¿Buscando consejera de la Generalitat? «Coges a la que tiene las tetas más gordas y ya está»

Enxampen el secretari d’Hisenda de la Gene i el batlle de Sant Carles de la Ràpita burlant-se de les dones y la Generalitat.

Lluís Salvadó (ERC), secretario de Hacienda de la Generalitat hasta la aplicación del artículo 155, es un fenómeno. L’home sembla simpàtic i té un humor original; alhora semblava realment hipermotivat amb la comèdia de laindependència. El caso es que nos ha dado tardes de gloria. Por ejemplo cuando explicó abiertamente cómo estaba preparando el golpe de Estado desde su Departamento (¿ya ha visto esto, juez Llarena?). O cuando le pillaron hablando del «puto prusés» con el secretario personal de Junqueras, y reconociendo que se trataba de «marear la perdiz».

Ayer nos dio otro alegrón, cuando Antena3 (no, no fue TV3 ni la prensa del Règim) publicó una conversación telefónica con su amigo y vecino Josep Caparrós García (sisplau, passi per un catalanitzador de cognoms amb les mamelles ben grosses), alcalde por ERC de San Carlos de la Rápita.

Pues entre amigos se pueden entender las bromitas, pero ver sólo «mamelles grosses» es significativo de lo que es para ellos la mujer… o las consejeras de la Generalitat; sin olvidar el toque xenófobo referido a «las brasileñas» o «rumanas». Pero es que esta gente va de progre y se licúa hablando de volemacollir, «alliberament femení», «abolició de l’heteropatriarcat», «llenguatge no sexista» i parides vàries políticamente correctas, pero cuando hablan en privado se ríen de lo que dicen en público. Y además parece que los consejeros de la Generalitat eran una colla d’arreplegats sin más título para serlo que el pecho de las consejeras, o els collons dels consellers para hacerse fotos con las notificaciones del TC; lo importante para estar en la Gene no es ser profesionales idóneos para servir al bien común, sino nacionalistas nivel amo. Y finalmente, está claro el mal rollo entre ERC y PEDECAT cuando oímos las burlas sobre la «mujer de Puigdemont» o Irene Rigau.

No sabemos lo que pensará es esto Marta «Tetas» Torrecillas, pero está claro que esta gente son unos hipócritas y mediocres. Son los que han hundido nuestras familias, amistades, instituciones, prestigio, patrimonio y crédito. Superemos el nacionalismo.

Dolça i tetesgrosses Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

227 comentarios

  1. la chica de la foto es la candidata perfecta…

  2. Rahola que siempre farda —farda mas que la exseparatista Maria La Piedra/Laporta —–dice que para tetas grandes ella………ya…… pero las saddy tits rellenas con recortes retalls de paper de Vilaweb de la biografa del Astut Mas son de truco y mentirijilla.

    Quico Salles el payaso espabilat de los catetos tractorianos de Preguntes Infrecuents de Tv3% no se pone de acuerdo el mismo, se hace un lio -la picha hecha un lio- con el casette, la filtracion, waterlo,sot del real y les mamelles de Lluis Salvado ——-este pajaro va dimitir pasado mañana, y dira que la culpa es de madrit i de francu i de la inmersio mal feta————, no sabe el noi de ERC que con las tetas de los demas no se juega, tampoco con el estado de derecho.

    Este video le puede aclarar las cosas, o no :

  3. ya entiendo por qué pamela anderson se declara partidaria del «procés»… aspira a un cargo… es la erótica del coche oficial…

  4. Yo no puedo ser consejera no tengo gran tetamen, pero si lo suficiente para amamantar tres hijos, al final ese es su cometido, amamantar a las crias.

  5. Ya lo dijo el otro día Arrimadas en en Parlament: «modus vivendi»

  6. No hi ha mamella feixiste prou gran per ocupar aquest càrrec. Aquest és el problema

    • La mamella catalana
      ——————–
      http://www.directe.cat/xoc-de-trens/93931/la-mamella-catalana

      «S’acosten les festes i, com cada any, la Xecna posa a la venda els seus particulars lots nadalencs, pensats perquè les empreses regalin als treballadors ‘begudes amb consciència nacional’ en lloc dels tradicionals productes etiquetats en castellà. Enguany la novetat entre els packs patriòtics és el Lot ‘La Joventut catalana’, a un preu més assequible i encarat a arribar als independentistes més joves.»

  7. Y Karmele Marchante qué opina de esto?

    Mola molt

  8. Mi solidaridad a las féminas con tetas pequeñas, por el desprecio de políticos de ERC

  9. La Bifugada, Clara Ponsatí, vuelve a fugarse de la justicia, esta vez a Escocia.

    Va ha trabajar de Profesora en la Universidad de Saint Andrews.

    ¿Sabe esta universidad que van a contratar a una golpista fugada de la justicia española? ¿Qué tal se les enviamos unos cuantos emails al Rector de esta Universidad para avisarles que tienen a una Golpista delincuente en su institución?????

    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-exconsejera-ponsati-abandona-puigdemont-y-clases-escocia-201803101700_noticia.html

    • Una excelente oportunidad para practicar nuestras «Writing Skills»…
      De Scotland sólo queremos el Whisky

    • ¿Y acaso os extraña, miserables?
      Ella fue la alumna más avezada del Gran Cucurull, siempre se sentaba en primera fila y formulaba las más sagaces preguntas..Igor nos lo podrá confirmar.
      Hoy estamos tristes porque una Institución pareja a esta Universidad de San Andrés ( donde el Rector y el Decano prefieren digerir whisky a dirigir tesis) como el INH se ha dejado arrebatar a tan ilustre Profesora. Y por favor Clara, no digas que la bandera de Escocia es franquista cuando veas flamear el Aspa de San Andrés…

    • Ella fue la alumna más avezada del Gran Cucurull, siempre se sentaba en primera fila y formulaba las más sagaces preguntas..Igor nos lo podrá confirmar.
      Hoy estamos tristes porque una Institución pareja a esta Universidad de San Andrés ( donde el Rector y el Decano prefieren digerir whisky a dirigir tesis) como el Instituto Nova Historia se ha dejado arrebatar a tan ilustre Profesora. Y por favor Clara, no digas que la bandera de Escocia es franquista cuando veas flamear el Aspa de San Andrés…
      No pararemos hasta ver a Cucurull investido honoris causa por Cambridge, Oxford, Harvard o Yale. Y por la Pompeu Fabra…, Alma Mater de las Universidades Anglosajonas.

    • Las Univesidades se han convertido en refugios para Ponsatí y Grabiel.

      Pobre Puigdemoney, eso te pasa por quedarte en el Bachiller.

      • ¿ Por cuanto tiempo ?. La documentación que les permite moverse y trabajar en Europa caduca. Que yo sepa, sólo tienen dos maneras de renovarla, o volver a España o consulado, que es lo mismo que volver, pues es, a todos los efectos, territorio español. La orden de busca y captura sigue vigente en territorio español, consulados incluidos.

        Y ahora, las preguntas que esto sugiere. ¿ Irán a renovarla arriesgandose a ser detenidas ? ¿ No la renovarán y quedarán indocumentados ? ¿ Les mantendrán el curro indocumentadas? ¿ Pedirán pasaporte de apátrida? ¿ Contra toda lógica los consulados renovarán la documentación? ¿ Se presentarán a renovarla, y como es de ley serán detenidas y puestas a disposición del juez ?.

        Muchas preguntas, con alguna posible sorpresa.

      • Se me ha pasado.

        Mis sinceras condolencias a los padres y familiares de Gabriel. Descanse en paz.

  10. Vergonzoso. Este es el respeto hacia las mujeres que tienen los de ERC. Sin comentarios… por la boca muere el pez, y esos merluzos han erutado lo que en verdad piensan de las mujeres.

  11. Me han puesto en moderación un brevísimo comentario que recordaba a los muertos en los atentados de Atocha. No hay bullas por ningún sitio. Ni ninguna otra palabra, sufijo, prefijo, raíz o derivada que, aunque sea de lejos, pueda ofender a la mente más pacata. Tal vez la causa sea el número 11. O tal vez, las siglas PSOE. En cualquier caso, ambos, números y siglas, aparecen aquí con profusión sin necesidad de que sean moderados. Me gustaría saber a qué reglas tengo que atenerme.

    • Yo también estoy igual, y mira que soy comedida. Lo mismo Dolça está superando el límite de Gb de tráfico en el servidor, o está recibiendo ataques de forcos para saturarlo.
      Varios de los míos han desaparecido sin más, incluso sin moderación ni nada, supongo que conflictos en la red.
      Ya aparecerán.

  12. Como ya es 11 de marzo, un recuerdo emocionado para la víctimas de los atentados de Atocha. Y un recuerdo preventivo para los políticos que se aprovecharon de ellas (vulgo PSOE).

    • Me sumo Junts, todavía hoy se me encoge el corazón al recordarlo. Abrazos a los familiares y amigos de los que lo sufrieron.
      No sólo fue el P$OE, Iglesias y Monedero también contribuyeron.
      https://www.elplural.com/2016/03/12/de-cómo-hace-12-años-se-gestó-el-mensaje-del-'pásalo'-en-la-facultad-de-la-que-surgió

      • Los hijos * de la izquierda real aprovecharon la lógica indignación popular por los 192 asesinados para cambiar el signo de las elecciones: a partir de ahí la negociación con ETA de Rodríguez Zapatero, los Estatutos de segunda generación, y los papeles para todos. Muchas de las dudas sobre los hechos no se han aclarado y, sin embargo, ha cesado la investigación: ¿quiénes fueron los autores intelectuales? ¿por qué se destruyeron las pruebas antes incluso del proceso? ¿por qué fueron detenidos por tráfico de Goma 2 si el explosivo utilizado era Titadine? Algo no encaja y lo peor son los muertos, los heridos y sus familias destrozados para siempre

  13. Vaya, vaya…. Sant Carles de la Rapita…. Uno de los lugares donde las Fuerzas de Seguridad del Estado fueron directamente atacadas a pedradas.

    • Si, fasciotractoria en una de sus plazas más extremas. Peor que Solsona o Berga. Con unos capos políticos autóctonos com per apretar a còrrer, y conste que no lo digo por los abnegados y honrados efectivos del benemérito instituto armada

      • En tanto que burgos podridos del tractoristán tienen asimismo su mérito Cervera, Montblanch, Balaguer o Vilarrodona, Vilabella o Vilabert. Compadezco a los demócratas librepensadores avecindados en tales satrapías carlistas, donde los capos valoran a las famelles de la terra según el tamaño de las mamelles. Los de los barrios metropolitanos estamos más discriminados y empobrecidos. Pero a dignidad… Nada que ver con esos villorios idepes que con ello aún siguen en el feudalismo más rancio.

    • San KRLS de la Rapiña…🦅

  14. Ni un paso atrás ¡¡¡

    Son las cosas del fet diferencial.

    Sabado 10 de marzo….11 de la mañana…..CERO cruceros en el Puerto de Barcelona. Tabarnia.

    • Aquí lo valioso es que lo dicen en catalán para no discriminar a ningú ni a ninguna.

      En español solo lo dirían en una encuesta callejera, en una serie de teledetres, o en un intento de periodico, en la radio de la 400.000 euros, o el Rufian, o el DonAires,

      Los enlazados deberían plantearse ponerse dos lazos, uno de ellos en la nariz.

  15. estos son de los que «hablan idiomas» concretamente el Machirulo lo hablan «en la intimidad»

    Igual igual que el impresentable del Echenique cantando lo de las domingas eso si, en la mas estricta intimidad

    Y este tipo de «Sujetos» tiene cargos politicos ¿? Para cortarse las venas

    • No tengo ni idea de las leyes británicas, pero, en la foto, se ve que han pintado más la calle que el interior de la embajada. Espero que los pillen y les hagan pagar, a precio londinense, el coste de la limpieza de la calle, junto con la sanción que, seguramente, tendrán prevista para estos casos. Creo, que será suficiente castigo.

      Descerebrados.

    • La policía londinense ya tiene trabajo, identificarlos, detenerlos y llevarlos ante un juez.

      • Espero que pueda actuar de modo más eficiente que la guardia civil de la Ràpita, al caso víctimas del fascismo más cutre rancio y violento.

    • Parece que la imagen está tomada en plena accion, ¿será de una cámara de vigilancia?. Espero que los pillen y se les caiga el pelo, que se queden como la hucha calva.

    • Supongo, que la Embajada española tendrá cámaras de seguridad vigilando la calle.
      Por lo tanto, estos sujetos habrán sido grabado haciendo esta fechoría. También es de esperar, que estos energúmenos llevarán la cara tapada, lo que hará dificultosa su identificación.
      Como fuere, sería deseable que pudieran identificarlos, detenerlos y se pasaren unos mese en la carcel. Para porteríormente ser expulsado del RU.
      Siento una malsana curiosidad: ¿también acusarán a RU de encarcelar a ciudadanos de la Republica de Cataluña por sus ideas y, por lo tanto, también los acusaran de tener presos políticos? En ese supuesto; ¿también inundarían Londre de sus lazos amarillos?….

  16. Creo que nos estamos precipitando. El lunes, y en los Matins ¿ todavía existe? dirigido en comandita por la Terribas, la García Melero, la Oltra, y la Rahola, van a hacer un especial con destacadas » feministas» del pruses, para poner todas juntas a pa..rir al tal Salvado.

    A ver si,también nosotros, no podemos decir y escribir tontadas. Por que lo que yo he escrito es solo eso, una tontada.

    PD. Las tildes sin poner, o mal puestas, son cosa de la tablet y su dichoso corrector.

    • No tengo perdon; me he olvidado de la Empar Moliner.

      • Quizá le hacen un homenaje a Berlusconi y, ya puestas, a ese par de cutretractorianosrapitenses. Por afinidad ideológica no quedará. ERC y Puchi sobresalen entre lo más ultraderechoso del populismo en Europa: golpistas, racistas, machistas…

      • Y me olvidaba. Salvadó también ladrón, al menos de datos. En lo de los Pujol, Millet e tutti quanti

      • Esta si es guapa the most beatiful betwen the beautiful from tve3% y………………………………….. va a mas todo el dia guapa, mas guapa si cabe ……..de alpiste. Donde hay tintorro tractoriano que se quite lo demas. Camareru ponme otro antes que la lie y asin hasta que va a la tele. Despues dice lo que dice y hace lo que hace. Deberia salir en horario solo para adultos, los niños cuando la ven lloran y salen corriendo a esconderse.

        Salvado lo Lluis de San Carles di Rapita dicen que diuen que le dice cuando la ve :: Hola Guapa ¡¡¡. Glups ¡¡¡ …. ah si…no et veig les mamelles avui, tan aplicat el 0,155? purlutant avui no pots esser Consellera.

        Amb el millor gust posible. Humoristic tips.

  17. Me sorprende que, a estas alturas de partido, no haya aparecido una Marianne guiando al «poble català”.

    ¿Será que eso de las patrias tiene la misma raíz que patriarcado?

  18. No más grave que el golpe de Estado.

    Por cierto, ¿al final le dieron el puesto a la que las tenía más grandes?

  19. 😳 Me parece increíble lo que dice está elementa … Que poca vergüenza, no tengo palabras…

    Espero que le caiga una buena multa a esta desalmada. Pero que no salga en los medios de comunicación. Que no se politice con un tema que está por encima de cualquier politiqueo.

    Espero igualmente que no llegue a los oídos de los padres de Gabriel, ni de su familia… ya tienen bastante los pobres 😔

      • Despreciable, repugnante, este es el sentir de tantos nacionalistas. Comparar la desaparición de un crio totalmente inocente, con la situación buscada con chulería incluida de la superación de las leyes, delincuentes a sabiendas de lo que hacían.

