Este es el plan separatista de los próximos meses

¿Ya está pensando cómo tomar la iniciativa, sr. Rajoy, o sigue con el purito?

puigdemont-hitler

El pla del nacionalisme és conegut y se resume en una frase del president fanàtic que se repite en todos los aplecs separatistas: «Referèndum sí o sí». Es el lema de la Cataluña nacionalista, que como un crío consentido y antojadizo es incapaz de entender la diversidad, la disyuntiva, la pluralidad y la alternativa. O lo que yo quiero o lo que yo quiero. Es exactamente la definición que Hegel hacía del fanatismo: «la anulación de toda diferencia». Para el nacionalismo en Cataluña no hay diferencias y no hay decisiones. Sólo existe el camino que los fanáticos nos han dibujado en su alelado magín, insinuado aquí por Puigdemont antes de ser presidente:

El fanático plan nacionalista tiene 2 prioridades a corto plazo:

  1. Generar máximo conflicto en los próximos meses para llamar la atención internacional, con el fin de que países extranjeros presionen al Gobierno. El conflicto se producirá en las instituciones (ausencia de la Generalitat en las reuniones con el Gobierno), en los tribunales (desacato de las sentencias judiciales) y en la calle (manifestaciones y quizás violencia más o menos controlada). Como decía el director de El Periódico, Enric Hernández, el nacionalismo busca «miles de catalanes permanentemente acampados en calles y plazas al grito de ‘Volem votar!». Una especie de Maidán ucraniano pero en Cataluña. Y ya sabemos que aquello de Ucrania acabó en guerra.
  2. Organizar un referéndum de secesión en septiembre de 2017. Será un butifarrèndum como el del 9-N-14, tipo Juan Palomo pero reloaded, con la complicidad de algunos Mossos, el amparo de la supuesta «legalitat» catalana aprobada en junio de 2017 y el aturdidor apoyo de todos los medios subvencionados del Règim. En paralelo durante estos meses se recrudecerá el victimismo y el matraqueo mediático con el fin de «eixamplar la base social», o sea timar a más primos con el separatismo. La única alternativa que considera el nacionalismo es que el Estado ceda y proponga la vía Margallo (pacto fiscal o blindaje competencial nacionalista); entonces el referéndum sería para escoger entre esta propuesta y la secesión.

No n’hi ha més, sr. Rajoi. Esto es lo que va a pasar en los próximos meses. Y ud ¿qué va a hacer? ¿Seguir con el puro o elaborar de una puñetera vez un plan a corto, medio y largo plazo para superar el nacionalismo, con los equipos y los recursos necesarios?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Lo que hay que hacer de verdad es meter en la cárcel a Pujol y Familia S.A. y recuperar los miles de millones de euros que nos han robado.

    Cuando estos ladrones estén fuera de juego, se acabó el proces.

    Ni Puigdemont, ni Mas, ni las madres que les parió:

    La clave esta en Pujol.

    Hay que ir a por Pujol y terminar de una vez con esta historia.

  2. El resto de España no se olvida de vosotros y, salvo los tontos de siempre que generalizan, tenemos muy claro que no todos los catalanes sois independentistas. Acordaos de cuando en los años duros del terrorismo de la ETA todos gritábamos « vascos sí, eta no». Pues con vosotros, igual. Somos muchos los que nos encargamos de que esto quede claro. Los catalanes siempre habéis sido inteligentes y tenéis muchas cosas buenas. Saldréis de este despropósito. Lo importante es no caer en la idea de que estáis solos porque no es cierto. Ánimo, la Razón, la verdad y el sentido común es lo que tiene que prevalecer y ,sobre todo, la libertad.

  3. El referendum no les importa nada, es un mero instrumento al que pueden renunciar según les convenga.

  4. He aqui una andaluza que os apoya plenamente. Y cuando digo andaluza no quiero decir charnega, quiero decir empadronada en el sur de España.

    Es increible ver como el gobierno de la generalitat ha llevado a cabo su plan de ingenieria social con total impunidad…que digo impunidad, con la connivencia del gobierno sea cual fuere este. Creo que Adolfo Suarez se equivoco honestamente y abrio la caja de Pandora, pero los gobiernos posteriores no tienen perdon de Dios. Primero Pujol y luego sus padawans han utilizado muy habilmente la lengua, arrinconando el castellano, para ir cercenando cualquier sentimiento de indentificacion con España desde los colegios, desde los medios y en general desde cualquier institucion que tuvieran a mano, que vienen siendo todas. Cambiando concesiones por escaños. Y de aquellos polvos vienen estos lodos, y lo que ha seguido despues.

    Yo vivo en el extranjero, y mi familia aqui son españoles de todas las regiones. Y es verdad que los españoles somos muy distintos entre nosotros. Pero cuando sales de España y te confrontas con otras nacionalidades, es cuando te das cuenta de manera inequivoca de que en lo importante somos lo mismo. Ni lo se explicar, ni falta que hace. Somos españoles, y eso imprime caracter.

    La gran verguenza es ver como a la renombrada «mayoria silenciosa» solo se la ha utilizado como argumento para debatir en la tele, sin hacer absolutamente nada para impedir que os arrinconen contra las cuerdas, una detras de otra. Realmente no se ni como habeis podido aguantar tanta barbaridad.

    Y como verguenza personal que añadir a la lista de agravios, la de todos los charnegos andaluces que se han vendido al independentismo por una comision. Les importa un pito el hecho de que precisamente ellos se pueden llamar catalanes porque cuando sus padres migraron a Cataluña en busca de empleo y prosperidad, pudieron hacerlo precisamente porque Cataluña es España. Y ahora lo niegan. No se puede ser mas miserable.

    No tireis la toalla, que estamos
    con vosotros. Y si Rajoy no espabila, lo espabilamos

  5. ¿¿¿ qué no se cansan de odiar estos malditos catalibanes ???

    Tan hermosa que es la vida y ellos la desperdician en sus odios y venganzas

  6. Creo que no me equivoco al pronosticar que la semana que viene será bastante tranquila, se aproxima Black Friday y todos los forcos, los de ERC con Rufi a la cabeza, los que quedan de Convergencia-Pedecat, los periodistas del régimen, los del PSC secesionistas, y en especial los cuperos estarán muy ocupados. Por fin un poco de tranquilidad, una tregua, un breve descanso.

  7. Yo, lo que veo en Barcelona , es cada vez menos entusiasmo del rebaño. El separatismo tiene un componente importante de ‘moda’ con la temporalidad que eso conlleva. A la gente se le ha estado comiendo el coco durante años con los mantras necionalistas (somcollonuts, espanyansroba, noensentenen, calexternalitzarelconflicte, aniremaCatadisney, ho-tenimatocar). Eso elevó las expectativas y también la convicción de que eran inmediatas e irreversibles, obviando los más que probables inconvenientes (y soy suave). La gente que había asumido la consigna de ‘avui paciencia i demà independencia’ creyó que la etapa de la paciencia había llegado a su fin y por tanto la ‘independència’ era un hecho que se produciría por sí solo, como cae la fruta madura, sin más esfuerzo que salir a la calle a hacer el chorra una o dos veces al año y hacer ver que se vota en una urna de cartón. Pero la realidad es que los cuatro sinvergüenzas que se han apropiado del poder en Cataluña han estado soltando bravatas cada vez mayores para esconder otras cosas y salir impunes, sin la menor idea (y muchos sin la menor intención) de cómo ir más allá. Una impostura así no se puede mantener mucho tiempo y menos indefinidamente sin que o explote la situación (si hay una realidad subyacente, que no es el caso) o se venga abajo la tramoya (que es lo que puede acabar pasando) o que la gente se canse y se vaya en pos de la próxima moda (cosa también bastante probable).

    Ahora la gente se ha dado cuenta de que lo de la inminencia es mentira y si eso es así puede ser mentira todo lo demás. La sombra de la duda empieza a planear sobre algunos y ahora son capaces de tomar en consideración realidades que hasta hace poco negaban con la misma cerrazón con la que los sabios de la Iglesia se negaban a mirar por el telescopio de Galileo.

