¿Qué hace CCOO apoyando al juez Vidal?

Los sindicatos nacionalistas apoyan a la casta que nos desgobierna.

CCOO juez vidal

Ya sabemos que la representatividad de UGT y CCOO está por los suelos. La afiliación no llega al 10% y los sindicatos se han convertido en instrumentos al servicio del poder político, que en Cataluña es el nacionalista. Hace tiempo que cambiaron los derechos de los trabajadores por las subveciones. De la Generalitat (o sigui, de la nostra butxaca) reciben el dinero para seguir viviendo de todos los catalanes, a cambio de apoyar el prusés.

ugt ccoo

La contraprestación por las subveniones incluye apoyar a los frikis del prusés. Ya les vimos rindiendo pleitesía a Muriel Casals, la jefa de Òmnium/bÒdrium/mÒmium Cultural, y jaleando el butifarrèndum. Ahora emiten servil un comunicado apoyando al juez Santiago (y cierra España) Vidal, suspendido por pasarse la ley por la cubana.

Los sindicatos siguen anclados en el siglo XX. O quizás en el XIX. Es necesario que surjan nuevas agrupaciones decididas a superar el nacionalismo y el servilismo con el poder, y entregadas a proteger al trabajador. Aunque no vivan de las subvenciones.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Sindicatos, estos si que son «casta» salvo algunas excepciones, comunismo puro y duro, que se pongan a trabajar como cualquier trabajador. Ya esta bien de subvenciones con los impuestos que
    pagamos los de siempre.

  2. deberian de llamarse CCVV comisiones vagueras

  3. ¿Qué hace CCOO apoyando al juez Vidal? Mamporrear al nacionalismo que les echa el alpiste a estos pajarracos.

  4. Alguien tendría que contar cómo los sindicatos han expulsado las industrias del país.

    Por lo menos a todos estos millones de jóvenes que ahora no tienen faena en casa y tienen que emigrar, como cuando Franco.

    Necesitamos a alguien que vuelva a traer esas empresas y que vuelva a fomentar que la gente tenga ganas de progresar, trabajar y ahorrar, como no hace mucho en esta tierra: que eso es lo que crea puestos de trabajo y riqueza para todos.

    Dudo que fomentando el parasitismo y el chavismo vayamos a vivir como los alemanes o los suizos.

    Ahora resulta que la solución está en este Sr. Vidal.
    ¡Pues para este viaje, no necesitábamos alforjas!

    ¿Alguien se acuerda cuando Cataluña era una potencia en textiles? Antes de Pujol, claro.

    Solo falta ahora que estos de CCOO pidan subvenciones para falsos cursos de formación.
    Creo que dependen de la Generalitat.

  5. UGT y CCOO no pueden caer más bajo …

  6. Lo de ex-juez Vidal es solo una más.
    Mucho más grave es que los secretarios generales (Gallego y Alvarez) apoyaran públicamente «el procés» y el 9N. Y para mayor INRI no lo hicieron a título individual, sino en nombre de sus respectivas centrales sindicales. Y eso sin preguntar a los afiliados (los que les pagan el sueldo) si estaban de acuerdo o no.
    Es que los nazionalistas son así de demócratas (como la Forcadell), no necesitan la opinión de sus vasallos. Para ellos somos sólo «masas» a las que movilizar o llevar a votar.

  7. Los sindicatos CCOO y UGT, pronto tendrán que rendir cuentas a los trabajadores, por todo ese apoyo antinatural y despreciable hacia el nacional-separatismo… DAN ASCO!!!!!!!!! ¿Quieren tener trabajados afiliados, o quieren tener una mordida en sus bolsillos?

    ¿Qué es eso que los sindicatos den la espalda a dos tercios de los catalanes que no somos separatistas? Dedíquense a defender los derechos del trabajador de cualquier ideología o credo, y dejen la inmundicia separatista para Artur Mas y los Pujol.

    ASCO DAN!!!!!!!!!!!!!

    • Efectivamente Justo. Pero no solo los sindicatos deberán dar cuentas de su sumisión al nacional-separatismo, también deberán dar explicaciones aquellos partidos que de autodenominan «de izquierdas». La sumisión de Iniciativa -IC- haciendo de palanganeros de ERC y CiU es simplemente patética.

  8. Tanto los dirigentes como la mayoría de afiliados son nacidos en otras regiones de España ellos o alguno de sus padres o ambos dos, y no se ven lo patéticos que resultan diciendo ahora que son diferentes (por superiores) al resto de sus familiares de Soria o de San Xenxo ¡vaya ridículo! y ¡vaya traidores!

  9. ¡ Cosas veredes, amigo Sancho, que harán hablar a las piedras!

  10. Nada mas sirven para dar por el c** y no hablemos de los delegados que la gran mayoria son los mas perros de todos los lugares de trabajo, o sea que no sirven para nada

  11. me gusta porque los dolços decís las cosas, por su nombre, tal y como son. A los vendidos a la casta, aunque se llamen sindicatos, hay que llamarlos por lo que son, vendidos.
    Aunque en Catalandia, también se han vendido las patronales, la iglesia, etc…..

  12. Recordad añadir «Òdium» a «Òmnium/bÒdrium/mÒmium, ya que es más acorde con la realidad. Ya sabéis, en adelante hablaremos «Òmnium/bÒdrium/mÒmium/Òdium».

