Hacia el golpe: jerarca separatista de UGT ya pide «tener preparados piquetes»

La «democràcia» del noupaís, cap a Venezuela.

jose rodriguez ugt

Cuatro cosas han pasado esta semana:

1- el miércoles los 72 diputados separatistas del parlament de la Ciutadella han aprovat impulsar un “proceso constituyente” en Cataluña pese a que el Tribunal Constitucional (TC) advirtió de que esta iniciativa vulnera la Constitución

2- el viernes Artur Mas invitó a un bocata -seguramente de xoriço- al proetarra David Fernàndes Ramos. ¿Para qué? En diciembre el jerarca de CDC Antoni Fernández Teixidó explicó por qué CDC necesitaba a la CUP; es lo del árbol y las nueces, «tú sacude que yo recojo»:

-“[negociar con la CUP] guarda relación con la orientación estratégica de Convergència Democràtica y Junts pel Sí en defensa del proceso político hacia la independencia de Cataluña”.

“Creen buena parte de los dirigentes de CDC y ERC que ningún precio a pagar es excesivo si se puede seguir con la estrategia independentista diseñada”

-“Mas sabe que una hipotética declaración de independencia en el Parlamento catalán tiene que contar obligatoriamente con el resuelto apoyo de la izquierda radical...la vía hacia la independencia de Cataluña no podrá acordarse nunca con los Gobiernos españoles

-“La historia de Cataluña es rica en ejemplos que demuestran que izquierda, independencia y la pretendida revolución han ido de la mano en los momentos históricos más intensos. ERC sabe perfectamente de lo que habla.Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP”

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta improntacualitativa al proceso”

3- el viernes el responsable de internet y redes sociales de UGT en Cataluña y jerarca del chiringuito de ERC -Súmate-, el rústico llepasubvens, exmiembro del PSC y cliente del mismo peluquero que el president fanátic, José Rodríguez Fernández (sisplau faci un blog xarnacionalista al catalanitzador de cognoms), exigió «tener preparados piquetes ciudadanos en caso de que se aplique la fuerza policial contra el Parlament». Al pobre llepasubvens ya se le ha pasado el acceso de lucidez que tuvo hace unos meses al desenmascarar el origen totalitario del prusés.

4- hoy sábado el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado una profunda calada a su puro eterno.

Sí, els nacionalistes estan tronats. Sí, els dirigents actuals de Catalunya són uns fanàtics. Sí, la immensa majoria dels catalans rebutgem el prusés i n´estem ben tips. Sí, quienes manejan las instituciones catalanas se pasan la ley por la axila o por la chancleta (ambas sudadas) y están dando un golpe de Estado a cámara lenta. Sí, el nacionalismo debe llegar al final del camino y mostrar su rostro radical antes de implosionar. Si, el momento de tensión y enfrentamiento llegará. Sí, los de CDC/ERC necesitan la fuerza de choque de las CUP. Sí, en Madrid sólo piensan ya en las vacaciones , nadie hace cumplir las leyes e incluso pretenden subvencionar a CDC permitiendo que tenga Grupo propio en el Congreso.

No, els catalans de seny no defallirem.

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Cuanto trasnochado suelto, este individuo debe creerse que estamos a principios del s. XX y a punto de estallar la revolución bolchevique.

  2. Pero ¿lo del bocadillo de Mas y Fernández era verídico? Yo creí que era un chiste dolco sacando una foto de dos tipos que se parecían… Qué gran estrategia! Para evitar que les acusen de despilfarradores, se reúnen ante un bocadillo de fuet. Impresionante.

  3. Ya que hablan de preparar piquetes, el gobierno haría bien preparando a la Legión , para acercársela solo a 100 Km. Seguro que solo el sonido de la diana les hace entrar en razones.

  4. http://economia.elpais.com/economia/2016/03/12/actualidad/1457817658_061883.html

    QUIÉN ES JOSE-P MARIA ALVAREZ SUAREZ?
    UN CHARNEGO INDEPE COMO CARAJILLO Y RUFI.

    EL ASTURIANO JOSEP CARECE DE ADEPTOS EN ASTURIAS,NO SE LO PERDONA NI SU FAMILIA EL RENUNCIO INFAME AL NOMBRE QUE LE PUSIERON SUS PADRES.
    TU ERES JOSÉ,TONTO DE BABA,QUE LOS NOMBRES NO SE TRADUCEN A NO SER QUE TE VENDAS AL MEJOR POSTOR.
    PAYASO,DESHONRAS A TODA ASTURIAS,TU TIERRA,Y PRETENDES QUE NO SE NOTE?
    SE PUEDE ALGUIEN FIAR DE UNO TRAICIONA A SUS PROPIOS PADRES CATALANIZANDO EL NOMBRE QUE LE PUSIERON?
    HABÍA NECESIDAD DE HACERSE NOTAR,COMER LO QUE FUERA Y ASCENDER RÁPIDO PA NO DAR GOLPE MÁS EN LA VIDA,EH PEPÍN!!!

    Quién te ha visto y quién te ve,muchacho.
    Por cierto,solo hablas de política.No deberías hacer sindicalismo?
    Ah,no,que la clase trabajadora está mejor que nunca.

  5. ¿Y no se le cae la cara de vergüenza a este tipo escribiendo semejante burrada y dándole difusión pública? ¿Pero esta gente donde se ha criado? ¿En una cueva? Lo que está instigando públicamente este hombre es directamente el altercado público, ¿esto no es denunciable? ¿Y UGT tiene algo que decir al respecto? Espero que algún día estos personajes desaparezcan de la vida pública, son una lacra, no aportan nada a la sociedad, solo vierten su propia desgracia y fracaso personal sobre los demás.

  6. Mandara el a los piquetes, pero se quedara en casa, como todos los sindicalistas, q son la cosa mas perra q hay en el universo. Vividores del cuento

  7. La UGT,se posiciono a favor de la dictadura de Primo de Rivera.¿ De que nos extrañamos?

  8. Contra los lideres golpistas, aplicacion de la ley, que sean juzgados y condenados. Se inhabilitan para ocupar cualquier cargo publico de por vida. Y si se producen manifestaciones en la calle y altercados, aplicacion de la ley y el orden por parte de la fuerza publica mosos y policia nacional conjuntamente y si fuere necesario que intervenga el ejercito y que el secesionismo se atenga a las consecuencias. Si el secesionismo para la actividad economica y productiva, esa situacion no durará más de una semana, ya que cuando falte la comida y los carburantes para salir de fin de semana se acaba la lucha por la independencia definitivamente.

  9. Esquí alguien es tan burro que se cree lo del «pruces»???
    Los de UGT tampoco pero las subvenciones hacen prostituirse a cualquiera…

  10. Piquetes de ciudadanos contra la policía?
    Para defender a los golpistas del parlament?
    UGT es un sindicato?
    Está financiado por el Estado-nosotros?
    No defienden a los trabajadores y buscan tontos que defiendan a los Pujoles y su manada?
    Hay que llevar pistola,no?

    A VER,SINVERGÜENZAS,LO VUESTRO DEBERÍA SER LA LUCHA OBRERA,NO EL ABRAZO A LA FAROLA INDEPE.
    DESDE QUE ESTALLÓ LA BURBUJA Y SE INICIÓ LA CRISIS NO SE OS HA VISTO POR NINGÚN LADO,COMO NO FUERA COMPARTIENDO PURO CON EL PODER POLÍTICO.
    Y AHORA PRETENDÉIS CREAR MILICIAS ARMADAS PARA ENFRENTARSE A LAS FUERZAS DEL ORDEN Y DEFENDER A LOS LADRONES Y GOLPISTAS ENEMIGOS DEL TRABAJADOR.

    Piquetes de ciudadanos,oiga,que pringuen y carguen con las consecuencias.No les da por decir que hagan un piquete los hijos de Pujol,de Mas,de Junki,de Munté,de Homs,de Forcadell,de toda esa banda.eso no.que den la cara los ciudadanos.

    PERO A USTEDES LES QUEDA ALGO DE VERGÜENZA?

    • TRABAJADORES DE CATALUNYA ME PREGUNTAN QUE KEkoñoesla UGT?.
      Explíquelo usted,José Rodriguez.
      ENDAVANT….

    • ¡Hombre kekoñoeslaUDEF!, como se te ocurre pedir que el perro muerda la mano que le da de comer. Nos hemos acostumbrado a no llamar a las cosas por su nombre, si alguien se molestara en averiguar como funcionan los «sindicatos» (es que lo entrecomillo por que me da la risa) nos daríamos cuenta de que estos señores son funcionarios públicos pagados por el Estado, Generalitat en este caso. Así entendemos mejor la enorme capacidad de estos esbirros del poder de turno para arrastrarse por el fango sin ningún pudor.

