Grotesco fracaso de la manifestación forca en Cornellá

Això són zombis sortint del cau o una excursió de jubilates?

20 mal contados, escolti. Salieron por la tarde de algún lugar de Cornellá, maquinalmente y con cara de asco, animados por un nini con altavoz. Diuen que la majoria eren sindicalistes i ancianos de la ANC. Los restantes 86.052 habitantes de la ciudad prefirieron seguir trabajando, disfrutando de su familia o descansando en las terrazas veraniegas.

Que siga la fiesta en la fosa séptica nacionalista, sisplau. Necesitamos que la gente tenga cada vez más claro que hay catalanes normales y nacionalistas raritos. Así podremos escoger mejor.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Están a punto de comenzar los Juegos del Mediterráneo 2018 en Tarragona (Tabarnia, España).

    ¿Cuántos tontos de estos se congregarán en cada evento para pedir la “llibertat dels presos politics”?

  2. Pelea entre manteros y policía en Barcelona

    • Si creo que la kloakau la alcaldesa de DIÓGENES City (.la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) quiere que las peleas de manteros y urbanos se conviertan en Deportes Olímpicos.
      El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU también quiere que el tiro al charnegoide y gasear charnegoides en ducha de Gas Zyklon B se conviertan en Deportes Olímpicos.

  3. No sé lo que significa «forco». A mí me suena a «orco» del Señor de los Anillos y me parece muy adecuado.

    Si no quiere decir eso, podría incorporarse como denominación de origen, ya que los indepens se aproximan mucho ideológicamente a esas criaturas.

    Cambiando el anillo por el lazo, queda completamente realista la frase de Tolkien:

    «Un Lazo Amarillo para gobernarlos a todos, un Lazo Amarillo para encontrarlos, un Lazo Amarillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas»

  4. Tractorianos, no tenéis nada que hacer en Tabarnia!!!!!!!!

  5. Si en cambio de retirar y recoger los lazos amarillos,los dejáramos tirados, no tendrían mas remedio que trabajar los funcionarios municipales en retirarlos,con el hartazgo correspondiente y las quejas pertinentes,igual así podrían oponerse en alguna medida los ayuntamientos, al fin de cuentas,no nos sirve de nada ser tan cívicos y nos lleva muchísimo esfuerzo y tiempo el reciclarlo y el caso es que no lo ensuciando nosotros , nos limitarnos a descargarlo del mobiliario público y seria mas evidente lo que llegan a ensuciar e incordiar estos nazis chalados

    • Vengo diciendo hace tiempo que es mejor no retirar los lazos amarillos ,visto que la lo!iría hace la vista gorda,es mejor colgar calcetines sudados , gallumbos con vena

      Frenazos visibles ,y cosas por el estilo,aparte como hacéis otras veces tuneadas,colgar lazos rojos entreverados,con los amarillos.fuerza eterna a todos los Dolcos,sois el pegamento que nos une a todos Españoles,y la base sólida ,que hace que triunfe,el amor fraternal,y no el odio ,nacido no desde la miseria,sino de la abundancia,que es mérito de todos,y no exclusiva,de los supremacistas.Espero que este verano, podáis apreciar,vuestro titánico,trabajo,y si vais por el resto de España,os reciban, mejor que nunca,por la gran lección ,que nos dais desde hace mucho tiempo ,y en situaciones,tan difíciles,por mi parte,solo,deciros,que sois un orgullo,los Catalanes de bien ,y espero que poco a poco ,volváis a ocupar,el puesto,que merecéis.

      • Lo de los lazos de plástico es lo más antiecológico que pueda haber. Dolça Cataluña debería contactar con Green Peace para que esa asociación hiciera un llamamiento muy serio.

        Sería un buen golpe para todos esos pazguatos. Harían un ridículo antológico si una ONG famosa en el mundo entero les cantara las cuarenta por atentar contra el medio ambiente, que es lo que hacen, además de hacerlo contra el sentido común.

        Por favor, si cuelgas lazos rojos que sean de cinta de algodón, que se degrada, y no de un plástico que tardará de 500 a 1000 años en dejar de contaminar nuestro planeta.

      • GRACIAS, COMPATRIOTA !!!!!
        Me alegra comprobar , vhque este sufrimiento que pasamos y estos berrinches ,quedan patentes en el resto de nuestra ESPAÑA
        Un abrazo!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

      • Mire servidora está pensando comprarme un peluche de emoticón -el de la 💩- y colgarla en mi balcón…lo q pasa es q el q he visto esta riendo y me gustaría más uno con los ojos muy abiertos y la boca abierta …o como este q sale aquí…
        Además pondría un letrero q dijera: Estamos en la💩

      • Qué bueno, Zenaida! Igual así alguno le daba por empezar a pensar en las consecuencias nefastas que todo esto va a traer para todos los catalanes (los de bien, y los no-de-bien).

      • Con las bajadas de pantalones de los que gobiernan, Catadisney «tornarà a ser rica y plena» mes aviat del que sembla (más pronto que tarde). Y a los demás, ¡que les den sopas con honda!.

  6. Sones de la Campiña: Pasodoble «Me han dicho que el amarillo»

  7. Lazos amarillos y fotos ardientes del Rey, la tensión social para los ‘procesos’ se traslada a las Baleares

    • No se paran en fronteras como buenos imperialistas. Imperialistas y de izquierdas, el no va más en inventos.

      • les queda recuperar las tierras invadidas por los almogávares: los ducados de Atenas en Ática y Neopatria en Grecia y, si a los helenos no les gusta, decimos que tienen el ADN averiado y ducha refrescante de Zyklon B. son insoportables. si los baleares desean conservar el turismo como fuente de ingresos, deben poner correa y bozal a estos animales

  8. A mi me gustaría saber cuánto cuesta una pancarta como la que llevan los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    Esas pancartas valen un pastizal .
    Lo malo que me temo que parte las paga entre otros yo vía FLA ????
    Alguien entendido del tema nos puede decir cuánto vale esa basura ???
    Y el chapapote amarillo quién lo paga ???

  9. Y digo yo, la gente normal que a votado a Potemos, ¿ les seguirá
    votando con este discurso de odio y separatismoa ? Ojo, digo la gente normal, no los demás.

  10. Ya hace falta ser notas para salir 4 gatos, ante la indiferencia del resto. Cae x su propio peso. Grotesco, jajajajaja

  11. La gente sana vive y los nacionalistas a lo suyo: crear miedo y justificar las subvenciones. Son 20 pero tienen el poder para hacer, con total impunidad, lo que les salga del níspero; vamos, lo normal en cualquier dictadura.

  12. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-19/podemos-vuelve-a-fundirse-con-los-separatistas-para-votar-contra-de-la-unidad-de-espana-1276620768/

    No es extraño ver aUnidos Podemos votando lo mismo que los separatistas en el Congreso. Este martes, volvió a suceder. El partido morado se sumó al PDeCAT, a ERC y al PNV para votar «no» a una Proposición No de Ley del PP en defensa de la unidad de España y en contra de cualquier intento de referéndum secesionista. A pesar de esta negativa, la PNL salió adelante gracias al apoyo de PP, PSOE, Ciudadanos y parte del Grupo Mixto .
    Unidos Podemos explicó este voto negativo asegurando que «esta PNL sobre la unidad de España es cínica, está caducada y es frentista. No contribuye en nada positivo al debate sobre la crisis territorial y la situación de Cataluña», dijo su dipVtado Josep Vendrell. «Hablan de una nación de ciudadanos libres e iguales pero el PP, con el apoyo de Cs, ha atentado sistemáticamente contra las libertades», afirmó el podemita que añadió que «el primer deber patriótico es no robar. No vale darse golpes en el pecho por España para al mismo tiempo alimentar la corrupción».
    Aunque, en su réplica desde la tribuna, reconoció «que el Gobierno de Cataluña se equivocó gravemente con la proclamación de la independencia en lugar de convocar elecciones», dejó claro que, para Podemos, el PP es el principal «responsable de la crisis territorial que sufre España» porque «recurrieron el Estatut» y «manipularon» el Tribunal Constitucional.
    El dipVtado de Unidos Podemos finalizó su intervención lanzando un mensaje al PSOE: «Que no les tiemblen las piernas ante la derecha, no se acomplejen, afronten el debate territorial con valentía, asuman el reto federal y plurinacional con todas sus consecuencias».

  13. El separatismo cada día da más pena, por eso hay que empezar a plantar cara y atacar toda esta infamia que se permiten propagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.