Empresaris? Sindicalistes? No home, són txatxes del nacionalisme

Benvinguts a la Republiqueta Servil.

El pujolista Programa 2000 para la infiltración nacionalista en todas las instituciones catalanas fue un exitazo con los sindicatos, convirtiendo a UGT y CCOO en el Sindicato Vertical. Ambos sindicatos pasan de velar por los intereses de los trabajadores y se dedican a alimentar el odio entre catalanes con su apoyo a las imposiciones separatistas, fent d’escolanets del nacionalisme. El poder de la Generalitat prusesista ha retallat el sou als funcionaris, els hi deu vàries pagues extra, ha retallat la Sanitat, la gent mor perquè les urgències no funcionen, ha retallat l’educació, ha prohibit ensenyar en castellà i està generant una migració d’empreses sense precedents que redueix els llocs de treball a Catalunya.

Sus líderes se mueren por que los nacionalistas les perdonen no haber nacido en Cataluña. Si hay que posar con Madame Casals para apoyar el 9N, doncs ho fem. Si toca imponer laimmersió en la llengua de l’amo, cap problema. Si ens diuen que hay que apoyar al golpista juez Vidal, som-hi. Si cal recolzar el butifarrèndum il.legal del 1-Oque està provocant la fugida de més de 4.000 empreses, endavant. Si el responsable de redes de UGT Cataluña, el charnacionalista José Rodríguez Fernández, pide “tener preparados piquetes en caso de que se aplique la fuerza policial contra el Parlament tras aprobar mociones separatistas, visca l’imperi de la llei. Tot per la pasta.

Porque en pago a los servicios prestados, la Gene les concedió la preciadísima (la té tothom) Cruz de Sant Jordi. Y lo más importante: €3.400.000 de subvención per anar de mariscada després de passejar la cubana, que cansa mucho esto del prusés. Eso sí, la Fundación Síndrome de Down sólo recibe 6.446€ de la Generalitat, ja s’imagina perquè.

Los mandarines llepasubvens de CC.OO. y UGT han ido a rendir pleitesía al presidente racisTorra. Al salir el charnacionalista de CC.OO. Javier Pacheco Serradilla (sisplau faci’s perdonar al catalanitzador de cognoms) ha declarado que “tenemos que resolver la anomalía democrática que significa la prisión preventiva de los líderes políticos y sociales”, porque para este cretino no hace falta hablar de los trabajadores, y para este mayordomo del poder los políticos pueden delinquir cuando les plazca, que para eso le pagan la nómina. A algú li estranya que “UGT y CCOO se hunden en Cataluña por el ‘procés’”?. ¿Alguien no conoce todavía al sindicato CSIF, libre de nacionalismo?

¿Y los empresarios catalanes? Hoy la antaño vibrante sociedad civil no existe en Cataluña. Sucumbió también al Programa 2.000 de Pujol (“conseguir la normalización nacional de cajas y bancos (…), catalanizar las industrias de turismo y ocio”, etc) hace muchos años, infiltrada por la absorbente ideología nacionalista, vampirizada a impuestos y paralizada por una opresiva maraña legislativa. La burguesía catalana, ya residual, minimizada, casi toda rentista, dividida, desarticulada y sin líderes ni ambiciones, renunció hace mucho a conformar Cataluña y se limita a seguir la consigna política del momento. Sus escasas actividades se reducen a patéticos ágapes privados en los que todos vacilan de contactos e ideas, pero ya nada se decide. Como el que organizó Marian Puig para Manuel Valls hace unos días, donde un Valls glorioso les dijo a los viejos rentistas y ricachones herederos en su cara que “no habéis hecho nada, todo esto es culpa vuestra”.

Bien, pues tras los sindicalistas entraron en el despacho de Torra los “empresarios” de Fomento, Pimec y Fepime. Ara explica lo que dijeron al salirderogar el decret del govern espanyol que va permetre el trasllat de seus socials d’empreses al mes d’octubre seria un “gest” que afavoriria la negociació. “Sens dubte, contribuiria a generar un clima de confiança”, ha assegurat el vicepresident de Foment”. Así que en apenas 6 meses se han ido casi 5.000 empresas de Cataluña, un éxodo histórico que sólo se produce en situaciones bélicas, y… ni una palabra a racisTorra sobre los perjuicios del prusés. ¿Uds. han oído levantar la voz a alguno de estos ricachones más allá de cenas, tertulietas y cenáculos? ¿A Fomento? ¿Al Círculo de Economía? Només en Jaume Malet, de la AMCHAM,  ha dit que el rei va nu. Es todo lo contrario a la función social que se espera de los dirigentes económicos de una sociedad. Pero a ellos les da igual, que son millonarios.

Doncs ja els tenim un altre cop a sindicalistos y expresarios humillándose ante el presidente racisTorra por unas migajas mientras Cataluña se hunde en la división social, el descrédito internacional, la fuga de empresas, la pérdida de inversiones y el desprestigio económico. I això com se diu? Lo bautizó el viejo trueno Hilaire Belloc: cuando la casta económico-social tiene garantizada la subsistencia y la seguridad a expensas de la libertad, hemos llegado al Estado Servil. Millor dit, a la Republiqueta Servil, oi racisTorra?.

Dolça i servil Catalunya…

 

 

 



Categories: Economía

Tags: , , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. La fuga de empresas de Cataluña se multiplica por ocho en el primer trimestre
    Cataluña es la comunidad con el saldo más negativo.
    El número de empresas que trasladó su domicilio social fuera de Cataluña ascendió a 1.695 en el primer trimestre del año, casi ocho veces más que en el mismo período de 2017 .

    La inversión extranjera huye de Cataluña mientras en la Comunidad de Madrid se dispara más de un 80%.
    MRW mueve de L’Hospitalet a Madrid una filial con 750 empleados.
    El gigante de reparto de paquetería ha mudado la sede de todo su conglomerado fuera de Cataluña debido al referéndum ilegal del 1 de octubre.

  2. UGT y CC.OO, que tiempos aquellos tan lejanos cuando defendía a los trabajadores; ahora defienden a los burgueses catalanes, a los que viven del separatismo(con sueldos de 10.000 Euros al mes, como la hermanita enchufada de Pep Guardiola).

    Mientras las gente humilde, la gente trabajadora mileurista, sometida, discriminada, y excluida por los Políticos Separatistas, que somos los catalanes no separatistas, estamos abandonados, mientras estos miserables sindicatos UGT y CC.OO se han vendido a las adinerados separatistas que acaparan la totalidad de empleos de altos sueldos, y la totalidad de los vinculados a la Generalitat y a sus organizaciones subvencionadas!!!!!! Traidores Sindicatos de UGT y CC.OO, porque nos habéis abandonado!!!!!!

    Que todo el mundo se borre de estos sindicatos sobornados con dinero; hay otros sindicatos a los que afiliarse, que no se han vendido a los verdugos de los trabajadores catalanes.

    • Mira Justo, deduzco que debes ser muy joven o con poca experiencia sondical, cuando han defendido CCOO y UGT?
      Siempre se han preocupado más del “poder” ( o del dinero que se consigue con el “poder”) te hablo de una experiencia de más allá de 50 años

  3. A ese.cretino que considera una anomalía democrática la prisión preventiva le informamos que existe en todas las democracias del mundo y se justifica en casos que el preso pueda fugarse, destruir pruebas o reiterar en el delito

  4. Mis mejores deseos para esos dos nuevos sindicatos libres de CSIF y SEMICAT, porque la clase obrera bien se merece tener sus sindicatos a su disposicion y no dedicados al servilismo del poder como estos dos. El SEMICAT tiene gran labor por delante si quiere solucionar la papeleta actual de medicos y pacientes con esas listas de espera y los medios cada dia mas recortados que sufren en enfermeria, que anda que no abusan de la paciencia de ciertos profesionales de verdad que no estan en tele haciendo el imbecil.

  5. Pero esto no es culpa de los representantes de UGT y CCOO, es culpa de los miles de borregos que están afiliados a estas asociaciones fraudulentas.

    Si la gente se borrara de la afiliación, verás que rápido dejan de hacer el gili….pollas.

    Nunca he entendido porque la gente se afilia a estas sectas mafiosas, porque nunca miran por los intereses de los trabajadores, sino por los intereses de las que las dirigen. Hay que ser tonto para que estén dando por cu….lo, pagues y además con una sonrisa.

    • Toni de verdad crees que los sindicatos se mantienen con las cuotas de los afiliados ???

