Vea el histérico mensaje de Iceta a Pedro, atrincherado en la sede del PSOE

Vegi això i entengui perquè el PSOE s’enfonsa arreu d’Espanya.

Fue el 24 de septiembre, no hace ni 6 días, en la Festa de la Rosa de Gavá, durante el acto del Partit Suïcida de Catalunya amb en Pedro Sánchez. Iceta vio el futuro inmediato en su condensador de fluzo y envió un mensaje desquiciado a Pedro, que a estas horas está atrincherado en la sede del PSOE esperando a que lleguen a salvarle los autobuses de Tarrasa fletados por Iceta.

El PSOE lo fue todo en España. Ya no. El PSC lo fue todo en Cataluña. Ya no. ¿Por qué? Básicamente por 1 razón: no tiene ideas propias. Y sobre todo, la gente percibe que el PSC-PSOE no quiere ser español. El PSC-PSOE es claramente nacionalista desde Pasqual Maragall, organizó el pollo del Estatu que nadie quería y que ZP impulsó para desplazar para siempre a CiU. Los desplazados han sido ellos: per voluntat pròpia ja no són ningú. Es la obra de Zapatero.

Hoy cuesta distinguir al PSC de ERC, de CiU o de la CUP. Hoy el PSC de Sitges declara non gratos al Rey y su familia. El PSC mete a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde ya forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSC. El PSC se suma el pasado mayo a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participa en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano. El Parlament vota el golpe de Estado y el PSC se abstiene y se queda mirando. En Premiá de Mar votan que la bandera española no cuelgue del ayuntamiento. En El Vendrell permiten que las calles se llenen de cubanas. Muchos de sus líderes se han ido a ERC, y otros esperan irse con la Colau cuando todo implosione. Bona feina, ZP.

Vuelvan a escuchar el histerismo de Iceta. Es la muestra de que en el PSC-PSOE las ideas se han convertido en teatro, y la clarividencia en apagada ceguera. Es lo que pasa cuando uno no sabe para qué ha venido al mundo.

Dolç i suïcidat PSC-PSOE…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

77 comentarios

  1. El PSC se ha despojado de cualquier principio moral y ha caído en el populismo. No hay ideas, sólo eslóganes y arengas simplonas. Con tal de seguir en el poder poco importan los compañeros de viaje: nazionalistas, podemitas, lo que haga falta…

  2. Claro Rajoy no, pero pactar con los indepes si, no? Como si vosotros no tuvierais casos de corrupcion.

  3. Y decían que el circo estaba muerto como espectáculo. Pasen y vean señores: fieras, equilibristas, funambulistas, aprendices de brujo y muchos, muchos trileros. Les falta un domador, creo.

    A pesar de que era previsible lo que está pasando cuesta creer que haya alguien tan inepto a la vez que ambcioso, como para hundir deliberadamente su partido por que no le han dejado hundir el país. En Podemos se están frotando las manos; al final van a superar al PSOE por incomparecencia del rival. Si se repiten las elecciones hasta habrá socialistas votando al PP. Pedro Sánchez, has hecho bueno a Zapatero.

    Y en cuanto al Partit Sucida de Catalunya LO MEJOR ES QUE DESAPAREZCA, y que el PSOE (o los andrajos que resten de él) aparezcan por aquí con ideas claras y sin complejos.

  4. Señor Bailón Izeta, usted lo está haciendo francamente mal. El PSC siempre se arrima al que le va a hundir… cada día tiene menos votantes el PSC.

  5. Cualquiera que oiga a este tipo creerá que el problema es “Rajoy”

    ¿Es que las políticas de Rajoy se diferencian mucho de las de Zapatero?

    (claro que hay diferencias “cosméticas”, con las que quieren hacernos creer que son partidos diferentes)

    En el fondo son tan parecidos que se alternan en el poder -es decir, hay un grupo de españoles que les votan indiferentemente, y eso es lo que les da la victoria, solo cayendo cuando lo han hecho muy mal.

    Los grandes problemas de este país: el pujolismo, la independencia, la estirpación del castellano, el paro masivo, el robo generalizado, la inmigración masiva, la especulación del suelo,las puertas giratorias…son consecuencia directa de las políticas de Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy…-y las que promueve Pedro Sánchez-.