    Perder la fe del rebaño es lo peor que les puede suceder a nuestros próceres de pacotilla y ellos lo saben. Por eso vuelven a dar otra vuelta de tornillo y vamos de nuevo al principio, al consabido referéndum, olvidando que segundas partes nunca fueron buenas y que pueden quedar aun más retratados que la vez anterior.

    Cuando empezó todo este baile yo estaba con los que opinaban que había que hacer algo, que la pasividad no era buena. Pero ahora no tengo esa certeza. La acción contundente de cualquier tipo es lo que están esperando para utilizarlo como resorte, ya veríamos con que resultado. Pero no se les ha dado nada en lo que apoyarse, lo que se ha hecho es darles cuerda y lo que ocurre es que cuando no matan a sus bases de aburrimiento se ahorcan ellos solos.

    • Completamente de acuerdo en el análisis

      Y respecto al ultimo párrafo, hacer algo por supuesto es bueno. Y hay que hacerlo. Pero solo si se tiene al 100% la certeza que será efectivo y que con ello saldrás airoso

      Porque si no tienes al 100% la certeza, a veces lo mejor y más inteligente es quedarse quieto. Para evitar empeorarlo. O para evitar caer en la trampa y darle vidilla al oponente (vidilla que a el le vendría genial y espera como agua de mayo). Aunque a simple vista dicha inacción parezca un error o pueda confundirse con la pasividad y el pasotismo

      Sobre esto siempre me viene a la cabeza la misma frase : «Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar»

  8. Las cosas pintan bien para Le Pen en Francia. Ya pueden despedirse para SIEMPRE del Rosellón y Perpiñán. La rubia podría poner en su sitio a estos supremacistas encabezados por e Yoda y Puigdemont.

    La rubia Le Pen pasará por delante a Sor Aya y su CNI.

  9. Por cierto, el que crea que para luchar contra los llorones independentistas hay que enviar la Guardia Civil y la Legión, no ha entendido nada. Y soy catalán. Contra esa gente hay que luchar con persistencia y con cabeza.

  10. Lo que está haciendo Rajoy es, con mucha diferencia, la posición más inteligente y efectiva para luchar contra el separatismo. Una cosa es hablar cuando no se tiene ninguna responsabilidad, y otra cuando se tiene. Parte de la izquierda le ha colocado la imagen del puro, y de persona indolente, cuando es un tipo trabajador y sólido. No entiendo porque se le hace el juego a quienes creen de que cuando mejor, peor.

    • Perdona, Julio, pero Rajoy era el presidente del Gobierno de España el 9N y no impidió como estaba en su mano impedir una consulta que estaba suspendida por el TC. Era su obligación y no hizo nada. Así de eufóricos estaban ellos y sobre todo Artur Mas que era consciente de tener enfrente un Estado debilitado. Lo repito (ver mi comentario a la noticia sobre Valentí Puig): Peor que la actuación de los golpistas nacionalistas es la inacción de los sucesivos gobiernos españoles ante este estado de cosas. Esto empeorará mucho en unos meses. Mas vale que Rajoy no se limite a dialogar con ellos y tenga un plan B bien diseñado para lo que se nos avecina en Cataluña por si falla el diálogo.

  11. RAJOY NO TIENE PLAN NI LO HA TENIDO NUNCA, PORQUE LOS PARTIDOS SÓLO TIENEN UNA VISIÓN A MUY CORTO PLAZO DE LAS COSAS, LO QUE DURA LA LEGISLATURA Y EL PASTÓN QUE LES PAGAN POR EL ESCAÑO QUE OCUPAN…. ES IMPOSIBLE PEDIR AL PP O AL PSOE QUE GENEREN UNA ESTRATEGIA A LARGO PLAZO PARA LUCHAR CONTRA LA MAFIA NAZIONALISTA…. EN CUALQUIER CASO LAS ALGUNAS MEDIDAS DEBERÍAN SER:

    – RETIRAR A LAS AUTONOMÍAS LA COMPETENCIA SOBRE EDUCACIÓN Y SEG. SOCIAL-
    – BLINDAR EN LA CONSTITUCIÓN EL DERECHO A PERCIBIR LA EDUCACIÓN EN ESPAÑOL EN UN MÍNIMO DEL 50% EN LAS COMUNIDADES CON MÁS DE UNA LENGUA OFICIAL.
    – CAMBIAR EL SISTEMA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LAS CORTES A CIRCUNSCRIPCIÓN NACIONAL ÚNICA COMO EN LAS EUROPEAS.
    – ESTABLECER EN BARCELONA ÓRGANOS COMO LAS CORTES Y EL TRIBUNAL CONSTITUCONAL (PARA QUE LOS NAZIONALISTAS DEJEN DE LLORIQUEAR POR EL CENTRALISMO…)
    – ILEGALIZAR LAS AYUDAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON DINERO PÚBLICO PARA DESMONTAR EL CHIRINGUITO LA VANGUARDIA – AVUI – EL PERIÓDICO

    SR. RAJOY DEJE EL PURO YA….

  12. En cuanto esta masa borreguil indepe-secesionista intente tomar las calles, el gobierno tendrá que tomar medidas drásticas que van especificamente en contra del convenio de Ginebra, medidas que sufriremos todos y que podrían paralizar la economia catalana por tiempo indefinido. Tendrán que emitir por todos los medios de comunicación, tvs, radios, e incluso internet el último concierto de despedida de Lluis Jack en Verges 2007….. Se van a enterar, ya está bien de tanta tonteria.

  13. Países extranjeros? Veamos:

    Francia: tienen a los nacionalistas corsos, los bretones y existen otros nacionalismos como el borgoñés, alsaciano, arpitano, normando o caledonio; también de interés: Francia ya teme un ‘contagio’ separatista en su territorio http://gaceta.es/noticias/francia-teme-contagio-separatista-01102015-2009

    Reino Unido: está formado por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra. Llama la atención que cada uno de estos territorios posee movimientos nacionalistas propios, que en muchas ocasiones son también independentistas.

    Bélgica: nacionalistas flamencos y valones

    Italia: independentismo siciliano, y la Liga Norte que quiere la independencia para Padania. En Italia también existe el nacionalismo napolitano, lombardo o tirolés.

    Portugal: también tiene regiones con claras tendencias nacionalistas. Es el caso de las islas Azores, el Algarve o la región del Valle de Miranda,

    Alemania es un país con una cohesión social muy sólida. Sin embargo, en el estado de Baviera existen corrientes nacionalistas que abogan por crear un estado libre independiente

    Finlandia (archipiélago de Aland)
    Suecia (región de Jämtland)
    Dinamarca (Islas Feroe)
    Países Bajos (provincia de Frisia)
    Polonia (región de Silesia)
    República Checa (región de Moravia)
    y el caso de los lapones o sami, un pueblo que habita en Laponia, zona que engloba el norte de Suecia, Finlandia y Noruega.

    lista extraida de: http://www.lainformacion.com/mundo/los-movimientos-nacionalistas-son-habituales-en-europa-el-caso-de-espana-no-es-unico_VwqIzJOsVm70vP1A5DHwN/

    ah, y en Estados Unidos:
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-27/texit-independencia-texas-inspiracion-brexit_1221112/
    http://www.larazon.es/internacional/el-independentismo-gana-adeptos-en-estados-unidos-IK8279291#.Ttt1J5UMZn4DEXY

    ejem, así qué apoyos internacionales esperan obtener? Zimbabue? Liberia? con aliados como estos no tendrán rival en los organismos internacionales y las relaciones comerciales del Regne de Catalonia prosperará viento en vela, vamos, que marcarán la diferencia, eso seguro

  14. Rajoy se portó como un cobarde el 9N. Eso ya no se puede arreglar. Con ese precedente sobre la mesa, yo no me siento particularmente optimista ante los próximos pasos de los nazionalistas.