      Un saludo.

      • En efecto, ya dejaron muy claro qué son estos sindicatos: «Especial indignación ha causado el descriptivo grito del secretario de Organización de CC OO, Francisco Cruz á quien ya llaman en las redes sociales ‘Cruz-Campo’, en alusión a la conocida marca cervecera-: “¡Ahora, sin más preámbulos, a tomar cervezas, a vivir y a prepararnos para las movilizaciones del día 29!”.

  11. ¿Qué se supone? ¿Que la policía va a entrar como un elefante en una cacharrería en el parlamento catalán? Que poco se informa el sindicalista éste: por baladí que les parezca, están cometiendo un delito gravísimo, sedición. Y la policía no irá al parlamento, no; irá a casa de todos ellos, los arrestarán allí, se llevarán sus ordenadores y cualquier documento y los pondrán a disposición judicial. Pero eso no pasará hasta que interese que se haga.
    Me he quejado muchísimo sobre Rajoy con este tema porque yo tengo carácter tipo toro, me gusta embestir. Pero viendo como se desarrollan los acontecimientos me doy cuenta de que se ha hecho lo correcto, aunque no sé si aposta. En vez de exacerbar los ánimos y permitirles hacerse las víctimas, que es su táctica predilecta, ganando apoyo popular, los han dejado cocerse en su propio jugo, lidiar con sus contradicciones y creando extraños compañeros de cama. No me cabe la menor duda de que el CNI tiene un micro en el boquete de todos los de esta panda, y los van a dejar recorrer el caminito al precipicio sin decir ni pío, y al final se despeñarán por él.
    El problema obviamente de esta estrategia es que la población civil sufre mientras estos desconectan de la realidad. Pero no se trata de mantener el problema latente sino extirpar su raíz. Sin embargo entiendo como se sienten los dolç@s: yo lo vivo desde la otra punta del país y se me ponen los pelos de punta, y molesta que se ande con tantos miramientos con gentuza que está haciendo tantísimo daño.

  12. La ¿“Unión”? ¿”General”? de ¿”Trabajadores”?.
    ¿Qué entenderán por Unión?, unión al nacionalismo más rancio y deplorable y de ideario de ultraderecha, unión con Mas campeón de recortes de derechos de los trabajadores, unión a infinidad de gestos de régimen dictatorial, unión a quienes han robado -supuestamente- todo lo posible con comisiones durante años.
    ¿Qué entenderán por General?, ¡Ah sí!, general debe ser el colectivo más radical dispuestos a sacar banderas, manifestarse y lo que a golpe de pito se les pida.
    ¿Qué entenderán por Trabajadores?, bueno, no se si quedarán trabajadores no nacionalistas, en todo caso bien vale olvidarlos, son muy pasivos, muy conformistas, no se les oye.
    Qué misteriosa fuerza emana del nacionalismo capaz de aglutinar tantísimas y antagónicas sensibilidades y teorías, qué misteriosa fuerza tiene el odio al otro, la división, el enfrentamiento, el desafío a las leyes y la democracia, que la ¿Unión General de Trabajadores? Parece dispuesta ahora a la movilización tras un largo periodo de “barriga llena”. ¡qué casas!.

    • Mario, esa misteriosa fuerza a la que aludes tiene un nombre y se llama. presupuesto público, o pasta gansa en lenguaje de la calle. En realidad todo esto tiene un tufo que apesta a malversación de caudales públicos. Estoy seguro de que muchos ciudadanos no son conscientes de a donde se destina el dinero de sus impuestos y en que bolsillos terminan.

      Un saludo.

  13. Hay que recordar que los sindicatos en España (por Cataluña) no representan a la clase obrera, si no que son funcionarios públicos que cobran del Estado (Generalitat). Cuando este sujeto hace apología del golpismo defiende los intereses de los que le pagan. Que quede claro que esta gente no sostiene al sindicato con las magras cuotas que cobran a sus escasos afiliados, así se entiende perfectamente la postura de gentucilla como este individuo y otros asimilables. Todo tiene una explicación más o menos lógica.

