Què dimoni hi fan UGT i CCOO amb els separatistes?

 La Gene compra el colaboracionismo sindical.

Avui és 1 de maig, Día del Trabajo y San José Obrero. Afortunadamente tenemos en Cataluña unos sindicatos entregados y comprometidos con el bienestar de los trabajadores, con sus derechos, con sus inquietudes…O no.

El pujolista Programa 2000 para la infiltración nacionalista en todas las instituciones catalanas fue un exitazo con los sindicatos, convirtiendo a UGT y CCOO en el Sindicato Vertical. Ambos sindicatos pasan de velar por los intereses de los trabajadores y se dedican a alimentar el odio entre catalanes con su apoyo a las imposiciones separatistas. Sus líderes se mueren por que los nacionalistas les perdonen no haber nacido en Cataluña. Si hay que posar con Madame Casals para apoyar el 9N, doncs ho fem. Si toca imponer laimmersió, cap problema. Si ens diuen que hay que apoyar al juez Vidal, som-hi. Tot per la pasta.

Porque en pago a los servicios prestados, la Gene les concedió la preciadísima (la té tothom) Cruz de Sant Jordi. Y lo más importante: €3.400.000 de subvención per anar de mariscada després de passejar la cubana, que cansa mucho esto del prusés.

El pasado 26 de abril, tres llepasubvens se fueron de bolos a Cornellá. El tema era “raons pel referèndum”, que hay que empezar pronto a hacer campaña. Organizaban el acto, entre otros, la UGT y CCOO. Porque lo del “oreferendumoreferendum” es mucho más importante para los trabajadores catalanes que el paro, las pensiones, el salario mínimo, la inflación, los permisos de maternidad, las guarderías o el transporte público.

¿Queda algún sindicalista en Cataluña o sólo hay llepasubvens? ¿Se extrañan de que los trabajadores les den la espalda?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Economía, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Por el mal camino van
    las izquierdas con los nazis,
    así acabó el PSC,
    y también ccon Pedro Sánchez,
    y los sindicatos rojos
    acabarán cuanto antes
    colgados en tomateras
    convertidos en tomates.

  2. Huy! Y que fa vosté ahí al mig rodejat de tantes barres, Sr Joaquín Francisco Puig?

    Acaso no sabe que su estatuto (nuestro estatuto) ya dice qué bandera nos representa a todos los valencianos?

    Vamos respetando la ley? O mos fumen tots un petardo en el Palau de la Generalitat?

    Dolça, sindicalista y cuatribarrada Valencia.

    http://valenciaplaza.com/public/Image/2017/5/puigsindicatos3_NoticiaAmpliada.jpg

  3. UGT = Unidos a la Gran Traición !!

  4. Si Marcelino Camacho y Nicolás Redondo levantaran la cabeza se volvían a morir de asco viendo a esta gentuza…

  5. CC.OO Y UGT LLEVAN DÉCADAS FORRÁNDOSE CON LAS SUBVENCIONES QUE LES SUELTA EL JEFECILLO DE TURNO DE CADA TAIFA PARA QUE LES APOYE. SE CONVIERTEN ASÍ EN LA COMPARSA DE LOS MINI-ESTADITOS QUE HAN MONTADO LAS AUTONOMÍAS…. PERO CÓMO PUEDE SER QUE LA IZQUIERDA SE ALÍE CON LA CASTA PUJOLISTA? CON LOS DEL 3%, CON LAS 200 FAMIGLIAS DE CIU QUE LLEVAN FORRÁNDOSE EN CATALUÑA DESDE QUE GONZALEZ Y AZNAR LES DIERAN PATENTE DE CORSO? CÓMO PUEDE SER QUE LA IZQUIERDA EN CATALUÑA NO DIGA NI PIO ANTE LA INJUSTICIA DE QUE LOS TRABAJADORES CASTELLANO-PARLANTES DEBEN DE SOMETER A SUS HIJOS A LA INMERSIÓN SÓLO EN CATALÁN, MIENTRAS QUE LAS FAMILIAS BIEN DE CIU LLEVAN A SUS CACHORROS A COLEGIOS EN ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS O ITALIANO…
    LA IZQUIERDA EN CATALUÑA NO EXISTE…..

    • Cierto, la izquierda se llama así, pero en realidad hace ya mucho tiempo que abandonaron sus principios. Son simplemente VIVIDORES todos, el PSC-PSOE, IU-Podemos o CUP-ERC. Todos una mafia financiado por el estado, y un PP acomplejado que no sabe qué hacer.

  6. Si la financiación de los partidos es oscura la de los sindicatos es tabú. En este país no hay cosa más podrida, decadente, facciosa y llena de vagos enchufados que los sindicatos. Otra gloria de lo bien que hicieron la transición.
    ¿Representantes de los trabajadores? y un cuerno

  7. UGT vs CCOO = vagos, vividores, incompetetentes, caraduras y jetas

    Hace muchisimos años que deje de usarlos.

