Brutal: la juez que entró en la casa de Alcanar avisó a los Mossos de que eso podía ser yijadismo

«Señoría, no exagere». Los Mossos confunden una fábrica de bombas con un laboratorio de drogas, i no passa res.

Lo cuentan en ABC en exclusiva Daniel Tercero y Javier Chicote, perquè a la premsa del Règim avui deuen parlar del Neymar, del logaritme dneperià de somcollonuts al quadrat, i dels hobbies del Trapero quan no cuina paelles per l’amo:

Dice quien lo vio que Sonia Nuez Rivera, del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia 2 de Amposta, Tarragona, llegó a la urbanización de Alcanar en la mañana del día 17 de agosto. El 16 a las 23:00 había explotado la casa.

Dice quien lo oyó que los Mossos le avisaron que podía acceder al lugar sin peligro para levantar el cadáver porque todo estaba controlado. Constata la realidad que apenas horas después hubo otra explosión que hirió gravemente a 1 mosso, y de levedad a 4 más, 2 bomberos y el operario de la retroexcavadora.

Dice quien lo oyó que los Mossos le comentaron que quizás se trataba de un laboratorio de drogas.

Dice quien lo oyó que la jueza, al ver el lugar (500 litros de acetona, agua oxigenada, bicarbonato, clavos para ser utilizados como metralla, pulsadores para activar una explosión y bombonas de butano, «entre otros» materiales que no fueron detallados en el auto, que servirían para fabricar 15 bombas), comentó que no le parecía algo relacionado con drogas, sino con un atentado yijadista.

Dice quien lo oyó que le contestaron con algo parecido a «Qué cosas tiene, señoría, no exagere».

Dice quien lo vio que los Mossos ya habían identificado al titular del vehículo estacionado en la puerta, herido en el «accidente» y residente en Ripoll. Constata la realidad que en Ripoll (10.000 habitantes) habían montado un comando yijadista reclutado durante meses sin que en la comisaría de Mossos del pueblo se dieran cuenta.

Dice quien lo sabe que la jueza Sonia Nuez está abatida porque si alguien le hubiera hecho caso, quizás la masacre de Barcelona y Cambrils se hubiera podido evitar.

Dice quien lo lamenta que en la Generalitat no va a dimitir nadie perquè somcollonuts, ensvolenaixafar i anemaCatadisney.

Ya basta, señores. Els catalans no ens mereixem uns comandaments policials que parecen preferir jugar al separatismo que proteger nuestras vidas.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Como sepan quien es la juez, la van a perseguir hasta hacerle la vida imposible.

  2. Como sigáis así a los muy condecorados mossos se les van a caer las medallas… 😉

  3. Demostrado: La Cúpula de los Mossos es de Mortadelo y Puigdemont; no se enteran de nada!!!!!!!!!!!!

    Forn y Trapero, sois un peligro para los catalanes; dimitid ya inútiles peligrosos!!!!!!!!! Estamos indefensos teniendo a estos mendrugos protegiéndonos la seguridad, estos tipos no podrían proteger ni un caramelo de un niño!!!!!!

    DIMISIÓN DE TODA LA CÚPULA DE MOSSOS YA!!!!!!!!!!!!!

  4. Pero van a condecorar a los mossos o no ?? 😀

  5. Leyendo el artículo de ABC…en el q dicen q la jueza aviso a sus superiores…me entra miedo mucho miedo de vivir en Cataluña con estos que gobiernan aquí…
    Encima al comprobar que los Gobernantes de Cataluña han ido de chulos diciendo q son los mejores y q no han necesitado al Estado…aún te coge más terror…
    Encima el alcalde Belga (en Bélgica también existe sepaRatismo) aviso o pidió referencias a los Mossos o a un Mosso q da igual…sin querer no se pueden sacar buenas conclusiones sobre nuestro futuro -como pueblo normal -con esta gente tan » lista » y prepotente q d vergüenza ajena…
    Particularmente si no me fiaba un pelos su eficiencia ahora me fío mucho menos…
    Ah! Y no por los profesionales de abajo…sino por los jefazos… que están colocados a dedo…

  6. Vaya, ahora al salir estas informaciones y la de que la policía belga avisó directamente a los mossos y no a la guardia civil se escucha a los propagandistas del règim y sus complices acomplejados de la de la progresía de salón, con lo de que se está politizando y que es miserable y que se quiere sacar réditos electorales y atacar a los mossos, y lo dicen ellos que han utilizado todo esto para autoimponerse medallas y echarle la culpa de todo a la guardia civil y a madrid, pero ahora que se ve de donde vinieron los fallos salen con esas, que gente más cínica.

    A parte de la manipulación del conseller de interior y de los propagandistas del règim queriendo vender que las criticas son a los mossos de calle, que merecen la admiración por jugarse la vida, cuando las críticas van a los mandos políticos, que por ejemplo son los responsables de evitar que los tedax de la guardia civil entrasen a investigar las explosiones, eso no lo decide un mosso de calle, eso es una directriz política, como que la policía belga a quien informó sobre el imán de ripoll no fue a los mossos de calle, fue al número 2 de los mossos, después de que los propagandistas del règim saliesen con que la policía belga aviso a la española y que esta no avisó a los mossos, y luego resulta que a quien avisaron los belgas es a los mossos directamente…ellos que han hecho politiqueo de todo esto, que se han autoimpuesto medallas y ninguneado a la policía nacional, a la guardia civil y a las instituciones españolas, ahora que se ven los muchos errores salen con que toda crítica es politizar, menuda panda de farsantes y de cínicos.

  7. Un desastre. El régimen de nuevo mintiendo y tratando de ocultar el desastre que ha supuesto la actuación policial en este atentado. No merecemos a estos mandos policiales, que sólo quieren postureo, engaño y política.

    No queremos volver a tener la suerte de que un exlegionario abata a 4 a la vez, sino la suerte de tener una policía competente, preparada y despolitizada que tenga una excelente labor de prevención, que inmediatamente se de cuenta de lo que ocurre y que aplique medidas inteligentes para recabar información.

    Desde Bélgica se les avisó que el imán podía estar muy radicalizado y era peligroso. Ni caso. Ni se investigó ni se dio cuenta a la Guardia Civil.

    ¿Quién responde ahora de los muertos?. ¿Los condecorados en un acto de teatro?. Qué engaño.

  8. ¿Poner bolarfos? ¡No exageremos!

  9. El podemita Jaume Asens sacó de la cárcel al jefe yihadista del imán de Ripoll alegando torturas

    El teniente de alcalde de Barcelona y responsable de Derechos Humanos de Podemos Jaume Asens.

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/24/podemita-jaume-asens-saco-carcel-jefe-yihadista-del-iman-ripoll-alegando-torturas-1263711

  10. Un corresponsal holandés, el periodista que se fue de la rueda de prensa de Trapero por el catalán

    El corresponsal Marcel Haenen es el periodista que abandonó la sala cuando pidió, sin éxito, que las respuestas se dieran en español.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-23/un-corresponsal-holandes-el-periodista-que-se-fue-de-la-rueda-de-prensa-de-trapero-por-el-catalan-1276604758/

  11. Josep Lluís Trapero, el ‘comisari Paella’: de fiesta con Puigdemont hace un año

    En el foco mediático tras los atentados, Josep Lluís Trapero estaba hace un año de fiesta con Rahola, Puigdemont y otros rostros del separatismo.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-23/josep-lluis-trapero-el-comisari-paella-de-fiesta-con-puigdemont-hace-un-ano-1276604754/

  12. «hostias que parirán terror», «necesitamos muertos», «abra violencia»,

    EL Nazionalismo es un p* gafe de m*

  13. Sobre el tema de Alcanar solo haré un apunte.

    Marginar a la Guardia Civil que se presentó al tiempo que los Mossos tengo entendido que no fue decisión de la patrulla de esos mossos, fue una decisión de su Jefatura una vez comunicada la incidencia via radio.
    Dado el compromiso pro-secesión de esa jefatura no es de extrañar la marginación de la GC.

    De poco sirvieron las sospechas advertidas repetidamente por la GC. Pero buena nota tomaron tanto del “hongo” de la explosión, la irrespirable atmosfera que genera la pólvora o las consecuencias de la deflagración.

    Declaraciones de vecinos confirmaban sospechas de una inequívoca línea de investigación.
    Las observaciones de la jueza no son propias de una jueza salvo si… antes no ha sido conocedora de las sospechas de la GC.

    Lo ladino es mantener la ORDEN de marginar a la GC.

    Consecuencia: Mas heridos en la segunda explosión en el desescombro.

    Tengamos presente que la Jefatura de los Mossos solo varió su fatal valoración cuando a las 4 de la tarde ocurrió lo de Barcelona.

    Tengamos presente que el Gobierno admitió mantener a esa jefatura al frente de la investigación a pesar de su nefasto análisis.

    … ya dije antes “El enemigo lo tenemos dentro, el peligro viene de fuera”

    No sé si poner que tenemos dos Gobiernos a cual mas… mejor no lo pongo que tengo que vigilar el pan de mis hijos.

  14. Una solicitud a Dolça Catalunya. Con los datos que han salido hoy ¿Podéis actualizar la entrada de las chapuzas del 17-A?

  15. Esta es la noticia más importantes de toda. Porque este dato si da para abrir un procedimiento penal.
    Si lo sumamos al hecho de que Houili en TODO momento se ha mostrado primero aterrorizado por lo ocurrido y segundo ha colaborado, s obvio que si hubieran hecho caso primero a los vecinos, luego a la Guardia Civil y ¡finalmente la juez!, se hubiera contado con sus identidades y el número de muertos hubiera sido CERO.

  16. Ya hemos visto en varias ocasiones como Puigdemont es capaz de destituir en menos de 24 horas todo cargo público que no de el perfil para su desafío secesionista, pero tarda y nunca llega la destitución de cargos públicos por incompetencia manifiesta y riesgo para la seguridad pública, queda pues claro y diáfano cuales son sus intereses primordiales, lo mas importante para el es el 1-O y lo demás son pequeñeces sin importancia, la gente debería valorar este comportamiento.

  17. Mon cher ami, monsieur Olivier : Créase usted à Deivit. En el momento político actual en Cataluña no puede haber imparcialidad en ningún estamento con los últimos mandos que les han impuesto. Está todo imbuído por el 1-O. Incluso un fotógrafo “perspicaz” del Diari de Tarragona -el único medio catalán medio imparcial, (¿las subvenciones de la Pl. St. Jaume?)- escribió aquí que era normal que aquellos okupas coleccionasen botellas de butano…; buenas cámaras, pero mala vista. Ya vió usted el caso que hicieron a la sugerencia de la señora Jueza de Amposta. Otro desenlace menos luctuoso habría sucedido si se hubiese permitido el acceso en un primer momento a los especialistas GC. Esperemos por el bien común general que hagan todos más caso al último vídeo del EI y los barbas del yihadista “cordobés” y su compañero amenazando de nuevo y pidiendo venganza para sus amigos de Barcelona. Queremos al Ejército Español en Barcelona. Por lo menos hasta el 1-O.

  18. Hablemos en serio. Los Mossos són policia de ciudad como los urbanos, coche, buen camino y bocata, pero no controlan los extrarradio ni masías abandonadas en el campo y están repletas de marroquíes no identificados por nadie e ignorando lo que hacen. La Guàrdia Civil controlaba toda su demarcación, visitaba masías y casas abandonadas, vamos controlaba. Hace años que esto no existe y los delincuentes y gente de mal vivir, pululan sin problema alguno. Estamos perdidos, pero a pesar de estos sucesos todo sigue igual, solo medallas para contentar. Cataluña es un avispero y un paraíso para el terror islamico, nadie les molesta, campan a sus anchas. El tiempo dará la razón. El peligro es latente en esta Cataluña de lobos demandados.

    • Es penoso que el Canals diga «yo no sé nada de ese fulano», y se quede tan pancho. Debería haber dicho al belga, «yo no sé nada, pero le preguntaré al ministerio y te digo».
      Ah sí, que ya funcionan como estado independiente! Pues toma regalito.
      Por cierto, los servicios estatales, lo tenían fichado al imam de Ripoll.

    • eso que comentas es totalmente cierto, lo se por experiencia, la Guardia Civil recorrían el territorio asignado incluso con motos de montaña y sabían perfectamente quién vivía en cada masia o casa por apartada que estuviera

      • Lo auténticamente criminal es que no se trasladara el aviso a la comisaría de Ripoll.
        Pero aquí toda la panda de sumisos y serviles dirá #Noexagereseñoria

  19. La única solución es INTERVENIR ya a los «MOSSOS» las vidas humanas están por encima de los intereses politicos

  20. Es una vergüenza.

    En vez de hacer autocrítica, se regalan medallas entre ellos.

    Hasta los webs.

  21. Aquí el único que se merece medallas, de momento, es el legionario que se cargó a 4.
    El resto, mejor que se escondan bajo tierra.

  22. ¿ cuántos muertos debe de haber en Catadisney para que de una vez Madrid vuelva a desplegar a las FFCCSSE? . ¡ claro!, la élite no pasea por donde pasea la plebe.

  23. ¿ cuántos decenas de muertos tiene que haber en Catadisney para que Madrid de una p* vez vuelva a desplegar a las FFCCSSE?. ¡ claro!, como los políticos no pasean plr donde pasean la plebe..a ellos..¡ se la bufa!

  24. Si lo has organizado tú, puedes estar bastante seguro de que NO es un «atentado yihadista»… y ho hace falta ser jueza para tener una razonable duda de que 100 bombonas de butano sirvan para fabricar drogas… Pero, vamos, yo no soy ningún «experto»…

  25. La juez debería saber que está en una casa de locos. Los mozos de escuadra tienen la mente puesta en otra cosa, porque la papeleta que se les presenta el 1 de octubre es difícil. No tienen asidero en ninguna parte, porque el gobierno es débil, la oposición canalla y los separatistas son peores.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Si los Mozos de Escuadra no dan la talla (y no la están dando), y son incapaces de colaborar con las FCSE y los jueces: que se disuelvan y se dediquen a menesteres menos importantes para la seguridad de los catalanes. Cuando la formación y los medios se concentran en hacer propaganda para la Causa, ocurre esto. ¿Esperamos al próximo atentado para poner en orden al Régimen ya sus estructuras de Estado?

    • Los Mossos seguro que sí los dejarán y no fueran utilizados para la política sepaRata…darían la talla…
      Lo que no se puede es «obligar» a tapar la delincuencia de trapicheo de drogas en primer lugar para hacer política …
      Pq se empieza tapando delincuencia de «menor» importancia… según los políticos y se acaba descuidando el terrorismo islámica…
      Si el Conseller de interior catalán es un fanático sepaRata reconocido…y el Mayor – que quizás según dicen sea buen policia- esta haciendo mérito para serlo que se puede esperar???
      Cataluña y su gobierno está en crisis preocupándose más por su fanatismo q por lo que se tiene q preocupar…
      Lo demuestra el hecho d q hasta una Juez haya sospechado o intuido q podría ser una cosa pero en Catadisney la poli…que por órdenes superiores sueña con tortillas» no lo haya visto…
      Si además añadimos q los socios q tienen son los defensores del terrorismo..con la excusa legal d q son abogados…
      RESISTENCIA…
      Toda esta explicación solo se puede entender cuando se vive aquí…
      Pero ojo!
      Toda España tiene metidos en sus diferentes administraciones defensores que excusan incluso justifican atentados terroristas d cualquier especie…
      No cerremos los ojos a la realidad.
      La izda española ha dejado de ser moderada para ser extrema…
      Hasta Sánchez está ciego…y sus consejeros también…
      Recordemos q Asens el defensor creo q del imán es de Podemos..😱

  27. Los mozos fallaron en bastantes temas en las primeras horas. Con otra actitud las cosas podrían haber sido diferentes.

