El Gobierno de España se chotea de los españoles. Muchos estudios concluyen que España es de los mejores países del mundo para vivir. Por eso antes del virus chino nos visitaban cada año más de 80 millones de extranjeros en… Leer más ›
Nacionalismo catalán
Las verdades del barquero de Xavier Rius
El genial periodista ho diu clar i català i s’entén tot ¿Diagnósticos? ¿Sesudos analistas? Quédense con Rius, lo explica tal cual es y se entiende todo: «Catalunya no saldrá adelante hasta que alguien diga la puta verdad. El proceso ha… Leer más ›
Tomarse en serio a los separatistas
No los interpretéis, sencillamente haced caso a lo que dicen Hace un tiempo corría por Francia un chiste sobre un yihadista que declaraba muy solemne que odiaba el Occidente decadente y que solo deseaba matar y destruir a cuantos más… Leer más ›
La inmoralidad de TV3%: sueldazos en plena crisis
Lo de ajustarse el cinturón no se aplica a la máquina de propaganda nacionalista. Te han bajado el sueldo, estás en un ERTE, no te llega para pagar la cuota de autónomos, tu bar está en la ruina… peor para… Leer más ›
¡Qué genio desperdiciado! Carod-Rovira nos da su receta para recuperar empleo y bienestar
Però aquesta gent què hi té al cap? Confeti groc? Y no estamos hablando de un tertuliano cualquiera, sino de todo un ex-vicepresidente de la Gene soltando exabruptos como este: A este fanático, tras sostener muy democráticamente que votando no… Leer más ›
Illa lo confiesa: el PSC no se ha enfrentado al nacionalismo
Han preferido mirar hacia otro lado y que les dejen formar parte de la casta. No es ninguna exclusiva; cualquiera con 2 ojos en la cara lo sabe: el PSC lleva toda la vida haciéndole el juego al nacionalismo para… Leer más ›
El zasca de Coll al podemita madrileño que vota a favor de los golpistas lazis
A los que asaltaron el Capitolio hay que enviarlos a Guantánamo, pero a los que asaltan nuestras instituciones hay que darles ministerios Esa parece ser la lógica de Podemos, los que iban a acabar con las castas y son ahora… Leer más ›
Y la fábrica SEAT la inauguró …¡Shhhhhh!
Cosas que no salen por la tele. Aquesta setmana el Rei Felip VI ha visitat la SEAT a Martorell. Si los alemanes todavía se arriesgan a invertir en Cataluña es gracias a la estabilidad y el apoyo que ofrecen la… Leer más ›
El Rey triunfa en la SEAT
Els catalans tenim Rei… sortosament. Dicen los lazis que «elscatalansnotenimrei«. Pues escolti lo hemos tenido siempre, desde hace siglos, incluso lo votamos -más del 90%- en el referéndum constitucional de 1978. Y el Rey que tenemos hoy se llama Felipe… Leer más ›
Una peruana separatista espumarajea al escuchar «España» en el CAP
¿Mandela? ¿Luther King? … ¡Palomino! Se llama Rosario Palomino Otiniano (sisplau prepari un ceviche al Dr Freud al catalanitzador de cognoms), es peruana, arribà a casa nostra i en agraïment es feu separatista i es dedica a destrossar el país… Leer más ›
Josep Pla para entender Cataluña… también la de 2021
El gran ampurdanés caló Cataluña y a los catalanes como pocos. Siempre hay que volver al gegantí Josep Pla per entendre Catalunya. Potser per això, perquè ho havia vist molt clar, el padrino Pujol va negar-li la Creu de Sant Jordi,… Leer más ›
Hola políticos, aprendan de este señor
Un vídeo per veure unes quantes vegades. Vea el video de abajo. Es del año 1995, hace 26 años. Un hombre tranquilo, en mangas de camisa, se dirige a los suyos: Sí, es el general de la Guardia Civil Enrique… Leer más ›
Los bomberos de la Gene que pagamos todos animan a quemar Barcelona
Un cos podrit pel lazisme. Los cataborrokas llevan tres noches incendiando Barcelona, quemando vehículos, destrozando comercios y sembrando violencia. Els kapos nacionalistes aplaudeixen, la Colau sonríe, la Genestapo corretea y disimula. Los vecinos lanzan agua desde sus balcones para apagar… Leer más ›
Los Mossos son los culpables
Cuando te conviertes en policía política, acaban pasando cosas como éstas Estos días estamos asistiendo al lamentable espectáculo de hordas de vándalos destruyendo todo lo que se les antoja y saqueando tiendas en protesta porque un tío que hace apología… Leer más ›
¿Vale la pena perder un ojo por un tipo que piensa esto de las mujeres?
Quina pena. La secesión de Cataluña jamás tendrá lugar, por la sencilla razón de que els catalans no la volem, en las últimas elecciones sólo el 26% de los electores dieron su voto al separatismo. Pero los nacionalistas creen que… Leer más ›
¿Realmente ha favorecido la abstención a los separatistas?
Basta mirar qué ha ocurrido en algunas ciudades importantes. Es una de las grandes preguntas que se hacen todos los analistas. Con una participación del 53,56%, la abstención ha sido enorme: más de 25 puntos menos que el 79,09 de… Leer más ›
¿En qué se parecen Torré Baró y Pedralbes?
Son los barrios de Barcelona donde Vox ha sacado más votos. En Cataluña Vox ha obtenido el 7.7% de los votos válidos. En Barcelona ciudad, el 7,1%. Aquests són els barris on els verds han tingut el millor resultat: –18,5%… Leer más ›
Aquesta nit, mentre el Mossos dormien…
Barcelona, ciudad sin ley. Muntaner 339, anoche. Un BMW X5 se empotra contra una tienda de ropa y ocurre esto: Els mossos de la Gene? Perseguint jovent que passeja al carrer a les 23:00, multant gent per portar la mascareta… Leer más ›
Gràcies, general Enrique Rodríguez Galindo, que al cel sia
Un heroi ens ha deixat. Entregó sus mejores años -fueron 16-, a luchar contra la peor amenaza a nuestra democracia y convivencia: el nacionalismo marxista de ETA. Esposo de una y padre de cinco, militar valiente, discreto y sencillo; patriota… Leer más ›
¡Gracias, prusés!… y mañana ¡todos a votar!
Gracias, porque nos habéis hecho reaccionar. Pues es verdad. El prusés es una tortura: nos divide, nos enfrenta, nos hace más pobres, peores… pero también nos ha hecho reaccionar. Han sido muchos años en los que el nacionalismo, en silencio… Leer más ›
Una pregunta muy sencilla: ¿Por qué no una escuela de calidad en lugar de una politizada?
No podem continuar amb una escola que difon odi i hispanofòbia a dojo En Cataluña el nacionalismo lazi ha convertido la enseñanza en una gigantesca red de madrasas donde se adoctrina a miles de talibanes lazis. Salen sabiéndose al dedillo… Leer más ›
Cataluña, meca del «refascismo»
El refeixisme és el feixisme dels covards, un feixisme a la catalana. Si algo está marcando estas elecciones son las agresiones a los candidatos de Vox: la intolerancia, el totalitarismo congénito al nacionalismo está mostrándose a plena luz del día…. Leer más ›
Mire a dos aguerridos mossos proteger con su vida la furgoneta de Garriga en Vich
Ejemplo inmortal de servicio ciudadano. Ahir a Vich vam veure el futur de Catalunya: lazis y menas imponiendo su ley como ocurre en las banlieues francesas mientras los vecinos se esconden aterrados en sus viviendas. Peró tranquils, tenim l´invencible cos… Leer más ›
Brutal: vea a Abascal encararse con el jefe de los Mossos en Salt para que «proteja la democracia»
La Genestapo no serveix per res. Salt, aquest matí. Mitin de Vox, no estaba previsto pero tras lo de ayer en Vich, Abascal ha querido acompañar a Maacarena Olona. Els catabatasuns amenacen als vilatans i els hi llencen pedres, ous… Leer más ›
Gene lazi: ni una nueva cama de UCI pero contrata a 359 nuevos cobradores de multas
El lazismo es hundir a Cataluña, pasar de los catalanes y vaciarnos los bolsillos para repartírselo entre los amiguetes No és la primera vegada que ho fan, però tot i així no deixa de sorprendre la caradura de los nacionalistas…. Leer más ›