Y la fábrica SEAT la inauguró …¡Shhhhhh!

Cosas que no salen por la tele.

Aquesta setmana el Rei Felip VI ha visitat la SEAT a Martorell. Si los alemanes todavía se arriesgan a invertir en Cataluña es gracias a la estabilidad y el apoyo que ofrecen la Corona, el Gobierno y otras empresas e instituciones; si pel Governet i els polítics locals fos, els cotxes es farien ja a les fàbriques de Txèquia i Eslovàquia i milers de catalans tindrien cap feina i molta angoixa.

Pues dos cositas que no le dirán en TV3%:

  • La actual fábrica de Martorell la inauguró el Rey Juan Carlos I en 1993, hace exactamente 28 años. Avui hi treballen 11.000 persones i s´hi fan uns 500.000 cotxes l´any.

I el nacionalisme, què ha fet el nacionalisme? Dividir-nos, empobrir-nos i estimbar-nos.

Dolça i recordadora Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.

  2. Me ha encantado que los políticos separatistas y golpistas no acudieran al evento de la Seat. Nadie los echó a faltar y ojalá no aparezcan en ningún acto en los que intervengan autoridades del Estado. Se ha evidenciado que no sirven para nada, ni para decoración.

  3. Raquel, tienes mucha razón. Un abrazo.

  4. Además de no “pintar nada” de no generar nada, son los que destruyen las empresas, que no tienen otra salida que despedir empleados…Franco se encontró una España en bancarrota y sin ayuda de ningún país la levantó. Todo lo que hay hoy en día es lo que queda de entonces, mejorado por nuestros intelectuales, empresarios, inventores y todos los que arrimaron el hombro, que fueron nuestros abuelos y padres. Que trabajaron para podernos dar el bienestar que teníamos antes de la pandemia

  5. Absolutamente de acuerdo 11 de septiembre, incluso ellos mismos reconocen que no pintan nada…si pintarán algo, SEAT haría tiempo que se habría largado

  6. Pero, ¿de dónde sacáis que el nacionalista tenga que reconocer las verdades o mentiras de la actualidad o de la historia?, el nacionalista, ya cedió su personalidad, su libertad de opinión a un régimen, ya acepta lo que viene de él, sus escuelas, sus medios de comunicación, su ejército de tertulianos y opinadores, lo que salga de tv3 y su escuadra es de religión.
    Que hay que negar la evidencia sobre la industrialización, que hay que reír la devastación del patrimonio cultural, que hay que cambiar calles aunque sean para dedicarlas a personajes de muy dudosa honestidad ni mérito, que hay que odiar al resto de España, que hay que ocultar a escritores e intelectuales catalanes por no entrar en el redil nacionalista, bueno y qué, cumplen con el programa 2000 y salga el sol por donde salga.

  7. Dicen que los del gobiernillo no se han querido presentar al acto de F6. Menos mal, solo faltaria que fuesen a un sitio donde no pintan nada y les preguntasen. “Y ustedes que hacen aqui?”

  8. Supongo que la cifra de coches está equivocada. Por cierto, qué malvado era en Francu amb els catalans. Las olimpiadas modernizaron e hicieron internacional a Barcelona. Las trajo Samaranch (sin calles en Barcelona), las financió el estado opresor, las inauguró el rey Juan Carlos y las abanderó el rey Felipe VI. Cría cuervos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: