La CUP le desea feliz Navidad: «aquí habrá hostias que parirán terror»

La alcaldesa de Berga avisa de «cuando se despierte el monstruo».

La alcaldesa de Berga Montserrat Venturós Villalba (sisplau desobeeixi al catalanitzador de cognoms), elegida según la ley, se pasa las leyes que no le gustan por la cubana. Por ejemplo, la que manda que en período electoral no se cuelgan banderas partidistas en edificios oficiales; o la que dice que si te llama un juez, vas. Però la Montse cuando le llama el juez no va, perquè ella és la jefa i està per sobre de la llei. Pero como España es un Estado de Derecho, la Montse fue detenida por la policía el pasado noviembre y llevada ante el juez.

Hablando del tema le ha dicho al diario Público en la víspera de Navidad:

«A la hora de reflejarnos (…) me fijo en movimientos populares de barrios como el Besós o del área metropolitana de Barcelona, que para conseguir servicio de autobús llegaron a secuestrar a alguien (…)

Lo que está pasando ahora son los primeros embates que tendremos con el Estatespanyol. Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día. Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no. (…) Nosotros partimos de un concepto muy básico y clásico que es la lucha de clases«.

Aquí ho tenen: nacionalisme pur i dur, mezclado con comunismo soviético. El mundo visto como una guerra permanente entre los hombres. Las 2 ideologías que más muertes y sufrimiento han causado en la historia de la humanidad, en nombre de un paraíso inventado en despachos de ideólogos y que aquí llaman laindependència o larepublicacatalana.

Por cierto, que la valiente Venturós salió literalmente «temblando» y por la puerta de atrás después de declarar en los juzgados de su pueblo. Encara no li havia sortit el monstre, oi Montse?

Gràcies, Pujol, per portar-nos això. Gràcies, prusés pacífic i democràtic. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Esta señorita tan maleducada y con tanto odio no se da cuenta de que las «h* que parirán terror» no necesariamente van a ir a quienes a ella no le gusta.

    Aunque sean sus amigos los que abran la veda y empiecen, las cosas pueden cambiar de tornas, como sucedió en el 36.

    Por eso es mejor no meterse en esos fregaos, y no imponer a los demás las fantasías de una (y de «uno»), salvo que quiera arrepentirse.

    Y la Historia dice que no son precisamente tus enemigos los que te van a atacar, como paso entre comunistas y anarquistas durante la guerra civil.

    No sé que le ha pasado a este país, que desde hace 35 años está volviendo a las andadas frente-populistas del 36, con el mismo odio y el mismo rencor.

    ?es que vivimos igual que en el 36?
    ?es que tenemos los mismos problemas?
    ?es que los votantes de ERC, PSC,…son » proletarios»?
    ?es que queremois pasar por lo que pasaron Rusia y los rusos?

    El PSOE de Felipe Gonzalez es el responsable.

    La bola de nieve del odio y del resentimiento ha empezado a rodar y cada vez es más grande.

    A ver quien la para antes de que nos aplaste a todos.

    Sí, también a la odiadora y resentida sin causa de Berga y su familia, que también son hijos de Dios, aunque ella sea atea

  2. Pero que han comido?Nunca entendere este odio.Y en todas las escuelas se enseña lo mismo?

  3. Instalados en el presupuesto y a costa de los demás la chulería barata se vive mejor.

  4. A mi me da la sensación que esta gente de la CUP y similares, como Podemos, Mareas, En Comu, etc.. compuesta por personajes sin formación, ni preparación y, por tanto, sin posibilidades de hacer algo brillante con su vida, se buscan procedimientos alternativos de prosperar personalmente, a costa de adoptar posturas extremas, aunque causando un grave perjuicio a la sociedad que los rodea. Se trata de recoger el descontento existente, que lo hay, atizándolo todo lo que pueden, hasta generar un malestar generalizado en determinadas capas de la población, para utilizarlo en provecho propio, que no en resolver sus problemas.
    Ya los movimientos comunistas impulsaban las contradicciones del capitalismo, no para resolverlas o superarlas de alguna forma, sino para que tales contradicciones llevaran a una situación insostenible y, mediante la revolución, establecer el sistema comunista.
    Actualmente el sistema comunista se da por finiquitado y no parece que existan posibilidades de que se pueda volver a instaurar, no obstante, estos personajes de la CUP y aledaños utilizan sus procedimientos de azuzar el malestar existente para trepar ellos hacia arriba y salir de una existencia gris y sin porvenir.

  5. Comas ya va acompañado camino de Madrid. Muchos opinan ya que la única persona con las ideas claras y en su sano juicio de este Gobern Català que nos ha tocado en suerte, es el senyor Conseller d’Interior, En Jordi Jané i Guasch de l’Arbós.

  6. Montse, ‘de eso nada, monada’. Vives en España, la democracia probablemente más descentralizada del planeta, y donde prima la Ley y el estado de derecho. Pero igual que eso te sirve para poder seguir andando por la calle mientras te dedicas a agitar un odio y un victimismo tan inaudito cómo injustificado, también servirá para encerrarte el primer día que tu bilis resulte ya incompatible con la paz y la armonía que pretende garantizar nuestro tan envidiado como respetado sistema.
    – «Tranquilizate»

  7. Montse, hija, no das miedo a nadie. La verdad sobre los catabatasunos es son mucho de hablar y poco de aguantar. Cuando vienen duras o medio duras aflojan de lo lindo. Son una panda de niñatos que saldrían despavoridos como viesen asomar un tricornio por la esquina.

  8. Los perroflautas de la Cup deberían tener en cuenta que «el Monstruo» que despierte podría ser otro, así que «cuidadín».

  9. Tiene gracia que Berga encima fue un bastión borbónico en la Guerra de Sucesión.

  10. Cuando llegue ese dia, tendremos especial cuidado que esta inculta charnega no se quede sin su racion

  11. Una tal figura, amenazadora más que augur, ¿merece seguir sentada en su autoritario sillón? ¿Incluso los amenazados-pronosticados hemos de seguir costeando su nómina? ¿Es justo? ¿Es parte de la democracia? ¡Pues vaya!

  12. JAJAJHAHAHAHAH!!!! Apuesta colla de febles mental no tener pebrots per fotre res, au quina por el Salellas i el Garganté que es fotaria la caca a sobre si la cosa fos de veritat!!! JAJAHAHAHAH!!! A part de la manca de pebrots potser sí que hauran de fer front a h*, però parafrasejant el classic:: «Va a haber hondonadas de h*.».. pero cuidado que no sea vuestro lado el que las recibe y no da ninguna. I amb toda probabilitat les rebreu de valen!!!

  13. Otro documento que se debe de guardar para cuando llegue la hora de pedir responsabilidades a cada uno. Podria ser que esta señora y otros componentes de su troupe asistiera de artista invitada al próximo Núremberg.

  14. Que simpáticos, amorosos y buenrollistas que son estos separatas

  15. Los politicuchos ya no saben quē hacer para justificar la vida de privilegios que llevan a costa de los demás. Fuera sanguijuelas enfermas del aparato y fuera dinero, privilegios, etc,… No a montaje de los políticos. Este y no otro es el mal.

    • ¿Vivimos mejor ahora, con calientaescaños de todos los colores, que con el condenado dictador? Yo, entonces, corría delante de sus grises y me molaba el PSUC del Guti y de López Raimundo. Hoy me pregunto si la mayor parte del rechazo que soportaba el Caudillo era la consecuencia del disgusto porque no les dejaba hacer lo que ahora practican sin trabas, por nuestro bienestar, por supuesto, que bien lo proclaman: son servidores públicos; les desvelan nuestros problemas. ¿No se invertiría mejor nuestro dinero en pagar un generoso sueldo a las parejas que osan criar, hoy, por la cara, a un futuro contribuyente y creando puestos de trabajo para ellos y sus padres que en dilapidar cantidades enormes alimentando las nóminas y pensiones vitalicias de tanto parásito inútil?

      • Añado: inútil y, a lo que se ve y adivina, peligroso, mucho, una montoná.

      • ¿No se invertiría mejor nuestro dinero en pagar un generoso sueldo a las parejas que osan criar, hoy, por la cara, a un futuro contribuyente y creando puestos de trabajo para ellos y sus padres que en dilapidar cantidades enormes alimentando las nóminas y pensiones vitalicias de tanto parásito inútil?

        Las dos españas…. solo que ya no son las dos españas de hace 80 años…

  16. ¿No será que se ponen valientes, porque están seguros que las h* sólo irian en un dirección? ¿y si los demás se defienden? Se creen que son lobos y no pasarían de gato acorralado. Además la mayoría de ellos no tiene ni media «guantá».
    Pijopogres jugando a la revolución… Unos tiros al aire y pa casa.

  17. La profetisa y amenazante alcaldesa de Berga, reina de la revolución callejera junto con sus coleguis cupaires, cada día se parece más al terrorista fanático Anis Amri en Berlín. Esto es lo que ha conseguido Jorge Pujol con sus ikastolas catalanas. Venturós 2017, estimada Montse. I no t’enfadis que et veus molt lletja.

  18. El monstruo ya lo vemos en cada una de sua caras…debe ser un requisito para entrar en las CUP..

  19. Lo más cuiroso es que esa gente es poco tolerable con la gente que se salta «sus»-leyes.

  20. Basura de autoconsumo.

    Estas amenazas resultarían creíbles en 1935, pero a esta pandillita de milenials con iphones que sólo aspiran a conseguir un cochambroso puesto de funcionario en algún ayuntamiento es imposible tomarlos en serio.

    Niñatos malcriados, como lo fueron lo «héroes» del 68 francés.

    Lo peor que podría pasar es que un grupúsculo refundara Terra Lliure…pero los caspalibanes, como ya demostraron en los 80, son de letras no de ciencias y construir artefactos explosivos no se les daba demasiado bien y generalmente eran ellos los que volaban despedazados por los aires.

    En todo caso es positivo que se quiten la careta demostrando que el “pruces” es una patraña: Ni és tolerant ni es participatiu ni hi han somriures.

  21. ¿El monstruo irá subvencionado con dinero público o en ayunas?…

  22. Vamos a ver: según el INE, en el 2014 había en Berga tantos como 16.456 habitantes. De ellos, el 45,42% se abstuvieron de votar en los comicios del 2015 y 2.248 personas humanas expresaron su confianza en la CUP-PA, en cuyas listas figuraba esta belicosa joven. No son pocas. Yo, ya de entrada, me rendiría a esa incontable marea humana que respalda a nuestra renacida Agustina de Aragón, (o de Berga, ¡qué más da!, que ese detalle no le quita épica al asunto).

  23. Ahora no me dicen nada en inglés pero sí que me han dejado dos de mis mensajes sin publicar, lo que es lo mismo que censurados, lo dicho ….. les falta una pìzca de sentido del humor

  24. Sres. de Dolça Catalunya:
    Observo que tienen Vds. un sentido del humor completamente nulo y vuelvo a repetirles lo mismo y diré aquello del que va a una panadería, pide una barra de pan y pregunta: y si tiene huevos deme una docena y salió del establecimiento con 13 barras de pan.
    Más o menos entiendo lo de “your comment is awaiting moderation”, pero no creen señores moderadores que en España y concretamente en Cataluña existen dos únicos idiomas que son el castellano y el catalán? Entonces porqué me replican en inglés?