  8. Los sindicatos son la verdadera casta obrera. Viven en Cataluña de las subvenciones que les proporciona el govern indepe de los junteros para que no compartan con nosotros los trabajadores reprimidos de verdad por la gene los desvarios a que nos someten los indepes y Viven en general de las rentas que les proporcionan los EREs y los conflictos laborales. Los liberados se ocupan de sus cosas y las horas sindicales las dedican a sus asuntos; alguna que otra vez, gracias a dios, algún trabajador les consulta alguna duda y así pueden justificar sus injustificable exagera presencia en la sociedad actual. No estamos en las épocas de las revoluciones primeras industriales. Cuando hubo la reconversión industrial lo único que no se reconvirtieron fueron los sindicatos y por eso viven de cuentos pasados. ¡Fuera subvenciones estatales, porcentajes de intermediación en conflictos, disminución drástica de liberados, denuncias abiertas contra piquetes y dirigentes que promueven violencia contra las personas y las cosas, denuncia a los chantajes de huelgas en épocas puntas de vacaciones y Navidad, etc. etc….¡Reconversión de sindicatos ya!

  9. Me hace gracia porque pone en el cartel:

    «Modera: frederic prieto [sic]».

    ¡¿Y qué hace falta “moderar” ahí, si todos opinan lo mismo?! Es un falso debate para captar a algún incauto que crea que encontrará confrontación de ideas. Y lo que le van a meter (por el «KOINÉ», como diría mi admirado IGOR) es propaganda rancia y de la mala. Que además a los contribuyentes nos sale carísima.

  10. Que què fan UGT y CC.OO.? Donc demostrar per enèsima vegada quin resultat té el que la teva “moralitat” i els teus “principis ideològics” i “de classe” es generin a la teva panxeta de diumenger de merender i xiringuito.

    I és que tant l’experiència con les hemeroteques ens diuen que els confonem amb sindicats quan més bé són com clubs gastronòmics, però així com de tipus barriada: el que els pagui les canyetes i les gambetes mana i ells solsament diuen “Sí, senyoret”.

    I en tot cas, fan el que fa la falsa “esquerra” que a aquest país patim (i amb això em refereixo a Espanya tota): ser-hi el gosset ensinistrat i tot obedient del nazionalisme, pensant-hi que mola.

  11. Como dice una compañera..solo USO y algun otro sindicato pequeño són los únicos que defienden al trabajador…y solo pueden ir tirando con las cuotas de sus afiliados. Los grandes, UGT y CCOO, son desde hace muchos años receptores de enormes subvenciones de la Gene y del Estado( miraros el BOE en Diciembre donde están publicados los sueldos de todos los cargos publicos y las subvenciones estatales..y alucinaréis..)y por tanto hay que “contentar” al verdadero “amo”..al trabajador..que le den!

  12. A falta de sindicatos nazionlistas como en el Pais Vasco, aquí UGT y sobretodo CCOO ejercen con tales.

  13. Esta visto que, estos sindicaleros le lamen el c* a la burguesía capitalista y nacionalista.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    SE CONVOCAN PLAZAS para la Guardia Personal de su excelencia
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación gorrino.
    Su Guardia Personal sera llamada
    Los TONTON MACOUTE del Caspalibanato.
    OTRAS NOTICIAS
    Grandes avances en el ANSCHLUSS ( Anexión ) dentro de los Paisos Rufianes ,
    Larga Vida a nuestro REICH de los mil años del Caspalibanato.
    HEIL Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.

  15. Ninguna asociación ha hecho nada para hacerse indepe o pro-indepe.

    Lo que lo han hecho son sus respectivos dirigentes, formados a lo largo de decadas bajo el paraguas del “Proyecto 2000”.

    ¿Cómo se hace a un organismo o empresa grande indepe?¿Convenciendo a la mayoria de sus empleados?

    No.

    Colocando a los directivos “adecuados”. Conque el director ordene colgar la estelada del balcón corporativo basta. Los demás ni “mu”.

  16. ¿Qué qué hacen los de la UGR y los de CCOO?

    Pues cobrar del Poder mientras justifican la corrupción izquierdista/separatista. Ambas cosas es lo único que saben hacer.

    A muchos “liberaos sindicales” de la penosa tarea de trabajar, también les gusta viajar en cruceros, las mariscada, los pisamos…

  17. Tots els que fan seguidisme del separatisme no són més que uns covards, que prefereixen ser “amics” dels qui estan al poder a tenir una posició pròpia i íntegra en aquest assumpte. Especialment greu el cas dels sindicats, ja que el separatisme no és més que una estratègia de control social, per domesticar la població i els menys poderosos.

  18. Si. Queda un sindicato de momento autónomo: la USO. Modesto, pero no dependiente de ningún partido. Estuve afiliada a él, y mientras lo necesité me sentí protegida

  19. Es verdad tambien se puede ver el.escudo d
    «El Español» ahora llamado «espanyol»…por «la dictafhureura de lo politicamente correcto» y «la Soros Ingenieria Social»
    Ya se puede comprobar como vamos en CAT
    todo son grupúsculos, tramas, castas, mafias, lobbies, logias, fundaciones, asociaciones, plataformas…total Mas de lo mismo…chupar la sangre al.pueblo trabajador, emprendedor, asalariado, etc…los UNICOS que pagan…estos desmadres…
    Hasta q todo explote.y se vaya a la M…

  20. Esto… también veo un escudo del RCD Espanyol. ¿Estos también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: