La ANC ya se prepara para la «ocupación de infraestructuras»

Aparece el «Grup Xirinachs» de la ANC, inspirado en el escolapio proetarra y suicida.

El pasado noviembre ya explicábamos el plan separatista para este año. Hoy cuenta La Vanguardia del Règim que la ANC ha formado un equipo llamado Grupo Xirinachs o Grupo Acción a Punt. Com saben els dolços, Lluís Maria Xirinachs Damians era un escolapio de familia franquista que sustituyó su entusiasmo religioso por la adoración de lanació. Llegó a senador, se hizo separatista radical, amigo de la ETA y lo que hiciera falta. Vivía de salir en los periódicos como el rebelde antifranquista y antiloquehubieraenelmomento.

Los políticos acabaron pasando de él y se convirtió en un juguete roto. En 2007 preparó su suicidio y dejó una breve nota titulada “Acte de Sobirania”:

“He vivido esclavo 75 años en unos Països Catalans ocupados por España, por Francia (y por Italia) desde hace siglos. He vivido luchando contra esa esclavitud todos los años de mi vida. (…) Amigos, aceptadme este final absolutamente victorioso de mi contienda, para contrapesar la cobardía de nuestros líderes, masificadores del pueblo. Hoy mi nación deviene soberana absoluta en mí. Ellos han perdido un esclavo. ¡Ella es un poco más libre, porque yo estoy con vosotros, amigos!”

Bé, doncs aquest pobre home que va acabar proetarra i suicidat percatalunya és la inspiració de lo que ens prepara l’ANC, que ya sabemos desde hace mucho tiempo que fue formalmente fundada por 40 políticos e ideólogos separatistas de siempre; que está dirigida por fanáticos, varios de ellos con pasado violento en Terra Lliure; y sabemos -porque ellos mismos lo han reconocido- que el prusés es “una portentosa obra de ingeniería social”Uno de estos fanáticos, la secretaria «nacional» Àngels Folch, ya habló hace un tiempo de “hacer cosas cada vez más contundentes” para “poner al Estado contra las cuerdas”; y pedía “tensar la cuerda a nivel de dentro de nuestra casa”.

Ahora este Grupo Xirinachs de la ANC ha explicado su estrategia para los próximos meses: «tener a punto una operación con el fin de poder garantizar que, cuando haga falta”, se pueda “movilizar una parte muy importante del independentismo”, hacer “grandes manifestaciones”, “concentraciones rápidas”, “ocupación de infraestructuras”, “acampadas indefinidas”, “huelga general”, «insumisión fiscal», “resistencia pasiva” ante la “actuación de fuerzas de ocupación” y, cómo no, protección de las instalaciones de TV3 y de las radios del Règim.

Hace un tiempo el New York Times publicó que el 9N era “una amenaza a la democracia española”. Le Figaro habló de “golpe de fuerza contra la democracia”. En enero Politico, prensa de Washington, comparó a Puigdemont con los hackers rusos y lo calificó como uno de “los doce del patíbulo que puede arruinar 2017“. A eso van los nacionalistas, y ciego será quien no lo vea. Casi 40 años de incesante y sistemática labor para destruir la convivencia en Cataluña y sustituirla por el artificio nacionalista están a punto de dar sus frutos, que los de la CUP llaman «hòsties que pariran terror», y el director de El Periódico «euromaidán a la catalana». En todo caso, violencia, tensión y el suicido -ja no amaguen ni el referent de Xirinachs- de Cataluña.

Y es que, como decía Thibon, toda idolatría acaba cargándose el ídolo.

