El PSC de Premiá de Mar impide que ondee la bandera española en el Ayuntamiento

¿El PSC también se cree por encima de la ley o sólo es un concejal ultra?

premia

David Gutiérrez es el portavoz del PSC en Premiá de Mar y socio de gobierno de CiU. El alcalde es el ultranacionalista Miquel Buch, un ceballut que ya se dedicaba a descolgar la senyera de tots quan estava a l’edat del pavo y que al parecer se embolsa 95.200€/ año.

El 3 de julio vencía el plazo para que el alcalde acatara la sentencia que ordenaba poner la bandera nacional en el consistorio, pero el muy demócrata decidió que su voluntad estaba por encima de la ley y los tribunales. ¿Quién le apoyó? El PSC, of course. Ciudadanos pidió explicaciones, y vea cómo se chotea de la sentencia el socialista Gutiérrez (a partir del minuto 2):

De debò algun català de seny pot votar al PSC/PSOE? El sr Sànchez què en pensa de que el seu partit rebutgi complir la llei? ¿Le da asco la bandera de todos, sr Iceta? ¿Piensa echar o desautorizar a Gutiérrez?

En las últimas municipales C’s ya adelantó al PSC en Premiá. ¿Alguien en el PSC se imagina por qué? Adéu, Partit Suïcida de Catalunya.

Dolça i timada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Cosas de Pedro Sanchez, como siempre.

    Otros lo llaman nadar y guardar la ropa.

    Lastima que el momento y la situación ya no admitan estas componendas.

  2. La mayor alegría que me da el PSC en cada convocatoria de elecciones es que va de capa caída a marchas forzadas

  3. La peor soledad de estos elementos es darse cuenta que son idiotas. Que aún sin saberlo siguen siendo IDIOTAS.

  4. Adéu, PPSOE! Hola, C’s!!

  5. Gutierrez? ….. Por que se esfuerzan en parecer catalanes?

  6. El PSC?? Aquests venen a sa mare per un plat de llenties…

  7. Yo también tuve un padre policía (de Madrid) y una madre amorosa (de Lagunilla, provincia de Salamanca) que se conocieron en Barcelona, Sra. Rodríguez. Es usted un engendro repugnante, producto de la ingeniería social pujoliana. Me alegro de ser una «Colona española»para no compartir nacionalidad con usted. Ah, por cierto, Inés nació en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, ¡analfabeta!

  8. ¿Todavía le quedan votantes al PSC? Debe ser muy duro después de tantas traiciones e insultos a su electorado.

  9. Este tipo de gente impresentables está dando palos a la mano que les da de comer y no pasa nada.

  10. He escrito al alcalde a la dirección ‘alcaldia@premiademar.cat.’ y al portavoz del PSC a la dirección gutierrezld@premiademar.cat trasladándoles mi opinión al respecto.

  11. Pues nada, pasaremos de largo de ese pueblo de fanáticos y sectarios, ni gasolina ni helados para los niños!!!!!!! …así de fácil.

  12. Y todavía hay quien se pregunta porque el PSOE no deja de bajar en votos y escaños ? Hay que tener muy poca dignidad para tomarse a pitorreo una cosa tan seria. Hay que ser muy idiota para creerse gracioso encima.

  13. Hay que felicitar a ese concejal de Cs por tener la entereza de defender la ley, y por mantener la cara alta y presentar batalla en medio de semejante panda.

  14. si siguen así, el PSOE, y más el PSC, desaparecerán en muy poco tiempo

  15. ¡Alergia de impresentables, como partido inadaptado y poco resolutivo!
    La Maca PSC/ POSE se ha quedado Absoleta.
    Su actula secretario es la imagen de un partido anticuado e irresponsable con votantes anticuados

    • Socialismo occidental como cluster (constelacion o conglomerado) de minicausas incapaz de dar una explicacion total a la realidad actual.

      Son un poquito «de todo»:
      – un poquito verdes
      – un poquito pro indigenistas
      – un poquito pro saharauis
      – un poquito progres
      – pero un poquito pijos
      – un poquito pro- LGTB, Trans, Transformer, vida exoplanetaria,
      Amor con canarios.
      – un poquito fotovoltaicos y un poquito anti nucleares
      – un poquito pro acercamiento presos ETA, GRAPO, JIHAD, Tejero CACA.
      – un poquito perroflauta
      – un poquito huerto urbano, km 0,0 y gardeniasparati.
      – un MUCHITO MELOLLEVO
      – sueldo porqueyolovalgo
      – si el PP, C’s vota si, yo voto un poquito no (abstencion).

  16. Esto es inaguantablemente asqueroso!!!
    Y así casi todos los plenos…
    Se cachondean de todos los q no piensan y dicen ni hacen como ellos!!!
    En lugar de trabajar en serio!!!
    Tienen muy poca verguenza!!!
    Pierden el tiempo en » jugar» a patriotas de juguete!
    Ver por las tele locales los plenos del Ayuntamiento dan asco y rabia además de q muchos pensemos en manos d quien estamos???
    Suerte q los políticos a la hora de la verdad no hacen nada solo teatro…el trabajo lo hacen los funcionarios de carrera y técnicos!
    Para q pagamos a esta gente?
    Son sólo un » protocolo » !
    Puro trámite …por la ley y si ni siquiera quieren cumplirla q representa q les paguemos???
    A los de » a pie» nos cuesta mucho ganar el dinero para vivir y pagar impuestos para q se rían de nosotros…
    Y lo del abogado gratuito es una trola cínica!!!
    Pq un abogado no cobra y el si?
    Carota !