    ¿Por qué nos quiere engañar Iceta?

    Porque el ladrón cree que todos son de su misma condición.

    • Pues sí Celeste es así. Además parece que sin el PP sobrará el dinero para causas sociales ¡Ojalá fuera tan sencillo! El dinero del estado es el fruto del trabajo de los españoles. Ciertamente se puede administrar bastante mejor, pero ni PSOE ni PP están interesados en ello, ya que de esa mala administración comen muchos de los suyos. Lo peor es el poco nivel del votante que se cree todo lo que le dicen, no analiza, no pregunta de dónde saldrá el dinero para tanto regalo. Una pena.

    • Entiendo lo que quieres decir,pero sinceramente creo que cualquiera que oiga a este, no tendrá duda de que el problema es él y los que le apoyan ( problema para todo es país pero especialmente para el POSOE, porque vaya indigna imagen que proyecta el pobre…)

  6. Doncs per mi ja poden començar a suicidar-se. És fàcil, o corda o salts des de les finestres. Apa, PSC, a pendre pel c….!

  7. JOE con Penélope Panceta
    Si te comportaras así como haces con el PP con los gorrinonacionalistas otro gallo cantaría.

  8. Bueno..se cumple lo que ya dije hace dias ( si en las elecciones gallegas y vascas, el PSOE sacaba malos resultados..éstos dos(Iceta&Pedro)..se iban a la mier**)). Aún no se han ido..del todo, pero tiene TODAAA la pinta que muy pronto serán fulminados. Iceta está- como se ve con el agua al cuello- dando espectáculos lamentables. Este par y algunos de los suyos,.. despues de la que ha montado Pedro ( el guapo)..(¡¡Vaya tela la que ha liado!!)..les van a “deportar” a las Guayanas!
    Por otra parte..el PSOE tiene que deshacerse del PSC..y montar otro partido.

  9. Al PSC le pasa exactamente igual que a su hermano mayor el PSOE, se ha quedado en tierra de nadie a fuerza de dosis masivas de equidistancia. En España hemos llegado al punto de inflexión en el que hay que definirse con claridad en las cuestiones fundamentales, entre ellas, la nacional, o estas con la nación,
    que es España, o no lo estás.

    La cuestión es que el PSOE plantea tantas dudas incluso entre sus propios militantes, que de no encontrar un dirigente providencial que tenga un proyecto nacional claro, está abocado a desintegrarse más pronto que tarde. Creo además que el PSOE debería desprenderse sin titubeos de ese topo nacionalista llamado PSC, y presentarse con sus siglas en Cataluña ahora que aún está a tiempo, eso haría de paso reconducirse al C´s de Arrimadas en su deriva de complacencia con el supuesto nacionalismo moderado ( ayer en la moción de confianza de cocomocho, ni una palabra sobre la cuestión lingüística en Cataluña, ya te vale Inés)
    .
    En cuanto al sr. Iceta, admitiendo que es un tío listo e incluso inteligente, hay que recordar que es un señor que lleva militando toda su vida en el partido que pulsó el botón nuclear del Estatut. Por otro lado parece que los planes de Rajoy de apoyar mediáticamente a una extrema izquierda anacrónica como es Podemos, están resultando además devastadores para la socialdemocracia inane del PSOE.

    En fin, es posible que hayamos subestimado después de todo el terrible poder del puro de Rajoy.

  10. El problema es que votamos a charlatanes.. Yo recurde que en mis años de estudios los más preparados eran gente que no tenía la cualidad de hablar en público..

  11. Efectivamente, Iceta es un tapado del nacionalismo más rancio, pero eso ya se intuyó.
    Como político, a la altura de Zapatero y Sánchez-Castejón.
    Lamentable se proclame representante de todos los catalanes y de la izquierdas socialistas.

  12. El PSC contra mas se a acercado al independentismo y mas se a radicalizado (solo hay que ver a esta reloca) mas se a alejado de sus votantes… El único PSC que se mantiene integro, alejado del independentismo y coherente con los momentos que vivimos es el PSC de Viladecans. 40 años gobernando la ciudad y Iceta y el PSC perdiendo el norte, podría aprender de ellos..

  13. Si no recuerdo mal el Sr. Iceta era el cerebro gris de la política lingüistica del gobierno tripartito. Cuando arreciaron las denuncias por la rotulización de los establecimientos comerciales.

  14. Iceta…siempre ha estado del lado d los ganadores desde q lo conozco – duxit Sr. Garcia Dominguez en es- radio -…
    Añado, además es separatista ” camuflado ” o no en el PSC…q por cierto si no lo es lo parece … también es separatista…
    En Cataluña es lo q hay…enseguida q entran en política se ” contagian ” del separatismo pernicioso…hasta C’s – Arrimadas – se ha contagiado…y el PP ídem d lo mismo…aunque Albiol, se de – o eso parece –
    se rompa los cuernos…
    Hoy D. Antonio Robles lo explica muy bien en Libertad Digital…
    Y humildemente creo q NO es ” síndrome d Estocolmo’… creo q es q como en Cataluña desde siempre lo q se nos mete en vena desde la cuna es :” somos diferebtes, los mejores del mundo mundial”…
    Doncs es natural…¿¿¿quien no se apunta a por arte de haber nacido en CAT ser lo más d lo mas???
    Hasta yo – obtusamente- hubo un tiempo q me lo creí!!!
    Después fui leyendo, averiguando, observando…a mi alrededor y comprobé q era todo o casi todo – por suerte siempre habrá excepciones – un fraude y una mentira!
    Aquí en CAT – como llaman ahora los pijospogres populistas o no a Cataluña- lo q d verdad ” triunfa” es el catecismo provinciando con la paranoia esquizofroide…
    O sea q estamos muy enfermos…
    Además – añado – de ser muy gandulazos …
    Y querer cobrar mucho y trabajar poco!
    Vivimos d leyendas pasadas…seny, rausa, empenta, cultura ( quina cultura la d Cucurull?)…todo un mejunje mental…q se apoya en fanfartonismo y complejo de superioridad…
    Y lo digo con todo el dolor d mi corazón…
    Yo amo a mi ” Patria Chica” y quiero q sea la primera d las 17 autonomías españolas…incluso la primera d las regiones de Europa y del mundo…
    Alguien puede pensar q con personas como Icetas, Puigdemont, Junqueras, Colaus, Domenech, Pisarellos…lo estará alguna vez…
    Ah! Y ídem d lo mismo del resto d las 16 autonomías y gobierno central…
    Santamarias, Montoros, Rajois, Guindos, el d asuntos ixteriores, en d interior…son serios y responsables??
    Y ” la Opo”?
    Q podemos esperar d los Iglesias, las Bescansas, Las Mestres, Los Errejon, Los Echeniques, etc, etc
    Y los d la CuP..
    Y los de ETA camuflados en Bildu..
    Q estos personajes de 6°, 9, o 10°s…son presentables ???
    Como representantes….y si. Ya se q en el resto del mundo no hay mucho mejores y q en todos los sitios cuecen habas…pero lo d aquí es de circo..
    Ni siquiera guardan las formas!!!
    No tienen sentido d nada!

  15. Penélope Panceta interpretando
    Rain to Men ( llueven hombres.)

  16. Robot nacionalista. Stop. Solicito rescate XD

  17. Pues ….porque no se han paseado por Lleida ciudad, aquí todo huele a estelada y odio al “Estat”

  18. Se está pasando Vd. Y mucho! Haga el favor…aquí no estamos hablando d esa persona ni d su físico ni d nada personal… Sólo nos interesa su posición en cuanto a la polica se refiere pq afecta o afectará a nuestra vida diaria como cumplidores d pago d nuestros impuestos además d nuestra vida privada…por las imposiciones a más d la mitad d nosotros los catalanes!
    Con personas – por llamarlos d alguna manera- provocadoras primarias…no queremos saber nada..
    Le ruego q se abstenga de hacer esos comentarios Sr. copdez!

