Els mossos vetllen al Passeig de Colom

“Oju que no s´enterin els mandus”.

mossos-salut

Su jefe hoy, un tal Trapero, se va de farra, paella y gintonics con los que mandan.

En 30 años no han destapado un solo caso de corrupción de los políticos nacionalistas.

El único caso de corrupción que destaparon involucraba al PSC y fue un montaje inspirado por CiU.

Tardaron 16 días en detener a los separatistas que agredieron a dos chicas fans de la Selección a plena luz del día, a pesar de disponer de filmaciones y matrículas.

En algunas de sus fiestas navideñas está presente la cubana.

Als seus actes oficials no llueix la senyera de tots.

Si, todo esto es cierto. Pero también lo es que a los Mossos los creó un militar, y que fueron desde el comienzo un cuerpo militar, monárquico y felipista para “posar ordre a una Catalunya farcida d’emboscats i delinqüents i alhora perseguir tots els austracistes”. Que sus sindicatos están hasta el gorro de partidista Trapero, que se desternillan de las chorradas de la ANC y que  destrozaron dialécticamente en un plis plas a un llepasubvens catabatasuno.

Y por lo que se ve en la foto, alguns també saben quina és la seva feina i qui els hi paga el sou.

Dolça i mossesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Por mi trabajo conozco a varios mossos. Me parecen todos ellos gente muy normal, con los problemas de la gente normal. Creo que es un colectivo mucho menos fanatizado que otros grupos de funcionarios. En ese grupo de fanaticos ganarian por goleada profesores y maestros que son la punta de lanza de nazi-onalismo.
    Hablando con esos mossos esperan que no llegue el día en que sus mandos políticos les den una orden y jueces y fiscales otra.

  2. “En 30 años no han destapado un solo caso de corrupción de los políticos nacionalistas….”

    A veces parece que usted se ha caído de un guindo.

    ¿Cómo cree usted que un ladrón puede robar 3.500 MILLONES DE EUROS a la luz del día (en el punto de mira de todos los periodistas por el cargo que ocupa)?

    Y los hijos pasando por las narices de todos los coches de super lujo, que no se esconden precisamente (¿sábe usted con quién está hablando…?)…

    Elemental, querido Watson.

  3. Pobres Mossos!
    Creo q muchos catalanes tienen sus dudas con ese cuerpo – si nos dan a elegir nos fiamos más d la Guardia Civil – por culpa d los políticos separatistas y d algunos d sus mandos…Punto.
    Por desgracia lo q manifiesto es una verdad verdadera.
    El daño q les están haciendo al cuerpo los políticos catalanes separatistas – q casi, casi ya son todos- es de vergüenza!
    Los d ” apie” intuimos q sus mayorales les hacen nadar y guardar la ropa…no somos tontos y nos damos cuenta😕

  4. https://somatemps.me/2016/02/22/mossos-por-la-independencia-la-historia-lo-de-un-cuerpo-al-servicio-de-espana-cataluna-y-los-catalanes/

    “Durante la guerra civil narró el Subinspector González como actualmente el llamado Memorial Democràtic ha rescatado cientos de historias de Mossos salvando a población civil de los desmanes de la CNT-FAI, que de hecho tenía el poder en pueblos y ciudades, así como evitaron el incendio del Monasterio de Montserrat. En cierto modo, en ese preciso instante sí que pudo decirse que los Mossos lucharon por la independencia, independencia de un poder civil tiránico e injusto.”

  5. Un cuerpo que YO no pedí, tenía la Guardia Civil que me causa más seguridad y menos recaudadora.

  6. Visca el Mossos!!! Visca Espanya!!
    I que visqui que en rajoy apagui el puro, apliqui parcialment el 155 i el Mossos depenguin del Ministeri!!!!

Deja un comentario