Cataluña ya suma el 41% de los casos de enfermedades de transmisión sexual de España

Els efectes de 40 anys d’autogovernet.

En España las enfermedades de transmisión sexual no paran de aumentar. Deben ser los salutíferos efectos del «amor libre», la «caída del heteropatriarcado», el «empoderamiento genital», la «educación sexual», los «talleres psicoafectivos», las películas lumpen y la banasta de bragueterías con que los políticos nos acerdan diariamente, desde el parvulario al asilo. O no tan salutífers. En los últimos 20 años (2002-2022), dicen los datos de Vigilancia Epidemiológica que ha pasado esto:

  • Los casos de gonorrea (infección gonocócica) se ha multiplicado por 22: del 2,11 al 49 por 100.000. Cataluña es la región española con una tasa mayor: 121,88, nada menos que 2,5 veces mayor que la media española. El grup més infectat està entre 25 i 34 anys, i el 28% es contagia amb menys de 25 anys.
  • Los casos de sífilis se han multiplicado por 9,2; del 1,86 al 17,1 por 100.000. Cataluña es la 3ª región española con más incidencia (24,75), por detrás de Canarias y Madrid.
  • La infección por clamidia se ha multiplicado por 3,5 desde que se empezó a medir en 2016: de 18,06 a 62,38 por 100.000. La tasa más alta la tiene Cataluña (162,92, que es 2,7 veces superior a la de Madrid). El 37% se produjo en menores de 25 años.

Recordi que la Generalitat està obsessionada amb pervertir sexualment als nens des dels 0 a 3 anys o «explorar la masturbación en la infancia» de niños de 3 a 6 años, instala máquinas vending de bragas y tampones en los colegios, o hace campañas publicitaras para «alliberar els mugrons» y que las mujeres enseñen los pechos. TV3%, la alcantarilla lazi de la Generalitat que desemboca en todos los hogares catalanes que todavía no la han tapiado, promueve la «masturbació en català», explica  «com fer una fel.lació de 10!» e incluso da una masterclás a menores de cómo penetrar a una mujer, impartida por un actor porno. Y los consejeros de la Generalitat se escogen en función de «la que tenga las tetas más gordas». Lo normal és que els polítics progre-llazis hagin convertit Catalunya en un fangar moral.

Com han evolucionat les malalties de transmissió sexual a Catalunya del 2016 al 2022?

  • Gonorrea: total España +257%, Cataluña +320%, y con una tasa 2,5 veces superior a la media española.
  • Sífilis: total España +136%, Cataluña +330%, y con una tasa 1,4 veces superior a la media española.
  • Clamidia: total España +235%, Cataluña +247%, y con una tasa 2,6 veces superior a la media española.

En resum: Catalunya, que només és el 16% de la població espanyola, el 2022 representa el 41% del total de casos de gonorrea, sífilis i clamídia d’Espanya. En 2016 la cifra era 36%.

Ensulsiada moral. El fruit de 40 anys d’autogovernet. Cardeu mentre us cardem l’ànima i la cartera. ¿Cuánto tardaremos en darnos cuenta de que el nacionalprogresismo nos bestializa?

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Mucha promiscuidad, mucho tiempo libre, muchas copas, muchas facilidades para bajarse la bragueta y quitarse las bragas…

  2. El corrupto Alfonso Guerra ya nos amenazó en su momento públicamente que «iban a cambiar España tanto que no la iba a reconocer ni la madre que la parió».

    Y efectivamente se emplearon a fondo y se hicieron ricos,

    Esas son las estadísticas de enfermedades de transmisión de la sexual, pero hay más baremos, todos ciertos, como las cifras de drogadicción, cifras de divorcios, estadísticas de suicidios, cifras de abortos, cifra de delitos, cifra de parados…

    Pero hay truco:

    Alfonso Guerra se (des-)educó en el Liceo Francés de Sevilla, donde le lavaron bien el cerebro con el negrolegendarismo antiespañol y, en cuanto tuvo la oportunidad, se pudo manos a la obra y «europeizó» la atrasada España (cerrando fabricas y creando proletarios controlados con las ayudas sociales a cambio del voto) con la falsa «reconversion» industrial.

  3. Las personas que tienen enfermedades de transmisión sexual son personas que tienen demasiado tiempo libre.

    Las personas normales trabajamos y, cuando llegamos a casa, estamos tan casados que -a veces- nos acostamos sin cenar. Hay personas que dedican un tiempo para ir a un gimnasio.