  15. Probablemente los naZanalistas desearían la «iniciativa» de javieruco, cuantos más «mártires» mejor…más repercusión en todo el mundo

  16. Hay varias maneras de «tomar la iniciativa» una es la de Rajoy, posiblemente la más inteligente.
    Creo que los naZionalistas desearían todo lo contrario…

  17. Vemos que el separatismo
    es ridículo remedo
    de un mal totalitarismo,
    un «quiero, pero no puedo »
    y siempre acaba en lo mismo:
    en un pestilente pedo.

  18. FRANCIA nuestros vecinos ya les han dicho por activa y por pasiva que no les van a pasar ni una y que de dret a decidir o idependencia ni de broma.
    Si provocan a Francia ni se imaginan lo que les pueden hacer a los cabecillas separatistas.

    • Pues no estaría mal, a lo mejor Francia le da al gobierno la respuesta de cómo se debe de actuar. Si Francia es implacable con estos fascistas, el gobierno español se anima y actúa contundentemente. Y para actuar así no hace falta llevar un tanque, simplemente aplicar la ley.

  19. Otra cosa no, pero como nos vamos a reír con el nazionalismo catalán…. Jajaja es gracioso ver a los golpistas planeando el golpe.

  20. Fui de los que creí que el nazismo había sido superado y que si alguna sociedad volvía a caer en él, los medios internacionales pondrían remedio. Ahora veo que no es así.

  21. Qué Dios nos pille confesados… La única opción que nos queda ante el golpismo de Puchdement es la insumisión, la desobediencia civil. La Constitución es el único marco legal que garantiza nuestros derechos, lo demás se llama dictadura.

  22. «Generar máximo conflicto» para que «países extranjeros presionen al Gobierno» ?

    Ein ?

    Pero si lo del Romeva es cómico. No le hace caso nadie en ninguna parte

    Y desde cuando los países extranjeros se inmiscuyen (al menos de forma abierta) en asuntos de política interna de otros países que además son democracias ?

    Qué países son esos que van a presionar a un Gobierno de una democracia consolidada para ponerse a favor de unos golpistas que intentan acabar con la unidad de dicho país ?

    Qué paises van a buscar abiertamente ponerse de enemigo y/o desestabilizar a un país de la UE como es España ? Para qué ?

    Qué países se van a poner a favor de unos tipos que ni siquiera cuentan con mayoría social en aquello que reivindican y ha destrozado la convivencia dividiendo y fraccionando a la sociedad ?

    Más manifestaciones ? Más «volem votar» ? Eso no es nada nuevo. Es lo que ahora tenemos. Y con ese rollo patatero llevamos más de 4 años. Y no solo no sirve para nada sino que encima va a menos y movilizan cada vez a menos rebaño …

    Lo siento pero no acabo de verlo

    El nacionalismo por ahí no tiene absolutamente nada que rascar

  23. Mira que dice hoy Fernando Savater dice en ElPais;

    Sociatas

    De su presente calvario pueden los socialistas salir remozados y prestar un gran servicio al país. Su decadencia fue intentar mimetizarse con los nacionalistas, tratando de competir en el campo ombliguista trazado por ellos. Por eso los letales disparates de Sánchez han tenido sus mejores valedores en las regiones más encharcadas de nacionalismo. Pero ahora resulta que sus rivales de Podemos juegan a necionalistas, es decir nacionalistas de pega. Aquellos chalados en sus locos cacharros hasta reivindican la soberanía para Aragón o Andalucía, que históricamente es como hacer una colecta para bautizar al Papa. Buena oportunidad para los sociatas: sin revertir su discurso, pueden explicarlo constitucionalmente para liquidar malentendidos.

    El socialista vasco Eneko Andueza considera indispensable aceptar el derecho a decidir dentro de la legalidad. Perfecto, inobjetable, todos los partidos deben compartirlo. Sólo es preciso que el señor Andueza recuerde en voz alta, para que los nacionalistas no se entusiasmen, que ese derecho a gestionar nuestro país tienen en permanencia y por igual todos los ciudadanos españoles: lo único que no es legal es que algunos quieran excluir a otros de decidir en lo que ellos proclaman “su” parcela. El PSC considera a Cataluña una nación. Claro, cómo no, estupendo, en España hay un montón. Pero deben aclarar que es una nación cultural (étnica suena peor), de usos y costumbres, de adscripción voluntaria y siempre mestiza. Porque nación cívica, sostén de los derechos de ciudadanía, sólo hay la española. No tenemos problema territorial, como dicen los que hablan de oídas, sino una ciudadanía que los separatistas quieren mutilar. Adelante, pues: si aclaran estos puntos, los sociatas volverán a ser imprescindibles. En memoria de Iván Tubau, guerrillero de la inteligencia.

