Ex dirigente de CDC: “Mas hasta el año 2.000 se llamaba Arturo”

Arturu s´ha carregat Catalunya tot forrant-se.

Artur Mas Diada Madrid

Torna Josep López de Lerma, 25 anys al Congrés com a diputat de CiU, i sorprén perquè a l´entrevista de El Mundo no ploramiqueja ni repeteix consignes, més aviat diu coses assenyades:

-“Doy por hecho que los independentistas creen que las nuevas funciones de Soraya Sáenz de Santamaría son una mala noticia”

– “No se puede ir a un espacio externo a la Constitución y el Estatut. No podemos saltarnos la ley en un Estado de derecho

-“Con Artur Mas hace años que no hablo…Mas hasta el año 2.000 se llamaba Arturo. No tiene ideología, han sido sus escuderos, sus niños, los que lo han hecho cambiar”

-“En 2.002, en una ejecutiva, el hoy consejero Josep Rull, defendió las tesis de ERC de entonces (…) si hacíamos lo que él sugería seríamos una fotocopia de ERC, y el elector siempre prefiere el original a la fotocopia. Y así va”

-“No saben qué es un Estado:piensan que una hormiga puede hacer cosquillas a un elefante

-“El sector tradicional de CiU se siente huérfano. Veo a grupos de gente que se están reuniendo y hablan de esto, pero de momento no salen a la luz”

-“la burguesía barcelonesa se está tomando esto como una broma, y no lo es. Veo un ruidoso silencio por parte de muchas entidades y próceres que en la intimidad dicen una cosa pero que quieren quedar bien de puertas afuera con el poder político catalán”

-“en Cataluña vemos el mundo por un agujero, que además fabricamos nosotros, así que lo vemos distorsionado”

-“Unió en concurso de acreedores, CDC en vigilancia judicial y haciendo un ridículo monumental cada día con el tema del nombre, ya ahora además con un ERE. El que lo promueve todo, Mas, se deja cortar la cabeza por la CUP”

-“Homs ha tenido el peor resultado de toda la historia de CDC y CiU, tendría que haber renunciado por dignidad

-“No le veo ninguna posibilidad a la independencia. Ni una. Ni desde el punto de vista legal español ni desde el internacional (…) éstos no se han leído los tratados”

-“Hasta el día de hoy, en las urnas de verdad y no en las cajas de zapatos [del 9N] (…) Cataluña no ha dicho que esté a favor de la independencia (…) en las dos últimas elecciones generales los independentistas son una clara minoría

No hay más preguntas, señor juez.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Rectifico… És un article antic, del 2012, i Moisès Broggi va morir aquell any. De totes maneres, sense voler parlar malament dels difunts, les coses que diu són els tòpics reiterats en aquest bloc fins a la sacietat.

  2. No nos engañemos. Este a los 5 minutos de tener un escaño ya empezará con la matraca noensestimen, ensvolenresiduals y el expolii.
    No hay catalanistas buenos, sólo hay catalanes buenos.

  3. “en Cataluña vemos el mundo por un agujero, que además fabricamos nosotros, así que lo vemos distorsionado”

    No se puede resumir más con una sola frase.

  4. Jajajaja Que será lo siguiente
    Decir que cucurul esta de psiquiátrico ?
    Que el de los 3500 kilos es un mangui ?
    Como se os ve el plumero Dolcha ( remember rufi el último charnego )

  5. Francu hacia ya 25 años que habia muerto.

Deja un comentario