    Por cierto, se debate mucho sobre las perentorias reformas constitucionales que se tienen que llevar a cabo para intentar resolver este desbarajuste de Estado que nos venden como el mejor posible, pero nunca se habla de mandar al desván de la historia a estos sindicatos llenos de funcionarios y de estómagos agradecidos que son un calco casi exacto de los sindicatos verticales franquistas. Pues a ver si vamos espabilando y aún a riesgo casi cierto de engrosar con ellos un poco más las filas del paro, regulamos unos sindicatos de verdad, que defiendan los derechos de los trabajadores y no la subvención del amo.

  14. 3 puntos a resaltar: los apellidos del jerarca sindical, que esté la UGT pringada en esto y lo del purito de mariano.
    mayor esquizofrenia es difícil encontrar, parece el mundo al revés.
    un tipo con apellidos tipical spanish dado ideas de como reventar su propio país, un sindicato embarcado en algo que ni le va ni le viene y más preocupado de la política que de los trabajadores, y finalmente, un presidente del ejecutivo incapaz de tomar decisiones (que es para lo que se le paga)
    está claro que en este país casi no cabe un lerdo más (escribo «casi» porque seguro que aparece algún iluminado más) .
    lo único positivo que le veo a todo esto, es que es difícil que tengamos en un futuro peores representantes públicos, lo de hoy en día es de traca y de récord.

  15. Osea que el payasón de José Rodríguez está encantado que CDC, ERC y la CUP, que no suman ni el 50% de los votos, imponga por la fuerza de los hecho un Califato Catalanista….

    Tanta tontería en la UGT, digo yo, debe ser por ese afán que tienen de trincar mas y mas subvenciones de la Generalidad….

    • y el resultado de CDC y ERC en las dos últimas elecciones, las generales de diciembre de 2015 y junio de 2016, sumó un ridículo 31% de los votos. Ni un tercio.

      En el área metropolitana de Barcelona. El porcentaje de voto de CDC y ERC en cada municipio. No suelen suman ni el 20% de los votos.

      Barcelona: 13% y 17%
      Hospitalet; 4% y 8%
      Badalona; 6% y 11%

      Esplugas; 7% y 10%
      San Juan Despí; 7% y 10%
      Cornellá; 3% y 7%
      El Prat; 4% y 7%
      Viladecans; 3% y 7%
      Gavá; 6% y 10%
      Castelledefels; 7% y 10%

      Santa Coloma; 2% y 5%
      San Adrián; 3% y 8%
      Moncada y Reixach; 5% y 10%

      San Cugat; 20% y 21%
      Sardañola; 7% y 12%
      Rubí; 5% y 12%
      Badía; 1% y 3%
      Barberá; 3% y 8%

  16. La violencia puede venir de los independentistas porque le quitan el poder… ¡Que hubiesen estudiado!

  17. No hace falta ningún choque en la calle. Con la inhabilitación ya llega… Le quitas la firma y le quitaste el poder… No estamos en el 36… Hoy se hace con la informática…

  18. Y cuando cierren las fábricas por la pérdida del mercado español, ¿de dónde van a comer los jerarcas de la UGT? (aunque dejen de ser liberados y trabajen como cualquier hijo de vecino)

    ¿Este José Rodríguez se va a volver a su pueblo?

  19. Volvemos a 1934.

    Y el Señor del Puro de siesta.

    Veremos cómo responde el 61% de catalanes leales a España, contra el 39% de inventapatrias restantes.

    • Hombre, no creo que este precisamente de siesta… y no pretendo defender a nadie, en mi opinión es que peor es imposible proceder… pero es lo que hay.

      Tampoco se pueden mandar las tanquetas a tomar la Catalunya, que seguramente es lo que el cuerpo nos pide na más de uno.

      A ver como se actúa para no apagar el fuego con gasolina…

      La primera reflexión es que si son diputados, lo son por asignación directa de / los partido/s que en su día fueron votados por el pueblo soberano y adquirieron el staus al jurar/prometer/defender y hacer cumplir la Constitución. Ergo si perjuran o renuncian a este condicionante AUTOMÁTICAMENTE pierden tal condición … A partir de ahí es cuando se pierde toda legitimidad y donde los poderes del Estado pueden y deben actuar…

      El problema vendrá si no actúan, ahí es donde se puede armar a nivel social (lease calle) un conflicto muy serio y fulanos como los de UGT, que cada día representan a menos trabajadores, salvo a si mismos, encima echado leña al fuego.