  13. Los sindicatos hacen lo que han hecho siempre: «hoy por ti, mañana por mi»

  14. Los dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO se convirtieron a lo largo de la transición en parte integrante de la estructura política y económica que nos ha llevado a la situación de crisis global en que nos encontramos; participando y colaborando como uno más junto con los dirigentes políticos en la creación e instauración de este régimen partitocrático que nos ha arruinado económicamente y nos ha desnortado moral e ideológicamente. Como diría un castizo, UGT y CCOO “son de los de la casta”.

    En Cataluña, como ʺla castaʺ está constituida por todo el entorno del movimiento independentista/soberanista/separatista/secesionista nacionalcatalanista, pues ahí están ellos, el camarada Álvarez y el camarada Gallego siempre dispuestos a vivir cómodamente bajo la sombra del poder, para apoyar sus deseos e intenciones políticas, para subyugar a la clase trabajadora en beneficio de los propios intereses de sus ʺsociosʺ (amos) y recibir a cambio suculentas subvenciones para repartir entre el aparato dirigente sindical, empezando por ellos mismos, claro.

    La estructura sindical que lideran Álvarez y Gallego sólo mira endogámicamente por sus propios intereses de grupo dirigente. Son unos miserables y unos traidores a la clase trabajadora. Sólo tienen discurso. Todo es fachada y apariencias. Si se rasca un poco en sus actitudes y comportamientos reales es una vergüenza lo que se descubre. Hipócritas lobos con piel de cordero. Un comportamiento asqueroso y repugnante.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  15. els sindicats han de desaparéixer…és una idea que tinc desde fa molts anys…ja ens buscariem la vida a l’hora de defensar els nostres drets…

    són màquines de xupar subvencions i de passar-se pel cvl a aquells a qui diuen defensar…

  16. Esto es claramente explicable por la asimilación mediática del soberanismo con la izquierda y el progresismo, algo que se nos ha intentado inculcar machaconamente durante años «si no eres soberanista eres un facha, un franquista, etc…» ¿Qué sindicalista podría atreverse a dudar siquiera de esto? ¿Quien se atrevería a desmarcarse de las tesis de la independencia para ser marcado de derechista inmediatamente?

    Los sindicatos deberían hacer una reflexión y desmarcarse de todo lo que no sea defender los derechos de los trabajadores, dandose cuenta de la «trampa» soberanista y huyendo de un pensamiento único, que precisamente ha sido impuesto por los sectores más reaccionarios y corruptos de la sociedad catalana.

    • Los fachas más grandes que hay en Catalunya ,y en toda España son los mismos nacionalistas y, desde aquí, lo tenemos que dejar cada vez más claro. Aquí, fundamentalmente, hay en juego dos modelos: uno se basa en COMPARTIR y el otro, el que propone el reaccionario e involutivo nacionalismo, en EXCLUIR.
      El nacionalismo catalán es más excluyente que el nacionalismo de Franco y esto está por sí mismo reñido con cualquier forma sana de ser progresista.

    • Lo ha clavado usted Karlos.

  17. Todos estos…son clanes, logias, sectas, casta…etc. etc. ..grupos…de presión políticos con ideología extremista…que nada mas miran por ellos!!!
    Desgraciadamente…es lo que al final…se ve muy claro…
    Las ilusiones que había puesto en ellos son mentira!!!
    Es lo que pensamos los del pueblo llano que estamos libres de ideología de cualquier tipo…y solo queremos el bienestar de los seres humanos!

  18. Ah!! Les subvencions, quina cosa més bona!!! (Deuen pensar els estómacagraïts de CCOO…)

  19. Una autentica lastima !!!!. Los que antaño velaban por los derechos de los trabajadores; abanderados de la justicia social y que ahora se limitan a ocupar despachos en edificios históricos y seguir las consignas de aquellos que agiten un billete de 50 euros.

    Por eso, realmente les importa un bledo la ruptura social en Cataluña, que los jueces prevariquen, negociar ERES fraudulentos, emitir facturas falsas para llenar sus bolsillos, sus lideres en viajes de lujos, cobrar comisiones millonarias de cajas de ahorro,….

    • Si señor estos son los sindicatos aquí en España solo van al mangoneo aquí en Andalucía se quedan con el dinero de los parados y no pasa nada
      Como politicamente sus partidos politicos PSOE y Iundida están que se Unden quieren aprovechar lo que les quedan pero no saben que estan vigilados

  20. A cambio habrán sacado para un par de comidas el algún restaurante pijo de Barcelona, Madrid o San Sebastián; es lo único que les importa.

  21. De los sindicatos te puedes esperar cualquier cosa, son incluso peores que los políticos. Yo conozco un caso, en el que cuando estaban haciendo un ERE en una empresa, el del sindicato después de contarles la milonga a los trabajadores, se vio con el jefe y empezó a decirle que echara a los que fuera, que no había problema. Y todo porque se llevaba un pico por cada tramitación de más.

    Así que, que despierte más de uno, porque los sindicatos no miran por el trabajador tanto como algunos se piensan.

    Es más, al cerrar esa empresa unos se fueron por sindicatos para reclamar el dinero que les correspondía y otros por abogado normal y corriente. Pues cobraron varios meses antes los que se fueron a por un agobado normal que los que se fueron por el sindicato. Además que el sindicato les obligó a afiliarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.