      • Tiene razón Igor. El problema de los sindicatos es el mismo que el de los partidos políticos: aquí sale un tonto, se envuelve en una bandera, la que sea, dice que viene a representarnos, y porque hay equis o ene que le compran la estampita se mete en el sistema de gobierno a tomar decisiones. Para representarnos. Y para el PAR, los cursos de formación, Mercasevilla, el PSV, las ONGs, las comisioncillas por los ERE, las subvenciones a fondo perdido, las deudas condonadas, el reconocimiento del patrimonio inexistente, el llamamiento a huelgas chantajistas, la alteración de la paz social -chantajista también-, la manipulación de oposiciones y hasta ser jurado del premio Cervantes. Y para representarnos, claro. Con los representantes que tenemos, solo podemos tener pinta de Al Capone, o del gran Popoff.

    • Yo y muchos de mis compañeros ya nos hemos dado de baja de CCOO. Lo más triste es que ni nos han preguntado porqué. Creo que se imaginan que no somos indepes. Sindicatos?

      • Esta pantomima de la sumisión sindical de los sindicatos sólo tiene por objeto los beneficios económicos consiguientes…lo comento más abajo
        (Conozco el tema por experiencia)

    • Toni no viven de las cuotas,sino de las subvenciones de la Gente,de hay su pleitesía.

    • A los sindicatos “de clase” (?) Les interesan muy poco los afiliados, lo que les interesa son los “delegados de empresa” a través de los cuales obtienen la condición de “más representativos” y con este subterfugio se garantizan subvenciones, cursos de formación, liberados, pertenencia a entidades como el mal llamado “Tribunal Laboral” etc..etc…siempre remunerados naturalmente…
      Los expedientes de “regulación de empleo” por ejemplo, son un magnífico negocio para los sindicatos…?se imaginan por qué?

      • Té aseguró que el ” fraude” en las elecciones sindicales ha sido y es lo más normal en el sistema sindical y todo propiciado por la LOLS

  6. La inversión extranjera en Catalunya se redujo en un 61,7% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año pasado, hasta 346 millones de euros, según los datos del Registro de Inversiones Exteriores del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publicados este miércoles.

  7. Junts, la clase política japonesa de postguerra ha sido acusada muchas veces de connivencia con los grandes grupos empresariales y corrupción. lo que les distingue es que la inmensa mayoría de los japoneses están orgullosos de su milenaria cultura, a veces hasta de los aspectos más controvertidos de ella, y existe patriotismo. el país con sus cuatro islas principales y antes dialectos diferentes de una lengua que la gran mayoría no leían si hubiera estado en nuestra latitud se hubiera dividido en múltiples mini-estados inviables y la isla de Hokkaido en el norte, con habitantes aborígenes ainus todavía, y mucho más recientemente poblada desde Hondo reclamaría estatuto propio. igual es mejor ir al karaoke, leer mangas y ver anime incluido hentai que ser sometido desde la más tierna infancia a la educación para la ciudadanía del regímen ZETApariano. Llevo opinándolo desde que apareció Podemos: una vez esquilmada hasta dejarla en los huesos la gruesa vaca venezolana, la dinastía de los Castro necesita apoderarse de otro país al que controlar mediante el envío masivo de maestros en marxismo-leninismo , médicos (porque todo el mundo sabe que los médicos españoles no están a la altura, que los buenos han estudiado en alguna facultad de santería) y asesores (policías secretos y militares) que sustituyan a los indígenas. en cuanto a los maestros, casi no se puede lamentar el cambio. al menos hablarán en español 🙂 España debe independizarse de Cuba y Venezuela, estrechar vínculos con Portugal, Francia e Italia en todo lo posible y perseguir por todas las vías legales y hasta paralegales a los que la quieren destruir. Viva España y que revienten de una vez todos los buitres que revolotean esperando que exhalemos el último suspiro.

    • Pues que viva la corrupción japonesa, que permite a los ciudadanos sentirse más o menos libres, leer mangas, educar a sus hijos según sus propios valores, respetar a sus mayores y contribuir a la prosperidad del país según su propio criterio. Mucho mejor que nuestra irreprochable rectitud moral, que nos obliga a no mirarle el cvlo a la mujeres, no ir a los toros, no comer carne, nombrar a Bambi heredero absoluto de nuestras posesiones (esto es muy importante), pervertir el lenguaje en favor de la doctrina política, declararse metrosexual o kilómetrotonto, llevar coleta, ser del Atleti o del Barça, odiar al Madrí, luchar contra la momia de Franco, comprarse un chalé de 600.00 eurillos y cobrar falsas pensiones de los ERE. Son cartesianos en su metodología: creen que, con método, la lógica sobra. Por eso van todos uniformados.

