Una peruana separatista espumarajea al escuchar «España» en el CAP

¿Mandela? ¿Luther King? … ¡Palomino!

Se llama Rosario Palomino Otiniano (sisplau prepari un ceviche al Dr Freud al catalanitzador de cognoms), es peruana, arribà a casa nostra i en agraïment es feu separatista i es dedica a destrossar el país que la acoge. En concreto, la peruana chiflada se abraza al Motxo para llepar desde JuntsxCat y engatusar a los iberoamericanos que viven en Cataluña: ninguno le hace ni caso.

Parece que Palomino, la pobre, no es muy despierta: hace 3 años aseguró que una valla levitó y se abalanzó solita contra un Mozo de Escuadra desde una manifestación de CDRs. 

Ayer la Palomino volvió a regocijar a los catalanes con sus agudas observaciones. La señora llamó al CAP (le mola la sanidad que paguem tots els espanyols) y emitió una valiosísima aportación a la causa lazi:

Resulta que la Palomino (perdó, colomí) está «psicológicamente encarcelada»  porque la letra de su DNI es la «E»  de «España«. Una tortura aborrecible, insoportable, un atropello inhumano incompatible con la vida, la salud y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Pero la Palomino tiene recursos, y si la «E» es de «Estrasburgo» se le pasan todos los males, se relaja y sonríe plácidamente.

-Pero ¿no se dice «Strasbourg» en el original? Si decimos «Girona» al hablar en español…

-Ya pero entonces no desaparece la cárcel psicológica.

-I per què no retorna aquesta senyora peruana el DNI español y se acaban los males?

-Calla, volemacollir y la compañera Roser, perdón Rosario, tiene que vivir de algo.

-Bueno, pues que no vaya a la Seguridad Social «española», si tanto le molesta la «E»

-Racisteeee!!  Feixisteeeee!!

Gracias por tanto, Palomino, queremos más. No canviis mai, maca.

Dolça i descollonada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. ?Cuanto dinero le ha costado hasta ahora esta desagradecida de satanás?

    ?Cuantas ayudas sociales y subvenciones de todo tipo le han pagado los españoles a esta pelada y a su familia?

    ?Cuanto más va a esponjar esta mala desagradecida hasta que se jubile?

    ?Cuanto les va a costar a los españoles la jubilación de esta desagradecida, que nunca ganará lo suficiente para cotizarla?

    Cría cuervas y te sacaran los ojos.

    Afortunadamente la mayoría de los extranjeros no es así.

  2. Desagradecida «culumet» te echan de la choza donde vivías por no saber ordeñar una llama o un llamo, no se? que sepas que en Cataluña no hay llamos…o si?

  3. La molt cretina es creu integrada. El que no sap la ruca aquesta: a TV3 resulta coneguda com la xarnega Machu Pichu. Relata refero que tinc amics fins a l’infern

  4. Por méritos propios…la Sra Palomino acaba de ser nombrada embajadora de la república que no existeix idiota en el Machu Picchu, en su Perú natal. Otra nueva embajada.
    Su incorporación será en breve, cuando acaben los trabajos de la nueva embajada que consisten en la instalación, en lo más alto de la montaña, de una tienda de campaña, una mesita y silla de camping a juego, nevera de hielo, un orinal amarillo, saco de dormir, un megáfono, un teléfono de plástico (sin tarjeta, ni bateria, ni linea) con el que tendrá que intentar contactar 8 veces al día con Waterloo para darle novedades directamente a Puchimont-I de Waterloo y 1.500 cromos con la estampa de los líderes del pruces, que tendrá que vender diariamente a los posibles turistas. El 50% de los beneficios de la venta de cromos de los presus pulitics serán su sueldo (el resto a Waterloo vía Western Union).
    Ahhh, Sra embajadora Palomino. No olvide dejar su DNI y pasaporte a la guardía Civil cuando embarque en el aeropuerto rumbo a su país. No los va a volver a necesitar.
    Suerte…embajadora…con E de España.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. vaya con Rosario la Colometo (Palomino en refrito de occitá, lease catalán).
    es que no falla, son l@s peores, l@s migrantes acomplejad@s creyendose ganar un trocito de cielo de catadisney, donde colomear.
    pues que se vuelvan a su pais a tocar les galtes a sus paisanos, y que deje a los catalanes en paz. que de los buenos catalanes (que respetan las leyes y aman a su pais España) somos al menos el 70 % de los catalanes. todo y el enome esfuerzo que han hecho con su potente aparato de propanga, adoctrinando en madraSSas y el desfilfarre de clientelismo institucoinal durante tres decadas.