  17. Menudo impresentable este concejal del PSC, David Gutiérrez, y el PSC en general, que continúan en caída libre. Lo de esta gentuza, además de sirvengüenza, es un auténtico suicidio político. Los pocos votantes que aún le quedan a este partido deberían abrir los ojos de una vez, y optar por otras formaciones que respeten y acaten la Constitución Española y la Ley.

  18. ÚLTIMA HORA
    Últimas declaraciones de la porcadel antes de llegar a Etiopía
    «Sin dudar quiero encontrar un hombre de verdad
    Me arrastrare suplicare un hombre de verdad …» Y en esas conocio a Chistorra-MAN .

  19. Los golpistas del parlament que se mofan del Tribunal Constitucional, anuncian hoy que recurrirán ante el Tribunal Constitucional por lo del grupo propio.

    Doble moral independentista

  20. La respuesta del concejal del PSC no tiene desperdicio, muy significativa de lo que se cocina en el manicomio catalán, la verdad es que los socialistos se ganan mi desprecio día a día, golpe a golpe, por este vídeo se han ganado otros 5 años sin votarles, 25+5=30, se lo han ganado a pulso, por compadrear con golpistas.

  21. Si en España hubiera Justicia, nunca hubiésemos llegado a esta situación.

  22. El PSOE siempre ha jugado a una cosa y su opuesta. Siempre han presumido de listos, por su capacidad de manejar simultáneamente dos posiciones, la nacionalista y la española.
    Y sí, seguramente hay mucha gente lista, como Iceta.

    Pero lo que hacen es inmundo y destructivo. Y a largo plazo la gente que es sincera y constructiva acaba teniendo mejores resultados.

    Imagino que de ahí los malos resultados actuales de PSOE, PSC o PSE. Ya verán si quieren seguir yendo de listos… hasta desaparecer.

  23. Qué vergüenza de PSC. Me parece repugnante que se alíen con el nacionalismo aunque para ello tenga que incumplir la ley.

  24. Si seria bueno unas terceras elecciones generales, sera para que el elctorado español dejara con sus votos al PSOE en la cuneta de la politica por la que deja hacer al PSC en Cataluña. Se merecen por esto, por las traiciones que que cometen, que nadie, ni en Cataluña, ni en el resto de España, les vote a esta gente vendida a los que no quieren ni a España ni a los españoles. gentuza renegada que algún dia la ley los pondra en su sitio.

  25. ¿Qué podíamos votar, en clave catalana, los “nous catalans”, los recién llegados, los que vinimos a esta tierra española para hacerla más grande y rica con nuestro esfuerzo, los que vinimos en busca de un trabajo y mejores condiciones de vida que se nos negaban en otras zonas del país, arrancando dolorosamente todos los arraigos? ¿Iban a votar por la derecha esos descamisados? Unos pocos lo hicieron. Otros se abstuvieron. La mayoría se fió del PSC hasta que llegó el desencanto, una vez identificada su auténtica faz. Los íncolas, “las gentes de aquí”, si queremos decirlo así, tenían dónde escoger, dentro de todo el espectro político. Pero todos esos partidos coincidían en un propósito común que hoy día no se oculta a nadie. Y así, votando a sus partidos, esa minoría demográfica manda democráticamente a una mayoría con su voto diversificado, fragmentado. Nuestro Estado tiene medios para desandar este laberinto político, muy bien urdido. Más tarde o más temprano, actuará. Algún día.

  26. Al PSO «E» le importa un moj.n España y los españoles… Luego se extrañan de que cada día se hunda mas el partido en España y en Cataluña termine siendo residual..

  27. La última vez que pase por el Bajo Maresme, decidí no pasar nunca más.
    El paseo marítimo de esos pueblos parecía Alemania de los 30, cubanas en cada farola, cubanas en rotondas de dimensiones gigantescas.
    Lo dicho, no paso por ahí ni de coña. Y el PSC, veo que lo permite.

  28. Pues ya estamos a 4 de agosto. ¿Alguna razón por la que ese alcalde no esté inhabilitado?

  29. Visto el vídeo, me parece que el primer puesto en cuanto a cinismo se lo lleva el representante del PSC, el cual no puede disimular lo absurdo de sus explicaciones, ni su complejo de origen. Me parece mucho más coherente la postura del alcalde que está donde está, en el bandolerismo político trabucaire.

  30. El PSC tiene más caras que un dado, pero sin votos. Y menos que van a tener.

  31. El PSOE es un partido hipócrita. Le espera la misma extinción que a los de CDC/PDC/UDC.

  32. Iceta panceta El Tony Manero caspaliban
    que te den por el KOINE por gañán.

  33. Buenas tardes,

    De nuevo cuelgo un enlace de Antonio Burgos porque el articulo crítica lo más vil del nacionalismo que por otra parte ocurre a diario en Cataluña, que la carta sea despreciable no quita que sea recurrente.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/08/carta-abierta-a-una-mente-cerrada-43961.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.