Il Corriere della Sera: el terrorista de las Ramblas «era un voluntario del independentismo»

Younes estava 100% integrat segons el cànon nacionalista.

A Dolça Catalunya ho venim explicant des de fa tempsla política nacionalista de inmigración -inspirada por el separatista radical Àngel Colom- es irresponsable. Durante demasiados años se ha visto como un instrumento ideológico, obviando las contradictorias dinámicas internas del islam, sus diversas escuelas, su percepción de nuestra cultura, los problemas que tiene con la violencia y la razón, y los conflictos que está causando en otros países europeos. El objetivo principal de la Generalitat ha sido favorecer una inmigración sin vínculos con «espanya», si cultura y sin lengua española, con el fin de asociarla fácilmente a la ideología nacionalista.

Así lo explicaba Àngel Colom, encargado por la Generalitat de facilitar la inmigración marroquí durante muchos años, y mandarín de Nous Catalans:

“Par­lem de cata­lans nous perquè aquest ha de ser l’objectiu. En deu anys han arri­bat un milió tres-​cents mil per­sones, que és una xifra enorme, la més alta d’Europa, i els volem expres­sar que si fan un esforç d’integració seran cata­lans (…) Aque­sta arrib­ada mas­siva ha d’esdevenir una opor­tu­ni­tat de creix­e­ment social i de país. (…)  Els primers anys que són aquí encara con­ser­ven la pet­jada d’on han nascut i sobre­tot d’on han vis­cut, però quan veuen que ens mal­tracten des de Madrid, ràp­i­da­ment ente­nen el catalanisme. (…) 

A la gent que arriba li hem de dir que s’estimin Catalunya i que després tot arrib­arà. Jo ja he vist gent dem­peus escoltant Els Segadors, encara que no se sàpiguen la lletra. O en els par­tits Barça-​Madrid d’aquest dies, si vas pels bars del Raval no veuràs ban­deres espany­oles, sinó del Barça, dels seus paï­sos i bas­tantes de catalanes».

De eso se trataba: de asegurar que la inmigración era maleable por el nacionalismo. Pensar en los problemas de seguridad y convivencia era secundario. Los ideólogos nacionalistas pensaron quizás que ocurriría lo mismo que con tantos catalanes (y resto de españoles que llegaron aquí hace unas décadas): el abandono de su fe por el ídolo lanació.

Pero no ha sido así. Por eso hoy el 40% de la población islámica de España está en Cataluña; por eso la mitad de las mezquitas salafistas están en Cataluña, por eso el Estado tiene en Cataluña a más de 1.000 agentes de inteligencia dedicados al yijadismo, y por eso en 5 años se han detenido al menos a 77 presuntos yijadistas en Cataluña. Por eso el CNI (no la Generalitat) expulsó a Ziani, un miembro de CiU y de Nous Catalans que promovía el salafismo; por eso la Generalitat apoyó recientemente a la comunidad Annour, a la que pertenecía el imán de Ripoll, sin hacer aparentemente demasiadas averiguaciones.

¿Y el atentado de las Ramblas?

Poco se sabe todavía, y nos llega a través de la prensa italiana. Pero nos confirma lo que venimos diciendo: los terroristas estaban integrados según la perspectiva nacionalista. Lean lo que cuenta Il Corriere della Sera.

El periódico habla de Ghanima, de 46 años, madre de 4 hijos. Nació en Marruecos. Dice esto de su hijo primogénito Younes, el asesino de 14 personas (ancianos y niños incluidos) en Barcelona de , lo que diría cualquier madre que ama a su pequeño:

» ‘Empezó a trabajar y cada mes nos deja 300€, la mitad de su salario. Mira los dibujos animados con los hermanos más pequeños, se ríe a menudo. No nos cuenta nunca lo que hace con los amigos. Pero no tiene un carácter desagradable, es bueno y ama a su hermanita más pequeña (..) Cuando está fuera siempre llama para darme las buenas noches. Para mí todavía es un niño (…) Ha hecho cosas terribles, su padre y yo ya lo hemos condenado. Siempre le he creído, pero no me arrepiento. A pesar de todo es mi hijo, y espero volver a verlo vivo’ (…).

