Què li sembla aquesta foto de Badalona, sr. Iceta?

¡Qué bien decora el ayuntamiento la alcaldesa apoyada por el PSC!

Badalona

En Badalona ganó Albiol con 10 diputados, el 34% de los votos (en 2011 tuvo el 33% y 4.000 votos menos). Le faltaban 4 para la mayoría. Pero el PSC (4- 14%) se alió con CUP+Podemos (5- 17%), ERC (3- 11%) e ICV (2- 7%), y ahora manda una señora de la CUP.

Así que el 11-S gracias al PSC el ayuntamiento de Badalona va fer desaparèixer la senyera de tots el passat diumenge, passant-se la llei per l’article 1714. Una más de conchabeo con el nacionalismo, porque la lista no se acaba. El PSC de Sitges declaró non gratos al Rey y su familia hace unos días. El PSC metió a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde ya forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSC. El PSC se sumó el pasado mayo a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participó en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano.El Parlament vota el golpe de Estado y el PSC se abstiene y se queda mirando. En Premiá de Mar votan que la bandera española no cuelgue del ayuntamiento.

En la proa está Iceta, que el 11-S pidió “cambio político en España” y “una reforma constitucional federal” para solucionar lo que –según él y el relato nacionalista- empezó con el rechazo del Estatut de 2010. El pobre home encara no s’ha adonat que lo de l’Estatut que ningú no volia és l’excusa nacionalista per tapar –Santi Vila dixit“ajustes de más de 6.000€ millones” y avanzar la agenda separatista.

Y más importante, sr. Iceta: la Constitución fue aprobada por el 90,5% de los que votaron, mientras el Estatut sólo lo aprobó el 74%. Mientras la Constitución la votó el 62% de los catalanes con derecho a voto, el Estatut sólo fue votado por un misérrimo 36%. Pero para el líder del PSC, aunque la Constitución recibió un 72% más de apoyo que el Estatut resulta que lo que hay que cambiar es la Constitución.

Reciba nuestro pésame, Partit Suïcida de Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. L`ùmic que li queda i sap fer l`Iceta es moure el meluc i thotom sufreix un ensurt

  2. Lo que mas indigna los badaloneses, entre otras cosas de esta nueva alcaldesa que también, y por lo que vemos tira para la casta, es que una teniente de alcalde, creo que magrebí ( con respeto al diversidad cultural) sepa de los problemas de la ciudad y la gestiones con solo cuatro días que lleva en Cataluña, mientras hay cargos políticos de toda la vida que lo harían mejor que ella.pero bueno, es abido que este ayuntamiento esta entregado al nazionalsimo desde que le arrebato la alcaldía al Albiols.

  3. En el plano del folclorismo cataliban, sólo queda ponerse cinta cuatribarrada en las “espardenyes”. Alguno ya lo habrá hecho.

  4. Iceta parece inspirarse de la social-democracia sueca. No lo digo por su programa social, sino por su síndrome de Estocolmo respecto al separatismo.

  5. El hundimiento del PSC.. (contra mas se acerca al independentismo mas se aleja de sus votantes):

    Elecciones al congreso de los Diputados.
    2004; 21 diputados.
    2008; 25 diputados.
    2011 ; 14 diputados.
    2015; 8 diputados.
    2016; 7 diputados.

    Elecciones al Parlamento de Cataluña.

    2003; 42 escaños.
    2006; 37 escaños.
    2010; 28 escaños.
    2012; 20 escaños.
    2015; 16 escaños.

    A este ritmo y con estos lideres mediocres como Iceta, el PSC terminara siendo un partido residual en Cataluña.

  6. El hundimiento del PSC.. (contra mas se acerca al independentismo mas se aleja de sus votantes):

    Elecciones al congreso de los Diputados.
    2004; 21 diputados.
    2008; 25 diputados.
    2011 ; 14 diputados.
    2015; 8 diputados.
    2016; 7 diputados.

    Elecciones al Parlamento de Cataluña.

    2003; 42 escaños.
    2006; 37 escaños.
    2010; 28 escaños.
    2012; 20 escaños.
    2015; 16 escaños.

    A este ritmo y con estos lideres mediocres como Iceta, el PSC terminara siendo un partido residual en Cataluña.

  7. cuando gobernaba el PSC con mayoría absoluta en Badalona tambien escondía la bandera de España por la Diada… Y el primer año que gobernó García Albiol, y logicamente no le dió la gana de hacer lo mismo, el PSC le montó una manifestación de protesta. C* lorito.

    • El psc eran unos pijeras hijos del nacionalismo a los que el PSOE lesxdejo la batuta cuando decidio no presentarse mas en Cataluña, no?. Eso fue como en el 82? Por aquel entonces el psc tenia 4 votos. Ya es hora de que vuelvan a su ser y dejen de chupar voto obrerista.

  8. El siguiente paso será PSOE+PODEMOS+ERC+BILDU+CiU+PNV = Gobierno de España, para salir corriendo y no parar hasta llegar a Australia o Nueva Zelanda. Esto es lo que nos espera

  9. Para el PSC el negosi es lo primero. Los ciudadanos sólo son pagarinis a los que engañar y esquilmar.

  10. el PSC (4- 14%) se alió con CUP+Podemos (5- 17%), ERC (3- 11%) e ICV (2- 7%), y ahora manda una señora de la CUP.

    Para evitar esas aberraciones pido algo muy sencillo: Que los votantes elijamos directamente a los alcaldes y presidentes de gobierno.

    Así si, en este caso, Abiol es o no alcalde lo sería por decisión directa de los electores, y no por alianza de 5 partidos.

  11. El señor Panceta no os puede atender esta muy ocupado ( se ha apuntado a Mira quien baila y no tiene tiempo para nada más )

  12. Parece una tarta de bodas o mona de Pascua. Se inspira del kitsch norcoreano.

Deja un comentario