    • El Robot Nacionalista es la monda en patinete. Pone mis comentarios en espera de moderación, teniendo yo que lanzar un SOS a los guardacostas de Dolça Catalunya (que siempre me rescatan), para que luego venga el copdez éste (que huele a TROLL que apesta) lanzando su ataque, y cuela. Manda eeeeggggs.

  19. Ayer el PSOE-CLM dedidco un twitt a Iceta, acusandole de querer pactar con los separatistas.
    Olé al PSOE de Castilla la Mancha. Ahora entiendo por que Pablemos ha roto con ellos.

  20. El aislamiento internacional de los separatistas es casi total. Sólo Poutine podría respaldar a Puigdemont para tener aliados en su propio separatismo, a favor de los rusos de Ucrania. Es verdad que Irán siempre esta listo para financiar todo lo que debilita el bloque occidental

  21. La manga ancha con esos comentarios no es buena para DC. Habrá sido un despiste.

  22. Estoy de acuerdo, es un comentario de muy mal gusto.

  23. Creo que en el fondo todo lo que está pasando en el PSOE es una lucha para que la política española deje de depender definitivamente de los partidos nacionalistas. Bienvenida sea esta lucha, que sin duda es mejor que si no hubiera pasado nada.

    Si PSOE se alejara definitivamente y de forma clara de ni tan siquiera hablar con nacionalistas es posible que volviera a votarlos pero me va a costar pues ya nos han engañado muchas veces. Desde luego sin Pedro Sánchez.

  24. El PSC es nacionalista. Poco queda del partido de los emigrados. Fueron las chacones y los corbachos los que lo desmantelaron para parecerse más a ERC. Iceta es el continuador, aunque más tonto y estrambótico que sus antecesores.

    Iceta tiene su porvenir político unido irremediablemente con Pedro Sánchez. Hará todo lo posible por apoyarle, hasta fletar autobuses. La nómina a finales de mes es lo importante.

    Excelente artículo de Dolça Catalunya.

  25. Homenatge a Shakira:
    “Sigo tranquila como una paloma de esquina
    Mientras Sanchez se pasa en su PSOE al lado mío
    Yo de aquí no me voy, lo que está pa mí
    Ninguna va poder quitármelo de un tirón
    Yo soy loca con mi tigre
    Loca, loca, loca
    Soy loca con mi tigre
    Loca, loca, loca
    Soy loca con mi tigre
    (Loca, loca, loca)
    Soy loca con mi tigre
    (Loca, loca, loca)”
    Quin delit, quina falera,…. Com m’agrada Shakira!

  26. Cuando en Catalunya ha habido otra cosa que no sea nacionalismo?

    • Es un invento de finales del siglo XIX y principios del XX. La mayor parte de su historia, Cataluña ha tenido patriotismo pero no nacionalismo.

      Otra cosa es que durante nuestras breves vidas, jamás hayamos conocido otra cosa. Pero si han implantado mala simiente, nosotros podemos volver a plantar trigo hasta que no quede cizaña.

  27. ÚLTIMA HORA
    ….Y el Oscar es para ….
    ( Lee el escrutinio Penélope Panceta )
    Penélope Panceta ” PEDROOOOOOOOOOOOOOO”

  28. Por tendencia o grupo “tramontana”, se entiende a los aliados locales de Snchz (herido de pronóstico). Vaya idea ponerse como nombre el viento más gélido y destemplado de nuestra tierra… que vuelve majareta, según Josep Pla.

  29. Pues el viaje a Madrid le salió mal a Durruti y, tal vez, por fuego amigo.

  30. Una cosa es estar en su sitio y otra cosa es estar, o parecer, colocado.

  31. Iceta se cree que, en el PSOE, es el rey del mambo, olvidando que viene de otro partido, si bien asociado, y que sus resultados electorales son más impresentables que la media, ya de por sí no muy brillante.

  32. Como somos olvidadizos, no viene mal que DC recoja el balance de actividad del PSC. Sus desvaríos, todos juntos, forman un conjunto ignominioso. ¡Bendita hemeroteca!