  8. Estos empresarios se ponen en plan comunista y Telón de Acero. Las empresas pueden entrar pero no salir de Cataluña. Es verdad que sus bisabuelos fueron proteccionistas para reservarse el mercado español. Son también negacionistas, pues durante meses negaron el éxodo empresarial,la pérdida de depósitos bancarios, amén de otras dificultades económicas.

  9. Vaya que curioso, la ETA habría firmado este titular.

    El chantaje de los delincuemtes.

  10. Fàstic és el que produeixen aquests marrecs del món laboral i econòmic venuts per 4 xavos.

    Ni una paraula de crítica del qui reben subvencions!!! Ni una contra qui ha fracturat la societat (inclús els seus propis organismes).

    Fàstic és el que foten tots ells plegats!!

  11. El mejor ejemplo de lo que significa una sociedad altamente ideologizada en su gobierno lo tenemos en Venezuela: uno de los países más ricos del mundo ha colapsado a todos los niveles. No tienen abastecimiento de los productos más básicos, carecen de medicamentos, y no hay dinero en efectivo ni para comprar una barra de pan -aunque da lo mismo, porque tampoco hay pan-. En los últimos seis meses se calcula que más de un millón de personas han abandonado su casa, su trabajo y su entorno social y se han desplazado a Colombia o Brasil para buscar medios de supervivencia básica. En la frontera de Colombia hay miles de mujeres y de niños que se prostituyen a diario no a cambio de dinero, sino a cambio de un plato de comida. A esta circunstancia es a la que nos conduce el mayor colectivo de delincuentes que hay en el mundo: los políticos, en su mayoría unos estafadores sin escrúpulos que nos venden un paraíso social inexistente, personajillos análogos a homeópatas, curanderos, timadores, echadores de cartas y otros maulas, entre los que se encuentran también los periodistas, los analistas políticos y otras especies depredadoras oportunistas. En España han alcanzado la cúspide de la pirámide social, y se sirven de su capacidad legislativa y ejecutiva para su propio beneficio. A pesar de lo que nos venden, hay una gran diferencia entre un país rico y un país próspero: Venezuela es un país rico en recursos naturales, de la misma manera que África es el continente más rico en ese sentido, con petróleo, diamantes, oro, gas natural, hierro, cobalto, cobre, plata, bauxita, madera, frutas tropicales, ganadería… En cambio, Japón, por ejemplo, es un país sin ningún recurso natural, excepto la pesca; al contrario, es una zona geográfica altamente inestable, con tifones y terremotos continuos. En su suelo, poco propicio para la agricultura, no hay minerales o riquezas que puedan explotarse. Y sin embargo, Japón es un país próspero. La diferencia entre uno y los otros es la “honradez” (entre comillas) de sus dirigentes, que proviene de la honradez de sus ciudadanos, que jamás permitirían la fauna que aquí alimentamos para que nos devore.

  12. La inversión extranjera en Cataluña se desploma un 62% hasta marzo

    La comunidad autónoma pasa de representar el 14,7% del total en el primer trimestre del 2017 a apenas un 6% en el 2018

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/inversion-extranjera-cataluna-desploma-62-marzo_150014_102.html

  13. Puigdemont huye a Hamburgo tras ser “increpado” en Berlín.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-huye-hamburgo-increpado-berlin_149831_102.html

    Yo creo que donde más seguridad tendrá es en España, en concreto en Estremera, donde estaría custodiado por los funcionarios y la Guardia Civil.
    Ánimo Puchi, “VENTE PA ESPAÑA TÍO”

  14. Cuánto asco puede acumular el cuerpo humano? Qué ocurre al alcanzar, si existe, el punto de saturación? Siento tanto y tan creciente asco por esta gentuza que estoy preocupado por lo que me pueda pasar…

  15. MUY FUERTE
    La GOGO de KAS recomienda a los de Ciudadanos que lean el Quijote.
    Es que hay algún apartado del libro que indique la forma de liquidar charnegoides ???