Jordi, un viejo operario con bigote, ríe amargamente cuando le contamos las palabras de la madre de su excolega. Cuenta que [Younes] hacía de soldador de pruebas, había llegado en enero (…) ‘Durante 2 meses fue bien. Después, al inicio de marzo, me dice que cada día debe salir a las 12 para la oración en la mezquita. Empezó a ir de mal en peor. Le decía que soldara algo y nunca acababa el trabajo. Tenía la cabeza en otro lado’ (…)

A Fatima Oukabir, la decana del grupo, madre de Mousa, el más joven de la célula terrorista, el secretario de prensa del alcalde le ha puesto en la mano un cartel con el eslógan en catalán ‘No tinc por’, No tengo miedo, a pesar de que la mujer lo sujetaba del revés (…)

‘Yo nací y crecí en Marruecos, como mis hijos’, dice [la madre] confiando la traducción de sus palabras a Montse Maestre, la psicóloga a la cual se le ha confiado una difícil tarea. ‘Pero ellos son catalanes y se sienten tales’. Younes Abouyaaqoub, el chaval que ha matado a 13 personas en las Ramblas, era un voluntario del independentismo. ‘Le gusta mucho la política, habla con su padre que le pide siempre que le explique lo que pasa’. Había hecho voluntariado por el «SI» en el inminente referéndum«.

Doncs està molt clar: padres despreocupados que no notan la yijadización de sus hijos, hijos «normalizados» según el nacionalismo que son fácilmente manipulables por imanes del islam sin control alguno de la Generalitat, y políticos más interesados en eslóganes que en solucionar problemas.

Una forta abraçada a la família dels terroristes si són bona gent.

Una recriminación a los medios del Règim por no contarnos estas cositas.

I una pregunta indignada als polítics de la Generalitat: hi ha algú al nacionalisme que se n’adoni de lo que està provocant la seva irresponsable política ideològica d’immigració?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

52 comentarios

  1. Hace ya años que escuché a Marina Subirats en TV explicando como la fonética amazigh era más parecida a la catalana que la castellana (con menos vocales). Que por ahí podían fabricar nous catalans…

  2. Los extranjeros que residan en España o que se hayan naturalizado españoles tienen que respetar la legislación española y el orden público.

    Si participan en secesionismos o independentismos claramente no están cumpliendo con la ley y están poniendo en peligro el orden público.

    No cabe otra cosa quechua expulsarlos.

    ¡A ver si Rajoy se espabila!

  3. Poca coña… en una imagen de la TV (A3 creo) enfocaron el piso que compartía el Iman (?) y se veía la estelada en el balcón. Perfecto camuflaje hoy en dia…

  4. UN COMENTARIO AL HILO DE LO DEL IDIOMA

    En Cataluña se hablan dos idiomas Ninguno de ellos es el Castellano

    EL Castellano es «EL dialecto del Español que se habla en Castilla» Ni en Cataluña ni en Madrid ni en el Pais Vasco ni en Andalucia ni en Mexico ni en Argentina se habla Castellano se habla en cada sitio el dialesto del Español que alli se habla

    el empeño que ponen los poiticos de mierda ( catalanistas y abducidos por los catalanistas) sobre que el otro idioma de Cataluña es el Castellano se hace para
    1) separar also Pueblos y
    2) para liquidar el Idioma Español qu ese habal en cataluña presentandolo como si fuera algo ajeno a ellos

    Por otra parte a los inmigrnates de habla No española que aqui vienen o se lo pagan, si he dicho SE LO PAGAN, muy bien o ninguno estara interesado en aprender catalan por un simple motivo el Español lo hablan 500 millones de personas muchas mas que el catalan Vd sin ser catalan ¿Que le enseñaria a sus hijos un idioma qu e habaln 500 millones depersonas o uno que lo hablan escasamente 10 millones Vds mismos

    Tienen vds mas porbabilidades que por ejemplo un Ecuatoriano aprenda algo de catalan a que lo haga un musulman Porque desde el español es sencillo aprender Catalna pero desde el arabe o el tamazigh…los Musulmanes no van a renegar del arabe ¿Saben porque? porque el arabe «es la lengua con la que Dios se dirige a los angeles» (No no era el catalan !Mecachis!) y donde este el arabe que se quite el catalan

    Ademas como vds se lo ponen facil para que puedan hacerlo todo en Arabe ..pues ya me diran

  5. ¿APARTHEID XENOFOBOS? EN EUROPA NO GRACIAS
    CATALNES SI, CATALANISTAS XENOFOBOS NO

  6. Han censurado el artículo, han eliminado toda referencia a su voluntariado por el separatismo, según la página ha sido «21 agosto 2017 (modifica il 22 agosto 2017 | 14:47)».

    Impresionante la censura a la que estamos sometidos. Ah, también han publicado un artículo sobre la mujer muerta por un ascensor en un hospital.

  7. Parece que este chico nació en Marte, pero no, nació en Cataluña y por tanto era un «nou catalán».

    Curiosamente nadie lo dice.Llamativo silencio el del jefe Mossos y Don Puigdemon.io.

    Al igual que parece que Alcanar no tiene al lado una central nuclear y que 120 bombas en botellas de butano, no son un petardo de san juan.

    No pensar. Por no alarmarse.

  8. Catadisney ……camino del Estado de Excepcion.

  9. Qué está diciendo este diario? Lo que pensamos cada vez más personas.

  10. En Colom es el paradigma dels grans llepasubvens amb una cara tant dura que se la trepitja. Després del període escolar ingressa al seminari de Vic per viure a costa del Bisbat durant uns quants anys. Després, fet un “ni ni”, es fa d`Esquerra Republicana, i a base de pilotejar i trepar obté alguns càrrecs. La Pilar Rahola Martínez, utilitzant la seva fàcil demagògia, l`ìnvolucra per formar el partit del PI, encara més radical que ERC. Van trobar qui els subvenciones. Després d`uns mesos, tant el partit del PI com els calés de les subvencions, desapareixen per art de màgia. Però el Colom no perd el temps, i després de tot això, convenç als burguesets de Convergència per què l`admetin al seu partit, i no sols això, si no que expressant la seva estimació per els varonils moros, el nombren ambaixador del Marroc durant uns quants anys. Tot això explica i més coses, explica la seva radicalitat independista i la seva misèria intel•lectual.

  11. Del total de yihadistas detenidos en España, el 30% son en Cataluña..

    La mayoría de los yihadistas detenidos en España cobraban pensiones públicas y recibían ayudas para el pago del alquiler

  12. Tranquilos que Àngel Colom, Jordi Pujol, Oriol Junqueras, Puigdemont, Forcadell, Artur Mas; ellos tiraron las piedras pero esconderán las manos, ellos no fueron!!!!!!

    Repito: Si te traes a 1.000.000 de musulmanes, 1000 de ellos, o de sus hijos de segunda generación, serán terroristas. París, Bruselas, Londres, Barcelona… datos empíricos, ciencia, matemáticas elementales!!!!!!!!!!!!!

  13. Tampoco podemos relacionar independentismo con este terrorismo islamista (aunque sí con el terrorismo nacionalista de ETA ya que ellos solos se relacionan con gente como Otegui con el que comparten ideales) aunque este individuo malnacido fuera voluntario o apollara estas tesis. Es cierto que les une bastante fanatismo, victimismo y radicalidad pero hay que separar ambas cosas.

    También el loco que hace tiempo mató a un Mosso decían que era anti-nacionalista para incentivar el odio a España. Nosotros tenemos que tratar de no caer tan bajo en este caso.

    • Separatismo y islamismo son cosas en efecto muy distintas para ariesgarse a compararlos.
      Pero un fanatico es un fanatico… cualsea sus opiniones. Los fanaticos que parecen mandar hoy en esta region son, hoy y en Europa, «maestros » en sectarismo, odio y sinverguenza.
      Otra cosa es el papel de una herramienta separata como Nous catalans.

    • Que fuese separata es algo secundario, el problema es que la generalitat ha priorizado y fomentado la inmigracion magrebi , en cataluña hay mas de 500.000, una cantidad excesiva, porque creia que es mas facil llevar a su huerto a ellos que a una inmigracion hispanohablante.

  14. Cualquier matemático te dirá que si te traes a 1.000.000 de musulmanes, 1000 de ellos serán terroristas.

    Los Separatistas no comprenden que efectivamente la mayoría de musulmanes son personas que no tienen nada que ver con el terrorismo, personas que solo quieren vivir tranquilas, la mayoría honestas pero de una cultura ajena a la nuestra; pero las matemáticas dicen que 1000 de ellos sí serán terroristas, que inundarán de sangre nuestras calles. Lo hemos visto en Bruselas, lo hemos visto en Londres, Lo hemos visto en Francia, y lo hemos visto en Barcelona. ¿Vamos a seguir importando NOUS CATALANS, señores Separatistas???????

    Por esta evidente irresponsabilidad, Àngel Colom, ERC, y el Separatismo son culpables directos de este atentado terrorista. Así es la realidad, y no la que te cuentan en TV3. El Nacionalismo Catalán es CULPABLE.

    El asesino era Terrorista y era Separatista; las dos ideologías del odio que tenemos en Catalunya!!!!!!!!!!!!

  15. Sin dar ni quitar razón a lo informado por el diario italiano, que, muy irreprochablemente, parece que se limita a reproducir sus fuentes (parientes y conocidos de los terroristas), esperemos a que se confirme, si es que se confirma (lo que es muy dudoso; y, en todo caso, ningún medio catalán afecto al régimen lo hará). Sobre el mismo tema, resulta interesante y recomendable el artículo de Ignacio Vidal-Folch en crónica global: «El ensueño romántico y europeo de los terroristas catalanes».

  16. Colom, pujol y la generalitat estaran orgullosos del montruo que nos han metido en casa.

  17. Esta noticia hay que tomarla con prudencia. Hay que reflejarla, pero sobre todo para ver si se confirma. Tal como hemos visto, empezando en este mismo foro, los corresponsales y periodistas extranjeros, una de dos o son increiblemente claros y certeros, o son como los mejicanos de Puigdemont o son corruptos y sobornados como algunos ejemplos ya visto.

    A seguirla, pero con prudencia.

  18. Está bien lo de mencionar al Àngel Colom en Marruecos porque de esos polvos vienen estos lodos.

  19. No entiendo…¿ cómo un gobierno autonómico sin competencias en inmigración puede favorecer la inmigración. .eso no es competencia del Estado? . Además como saben que no se van a ir a vivir al lado del político chalao de turno. La culpa en si son de los que le alquilan casa y les dan trabajo

    • El sistema era a través de las asociaciones. Se les encargaba de publicitar Catalunya como lugar de destino en vez de otros paises. Luego la cobertura y ayuda de los ayuntamientos ayudada. Así Salt está como está por ejemplo.

      • Ojo luego hay otra forma de favorecer. Entran ilegales y se pueden regularizar mediante el «arraigo». En esta materia es muy importante y util tener el asesoramiento de las asociaciones untadas y sobornadas por la Gencat y los ayuntamientos que certifican «el arraigo».

  20. Por cierto referente a los bolardos .
    Cuanto tiempo tardo la hermana gilda de la kloakau en quitar las banderas Españolas el día que Barcelona amaneció cubierta de ellas ?

  21. Qatarluña ya está aquí y sin disimularlo.

    Anda que, si a los Prat de la Riba les llegan a decir que Cataluña y su independencia estaría en manos del los sarracenos, les daba un soponcio.

    Algo huele muy mal en este atentado, igual que el 11-M. Ya están todos los malos muertos y las víctimas enterradas entre aplausos y castellers. Y en el Ayuntamiento de Rubí tres banderas: la catalana, la del pueblo y la masónica independentista.

    ¿Habrá encontrado el Régimen una salida adecuada y victimista para la estafa del prusés? ¿Cuánto se han llevado en subvenciones públicas la mezquita de Cambrils?

    En el extranjero ya empiezan a oler a podrido en el Oasis catalán.

    • Yo estoy en Camprodon, el moro de Ripoll, el ultimo jugaba al futbol en el equipo del pueblo, a cien metros esta la casa cuartel de la GC. la carretera de Mollo es la que pasa delante de mi casa, y pocos Km. el paso de Coll d’Ares, antigua frontera, he de decir que no hay ni Dios, ni montaron un control ni nada, un destartalao Vitara de la Policia, de tanto en tanto esto es cada dos o tres dias, el chaval este lo sabia de sobras, se han cargado a casi todos, no lo entiendo, se que en una situacion asi, es dificil no tirar contra zonas vitales, y mas con la municion especial, pero se han cargado tambien la informacion que pudieran sacar
      Vic y Ripoll son nidos de islamistas, la chorrada del sifilitico del Colom, (otro cliente de La Pacorra Pelua), de llenar esto de moracos, para tener votos independentistas, esta estupidez se la han metido por el orto, hasta la bola,

      • Otra aportación esencial que no saldrá en los medios informativos para no molestar 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

        Dolça Catalunya, ¿oído cocina?

    • La mezquita de Alcanar no tiene nada que ver ??? A que se dedica su mufti o su iman ??? Solo al rezo ???

  22. Una muestra palpable,de lo peligroso que son los musulmanes.Primero su entorno no lo denunacía, los indepes antes y después los protegen por conveniencia,así como los podemitas.Se dedican a hacer el camaleón ,allí a donde van, pero cuando menos te los esperas…¡ BOOM!.
    Si penalizaran a los compañeros de mezquita ,cada vez que encuentran a un sujeto de estos,cerrándosela,prohibiendo su construccion o incluso castigarles a nivel nacional, reduciendo su influencis,no se conseguiria parar los atentados, pero al menos la gente veríamos que se hace algo.
    Lo ideal sería que se volvieran a su país, a matarse entre ellos,que nosotros no tenemos ninguna culpa de lo atrasados que están.

    • Si son de países sin agua, que la saquen del subsuelo y cultiven la tierra en invernaderos. Que vayan a desarrollar esos polos de subdesarrollo de los que proceden. Que no nos traigan aquí su subdesarrollo económico, cívico e intelectual.

      Pero es que hasta cuando alcanzan una alta cualificación profesional no son de fiar. Uno de los asesinos era encargado en una enpresa de Ripoll y recuerdo también a aquel profesor universitario de sociología que era terrorista yihadista en Francia.

  23. Vaya vaya el perfecto «catalán «.

  24. Solo hay que imaginarse el terror que camparía en Cataluña el dia después de la «indapandansia». La mitad de los votantes del Si iría a por los machetes para ocuparse de la otra mitad….

  25. Hipotesis:
    La Gene sabe de este grupito por el camion de butano de la ronda litoral… descubre la trama… deja volar la cometa… (Siempre puedes decidir detenerlos, de momento los dejas hacer y tienes una carta para poner muertos encima de la mesa).
    A ultiima hora vuelan (la Gene o sus tentáculos) la casa de Alcanar para «capar» la salvajada y dejarla en algo manejable desde el punto de vista político. Una masacre con 500 muertos hubiera hecho saltar todo el montaje… tienen que ser poquitos muertos y con victimas estranjeras.
    Explotan el exito obtenido y se ponen en el centro de mira de todo el mundo.

    Bases para esta hipotesis:
    Viene como anillo al dedo al pruces… es el momento… el independentismo está muerto y cansado… no llenan el 11S ni de conya esta vez.
    Ponen a la gente en una situación de emotividad total donde se puede manipular absolutamente.
    Por fin los ministros de exteriores hacen caso a Romoameba !!!
    «Actuem com un estat, per que som un estat».
    And by the way…. (y de paso) «Todos los moros son wennos.. hay que hacerles la mega mezquita para la paz mundial¨» y el chorreton de millones en comisiones en Suiza).

    Alguien puede investigar en esta dirección???? Sorayaaaaaa, Rajaaaooooo, Preparaoooo que se te comen la tostaditaaaaaa… No Catalunya, No tiaras nuevas para la Leti, estamos?

    (Todo lo que sale en este correo es pura coincidencia con la realidad y en ningún caso se mencionan sucesos reales, los animales de herradura que salen no han sido maltratados (no excesivamente) y han comido suficientes algarrobas).

  26. Una reflexión… ¿Por qué en la manifestaciones a favor de la independencia siempre hay tantísimos musulmanes y en las que se realizan a favor de la unidad de España no se ve ni uno solo?

  27. He hablado el dia siguiente del atentado a un periodista italiano (no me acuerdo si era del Corriere, pero creo que si). Como todos los periodistas de la prensa internacional presentes, intentaba entender lo que habia occurido aqui, y este en particular tenia muchas dudas… Respondio à sus preguntas y tambien hablamos, durante una media hora. Me dijo que no tenia ninguna informacion por parte de la policia espanola (normal en este momento) pero si por parte de la policia italiana que colaboraba de manera estrecha con la espanola.

  28. Estoy esperando las denuncias internacionales contra las administraciones nacionalistas y comunistas catalanas, gobierno autonómico y ayuntamiento respectivamente. Las irregularidades en materia de seguridad desoyendo a la CIA y al gobierno nacional español, son causa suficiente como para responsabilizar a los dirigentes políticos que han hecho gala de su ignorancia, incompetencia y posible connivencia con los asesinos…

  29. Los indepes secesionistas se agarran a un clavo ardiendo para apoyar su tema irracional. Se dan cuenta de que no les van a dar la razón porque no la tienen y están desesperados. Solamente le faltaba esto para hundirse más en el foso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.