  28. Somos unos aqui que tambien – los que estabamos convencidos que se trataba de un accidente en la fabricacion de una bomba – sentimos culpabilidad por no haber hecho nada para impedir lo occurido.

    Es la misma pregunta desde el principio: el hecho de no identificar el caracter terrorista de la explosion fue el resultado de una incompetencia de la policia, o una ocultacion?
    Dicho de otra manera: como han podido, en un contexto de mayor peligro terrorista en Europa, equivocarse de tal manera?

    Cuando explota una casa habitada por gente de Africa de norte o medio oriente (lamento los stereotipos), en particular cuando se trata de una explosion de tal potencia, cuando los vecinos que han sido testigos desde el primer momento vienen decirte que habia un olor muy fuerte de polvora y explosivo, cuando una de las primeras llamadas que recibio el 112 fue para la explosion de una bomba muy fuerte, lo que cualquier policia europeo hace en la actualidad no es explicar lo que occurio (si se trata de una explosion de gas, de un laboratorio o cualquier otra opcion), sino buscar evidencias que esta explosion tiene, o no tiene, una relacion con un acto terrorista.
    Entre el momento que se recibe la alerta hasta el «diagnostico» à base de estas evidencias, se mantiene un contexto de crisis que supone un primer nivel de alerta. Este primer nivel de alerta supone que los mandos controlen y coordinen à distancia las operaciones (entre otras cosas hacer llegar en el sitio del accidente los medios y tecnicos necesarios) para poder, si el caracter terrorista esta confirmado, reaccionar en consecuencia.

    Como, en un primer momento, sacar la conclusion que se trataba de una explosion de gas cuando el perimetro de la explosion estaba cubierto de trozos de carne y de miembros humanos tan mutilados que era imposible saber cuantas victimas habian en los descombros ? Un testigo me ha dicho que habia pisado una «hamburguesa » y que recogian los restos à la pala… Una explosion de gas no mutila el cuerpo humano: el fuego/calor de la explosion de gas o la violencia del efecto «de souffle» matan, pero no mutilan… como el shrapnel.

    Y despues, que era un laboratorio de fabricacion de droga… Un laboratorio de droga en una casa okupa? Que barbaridad! Para llamar la atencion nada mejor… Han encontrado cosas extranas en el chalet como productos quimicos y como parece que el gas permite producir una droga mas pura… el problema es que las bombonas de gas permiten fabricar bombas muy letales tambien…

    Cuando exploto la segunda bomba durante la tarde del dia 16, solo mirando la columna de humo y el champinon que se formaba en el cielo, era evidente que no se trataba de una explosion de gas… Sin embargo, explicaron que fue causada por una concentracion de gas que no habia explotado el dia anterior y que se trataba de un trafico de botellas de gas, «cambiaban el sistema de las botellas espanolas con un sistema frances para venderlas en los campings»… A este momento y hasta que reconocieran la relacion entre las explosiones de Alcanar y el atentado de BCN, ocultaron la verdad.

    Cabe destacar el papel lamentable de los medios de comunicacion regionales, que solo esperaban la version oficial y filmar algun vecino emocionado y que no intentaron investigar a pesar del caracter muy extrano de esta doble explosion.

    Creo que los Mossos que acudieron al sitio de la explosion y que investigaron un asunto tan complejo no son responsables de este fracaso y que el problema proviene en efecto del mando y de la coordinacion. Creo tambien que todos no fueron convencidos por las primeras conclusiones. Gracias à estos mujeres y hombres para el trabajo muy duro que han realizado estos ultimos dias.