    • Eso es porque cuando haces un blog instalas una plantilla y suele estar en inglés. Cuando la traduces hay frases que no se cambian de idioma y salen en inglés. A veces para llegar a modificar ciertas partes de las plantillas en WordPress para traducirlos es muy complicado.
      Sabiendo del tema dudo que sea otro motivo. Un saludo

    • Porque el sistema antispam ha clasificado a tu mensaje como posible spam y lo ha dejado pendiente de que alguno de los moderadores autorice la publicación.

      Y porque como te han explicado Carlos BNC, a menudo pasa que no todos los textos de un software multiidioma están traducidos.

      pero no creen señores moderadores que en España y concretamente en Cataluña existen dos únicos idiomas que son el castellano y el catalán

      En Caspaluña no se. Donde vivo oigo a gente hablar en inglés, árabe,…. no parece que «existan» solo dos idiomas.

    • Prefiero no meterme en esta discusión no sea que rufianator el ultimo robot charnacionalista se empiece a fijar en mí otra vez, y ya sabemos cómo las gasta. La ultima vez ya tuvo que enviarle un litro de aceite del bueno para engranajes nada menos que made in japan y 500 pavos.

    • Me he reído un montón con lo de las 13 barras. Y a mí también me preocupa que cada vez más en el mundo entero se esté volviendo difícil hacer chistes sin que te miren mal.

  25. Esta niñata es un monstruito de mucho cuidado que juega a la guerra.

  26. Este es el mensaje navideño de paz, amor y concordia de las CUP.

  27. Juegan a etarras y acabarán en la trena. Y eso, con suerte, porque manejar explosivos es extremadamente peligroso (que se lo digan a los patosos de Terra Lliure).

  28. ¡ VALEEEE!! 💀💀💀💀
    ¡ TODAVÍA NO HAN TENIDO SUFICIENTE !!
    ¿ QUERÉIS MAS ? ¡ PUES ADELANTE !!!
    J* Y DESARMADO EL ENEMIGO LLENO DE ODIO, NO LES BASTÓ CON EL 39, Y QUIEREN MÁS.
    «LA GUERRA NO HA TERMINADO»

  29. Me va a hacer gracia cuando empiecen a «correrlos» por la calle o por el monte… Estos locos piensan que están en el año 1934 y que van a tener «apoyo popular»… Los «Moços de Esquadra» apoyados por el resto de policía española y la Guardia Civil serían más que suficientes para sofocar los focos de rebelión de los de la CUP. Si se formasen milicias españolas para imponer el orden en Cataluña, más del 10 %, o sea 4.000.000 de españoles con dos c*, se acercaría a ayudar a los verdaderos catalanes a imponer las leyes a los independentistas.

  30. Espero ansiosamente que me de a mi una…, le aseguro que se le pasaran las ganas de por vida

    Y mientras los de Madrid…, mirando hacia otro lado…, ASCO DA

  31. En pleno sXXI el nazismo en Europa. Quien nos lo iba a decir.

    • Llamemos a las cosas por su nombre y evitaremos confusiones. Eso es comunismo.

      • Nazismo. Puro razismo supremacista totalitario.

      • caspa….¿no sabías que los comunistas también son racistas de clase o clasistas? Si has nacido en una casa «bien», de familia «bien», automáticamente eres un opresor del pueblo y vas a un gulak…. leamos un poco más antes de sacar conclusiones.

        Por cierto, en general, la mayoría de la gente es racista…los negros lo son con los blancos, los amarillos con los negros y blancos, etc. lo que pasa es que Europa está tan acomplejada que para nosotros solo existe el racismo del blanco con el resto… Esto también se cura viajando…y verás cosas increíbles…

  32. Esta de Verga no es del harén de GORRINO-MAN ?

  33. Antiguamente fueron las dos Españas enfrentadas por diferentes ideologías, ahora será una parte de España ilegal y fanatizada contra todo el resto democrático..La sin razón el odio y la tiranía, nunca podrá tener cabida entre la sensatez de todo un pablo soberano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.