    • Savater cree que las naciones son decidibles, es decir, que el hecho nacional, el resultado involuntario dado por la historia es decidible y modificable por todos los españoles. Que da igual la historia de España, que los españoles pueden decidir la nación. Que los españoles pueden hacer con la nación Española lo que les de la gana; convertirla en un Estado Federal, es decir dividir España en Estados y después unirlos como la España de los diferentes Estados. Por ejemplo; convertir las comunidades autónomas en Estados propios(que tampoco les falta tanto). Dice que la nación es decidible si así lo deciden los españoles. … menuda barbaridad, una completa aberración.
      Señor Savater, ¿acaso los españoles alguna vez en la historia decidieron mediante referéndum o plebiscito que era España y que no?, ¿Acaso alguna vez los catalanes y tarragoneses, andaluces y granadinos, gallegos y coruñeses, vascos y bilbaínos decidieron de forma voluntaria ser o no ser parte de la nación Española? Sr. Savater, la nación Española no se puede someter a la voluntad decisoria de los españoles porque es un hecho histórico objetivo y no subjetivo. Es el resultado de la evolución histórica, el hecho nacional no se puede someter a capricho de nadie.
      El Estado, que es la personificación jurídica de la nación SÍ se puede someter a la voluntad de los nacionales, la nación NO es decidible. O se es nación o no se es. España es una Nación-Estado UNITARIO.

  24. Mientras este puigmelon esta haciendo el canelo …Gorrino-MAN esta haciendo el proses visible en el Mundo de momento como informa The KOINE de la Bernarda Herald en su versión matutina sección ecos de sociedad Gorrino-MAN se ha «levantado » a la París Hilton ( la conoció en una feria de ganado porcino en Texas ) y ya París entre todos sus tronquetes de la Jet Set están todos por el derecho a decidir ( será quien les da por el KOINE digo yo…..) y mientras puigmelon que hace ? …Nada .
    Pues aquí es donde entró yo para darte unos consejos pedazo inútil .
    Veamos que queremos ser el centro del Universo y que todos sepan de nuestra lucha sin cuartel contra el malvado Estado Opresor ( recordemos
    El martirio a que fue sometido el bombillo duran duran en la Suite Imperial del Hotel Palace sólo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias …nada de caviar Iraní
    Nada de langosta de Maine nada de Champagne Don Perignon …se puede someter a un llepasuvent a semejante martirio ? )
    Bueno pues con el recuerdo de este mártir en nuestras cabezas yo propongo lo siguiente. …..
    1 Desnudo integral de la Gayola ( si vale los de los Derechos Humanos se nos van a tirar encima por semejante espantajo pero todos los zaping del Mundo sacan a este callo – Malayo )
    2 el puigmelon una performance en donde se rape el melón al cero ( pagaba por raparselo yo mismo)
    3 un concurso de chupitos entre Gintonic-MAN y carajillo-Man
    4 un TRIVIAL con preguntas de parvulario para rufi The Dog el último charnego ( arrasaria en cualquier TV )
    5 y mortal de necesidad un concierto del Lluís Jack el duerme ovejas con su último LP whisky rocanroll y mujerzuelas con su banda los perros del Infierno y su HIT HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno ( este lo recomiendo como última alternativa porque puede haber suicidios colectivos. ….)

  25. Quien es un poryecto inviable y una ruina para Cataluña es este parasito vividor de nuestros impuestos cobrando más que el presidente del gobierno y que con sus arengas de hitlerito, solo siembra odio, separación, xenofobia, y atraso.
    Estos tipejos, y si nadie pone remedio, nos llevarab a la ruina economica y social, y a pasar Cataluña, de ser uno de los motores de España, a ser una region tercermundista. Estos la banda de golpistas, mientras, se enriqueceran a costa de los ignorantes que creen sus mentiras.