    • Tiene toda la razón…el problema es q aquí nadie ver la realidad por» órdenes superiores»
      Catadisney es así…
      Creo q se podrían explicar pequeñas experiencias personales de algunos ciudadanos que tienen la cabeza en su sitio y no se tragan los «sueños de tortillas» que nos imponen aunque sea de forma sibilina…la autoridad que gobierna Cataluña…
      Gracias una vez Olivier.

    • Mon cher ami, monsieur Olivier : Créase usted à Deivit. En el momento político actual en Cataluña no puede haber imparcialidad en ningún estamento con los últimos mandos que les han impuesto. Está todo imbuído por el 1-O. Incluso un fotógrafo “perspicaz” del Diari de Tarragona -el único medio catalán medio imparcial, (¿las subvenciones de la Pl. St. Jaume?)- escribió aquí que era normal que aquellos okupas coleccionasen botellas de butano…; buenas cámaras, pero mala vista. Ya vió usted el caso que hicieron a la sugerencia de la señora Jueza de Amposta. Otro desenlace menos luctuoso habría sucedido si se hubiese permitido el acceso en un primer momento a los especialistas GC. Esperemos por el bien común general que hagan todos más caso al último vídeo del EI y los barbas del yihadista “cordobés” y su compañero amenazando de nuevo y pidiendo venganza para sus amigos de Barcelona. Queremos al Ejército Español en Barcelona. Por lo menos hasta el 1-O.

    • Además, algunos reconocen el fracaso de los Mossos. Lo publican en El Mon, no El Mundo, no, El Mon. Es que hasta eso necesitan, su Mundo, con lo cual reconocen que el Mundo es un buen periódico:

      http://elmon.cat/noticia/222034/un-politoleg-veu-plausible-que-lestat-esperes-latemptat-per-fer-fracassar-els-mossos

      • Realmente siempre se están comparando con España y al final su estado seria un copia y pega de las instituciones españolas. No tienen imaginación, bueno, lo que realmente no tienen es una cultura exclusiva. Son solo una forma mas de España. No se si me explico y me entendéis. Yo creo que si.

    • Ese imbécil oye voces y tiene dificultades al final del tubo digestivo.

    • Si. En toda Europa está pasando y eso q no nos explican todo…
      Y lo de Cataluña es una conspiración…😟 Lo preocupante es q sea un politólogo de» prestigio» de una una universidad de idem…
      Pero aquí por lo menos yo ya estoy acostumbrada el » desprestigio fanático» de los q otros dicen q tienen » prestigio»
      Si ya desde muy joven se me cayó la venda d los ojos y deje de creer en las
      «fantasticas y deslumbrantes historietas de gente » prestigiosa» …de mayor …
      Creo poco o nada en el » prestigio»
      Se puede ser » prestigioso» en una actividad o dos pero en todo???
      Por eso cada día es más necesario
      Que seamos RESISTENTES…a las trolas q nos cuelan…😕

  29. La lista de chapuzas y errores garrafales de la cúpula de los Mossos, es interminable. Alquien debería anotarlas todas una detrás de la otra.

    La totalidad de la actuación de los mossos ha sido un fracaso total; salvo el heroico acto del Mosso-legionario que fue ejemplo de lo que un policía de élite puede hacer… no por el entrenamiento como Mosso, sino por el entrenamiento de combate de la Legión Española.

    Esta lista de errores garrafales, se las tenemos que enviar a unos cuantos!!!!!!!!

    Como nos descuidemos, a este delincuente de Forn(el mismo reconoció que se saltaría la ley el 1-O), le van a condecorar… no lo permitamos!!!!!!!! Divulguemos toda su actuación chapucera y negligente, demostrando una total falta de conocimiento en seguridad antiterrorista.