  6. Siento mucho por España que tienen que lidiar con una compatriota mía que da vergüenza. En el Peru tenemos mucha gente oportunista y sin vergüenza. Falta de respeto al país que la acogió y que ahora le muerde la mano. ¡Un asco!

  7. Palominos los de sus bragas.

  8. A ver cholita, tú a dónde has emigrado? A Escocia? A Estrasburgo? O a España? Pues eso…

    Y el DNI español, cómo lo has conseguido? Con un exámen de españolidad? O pegaste un braguetazo con algún «sugar daddy» tractoriano?

    Un poquito de respeto y humildad y menos odio al país que te acoge y te mantiene…

  9. Rosario Palomino Otiniano está haciendo carrera para colocarse en CatDisney

  10. Tenemos en el Desgobierno un Vicepresidente tan hispanófobo que no puede decir la palabra España

  11. Esta personaje seguro que trabaja en algún xiringuito lazi…o quiere hacerlo…

  12. La pobre tiene que figurar, si no queda mal y puede perder los ingresos. Es una tipa lista, sabe que arrimándose al independentismo puede vivir de la gorra.
    No hay que preocuparse, la imbecilidad no es cuestión de un solo país, también hay peruanos amigos del sangriento Sendero Luminoso.

  13. Y como le dizio er Moso a independaat ,» la repútika no ensiste Embésil «, he estando un mes leyendo a Gonçalo de Berçeo y sema pegat el riojano. ahiiii Señor

  14. Lo pero es que a estas payasas hay quien le ríe las gracias.
    Que asco de gente, que se vuelva a la selva de donde no tendría que haber salido.

  15. Ayer llamé a la Palomino ,y al deletrear mi nombre,dijo «i de independència per Catalunya», y yo le dije «i de indegència mental, que viene a ser lo mismo». Alliberem-nos del fanatisme lazi. FIN.

  16. ¿Y cual es su idioma, señora peruana, el español, verdad? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Con E de Estrasburgo, si prefiere.
    ¡Estúpida!

    Le concedemos la medalla a la más estúpida del día 🎖

    Aquí no cabe un idiota más, ya podemos saber nadar bien…algunas hasta Perú. 🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Se la quitan del medio los peruanos, y nos la dejan aquí de regalo.
    Qué listos, los tíos! 😅😆

  17. Hablando de estúpidos transoceánicos con E.
    Echenique se llama así:
    PABLO ECHENIQUE ROBBA GRANDE.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Me enteré anteayer y casi me troncho.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Esta peruana se llevaría bien con el argentino.

  18. Pues hombre, después de leer esto, hay que reconocer que el sistema de propaganda, para el adoctrinamiento y lobotimización hispanofóbica lazi, es muy, pero que muy eficiente. La vacuna contra su odio y resentimiento la tenemos que encontrar e inocular el resto de la sociedad.

  19. “Ser agradecido es de bien nacidos”, gracias a la embajada española, a la legislación española y a los acuerdos internacionales establecidos entre España y Peru, la pobre pudo salir de su país e ingresar a España. Por lo menos y como único detalle de respeto y agradecimiento, debería guardar silencio. Y, si no quiere mencionar a España, con E se escribe Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, Estados Unidos… etc o puede decir Echo del alfabeto fonético internacional, pero la pobre que sabrá?…. solo demuestra bajeza.

  20. Este pais se llama ESPAÑA.

    Nadie le ha invitado venir aqui ni solicitar la nacionalidad ESPAÑOLA.

    Si no le gusta, ya sabe donde está la puerta.

  21. ¿Qué pinta una peruana que odia a España viviendo en nuestra Patria y con DNI español? Y ya rizando el rizo, la peruana siendo la sujetabotijos del catalanismo/leninismo. ¿Es que no hay un criterio selectivo mínimo, en nuestros controles de Aduana?

    Comprendo perfectamente, que la señora Palomino sólo pueda ser algo, en un régimen como el catalufo y rodeada, de lo mejorcito de cada tribu llepasubvens.

    «E de Extrasburgos», pensaba la torda, mientras intentaba coquetear con el funcionario del DNI., que ni se dignó a mirarla. Pobrecilla.

  22. Se e ser cosa de los Palomino de Perú, conocí a otro que también se las traía!. Nada que se pire (con P de Perú) allí de donde se fue.

  23. La Palomino, qué hallazgo…que se vaya con el que hacía de Palomino en la tele3%, el feo ese de Tarragona… ¡que se casen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.