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Con dos parejas de guardias civiles bastaría para frenar tamaña gil*

  2. Lo recuerdo sentado en la plaza Sant Jaume patéticamente solo con un aspecto deprimente, daba lástima…no me atreví ni a saludarle.
    También le recuerdo en su despacho del P. De Gracia en aquella empresa que estafó a miles de clientes con los sellos…era uno de sus dirigentes en Cataluña…(La empresa se llamaba Foro Filatélico, la recuerdan?)
    Yo me escapé a tiempo pero algunos amigos míos perdieron sus ahorros

  3. No crec en els suicidis patriòtics. Es tracta sempre d’un acte desesperat, sovint avec un quadre de malaltia psiquiàtrica, Al cel sia, la seva pàtria vertadera i no Catadisney.

  4. Claro, y si los millones de catalanes no separatistas hacemos lo mismo ocupando sus chiringuitos separatas, terminaremos en una Guerra Civil!!!!!! …y luego dirán que ellos son pacíficos y que no fueron los culpables!!!!!!

    Están jugando con fuego y gasolina… todas las guerras comienzan así, un pequeño incidente, y todo explota en violencia incontrolable… ANC irresponsables!!!!!!!!!

  5. AL LORO
    Leído hoy en El País.
    Extractos
    …..pese a su sueldo de parlamentaria ,más de 5600 euros al mes , le han pillado viviendo de alquiler en un piso social…..en el que encima no pagaba la cuota , de sólo 160 euros.Debía 22 meses….
    En su trayectoria hay detalles que no encajan …como viviendo en un piso social mande a sus hijos a unos de los colegios más caros de su ciudad. Ahora se ha ido a vivir a un apartamento en el centro , en una de las zonas más costosas y el alquiler ronda los 1200 euros , según los vecinos , el doble de la media de la ciudad.
    Antes DE acercarse a la política no había participado en movimientos o asociaciones de barrio…subió en volandas de las circunstancias ,como si por una vez la suerte le hubiera sonreído y le tocara la lotería.
    En su perfil de Twitter aseguraba ser jurista y socióloga aunque en su ficha de presentación a las primarias de 2015 indicaba que no pudo terminar sus estudios ……En su partido empezaron a preocuparse cuando comenzó a colgar fotos en Instagram ,afirman, ante platos de jamón 5 jotas y champán.
    Tampoco acató durante un tiempo la orden de su partido de rechazar la tarjeta para viajar gratis en taxi a la que tienen derecho los parlamentarios.
    «Dijo que se perdía en el metro »
    También superaba la dieta del hotel ,60 euros, y ella pagaba la diferencia porque prefería estar en alojamientos mejores. Los temores se dispararon porque no daba al partido la parte reglamentaria de su sueldo.
    En alguna ocasión ante las criticas, explicó que como senadora no podía ir vestida de cualquier manera …..
    Ante las primarias de su partido de 2015 en el apartado «Motivación para presentarse » decía así «Actualmente el Senado se ha convertido en un cementerio de elefantes, donde van a morir y perdonadme la expresión , los políticos que han fracasado en otras instituciones o sufragios , y son enviados allí a calentar sillones para tener una jubilación dorada »
    Joe yo pensaba que era la historia de rufi el último charnego mamporrero personal del Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades o de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General Del Rincón del Vago o de cualquier otro buscavidas. …..

  6. Estos fanfarrones de pacotilla algo harán para lavar un poco su nefasta imagen cara a los separatistas. De todas maneras tengo ganas de que pasen los meses y ver lo que hacen y a ver si de una vez por todas se acaba esta historia tan brutal y tan larga que destroza Cataluña. Insisto, esto tiene que acabar!!

  7. Es la carta de despedida de un chiflado, seguro que su psiquiatra lo dejó por un caso imposible.

  8. «En Cataluña, el Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá.

    Ante esa situación, el Gobierno de la República ha tomado el acuerdo de proclamar el estado de guerra en todo el país.

    Al hacerlo público, el Gobierno declara que ha esperado hasta agotar todos los medios que la ley pone en sus manos, sin humillación ni quebranto de su autoridad.»

    Diario Oficial del Ministerio de la Guerra
    7 octubre 1934

    http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=14998

  9. Como ya nos conocemos todos, se entiende que el plan de la ANC contempla treguas los fines de semana y puentes, no vaya a ser que las 300 familias que mueven este cotarro no puedan disfrutar como es debido de sus segundas y terceras residencias en La Cerdaña y la Costa Brava.

  10. Algún jurista sabe qué ley nos ampara si un grupo de estos nos impide circular o acceder a nuestro trabajo y la policia/mossos no los identifican y detienen o no hacen acto de presencia. Estaríamos en nuestro derecho a correrlos a gorrazos? O no podemos hacer nada más que aguantar?

  11. Los Mossos y las policías locales son protagonistas recurrentes en los debates sobre qué papel tendrán en la recta final del proceso soberanista. ¿A quién obedecerán? ¿Cómo puede garantizar el Govern lealtad institucional? ¿Qué medidas legislativas hay que tomar? Todas estas preguntas, y algunas más, son las que intenta responder un documento de la ANC titulado “Els treballadors públics davant el referèndum -Informe sobre Mossos y Policíes locals”, que se ha presentado este martes en Tarragona.

    Este documento consiste en un spin-off de otro anterior sobre funcionarios y responsabilidades penales en el proceso presentado hace un año. Concretamente, se ciñe en cómo dar “cobertura jurídica” a Mossos y policías locales para que cumplan con lo que ordene el Parlament y el Govern a propósito del referéndum. De este modo, ilustran al Govern y a los relatores de la Ley de Transitoriedad como evitarse disgustos y minimizar un virtual riesgo de desobediencias de los policías catalanes.

    Dos de los autores del informe, el abogado Pere Grau y el coordinador de la Sectorial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la ANC, Joan Anton Font, han sido los encargados de detallar sus pormenores. Asimismo han asegurado que el estudio plantea soluciones que ya han sido recogidas por los relatores de la Ley de Transitoriedad, la ley reina de la desconexión.
    El principio de efectividad, la base

    El estudio parte del “principio de efectividad”, es decir, de la capacidad que tenga el nuevo Estado de tomar el control efectivo del territorio. “La secesión es una simple cuestión de hecho”, apunta el informe recogiendo doctrina del derecho internacional.

    Una “efectividad” que a la vista del reconocimiento internacional sólo se da si el nuevo Estado controla a sus funcionarios. Concretamente y sobre todo, si controla a los que ejercen el monopolio de la fuerza que legitima al Estado emergente.

    Una premisa que sirve para diseñar la arquitectura jurídica de transición que evite poner a los Mossos en aprietos legales. De aquí se deriva que al haber una legislación nueva, ésta no se podrá incumplir, y quien se niegue a cumplir la nueva legalidad será sometido al régimen disciplinario descrito en la misma ley.
    El artículo 11 de la Llei de la Policia de Catalunya

    A partir de esta premisa el Govern y el Parlament deberían, a tenor del informe, tomar medidas para garantizar que el referéndum y la aplicación de su resultado se haga con “todas las garantías” y se logre así la “efectividad”. Para hacerlo, los juristas de la ANC pivotan su argumentación en el artículo 11 de la Llei de Policia de Catalunya Mossos d’Esquadra y en la ley de Policías Locales.

    Este artículo regula los principios de actuación de la policía entre los que destacan para el interés del informe: cumplir y hacer cumplir la Constitución, el Estatut y la legislación vigente; neutralidad política e imparcialidad; jerarquía y subordinación, que la obediencia debida a órdenes que contravengan la Constitución y la legalidad vigente; y colaboración con la Administración de Justicia.
    Cumplimiento de la Constitución

    Sobre el primer principio de actuación: cumplir y hacer cumplir la Constitución, el Estatut y la legislación vigente, la ANC propone una resolución taxativa.

