la Moncloa, mientras ellos siguen humillando a la plebe. Para la casta ensoberbecida, la plebe está compuesta por la buena gente que el monopolio mediático y educativo ha intoxicado con sus mentiras.

    Traidores contumaces
    El desprecio con que los golpistas tratan a la buena gente los retrata de cuerpo entero. La hacen comulgar con ruedas de molino intragables y la pasean de un lado a otro como si fuera un rebaño de borregos. El último hallazgo de estos sinvergüenzas ha consistido en convertir su Diada antaño sacrosanta en un filtro de lealtades, manipulado por traidores contumaces a España, el país donde nacieron y cuya documentación y servicios sociales usufructúan.Traidores que rivalizan con otros traidores. Escriben Isabel García Pagan y Alex Tort:

    Si la Diada debe servir como termómetro de la movilización independentista, el choque de la ANC con ERC pone de manifiesto las dificultades para afianzar un relato conjunto. Si la Diada ya no es de unidad, al independentismo solo le queda el Consell per la República, con Carles Puigdemont al frente. (…) Aunque también hay visiones contrapuestas sobre cuál debe ser el papel de este organismo de carácter privado.

    (…)

    La división se plantea incluso en el seno de JxCat. Entre el «ho tornarem a fer» que esgrime Torra y la apuesta por la confrontación de Puigdemont, los más pragmáticos de la formación alertan que «el país no está para ir al choque» con el Estado sino para que se gobierne e intente avanzar en el diálogo.

    Cualquiera sea la táctica que elija, la oligarquía catalana no cambiará su estrategia, encaminada a levantar fronteras dentro del territorio de España para separar a los que ella considera étnicamente puros de sus compatriotas mestizos, cuyo remanente recluido en el apartheid de la nueva república correrá, al fin y al cabo, una suerte parecida a la de su vecina, la plebe humillada autóctona. Una plebe que, para más inri, ha sido conminada a sufragar con impúdicas derramas las juergas del sátrapa prófugo Puigdemont y de su corte, que incluye al rapero Valtònyc, trovador de la bomba y el kalashnikov, y a un diputado bilduetarra blanqueador de asesinos (LV, 12/8). La opípara paella de Waterloo, canonizada por la papisa Pilar Rahola, ha sido otra bofetada en la cara del pueblo de Cataluña, expoliado en su totalidad.

    En guardia
    La descomposición acelerada del contubernio antiespañol puede ser un regalo que nos brinda la historia. Pero el constitucionalismo no debe descuidarse. Es posible que al sentirse próximos a la derrota, los bárbaros redoblen sus esfuerzos para reventar la sociedad abierta e implantar su dictadura retrógrada. Unos prometen que lo volverán a hacer. Otros se conchaban para tomar por asalto las calles y las instituciones si los jueces del Tribunal Supremo sancionan con unas sentencias ejemplares a los golpistas encausados.

    En Guardia era el título de una publicación de los servicios de información aliados cuya lectura me educó en el culto a la democracia durante la guerra contra los nazis. En guardia, sin fisuras y con los artículos 116 y 155 en las alforjas, debe estar el constitucionalismo para salvaguardar la Monarquía parlamentaria y las libertades heredadas de la Transición.

  44. Valiente entrada de DC como siempre , con las explicaciones ajustandose escrupulosamente a derecho del general Rosety.

    No es el tema catalán, pero entronca con todo el batiburrillo que se ha formado para intentar tumbar a España y destruir la convivencia , por lo tanto sí lo es, no hay más remedio que tocarlo por mucho que haya gente que quiera mirar para otro lado.

    Es correcto salvar a gente que puede llegar a ahogarse en alta mar por un accidente ,pero que se hagan esas maniobras por costumbre ,eso es una industria bien engrasada que se alimenta de dinero público y de las mafias……..DELITO CLARO.

    Recordemos que el mar no va ha buscar a sus casas a esa gente , ni el Open Arms tiene la obligación de salir a traficar negros, son actos VOLUNTARIOS.

    Como dice Independenciá ni son los más pobres , ni son refugiados, son emigrantes económicos , ni se mueren se hambre, TODO ES MENTIRA. Buscan entrar por ese medio porque tienen muchos beneficios públicos ES UNA PERVERSIÓN DEL SISTEMA. Solo hay que verles sonrientes, bien alimentados , con sus pendientes, con sus iPhone, los dejan en barco en una Zodiac a esperar un poco a que el barco negrero los recoja. A veces dicen «» hay mala mar» ,en verano no hay mala mar es en invierno cuando la hay de verdad.l

    EL 90 % DE LAS ONG SON UNOS DELINCUENTES.

