Tardan 16 días en detener a alguien por la salvajada hispanófoba de Meridiana

Uiiii…la poli del noupaís funciona!

Seleccion agresor

2 chicas pateadas y robadas, 4 cuerpos de policía, múltiples fotos y videos de la agresión … y 16 días para detener a alguien.

Diuen que els mossos han detingut a dos persones per la salvatjada hispanòfoba. No sabem si el Breivik caspalibà i els seus amics skinheads simpatitzants de les CUP són entre ells. Dicen que los mossos han interrogado a dos personas más, que siguen en la calle, que sus nombres no se han publicado, que el conseller dels mossos no ha donat més informació, que el comissari Trapero –tú pateas a alguien, yo canto un bolero- sigue entretenido pensando si pondrá o no la senyera de tots al proper Dia de les Esquadres. Misterio, la vida es puro misterio.

Y dicen los maledicentes que todo es porque España ha pasado a octavos y algo había que hacer.

Dolça i nyaposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. El CSI de los motxos d’esquadra ha tardado 16 días en verificar que las innumerables pruebas aportadas por los ciudadanos (fotos, videos, matriculas) eran auténticas. El comissari Trapero quería estar seguro de que no se trataba de un montaje de esos que hace el CNI para desprestigiar el “prucés”…

  2. Los Mossos han dado las gracias por la colaboración ciudadana y de las redes, en particular a Igor de DC, dicen que nunca se les hubiera ocurrido buscar en las granjas porcinas. Tal como preveían, estaban perfectamente mimetizados, pero fue poner el himno de España y empezaron a ladrar y salivar y salieron como energúmenos de su escondrijo, amenazantes y al asalto. Nunca habían visto algo parecido. Para calmarlos han utilizado el método secreto de los Mossos, utilizado en contadas ocasiones por el gran riesgo que comporta tanto para los delicuentes como para los propios Mossos, han puesto los grandes éxitos de Lluis Jack (el duermeovejas), y al momento perro rabioso Breivik caspaliba, sus compinches skinheads y el resto de ganado porcino han caído en un profundo letargo.

    • JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
      tronchante XMB.

    • No se XMB , macho resulta que puede que nos hayamos equivocado con perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
      Según el señor detective contratado por la gene ha habido un malentendido ( detective de una honradez garantizada solamente admite sobornos por una buena causa )
      Todo indica que nuestro chiquitín
      Venía de Misa y se dirigía a jugar al Bridge a una residencia de ancianitos donde colaboran habitualmente y que es presidente del club de fans de Pocoyo y Heidi y que lo único que hizo fue ayudar a las chicas que habían sufrido una lipotimia .
      Y como dices tú estaban de colonias con sus congéneres los gorrinos ahora lo de los mosos muy fuerte no se puede utilizar esa violencia desmedida con estos chiquitines ” los grandes éxitos de Lluís Jack el duermeovejas va contra la Convención de Ginebra ”
      Gintonic-MAN “me habéis llamado a mi ” ( joe es decir Ginebra y ya está Gintonic-MAN al loro )

    • Genial XMB (LOLOLOLOL)

      Creo que ya han pedido un informe completo Los Angeles SWAT, para adoptar estas novedosas e impresionantes técnicas de intervención!!

      • De hecho ya han pedido toda la discografía de Lluis Jack para sus operaciones especiales, anulando los pedidos que tenían de fusiles de asalto y bombas lacrimógenas.

  3. ¿Quién estará pagando los abogados de los otros dos acusados?

    Me gustaría saber el nombre y apellidos de esos abogados. ¡Periodistas, poneos a trabajar!

  4. Me alegra saber que ya han capturado a un par. Ahora a por el resto y que la justicia les proporcione el correspondiente castigo. Entiendo que, por fin, han dejado a los mossos hacer su trabajo.

  5. Es que no era tan fácil encontrarlos…era como buscar una aguja en un costurero…!

  6. ¿Y no podrían detenerlos hasta que España gane la Eurocopa?

    Más que todo por la tranquilidad de los aficionados.

  7. Ya era hora Mossos, habéis tardado para detener a estos matones fascistas. Un claro delito de odio.

    Si estos matones separatistas se sienten impunes, otros se van a animar a ser violentos, y cualquier día ocurre una desgracia como con la partidaria del No salir de la UE, Jo Cox… que ha sido víctima del fanatismo separatista(en este caso Inglés).

    Tranquilos, que en dos días la fianza se la pagan los de la ANC, ERC, CUP, La Colau, o Artur Mas en persona. No entrarán jamás en la cárcel esos angelitos que apalearon, maltrataron, y robaron a dos pobres chicas.

    • Es que hay dos clases de delincuencia, la que las practican innatamente, los españoles y los que lo hacen por causas sobrevenidas, los catalanes, no faltaría mas.

      Es evidente que ambas no son tratables igualmente, sobre todo si la aplican jueces y fiscales catalufos.

      Bienvenidos al germen de la futura constitución catalufa, La Vidala.

  8. Como decía mi padre,”a todos los tontos les da por hacer daño”la culpable es de sus madres por no haber cerrado las piernas!!!ellos solo son unos HIJOS DE LA GRAN P……….fascistas nazis y lerdos!!!total que no tienen la culpa de haber nacidos y si aquí resistiera la eutanasia ,dejarían de sufrir !!!hijos de la gran p…

  9. Ah, ¿pero no decían los indepes que todo era un montaje de los fachas españolistas? El calvorota este tiene cara de votar a ciudadanos, sí…

  10. Esto es encubrimiento.

    A los Mossos alguien les deberia recordar de que estamos en una democracia.

    La ciudadania tiene el derecho a saber los nombres y los moviles de estos agresores en plena via publica.

  11. El Nou Pais, ocultacio , policia politica .
    El. Nou Pais pais mafios.
    La nova republica de la Mafia.

  12. Noto a faltar alguna declaración de apoyo y cariño de los jugadores de la Selección hacia estas dos valientes chicas. O, al menos, del seleccionador Sr. Del Bosque.

  13. Tardan 16 días en trincar a estos hijos de la gran Bretaña. ….pues a mi me parece poco …
    Tenemos a la rata de dos patas de los
    3500 kilos desde hace 40 años y ahí está…….

  14. No pero si ya está todo aclarado resulta Que todo ha sido un mal entendido como el detective Que ha contratado la gene ha demostrado
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían de Misa de confesar unos pecadillo de Gula mayormente Y se disponían a ir a la partida de Bridge que juegan habitualmente con unos ancianitos de una residencia y en el camino se encontraron con la carpa de las dos jóvenes Que ellos pensaron Que era de la Cruz Roja para una cuestacion para niños pobres de Vietnam del Norte Y al ir a entregar su Obolo
    Las chicas se desmayaron por el calor seguramente Y lo que hicieron fue ayudarlas .Todo solucionado.
    Mal pensaos Que sois de verdad. …

Deja un comentario