    Así, establece que la Ley de Transitoriedad establezca una modificación en la Ley de los Mossos y de las Policías Locales con la que haga “desaparecer” la supeditación a la Constitución y al Estatut de estos cuerpos policiales.
    Neutralidad política

    El principio de neutralidad política y de imparcialidad significa, según el estudio, que las policías en Catalunya deben hacer cumplir la ley “gobierne quien gobierne”. “Así cuando haya una instrucción u orden que vaya en contra de la ley, no la deben cumplir, va contra la garantía de la función pública”, insistía Font al explicar esta parte del informe.

    Para que los agentes de las policías puedan actuar con neutralidad “necesitan de una cobertura en forma de ley, que no es otra que la ley de transitoriedad”. “Esta ley debería prever expresamente, con referencias explícitas a mossos y funcionarios, que cualquier orden destinada a impedir la celebración del referéndum no es aplicable e Catalunya”, sentencia Font.
    Régimen disciplinario y Justicia

    “Todo el proceso para el referéndum no se someterá en ningún casos a autoridad o instrucciones españolas”, destaca el coordinador del informe. Aún así, si algún funcionario o mosso cumpliera la orden de una autoridad gubernativa para impedir la celebración del referéndum, sería una infracción muy grave del régimen disciplinario que debería contener la modificación de la ley establecida por la de Transición. Para ello proponen enseñar a los mandos de los Mossos su proyecto de ley.

    Así las cosas, el informe plantea que la dependencia funcional de los Mossos del poder judicial se incumpla en aquellas órdenes o disposiciones de la judicatura o la fiscalía que impidan o intenten impedir el referéndum.

    “Con la Ley de transitoriedad debe modular la dependencia funcional de los Mossos como policía judicial de los jueces o el ministerio fiscal, debe continuar igual excepto en aquellos casos que tengan como objetivo impedir el referéndum”, concluye el informe.
    Sin noticias de delito

    La segunda parte del informe versa sobre los posibles delitos en los que podrían incurrir los policías si sólo hicieran caso a la legislación catalana a pesar que esta fuera suspendida por el Tribunal Constitucional.

    El informe concluye que el sistema penal español y las interpretaciones del Tribunal Constitucional y del Supremo no contemplan ni la sedición, ni la rebelión ni la traición como imputables en un movimiento de carácter pacífico como sería el proceso soberanista catalán.

    En cuanto a la desobediencia el informe insiste en que “ningún funcionario público puede ser acusado de desobediencia si recibe una instrucción clara y precisa de una instancia superior como el Govern o el Parlament”.

    I aixó que es una romería? o volen imposar per la força les seves decimononiques idees
    Vinga Ja, No es pot demanar acomplir lleis a la carta.Esta prohibit i aixó ho sap qualsevol estudiat de primer de dret.
    Després parlan del Espanyolisme i ells que volen imposar? les il.legals historias del jutge Vidal o ens explicaren matí, tarda i nit a Tv3 els delirís de Cucurull. Bé si fan aixó serà una tele comica. Ja esta bé
    Estem FARTS DEL PRUSES.

  12. En el 34 duraron menos de 24 horas. Al primer disparo se hacen pis encima y salen corriendo con el dinero de todos.

    Cuando fueron de terroristas, les petaban las bombas entre los pantalones.

    Son como el comando Torrebruno – torrente pero a lo choni catalán.

    Duraran hasta el primer disparo.

  13. Estan buscando una guerra civil y un cartucho que reviente en Cataluña, cualquier cosa , cualquier motivo i pequeña incidencia con policia, con alguien contrario a ellos y lo maultiplicaran hasta el infinito para que empiece el cachondeo, pero ojo ayer vi a la Pilar Raola , la megaseparatista antiespañolista chupando del bote en Telecinco , jejejeje, cuando hay dinero por medio hablan castellano y lo que haga falta , mas falsos e hipocritas no pueden ser estos mafias independentistas

    Saludos y Dolça Catalunya de la gente de bien.

  14. Este nombre debe ser una idea del pastillero Cucurull en un subidón espectacular.
    Puede que ellos lo vean como el último escalón de la épica independentista.
    Yo solo espero que no queden absueltos por demencia cuando los juzguen.

  15. Imagino que cuando llegue el momento de la verdad, estos del grupo Xirinacs imitarán a su «héroe» y harán como el Frente del Pueblo Judaico al final de «La vida de Brian»: suicidarse en masa.

    ¡Así aprenderán esos romanos!

    • Puede que quieran emular a Xirinacs o a los 4.000 hombres de la Coronela (carpinteros, sastres, toneleros o panaderos) que en 1714 hicieron frente a un ejército profesional de más de 55.000 soldados por borbónicos. Suicidio puro y duro!

  16. Siempre lo mismo……lo dejan todo para mañana….mañana….mañana…….y mientras tanto van viviendo del mañana…..mañana……mañana(y de las subvenciones claro………..).

  17. Yo no soy independentista y mucho menos independentista catalán, es más, me repatea esa historia que me gustaría que fuera liquidada. Ahora bien, cómo lo cortés no quita lo valiente (creo que esta frase sobra aquí pero me apetecía ponerla) voy a repetirles a los independentistas la manera real de conseguir su sueño y posterior pesadilla: Conseguir que ningún empresario catalán venda lo más mínimo a «España»; expulsar a todas las multinacionales y a todas las empresas que comercien con «España» y no permitir que persona alguna catalana trabaje para el estado opresor. Ni un catalán en TVE por ejemplo.
    Lógicamente no admitir ni un simple euro que llegue de fuera de sus fronteras.
    ¿Qué el gobierno español les quiere dar más dinero?: «No foten sis plau, no queremos nada vuestro».
    Esa si sería la forma eficaz de terminar la relación con la aborrecida España.

    • Tienes mucha razón. Y una vez hecho todo eso que pidan ayuda a Marruecos que aquí hay muchos de allí (porque dicen que los quieren tanto)y que se exilien allí haber si se pueden sustentar trabajando como todo el mundo , comiendo cus-cus y dátiles.

    • Eso sería lo lógico y a lo que no objeto nada en contra. Y mejor, si se compran una isla (las hay baratitas*) y allí que se monten su nacioncita particular.
      Si fuera así, por mí encantado…

      *http://es.luxuryestate.com/blog/category/islas/

  18. Era un vell idiota, jo l’havia vist alguna vegada pel carrer i era un paio lamentable que feia lástima però que a la tele deja unes collonades de traca, l’ultima vegada amb la ataruga de la Mònica Terribas. Una actuació d’un clown (malgré lui) genial però humor negre ple d’odi. Jo crec que en comptes de vindicar el nom del Xiri podrien fer servir el del Leonardo Dantés,del Tony Genil o de la Carmen de Mairena amb els meus respectes pel Leonardo, la Carmen i el Tony, és clar.

  19. Però no estaven fa dos dies els nazis de l’ANC implorant donacions dels «catalansdebó» per poder funcionar-hi?

    Tenint-hi en compte que aquí no es mou ningún si no és subvencionat, aixó de movilitzar al grup Pringat-Xirinachs va a costar-hi un fotiment de calers en autobusos amb taujans de comarques que tampoc es mouran sense tenir-hi assegurades a dojo les llanues de Fanta i els bocates de choped gratuits…

    Vols dir que les comptes de la famiglia y l’Arturu a Suïssa i altes llocs podran enfrontar aquest repte monetari o es compta amb que hi pagui el bonic d’en Rajoy com fins ara?

    I total, per sortir pintant com bons «catalansdedebó» a la que per fi aparegui un policia…

  20. A lo mejor lo que preparan es un harakiri masivo y simultáneo o, como los lemmings, convocar una manifestación de miles de roedores que se dirijan en fila hacia el acantilado… Así España tendrá menos esclavos.