  33. Un ejemplo de templanza, inteligencia, saber estar y de cultura.

  34. Iceta es el tío mas listo que hay en el Parlament…

  35. Bueno y yo pregunto… ¿ de qué nos ha servido a Cataluña tener 4 años de mayoría absoluta del PP con el tema nazzionalista?
    No hace falta que contestéis, ya lo hago yo ¡DE NADA!.
    Y por otra parte, puedes estR deacuerdo o no con Pedro Sanchez pero lo que le están haciendo no tiene nombre. Me siento avergonzado de la parte ” disidente” del PSOE. Lo que están haciendo se hace en el comité general y no dando un golpe de estado como el que están dando en el partido.
    Hablando de GOLPES DE ESTADO… Rajoy , en cataluña llevamos sufriendo un golpe de estado permanente durante los últimos 4 años. No se lo pongo aquí por si hay alguien que lo conozca que se lo diga. Lo comenzó diciendo Rosa Díez y se rieron de ella ( el PP incluido) y va a ser que teñí razón eh…. Mira por donde!

    • 1/ ¿ de qué nos ha servido a Cataluña tener 4 años de mayoría absoluta del PP con el tema nazzionalista? : A pesar de la potencia de la ofensiva separatista, Cataluña sigue siendo parte de España y el separatismo ha logrado casi nada.
      2/ quien ha hecho el “golpe de estado” en el PSOE? No sera mas bien Sanchez? Espero personalmente que este individuo desaparezca, y para el bien del partido socialista.

      • Verdad que nos gusta que haya reglas del juego? Pues en el Psoe también los hay y no se está haciendo bien. Que no te guste no quita que lo estén haciendo bien, lo están haciendo rematadamente mal.
        Y otra cosa… 4 años de MAYORIA absoluta del PP ( partido de derechas, que en teoría lleva la bandera de España por encima de todo ( solo en campaña electoral claro))… Y nos han montado un referéndum ilegal del cual NADIE va a pagar nada, nos han anunciado un segundo referendum ilegal de aquí un año, insultos constantes contra el resto de España y contra el estado. Ridiculizando constantemente al sistema jurídico español, riéndose de pueblos como el andaluz o el extremeño…. Y REPITO GOBIERNA EL PP CON MAYORÍA ABSOLUTA PARA PARAR ESTO CUANDO QUIERA… En el extranjero hay gente que ya te habla de Cataluña como un país oprimido. Mira no se dirás lo que quieras pero no es normal que no se haya parado hace tiempo esto…. Que NADIE pida explicaciones de donde va la pasta, que el Millet, Pujol, y decenas de alcaldes de CIU sigan en la calle;
        Y como siempre digo… El PP solo ha tenido mayoría absoluta para recortar y robar.

      • Pau,
        – las reglas de un partido politico no tienen el mismo valor y la misma importancia que las leyes de un estado y la Constitucion de un pais…
        – sobre el caso Sanchez no nos entenderemos, asi que no argumentare.
        – tener mayoria absoluta no significa, en nuestras democracias, tener la luz verde para todo. Es ilusorio pensar que situaciones como el separatismo se pueden arreglar simplemente con mayoria absoluta. En particular cuando tu oposicion al nivel del estado, en este caso el PSOE, tiene una posicion ambigua frente a los regionalismos y saca de la mochila un concepto federalista con perfecta equidistancia, ofreciendo mucha legitimidad al proyecto separatista de ciuerc

      • Tu lo has dicho, tener mayoría absoluta solo sirve para recortar y robar pero NO para aplicar la ley….
        Lo que están haciendo en Cataluña ÉS un golpe de estado a cámara lenta y la ley tiene que axtuar contra eso y tiene armas pero no se aplican.

    • Sánchez es el que mantiene al PSOE rehén de su megalomanía (y de sus poquitas ganas de volver a las listas del paro) y de alguna manera había que cortar la hemorragia de votos que conduce al partido a la irrelevancia total.
      Sánchez no ha demostrado nada: se han ido perdiendo más y más votos desde que él es secretario general, desde las europeas, municipales, y las generales. Y no todos esos votos han huido a Podemos. De hecho lo que demuestran las últimas citas electorales es que es el electorado tradicional del PSOE el que está hartito.pero a estas alturas está claro que el personaje no tiene el más mínimo sentido de la dignidad política y que ha decidido hundir al partido con él, y con Luena y con Hernando,
      Y es él el que está secuestrando y violentando los órganos del partido para que sirvan a sus propósitos.