  30. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Se filtra a la prensa en que consistirá
    El premio que el comisario Rastrero y el consejero horno crematorio ganarán por su eficaz labor.
    Unas entradas para un Palco vip del Barca .
    Y unos vales para 10″ servicios » en el burdel que ellos elijan .

  31. ¿Qué hace el gobierno español en relación con los atentados y demás de estos días? Brilla por su ausencia en todos los terrenos en los que cabría esperar un actuación decidida. Tenemos un Estado disfuncional y un gobierno pusilánime. Me callo respecto a la oposición por obvio.

  32. Pues cuando veais las portadas del pais y del mundo de mañana flipareis.

  33. Lo que resulta increible es que en Madrid y Barcelona se aliente a que entren ilegales y parece que aun no se hayan enterado de la película que los manteros sirven para financiar el terrorismos y ha salido en la TV Alemana, aunque a estos últimos tampoco les va muy bien con este tema, dados los altercados, es curioso como vemos en las distintas TVs como nos muestran manifestaciones de la supuesta extrema derecha, y sin embargo es porque alguno o algunos refugiados han comentido algun acto de violencia, pero claro es más facil para que la gente este anestesiada mostrar solo una parte del problema, pues toda acción tiene su reacción y la gente cuando vemos peligrar nuestro futuro y el de nuestras familias hacemos lo que este en nuestras manos por evitarlo.

    «La TV pública alemana vincula a los manteros de Barcelona con la financiación yihadista»

    http://www.elnacional.cat/es/bcn-hub/manteros-barcelona-yihadismo_108242_102.html

    Por otra parte resulta frustrante ver como los políticos se rien en nuestra cara, dejando desprotegidas a familias españolas y protegiendo a estos de la religión de paz que cuando tiene la más minima oportunidad asesina, a hombres, mujeres y niños, realmente indignante, un ejemplo y como este hay cientos de miles.

    «El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno vasco 875 euros de ayudas

    Ahmed Bouguerba, de 31 años, fue condenado a tres años y medio de prisión por un delito de autoadoctrinamiento relacionado con el terrorismo islámico»

    http://www.abc.es/espana/abci-yihadista-condenado-bilbao-recibe-gobierno-875-euros-ayudas-201701041053_noticia.html
    .
    Y lo peor es que los partidos que estan en el congreso y en las autonomias son complices de todo esto, cuando vayamos a votar hay que tener muy presente quien es quien para saber a que atenernos, pues das tu voto pensando que haran lo mejor para los ciudadanos y de repente vemos que esto no es así, el brutal doble atentado lo confirma, como nos dejan a merced de los bárbaros.

  34. No olvidemos que los bomberos emitieron un informe que decía que fue una explosión de gas

    Para fiarse de los bomberos de la Generalitat. Sabrán mucho catalán pero de fuego no tienen ni idea y si no les han echo caso o mandado callar peor. ¿Tenemos que fiarnos de funcionarios como estos ante un incendio forestal o de cualquier otro tipo? Si se me quema la casa mejor que no vengan, ya me apaño yo con cubos de agua porque cualquiera se fía del informe que pueden hacer para cobrar el seguro del seguro del piso.

    Bomberos de la Generalitat, sois unos corruptos. Solo les interesa colgar la estelada en sus unidades. ¡Puaj, que asco!

    • Hola Deivit,
      los bomberos que intervinieron en Alcanar son los bomberos de Amposta, y quizas unas unidades mas de Benicarlo o Tortosa.
      Los bomberos de Amposta son unos buenos profesionales con buen material pero frente a un «accidente» de tal envergadura – hablo de terrorismo – claro que no estan preparados.
      No preguntemos à los bomberos hacer el trabajo de la policia. Cuantos especialistas tecnicos, de bomberos o policia, intervinieron aquella noche?

      Agradesco los bomberos de Amposta, pilotos de helicoptero y avionetas, por haber extinguido con mucha eficacia un incendio forestal que quemo 6hectarias, aparentamente criminal, hace dos semanas en Alcanar.