  26. cuando ha sido elijido el señor puigdemont para hablar de esta manera…..

  27. Si España no nos defiende y estos locos siguen con sus planes y proclaman la independencia .
    Deberemos ser nosotros mismos los que nos defendamos ante este atropello.
    Ha hablado el pueblo .
    Fin de la cita.

  28. En el resto de España no se enteran. Se creen las mentiras del secesionismo: el pueblo catalan, fet diferencial, inmersio, etc….

    Apañados van quienes aun creen q el Estado acabara con el cancer secesionista.

    • Para nada nos creemos las mentiras del secesionismo. Al contrario, si estráis en cualquier foro de cualquier medio de difusión nacional, rebatimos TODAS Y CADA UNA de las mentiras independentistas, en especial:

      -Supuesto expolio de España a Cataluña:
      La economía catalana depende en gran medida del mercado interno español, sin el cual el PIB catalán retrocedería muchos enteros.
      Los independentistas contestan que Cataluña vende ya más en el extranjero que en España, pero se quedan completamente bloqueados cuando se les pregunta si creen que por vender en el extranjero podrán sustituir rápidamente el mercado español.

      -Supuesta permanencia de Cataluña en la UE como «estado miembro»:
      Los independentistas afirman que la UE tendrá un gran problema si no se deja seguir a Cataluña en la Unión Europea, pero se quedan completamente bloqueados cuando se les dice que el problema real será permitir una DUI en el seno de la Unión, porque alentará movimientos independentistas en distintos países, Bretaña y Córcega en Francia, Flandes en Bélgica, Padania en Sicilia…

      -Los catalanes seguirán siendo ciudadanos españoles porque lo dice la Constitución y el Código Civil, aunque Cataluña se independice.
      Contestar esto debe causar verdadera conmoción, dada la rapidez con la que los independentistas desaparecen de los foros.
      Se les dice que socavar la legislación española en Cataluña y pretender a la vez seguir siendo españoles amparándose en dicha legislación que ha quedado socavada es fraude de ley, y que con toda probabilidad el Tribunal Constitucional declararía nula de pleno derecho dicha pretensión. No sería «privarles» de la Nacionalidad Española, sino declarar que consumada la secesión queda entendida la renuncia expresa a seguir siendo español y establecida una nueva causa de pérdida de Nacionalidad Española, que al tener las sentencias del Tribunal Constitucional fuerza de ley, sería como si estuviera escrita en el propio Código Civil.

      Y el colmo, cuando se comparan con Kosovo, y se les dice que el norte de Kosovo lo controlan los serbios y que el acuerdo de asociación de Kosovo con la UE ha tardado seis años y que no obliga ni a España ni a otros países que no han reconocido la DUI kosovar…
      Les da un verdadero trauma.

      En serio, compatriotas, hasta con este Gobierno que parece aletargado, quienes las tienen todas para perder son los independentistas, y en el resto de España no se os olvida.

      • Excelente comentario SSENSEY.

        Lo comparto plenamente.

      • Excelente comentario amigo. En Cataluña necesitamos que el resto de España no se olvide de nosotros. El separatismo ha conseguido engañar y lobotomizar a gran parte de la población de Cataluña, pero también a una parte de españoles que viven fuera de Cataluña y que se han tragado las mentiras del Separatismo. Si todos los españoles unidos luchásemos contra el separatismo los separatistas estarían derrotados en cero coma… No tienen argumentos, no tienen apoyos, no tienen nada, se rien de ellos fuera de España. Somos los españoles de a pie los que debemos derrotar al independentismo, Mariano seguirá con el puro sin enterarse de nada…

  29. Estamos apañados si creemos que Mariano va a dejar el puro, quizás Soraya sea mas espabilada, de todas maneras creo que estamos muy solos y que tarde o temprano los dolços tendremos que salir a la calle y combatir , cuando haya muertos y aún mas injusticias que las actuales, posiblemente alguien vendra a hecharnos un cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.