    Los fines de semana, salimos a pasear o hacemos otras actividades que nos gustan (dentro o fuera de casa). Pero no tenemos tiempo para contagiarnos por vía sexual. Hay que ser muy mentecato para llegar a contagiarse.

    ¿Ya sabéis lo que ha pasado en Argentona?

    https://somatemps.me/2024/01/24/independentistas-gays-progres-y-depredadores-sexuales-la-flor-y-nata-de-argentona/

  4. Me encantaría conocer esta estadística pero POR POBLACIONES, EDADES Y BARRIOS, a ser posible.
    Me encantaría.

  5. LA JUSTICIA TUMBA LA AMNISTÍA A PUIGDEMONT.

  6. Ignacio Garriga (VOX) defendió la ilegalización de los partidos separatistas en un acto de NEOS

  7. En esto gasta el dinero (56.000 euros) la Generalidad: reparte entre los alumnos catalanes imanes y cromos de ‘Queta’, la boca saltarina que ‘muerde’ al castellano

    Está previsto que a final de curso ya haya unos 800 centros que hayan pasado por el programa, cuando el año pasado fueron 200 escuelas o institutos. Esto marcha.

    https://www.hispanidad.com/sociedad/en-esto-gasta-dinero-56000-euros-generalitat-reparte-entre-alumnos-catalanes-imanes-cromos-queta-boca-saltarina-muerde-castellano_12048188_102.html

  8. Cuando en ocasiones marchabas con otros matrimonios a tomar unas tapitas cerca de Ntra. Sra. del Mar, advertías una Barcelona de bullicio sano, de ciudad despierta con ganas de vivir y soñar. Ahora, ni por curiosidad se puede visitar. Todo ese mudo es agresivo, drogas, inmigrantes sin papeles vendiendo de todo, etc. te dan ganas de vomitar con un espectáculo tan dantesco, con esa otra cara oculta que guarda tú la ciudad.
    Por muy malos que hayamos sido los barceloneses, no tienen derecho los dioses de castigarnos con estas plagas, de delincuencia, podredumbre, terrorismo golpista y falta de seguridad.

    • Los dioses castigan la úbris humana de querer ser como dioses.

      Pero yo diría que aquí no sólo están castigando el supremacismo racista, sino también la estulticia de votar a quienes no deben.

      Vota progreso, orden y comercio…y

      ¡Voilà!: La Barcelona emprendedora, tolerante y avanzada de siempre.

  9. Con una población marroqui que ya roza la intemerata, es lógico que este pasando esto.

  10. ¿Alguna cifra para entre homosexuales?

    o está también cesurado para proteger el movimiento globalista LGTB

  11. JA JA JA TENDRÁN QUE PONERSE UN LAZO EN LA POLLA LOS CATALAZIS JAJA JA CJNES

  12. Esto no es solo exclusivo de los separatas. Esto viene del sociomunismo globalista, que ha sembrado la amoralidad desde hace decadas, del todo vale…y especialmente del sociomunismo de las mafias del narcomunismo, que quieren convertir a España en un lupanar, meternos la pederastia, y que nuestros hijos les sirvan a sus mafias de pederastas, que se venden los niños muy bien… o es que ya no nos acordamos del marido de la Oltra, y la prostitución de menores tutelados en Baleares… y tapándolo sociatas y comunistas?! Han llenado de mafias España, y ahora quieren esclavizar y convertir en pasto de las mafias de la prostitución, de los pederastas nuestros hijos… paar eso nos quieren llevar a la miseria, y someternos a los que no comen jamón…. Es lo típico del narcomunismo mafioso, y sus carteles de la droga, prostitución y pederastia!

    Por cierto, el abuso de niños, por pederastas, por lo visto esta siendo la seña de identidad de los multimillonarios del globalismo sociomunista, con lo de la isla de Epstein!

    • En el Vaticano II, el mayo del 68 de París y el Festival de Woodstock de 1.969 en EEUU son los puntos de partido de la subversión religiosa, moral y cultural de occidente, de la promoción de la ingesta masiva de drogas, el aborto, etc.

  13. Lo bueno es que la sífilis poco afectará al coco de los catalanistas. A buenas horas…

    Mi admiración por los POLIamores aumenta aún más. Vaya sacrificio el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.