    • El puerto más cercano para llevar a estos migrantes, es Túnez. Túnez ha aceptado recibirlos. ¿Por qué la obsesión, pues, de descargarlos en Europa? ¿No es una emergencia la que padecen en ese barco?

      ¿Acaso la mafia de los top manta necesitan mano de obra para ya mismo?

  45. Lo de siempre, unos cuantos se aprovechan del buen corazon de la gente para sus propios y lucrativos intereses. Solo hace falta encontrar una «buena» razón que sustente el principio de la ONG y ya esta, se empiezan a recibir subvenciones y donºaciones proporcionales al impacto social que tiene su pretendida razón de ser. Lo de los inmigrantes da para mucho, como el hambre en Africa. Yo he estado en Africa y en Africa profunda, les aseguro que no he encontrado ninguna persona con el aspecto de desnutrición, si, si, el de estas imagenes que todos tenemos en la cabeza y que continuamente nos pasan los medios de comunicación, es todo una farsa.
    Bueno, a lo que íbamos, luego, los politiquillos de turno (ahí todos en el saco, incluso los de la derechita, que para que no se diga tambien abogan por aceptar a estos inmigrantes sin más) como saben que es un tema sensible, pues venga, a aceptarlos sin más ….. y para aderezarlo de final, la clase periodistica, otro «gran poder», como esta subvencionada por los partidos de los politiquillos venga a dar la bara al pueblo y ya esta cerrado el circulo.
    Resumen, si dices NO te conviertes en una mala, mala pero que muy mala persona en el mejor de los casos, inhumano, insensible, egoista, ….. y ya posteriormente te tildan de NAZI, FASCISTA, y yo que se que más.
    Señores, asi no se puede continuar, me niego a pagar impuestos para mantener a toda esta pandilla de ladrones que se aprovechan de todos nosotros.
    Abran los ojos y vean, no se dejen manipular por los poderes que anteriormente he nombrado.
    Buen domingo a todos.

  46. «Simplemente tienen que poner a las persona en un bote y ponerlas fuera del mar territorial de Libia»

    Hasta hace unos añosSimplemente tienen que poner a las persona en un bote y ponerlas *fuera* del mar territorial de Libia

    Hasta hace unos años tenían permitida la entrada en las aguas de Libia.

    La única solución posible es prohibir a las ONGs que realicen operaciones de salvamento marítimo

    ¿Y como prohibirlo? La solución es lo que está haciendo Salvini: Prohibir que descargen la mercancía en territorio de la UE, y amenazar con confiscar el buque si entran en aguas territoriales italianas.

    El salvamento marítimo como actividad organizada debe ser competencia de los estados europeos por medio de sus respectivas armadas

    La ultraizquierda, que siempre rechaza lo privado, aplaude a estas organizaciones PRIVADAS, mientras criticaba a Amancio Ortega por su donación a la sanidad pública.

    las ONGs son glorificadas como héroes

    Son glorificadas como héroes… por algunos sectores de la sociedad. tenían permitida la entrada en las aguas de Libia.

  47. Excelente declaración la del general (R) Rosety.

    Lo del barco negrero ya apesta a activismo politiquero de lo más sectario.

    * Ese barco no rescata a nadie, sino que va a buscarlos a las mismas costas de Libia.

    * Ese barco no lleva a refugiados, sino a migrantes. Migrantes que han pagado una media de 6 mil euros a las mafias. Reunir ese dinero en la África negra, sólo está permitido a cierto sector de la población muy privilegiado. Incluso usan a mujeres embarazadas y a menores para hacer chantaje emocional.

    * Ese barco se lleva jugosas subvenciones públicas a costa de nuestros impuestos. No es una ONG.

    Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre y no dejarse tomar el pelo, por unos medios informativos que nos mienten y nos manipulan, son pretexto del buenismo. $oro$ quiere destruir a Occidente, mientras él y sus socios hacen negosis: los negosis más rentables.

    No se lo permitamos. Barcelona es el ejemplo a lo que podemos llegar.

  48. Creo que este escrito de Rosety, que tengo desde hace días, le ha sentado muy mal a la extrema izquierda, que ha visto su ‘bondad’ cuestionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.