      (Eso y que cierto grupo/etnia, por ahora están muy callados. Esperemos que la bestia negra que azota a nuestro vecino, aprovechando la coyuntura, no entre en acción por estos lares.)

    • … In-da-pan-densiá, te había respondido… pero esta claro que aquí, cosa que jamas imagine, la censura funciona.

      Si vuelvo a ver eliminado comentario, en el cual no ofenda a nadie (que moleste a alguno seguro) y sea porque me limite a dar mi opinión, lo cual no implica que lleve razón y casi seguro que sea equivocada, que para eso estamos, para dialogar y compartir.

      Sintiéndolo mucho, me voy a callar por mucho tiempo.

      Saludos

      • Me interesa mucho conocer tu respuesta a mi comentario. // No te desanimes, a mí también me han «censurado» y luego, al rato,me han publicado el comentario, como si tal cosa, a veces hasta por triplicado. // Al parecer, según los jefes Dolços, y me lo confirmaron varios visitantes de esta web: el robot que gestiona las opiniones funciona fatal y borra sin venir a cuento, aleatoriamente. Quizás el robot sea votante de JxSi 😉 // Manda un email a DolçaCatalunya y te confirmarán cual es el error, aunque andan bastante saturados. // No te desanimes. Saludos.

      • Gracias por tu interés, In-da-pan-densía. Seguro que es lo que cometas y ciertas palabras o combinación de las mismas hagan que el robot actué de forma automática, lo voy a tomar como un error informático y no le voy a dar mas importancia (Por ahora).

        En otras palabras te comentaba que no creo que el del puro se esté echando la siesta, y no defiendo a nadie, que conste, es más creo que peor de como se a actuado en todo este garigay era difícil hacerlo peor. Pero llegados donde se ha llegado, es muy complicado actuar sin enervar más los ánimos… y te comentaba también que hay un tercer actor (Al cual no voy a nombrar, no se que me pille otra vez el robot) que si esta actuando allen de los Pirineos, contra nuestro vecino y que , en casa, los tenemos a montones y, que en mi opinión, se les está dando estúpida cobertura social.

        Saludos

      • VICENS la situación es ya de descarado golpe de estado, o actúa el Gobierno o Cataluña se irá al carajo. El principal paso para que el Estado se mueva lo debéis dar los catalanes leales a España. Veremos qué acontecimientos nos deparan los próximos 3 meses, pues serán cruciales. Saludos.

      • Efectivamente Visens, estoy de acuerdo.

    • … me habia dejado el final . ;-P

      Respecto a ver como responde el 61% de los catalanes leales a España, es la gran incógnita pero en ellos está la clave en la buena resolución de todo este follón; y hasta que toda esta casta parasitaria que se ha instalado en Catalunya no descubran que la calle y la opinión de la mayoría no es la suya esto no se zanjará de forma satisfactoria para todos y digo TODOS.

  20. Lo que de verdad hacia falta es que este y demás alkornokes
    Por ejemplo Gintonic-MAN
    carajillo-Man
    Gorrino-MAN
    Artur mas-ka chapas
    Etcétera
    Se dejasen de piquetes Y probasen a currar una temporada a Pico y pala haber si tenían ganas de hacer el
    TOLAI.

  21. Pues es raro que este amante de la violencia no halla pedido preparar unas cuantas checas para convencer por las malas a los que no estén con el pruses.

  22. Dos cosas:

    Se está dando un golpe de Estado en toda regla, con una clara incitación a la violencia que se puede hacer efectiva en cualquier instante.

    El gobierno de la nación y el resto de los políticos no saben/no contestan.

  23. Un altre colpista… L’infantilisme és una malaltia massa estesa en la societat actual.

  24. De verdad España quiere a Cataluña??… empiezo a tener dudas… estos sé están preparando para el choque en la calle…..y esto de UGT que están haciendo y diciendo????….o es que van por la pastas la pela tu …para seguir sentaditos en la oficinas de UGT engañando a sus afiliados diciendo que los defienden para el trabajo…jajajajj otros que se quieren subir al carro de la catadisney ….la casa es gran hi aquí ficarem la ma tot ….que vergüenza de UGT y de política disneycat…DC no me dejeis solooooo .??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.