  16. En el País Vasco las asociaciones de empresarios también están vendidas al nacionalismo.
    Confebask sí que e cierto que se ha quejado al PNV de que en el País Vasco haya un impuesto patrimonio cuando no lo hay en la CA Madrid o de la alta tributaciín del IRPF en tramos altos.

    Pero nunca les he oído quejarse a Confebask de la falta de libertad que hay en el País Vasco contra todo lo que no sea nacionalista que hace del País Vasco un lugar poco atractivo para emprendedores y profesionales vascos no nacionalistas y para los no vascos.
    Si quieres acceder a ciertos contactos públicos tienes que ser del PNV. El País Vaso es un coto muy cerrado al servicio del PNV y lógicamente no favorece la llegada de profesionales que no sean del régimen. Aquí a los señores de Confebasl nunca les oigo.

    Tampoco les he oído a Confebask pronunciarse sobre los empresarios y profesionales vascos que han emigrado a Madrid y son en muchas decenas de miles y durante unos cuantos lustros.
    Pero aquí lo políticamente correcto es mirarse el ombligo con que los vascos somos muy trabajadores(como si aquí no hubiesen vagos), muy honrados(como si aquí no existiese la mentira), el trabajo bien hecho(como si aquí no hubiesen trabajores y empresarios mediocres), etc.

    • el mayor absentismo laboral en el País Vasco. ha salido hasta en la prensa local.

      98 % de aprobados en selectividad (lo que ofrece dudas sobre la seriedad de esa prueba)

      la convocatoria de oferta pública de empleo en el servicio vasco de salud (Osakidetza) denunciada por filtraciones de los exámenes en bastantes de las especialidades médicas

      y unos alumnos que salen del instituto sin haber leído un libro en español no están preparados para cursar una carrera universitaria digan lo que quieran los abernazis
      pero sarna con gusto no pica, y aquí todo el mundo está convencido de que vive en el mejor de los mundos y, si haces algún comentario puntualizando tal o cual error, te dicen que te vayas a tu pueblo, a mí que he nacido en Bilbao.

  17. El independentismo espanta a los inversores extranjeros en Cataluña

  18. https://okdiario.com/espana/2018/06/19/meritxell-batet-constitucion-intereses-mayoria-2450408

    la mayoría para Meritxell Batet son Podemos y los separratas incluidos los que volaron Hipercor. nos vamos a acordar hasta con nostalgia del zángano de Mariano Rajoy

  19. Existiendo los juzgados de lo laboral, las cámaras y los micrófonos, los sindicatos, como los partidos políticos, son algo que debería desaparecer. Al igual que el concepto izquierda/derecha. A la sociedad le cuesta mucho despegarse del siglo XIX (muy especialmente a los nacidos antes de 1980).

    Si además tenemos en cuenta que los sindicatos como cualquier tipo de asociación acaban corrompidos, vendidos y desvirtuados, con más razón.

  20. No entiendo por qué quieren los sindicatos que suelten a Eduardo Zaplana, a Luis Bárcenas, a Francisco Granados y a Jaume Matas.

    Vale que son presos políticos, pero no sé qué tienen que ver los sindicatos con ellos. Como no sea que le tienen cariño a Zaplana de su época como ministro de Trabajo…

    • Jaume Matas y Eduardo Zaplana también ayudaron a inocular el virus del catalanismo en sus respectivos feudos balear y valenciano, así que cumplimiento íntegro de la pena por ladrones y tirar piedras contra su propio tejado.

  21. Solo faltaba que esta majadería interpuesta, que es todo lo que representa el sindicalismo español, aparezca ahora que los acaban de dejar bien sucados o huntados de euros a tutiplén, poniendo condiciones y posicionándose al lado de la estupidez, que ésto último tampoco le extraña a nadie, pues se desconoce si alguna vez un sindicalista ha podido estar al lado de algún problema que no le haya reportado algún interés.

    Que se unan a los separatistas en el fondo es lo mas correcto, pues la basura siempre tiende a juntarse, pero que vengan con falsas exigencias hacia el que lo mantiene, eso ya raya lo irrazonable. En fin, todo sea para salir en la prensa, pues la vergüenza sindicalista de España no es más que la voz de su amo.

  22. Ni Torra ni Torrent asisten al Homenaje a las Víctimas de Hipercor!!!!!!!

    Es natural Torra y Torrent pertenecen a un partido Nacionalista y Separatista, igual que los terroristas de ETA que son Nacionalistas y Separatistas… entre amigos se ayudan.

    ASQUEROSOS!!!!!!!!

    • cuando gobernaba el Dalai Lama y su portavoz en Madrid era Durán i Lleida, con independencia de que fueran corruptos y siempre anduvieran obteniendo privilegios para Cataluña o mejor dicho la casta catalibana, tenían el buen gusto de condenar los atentados de ETA y apoyar medidas como la dispersión de los presos terroristas. ahora, el PdeCAT ha descendido a niveles de inmoralidad y desprecio por los no miembros de su horda difícilmente superables. Hijos de la gran pVta todos los que justifican los atentados

      • Es que hay Terroristas Asesinos Malos, como los de los atentados de La Rambla de Barcelona, y Terroristas Asesinos Buenos y de Buen Corazón como los de ETA, El Grapo, y Terra Lliure, también en sus atentados en Barcelona. Fueron asesinados amorosamente con un tiro en la Nuca como Ernest Lluch, pero de buen rollo y con la revolución de las sonrisas!!!!!!

        El Nacionalismo Catalán es una enfermedad peor que la lepra.

    • Pues yo Justo estoy de acuerdo en que ese par de porcinocratas no asistan.
      Es como si para conmemorar el Holocausto acudiera un nazi del estilo del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

      • Igor, el que no asistan tiene una doble cara
        1) puede ser mejor para los familiares de las víctimas y para el resto de la sociedad que mantenga algún criterio sano de lo que está bien y lo que está mal porque se evitan la hipocresía de Torrá y Colau, gobernantes al frente de coaliciones con partidos que justifican el terrorismo
        2) es francamente malo porque indica que su nivel de compasión por el resto de los seres a los que nos llaman bestias con forma humana es cero. les da igual que hayan muerto hace treinta años, que fuera condenado unánimemente excepto por el brazo político de los etarras (consultad las hemerotecas), que hasta Txema Montero abogado habitual de la banda rompiera con ellos después de la carnicería – lo que no le exonera de sus enormes responsabilidades morales aunque desde entonces se haya civilizado hasta el punto de que sus opiniones suelen ser más moderadas que las de muchos nacionalistas de mesa camilla -, y, desde su punto de vista étnico, que las víctimas fueran inocentes civiles catalanes
        ni Dios en su infinita misericordia puede ofrecer su perdón a almas tan negras

    • El terrorismo esta asentado en las instituciones catalanas para chantajear al estado y doblegarlo por la fuerza.

      Es como si le pides a un nazi que vaya a un memorial por el holocausto.

      Que vas a esperar.

    • Pues yo me alegro. Así continúan definiéndose como lo que son.

  23. La burguesía catalana siempre han sido de un feudalismo tribal que daba miedo, y lo malo, que muchos profesionales liberales y los del gremio del comercio, han aspirado a imitarles en modos y maneras. Así se entiende, el clasismo con que una parte de los catalanes han tratado a los emigrantes, principalmente murcianos y andaluces, tras la revolución industrial en España, que aupó a Barcelona en lo más alto. Castas sobre castas, desde el siglo XIX hasta hoy. Los empresarios catalanes apoyaron al pistolerismo contra los anarquistas; apoyaron la dictadura de Primo de Rivera; la República; a Companys; a Franco; al aperturismo democrático de la Transición; y al Pujolismo prusesismo… pero nunca han apoyado ni a España, ni a nuestro Estado de derecho. Llevan un par de décadas sobreviviendo de las llepasubvens, desde que otros
    empresarios del resto de España,
    les hayan arruinado el negosi y el
    prestigio; y los pocos que
    quedaban decentes, se han
    deslocalizado lejos del Régimen,
    principalmente a Madrid. Competir
    con igualdad de oportunidades, es
    algo que desconocían, por eso
    Mercadona e Inditext les han
    hundido. Ahora, a los empresarios
    de prusés, les toca sobrevivir
    mercantilmente a la baja, con un
    futuro empresarial incierto, y siempre de rodillas ante sus Amos. El que paga, manda.

  24. Una cosa hay que reconocerles a los chistorreros, tienen una capacidad sobrenatural, de corromper todo lo que tocan.Se ha convertido en su manera de hacer, el destrozar a la sociedad.

    Un ejemplo de su bondad ,se puede ver , en las vides del Penedés , viendo como contratan a negros para trabajar allí…
    por eso están deseando acogerlos, para sacarles la pringue ,a base de bien.

    • Tuvieron el monopolio del cava, hasta que llegaron los riojanos, los maños, los extremeños y los valencianos: y les hundieron el negosi, ofreciendo una mayor calidad a mejor precio. Y del mercado cautivó textil, ni te cuento, con Inditex 😂😂😂😂😂

      Triste es tener un abuelo que levantó un Imperio empresarial, un padre que lo mantuvo, y un nieto que lo hundió.

      • Te recuerdo el grandísimo atropello de limitar la producción del cava extremeño. Atropello que debería haber desatado la indignación española y la solidaridad con Extremadura pero que los medios se han encargado de silenciar.

        Por cierto, escribí hace meses en el diario Hoy la sugerencia de que eludan la denominación “cava” para regatear el abuso… y me borraron el mensaje. Dos veces. En el Heraldo no me publican más que frivolidades, el resto me lo censuran. Conclusión tal vez paranoica: han comprado la prensa local.

      • No te quepa la menor duda: los periodistas, salvo casos muy concretos, se han prostituido descaradamente en los 15 últimos años. Ya ni lo disimulan.

      • sí, las pobres gentes de Almendralejo tratan de ganarse el pan ofreciendo un producto de calidad y el consejo regulador del cava dominado por los casi monopolistas del Panadés les imponen trabas al aumento de la superficie de viñedos para que el negocio siga estando controlado por ellos. España es una colonia de vascos y catalanes. quiero que España sea un país independiente y no el mercado cautivo, el proveedor de materias primas y mano de obra al precio que ellos fijan para los señores feudales. Una, grande y libre y no hace falta ser fascista ni mucho menos para desearlo. la muestra es que los únicos nazis realmente existentes en España y sus hermanos bolcheviques votan en contra de la unidad y soberanía nacionales ayer mismo en el Congreso

      • Xarnego, “si yo fuera presidente todopoderosa” taser en mano llevaría 30 años reequilibrando o intentando reequilibrar el territorio (por cierto, en Almendralejo viven bastante bien, y Zafra es el paraíso del sosiego y el bienestar, nada de “pobres gentes”, son muchísimo más listos que tú y que yo e infinitamente más que los forcos y abertzales), explotando el potencial de cada zona y sin perder de vista los condicionantes: sustrato, clima y carácter predominante de las gentes.

        La servidumbre a PV y Cataluña que nos han impuesto es: ilógica, antinatural, injusta y suicida.

      • La Taser es un trasto muy poco letal (hasta yo la he probado, con cartucho verde). Lo mejor, gobernar a hachazos 😆😆😆

        Pd.: sí, es leer algo sobre armas y se me dispara el automático, venga o no a cuento 😌😌😌

      • XDDDD Inda, me esfuerzo por contener mis pasiones guillotinescas fusilescas y el taser simboliza el equilibrio perfecto de neutralizar el tiempo justo al tontolaba de turno mientras hago y deshago sin ser una dictadora sanguinaria. No doy puntada sin hilo.

        Por cierto, se han reportado (anglicismo) muertes por taser.

      • Esos reportes son malintencionados

        Los Taser con cartucho de electrodos verde, no es letal, y se puede usar incluso contra enfermos inmunodeprimidos sin riesgo de vida. Durante la instrucción con este arma, ya te digo, incluso la probamos en nuestras carnes pecadoras y xode mucho pero no mata. Este cartucho es para uso policial rutinario.

        El cartucho de electrodos
        rojo, sí es letal; y sólo lo usamos en unidades de OE’s en casos extremos.

        Conclusiones: la Taser molesta mucho a los delincuentes, por eso quieren ilegalizarla para uso policial, y demonizarla. Si ha habido muertes no intencionadas, se debe a un uso inadecuado por muy mala formación. Y yo soy un pedantillo de las armas (pa’una cosa en la que puedo sentar cátedra…) 😏😏😏

      • Entonces, ¿simboliza o no simboliza el equilibrio perfecto entre la calzonacez y lo sanguinario?
        https://www.google.es/search?q=muere+taser&oq=muere+taser&aqs=chrome.0.69i59.5170j0j7&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
        (En general usaría el verde, y en casos extremos el rojo; gracias por la info técnica).

      • Samuel Colt dijo: “armaos los unos a los otros” y yo sigo su ejemplo: así que, de nada 😉😆😆

        Hablando de calzonazos, ¿cuánto tardará Rufianeitor en pasarse por aquí”.

        Pasa buena tarde en tu curro 👍👍👍

      • Graciela, en ningún momento pretendía ofender a la gente de Almendralejo. Sólo que Extremadura es una región económicamente deprimida y alejada de todos los centros de decisión. si con el trabajo de sus gentes y la fertilidad de su tierra, pueden crear productos que compitan en el mercado nacional y extranjero, disminuir las altas tasas de paro y crear focos de dinamismo empresarial, me parece estupendo. es que siempre se tacha a extremeños y andaluces de falta de iniciativa y cuando se ponen en serio a hacer algo y además bien hecho, tienen que caerles encima para frenarles en seco: desde los ingleses e irlandeses fabrican sherry en países donde no hay ni una viña ni una parra hasta los catalibanes con lo del cava. y, por supuesto, si alguna vez estoy libre de compromisos familiares, iría mil veces antes de vacaciones para descansar a Málaga o Granada que a donde farfullen barceloní. quiero probar las sardinas en espeto a lo Fermin Trujillo. Y repito, no tengo nada contra los extremeños porque, si como repiten los analistas, la causa de la violencia política fuera la pobreza, en la España de finales del franquismo tenía que haber habido partidas guerrilleras en esas dos regiones o en Murcia y no terroristas en el País Vasco y Navarra donde apenas había desempleo y encima el poder adquisitivo era muy superior. saludos a los extremeños de nacimiento, adopción o de la diaspora que nos puedan leer

      • Xar, ya sé que no les faltabas al respeto, simplemente te contaba como curiosidad que incluso en las regiones con menos PIB y menos rentas hay pequeños oasis de prosperidad, y es el caso de Almendralejo.
        Pero sin duda no se puede consentir que los empresarios de otra región decidan los límites de su desarrollo, con el visto bueno del PP. Si he sacado el tema es precisamente por lo grave que me parece.

      • Te refieres a alguien que yo me sé y cuya fábrica fue inagurada por Franco en persona y que…( mejor me callo)

  25. UGT y CC.OO murieron para mi, cuando se pusieron de parte del Separatismo a cambio de dinero; en lugar de ponerse del lado de los trabajadores.

    Según las estadísticas(lo publicó un estudio de ElPaís), contra más ingresos económicos tienes, más separatista eres… solo ver que casi todas las casas de ricos, esas señoriales casas modernistas en Catalunya, en todas está puesta la estelada y lazos amarillos.

    UGT y CC.OO, no servís a los trabajadores, servís a los burgueses separatistas!!!!!!!! Asquerosos!!!!!!!

    Ruego a todo Dolço afiliado a estos dos sindicatos, que se borre de ellos, y les haga saber por carta, el porque se han dado de baja de los sindicatos. Nota: hay otros sindicatos que no se han vendido al separatismo, es hora de cambiar de sindicato.

    • Yo ya lo hice😁

      Para mí es falta de visión lo de los empresarios, cambian su segmento de mercado y posible audiencia a un nicho mucho menor… Por eso insisto en controlar dónde gastamos y a quien va el dinero de nuestro consumo y gasto (en cuanto bajen los ingresos y/o rentabilidad se lo pensarán 2 veces). Tan diferentes y superiores se creen los separatas (esa raza aria superior…) que están haciendo algo muy español -por suerte ya del pasado, en parte-: “pan para hoy y hambre para mañana”.

      Visca Tabàrnia lliure JA!!!

      • Antes nunca miraba las etiquetas cuando compraba productos en el supermercado, ahora siempre leo dónde están fabricados y cual es la empresa; si están fabricados en sitios como VIC, o en el resto de Tractoria, o son de empresas que han mostrado su apoyo a los hitlerianos separatistas, dejo el producto en el estante, y lo dejo tumbado, para que lo vean los del supermercado!!!!!!!! NO CON MI DINERO!!!!!!!!

        A eso le llamo yo, tumbar productos… es legal, y es una denuncia de nuestro descontento.

      • Yo me di de baja de oxfam. …

    • Muy buena lo de tumbarlo! (La adapto a partir de ahora😉).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.