      • Por esa regla de 3 Rajoy pasó de 175 a 110 escaños y no se FUÉ ni le hicieron un golpe de estado… O no habrías visto bien que se lo hicieran? Tu ejemplo valdrá para todos no?

      • Rajoy pasó de 175 a 110 pero NO PIERDE elecciones autonómicas, locales ni generales….y sin pactar con proetarras y potemitas.
        Ahora, compáralo con Pedrito.

      • Ah no? Perdona pero ha perdido Navarra, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura…. Seguimos?????

      • Pau, observe bien los resultados de las ultimas elecciones…

      • Posiblemente los dos bandos tengan razón jurídicamente pero está claro que con Pedro Sánchez la sangría de votos es bestial.

        Yo creo que es mas inteligente pasar a la oposición y prepararse para la próxima legislatura aunque también haya perdida de votos y en contra de las bases. Porque hay que reconocer una cosa, tanto las bases como el pueblo no tienen inteligencia a largo plazo pero los grandes lideres lo son porque si saben pensar en largo, solo es cuestión de dejar pasar y sobrevivir a la tormenta. Sánchez es cortoplacista porque no ha hecho mas generar tormentas y puedes sobrevivir a una o dos pero contra mas tormentas hayan menos probabilidades tienes de sobrevivir. A mi me gustan mas la maneras de Susana Diaz, es mucho mas inteligente que Pedro Sánchez.

        El tiempo lo dirá dentro de muy poco.

      • Para ser presidente del gobierno es un cumulo de circunstancias y del momento. Puede ser que al final tampoco lo sea Susana Diaz pero Pedro Sánchez se ve claro que es personalismo puro que hace a Zapatero un santo a su lado.

      • Oliver…. Ah si espera que me voy a las elecciones que mas le interesan a cada uno…. El PP ha perdido cientos de ayuntamientos en las últimas elecciones municipales y varias Comunidades ( algunas históricas) en las últimas elecciones autonómicas y en las elecciones generales perdió TAMBIEN sí, recordemos que consiguió mayoría absoluta mintiendo…. En que me estoy equivocando sr. Oliver????

      • El PP asumió el coste electoral de unas reformas muy impopulares, reformas absolutamente necesarias (y a mi modo de ver insuficientes, porque habría que haber metido más tijera). Y el partido era consciente de eso, así que los resultados de las municipales y autonómicas no sorprendieron a nadie. El PSOE en cambio lleva 5 años cómodamente en la oposición, machacando con lo de los recortes, olvidándose convenientemente de que si ell@s no hubieran permanecido absolutamente impasibles ante las consecuencias de la crisis, ésta se podría haber atajado mucho antes. Pero fíjate que cosas: ni aun así gana el PSOE al PP las generales, pregúntate porqué.
        Y fue el PSOE el que presentó unos resultados falseados de los datos económicos del 2010, situando el déficit en el 6% y no en el 8,5% que era en realidad. ¿Cómo esperaba que el PP cumpliera promesas electorales basadas en una mentira, de la que se dieron cuenta cuando asumieron el control? Al César lo que es del César.

    • Yo creo que se ha puesto de moda el no cumplir la ley por parte de muchos políticos y Pedro Sánchez es un claro ejemplo al interpretar los estatutos del PSOE a su interés. Esto prueba lo peligroso que seria como presidente de gobierno. Por favor, Susana Díaz, líbranos de Pedro Sánchez.

  36. Un gordito histerico! y asqueroso…

  37. Que sa tomao esta reinona… hay drogas que se venden en bares de ambiente que son muy peligrosas. Sr Iceta, póngase en manos de un profesional.

  38. Diria q el Iceta está pidiendo un hueco en Podemos

  39. Pregunta: ¿qué diferencia hay entre el PSC y el PSOE o cualquier federación del PSOE en otras comunidades, como el PSRM?

Deja un comentario