  21. No res. «El procés» és una enganyifa, un entreteniment de diumenge a la tarda i de barra de bar per a persones acrítiques. Res de «revolució». Un simple senyor en una vespa de correus posa absolutament tot on correspon. Adéu, forcos, adéu!!

  22. ¿Usarán los Ferrari y Lamborguini de los Pujol como barricada?

  23. Ya lo estoy viendo ….
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal en primera línea de combate dirigiendo a sus muchachos …»Atacad por el flanco izquierdo , poned las ametralladoras a la derecha ….»
    Y mientras rufi el último charnego y mamporrero personal del Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades sólo contra mil charlis ciegos de Cazalla y con los ojos inyectados en sangre ( mercenarios a sueldo del Gobierno de Spain )
    Machacandolos uno a uno…
    Y carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General Del Rincón del Vago ciego perdido de Cazalla sólo contra 100 tanques enemigos …
    Y el mas-ka chapas contando los billetes de 500 pavos en Suiza perdón ha sido un lapsus de enfermero en un hospital de campaña con la Gayola a su lado resistiendo la colera asesina de un regimiento de cosacos ciegos de vodka ( mercenarios también a sueldo de Spain )
    Y el mocho batiendose en duelo con otro Ejército de poligoneros al mando del Nen de Castefa…..
    Pero de pronto nuestros muchachos sitiados reciben la ayuda inesperada del Séptimo de caballería de los cuperos un Ejército de perroflautas a lomos de sus perros pulgosos con pulgas como centollos que logran hacer huir al enemigo…..
    TO BE CONTINUED. …

  24. A que narices espera el gobierno para aplicar el 155 de una puñetera vez ???

    Muerto el Perro se acabo la Rabia

    • Es que precisamente este es el problema: Si el señor del puro sigue sin hacer nada los separatas seguiran haciéndose con el control, pero si suspende la autonomía les da alas, ya que se «demostraría» que sus supercherías victimistas son ciertas (en 40 años han corrompido la mente a muchisima gente que se tragará todo lo que les diga tele3%)

    • ¿Te has leído detenidamente el 155?
      Si lo lees e intentas razonar su texto te darás cuenta que es inaplicable y de nulas consecuencias. Es lamentable pero así de mal redactado, jurídicamente, está.

  25. Articulo 155…y que las competencias de interior y educación sean asumidas por el estado durante unos años hasta que Cataluña sea REALMENTE una democracia..y no un régimen totalitario. No le veo otra salida.

  26. Que lo hagan, que porfavor tengan huevos de hacerlo y no se corten, que creen toda la violencia posible dentro de Catalunya y que no se acobarden, porque en el momento que ellos empiecen entonces España tendra via libre para mandar al Ejercito y acabar con los sediciosos de una vez por todas, y encima con el amparo absoluto del resto de Europa. Adelante!!! hacerlo porfavor

  27. Habrá que verlo, porque por la boca muere el pez, cómo habrá que ver hasta dónde y cuánto están dispuestos a perder, porque entorno al secesionismo el que destaca por su ardor guerrero suele vivir muy bien, cómodamente porque el dinero público, el enchufismo, la red clientelar nunca les abandona, y si se desmadran pueden perderlo todo. Escribir twuits, exhibir banderas en los balcones o pasearse el 11S es una cosa, liarla parda es otra cosa y a toda acción hay una reacción proporcional. Si se creen que van a hacer lo que quieran en el espacio público catalán están muy equivocados, porque soy de los que piensan que al constitucionalismo catalán tan desangelado y en cierto punto pasota le falta un aglutinante poderoso, un patriotismo que salga del armario y ese aglutinante pueden ser los desmanes de las huestes agradecidas de los asamblearios de ANC y demás iluminados con escaso caletre..

  28. Yo tenia un perro enorme que ladraba muchisimo y enseñaba los dientes pero a la hora de la verdad era un cagón, cuando otro perro se le encaraba echaba a correr como un poseso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.