      • Olivier, naturalmente que un bombero tiene la capacidad de saber si una explosión ha sido de origen de gas o de explosivo. No discuto que sean buenos profesionales pero pasa como con los Mossos, que sus superiores no les dejan hacer los informes neutrales y verdaderos.

        Unos bomberos que callan no son de fiar, por muy buenos profesionales que sean. Siento ser tan duro pero es la pura realidad. Ha llegado el momento de hablar claramente o por lo menos esta es mi opinión, políticamente no correcta, lo se.

        Unos bomberos que callan ante sus superiores son unos cobardes, por tanto no les tengo ninguna confianza. Que Dios me proteja ante un incendio.

        Olivier, piénsalo, un bombero sabe perfectamente el origen de un fuego o explosión. Si, son profesionales, pero malos profesionales y principalmente por cuestión de confianza. Los bomberos de la Generalitat son unos mentirosos.

      • Todo lo dicho anteriormente me refiero a que los bomberos tienen sus especialistas para investigar el origen de un fuego, también de una explosión.

        Es posible que los bomberos, a nivel individual si sean de confianza pero como organización confianza cero. De verdad, si viviera en un pueblo y tuviera un conflicto con alguien influyente del pueblo está claro que estaría vendido.

        Los bomberos son una institución pública y sus informes en casos de fuego van a misa en un juzgado. Entre los bomberos hay incluso cuerpos especializados en incendios en centrales nucleares.

        Por favor, Oliver, no me digas que el cuerpo de bomberos no saben distinguir de la explosión de una bombona de butano con el explosivo «la madre de satanás».

      • Y que conste, cuando una viejecita llama a los bomberos porque un cachorro de gato se a quedado subido a un árbol estoy de acuerdo con que pasen la factura a la viejecita. Lo bomberos son un servicio publico, son funcionarios y nadie debe utilizarlos a nivel particular, ni siquiera los políticos de la Generalitat, al igual que los Mossos.

        También es cierto que muchos bomberos que apagan fuegos forestales son contratados para el verano pero esta gente su objetivo es aprobar las oposiciones. Lo vi en un documental por la tele. Olivier, el cuerpo de Bomberos es un organismo oficial, a pesar de los voluntarios para apagar fuegos forestales. Creo que eso te hace confundir un poco.

        Saludos, compañero Dolço.

  35. Los mossos no tienen experiencia en lucha antiterrorista ni están preparados para ello, y ahora mismo sus mandos parecen estar más preocupados por la independencia que por otra cosa. Me sentiría más seguro si la Policia Nacinal y la Guadia Civil se hicieran cargo de mi seguridad. No me fío de los mosssos.

    • Y los Bomberos de la Generalitat no saben distinguir un fuego de la luz de una luciérnaga. Estamos apañados en Cataluña. No te olvides que fueron los bomberos que hicieron un informe que era una explosión de gas cuando todos los vecinos sabían de sobras que olía a pólvora.

  36. Dicen los catalanes que nos sentimos españoles que los mandos independentistas de los Mossos son imbéciles y los medios de comunicación nacionales dicen que no exageremos.

    Dicen los catalanes que nos sentimos españoles que los políticos de Madrid son idiotas y piensan de nosotros que exageramos, que somos unos radicales.

    Dicen los catalanes que se sienten españoles que la izquierda española son unos vendidos y nos ponen como mercancía para que nos compren, para que callemos y no exageremos.

  37. Unos hablando de Paisos Catalanes y otros de Al Andalus.Mariano,no podemos quedarnos de brazos cruzados y con los ojos cerrados esperando a que los problemas se solucionen solos

  38. Buscaban internacionalizar el proces,necesitaban muertos.Eso decian.Con todo lo dicho por Dolca yo añado que a la Guardia Civil y a la policia «NACIONAL»,si,»NACIONAL Y ESPAÑOLA» no la dejaron investigar en esa casa.Luego tenemos que en las ramblas no habia ni un mosso en 600 metros.Es duro decirlo pero el fanatismo es capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.