      • …ganas me dan de INDEPENDIZARME yo de esta gent tan ufana y tan superba…
        Podridos de odio…como los que insultaron a aquel chaval que murió de cáncer y soñaba con ser torero…
        En fin, esperemos que la GC lo denuncie y la Justicia actúe …
        No sé si está mujer será madre y podrá sentir algo de empatía por el dolor que debe estar sufriendo la madre de Gabriel…mucho LOVE DEMOCRACY…palabras vacías, como sus cerebros y sus corazones llenos de odio nazi.
        Un abrazo a las familias de los que sufren la desaparición de un ser querido…

    • cien por cien de acuerdo contigo. la infancia debe ser sagrada y respetada por los adultos. del mismo modo que me ponen a cien los delincuentes juveniles que violan, hieren o matan y quedan impunes por no haber cumplido los dieciocho años, el secuestro de un menor sin que aparezca vivo debería ser castigado con cadena perpetua (ya que, por desgracia, de momento no tenemos pena de muerte para los crímenes especialmente desalmados). Esa indepe debía morderse la lengua a ver si se envenena. Que aprenda de la buena gente de Almería que colaboran en la búsqueda y se han manifestado en solidaridad con la familia sin preguntar a qué partido pertenecen. Antes que catalanistas o españoles, somos seres humanos, no hienas.

      • Hola Xarnego. Parece ser que se quiere cambiar la ley del menor, eso me han dicho…. para casos graves … Tanta historia de Derechos, machismos y bla bla … y recuerdo mi infancia que cuando hacía buen tiempo estábamos en los parques cercanos tan tranquilos y a veces sin adultos … 🙄. Eso hoy en día es impensable. 🙄. En muchas cosas hemos ido para atrás.

      • Diana, barbaridades han pasado siempre. Ahora lo que hay es sobreinformación.
        Pero vamos, la ley del menor ya era espeluznante desde que era proyecto de ley.

    • Bueno: si tenemos en cuenta que, solo desde la falta de un hervor sumado a deficiencias mentales, se puede entender al 95% de los indepes ( el otro 5% vive de explotar estas carencias ) y si a esto le sumamos que, tanto Twitter como facebook, son la válvula de escape donde tarados vierten sus frustraciones, pues ¿ qué te puedes esperar ?. Que la detengan y la crujan.

  20. Es una pava que da un mal fario terrible. La colocas en un puesto de responsabilidad y no vacilaría en abusar del poder simplemente para demostrar que es la que manda. ¿Soy yo o no tiene un aire a chekista soviético judío?

    • No… Cicciolina tiene categoria humana e intelectual, muy por encima de esa purria indepe racista. Además habla muy bien en castellano. Mejor que Puigdemont o la Rovira. Es como si propusieras a la Maña o a Madame Curie, muy por encima del criterio tetas cada una en lo suyo. ERC, también en eso, es de lo peor de la ultraderecha en este continente. Y que Iceta o la Colau hablen de gobernar con esa púrria ultrafacha. Borrell: a ver si les haces ver que Cs está a la izquierda del PSC, en derechos civiles incluido lo del bilingüismo, y que la colau no es más que una filogolpista afín a esos fachas casposos cutres de la Ràpita

      • Borrell es un hombre inteligente y con el que se podría hablar para tratar de solucionar el embrollo. Iceta un payaso al que no puede destituir para que no le caiga encima el lobby gay. Su oferta de indulto a los golpistas es una burla a los jueces y a los ciudadanos. Los de Escoria Republicana no se han quitado el pelo de la dehesa, son una partida de matones acosadores (ahora lo llaman bullying pero lo habido toda la vida) que se las dan de europeos y modernos pero son más rancios y anticuados que los peperos

      • Borrell tiene humanidad y lucidez mental.
        Iceta, humanidad; que no es poco, pero sí insuficiente.

  21. Una independentista se alegra de la desaparición del niño Gabriel: “Nuestros presos políticos tampoco pueden estar en casa”

    https://casoaislado.com/una-independentista-se-alegra-la-desaparicion-del-nino-gabriel-presos-politicos-tampoco-pueden-estar-casa/

  22. Para elegir a rufian siguieron el mismo criterio.

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Ronda urgente de conversaciones para lograr nuevo gobierno.
    Rogelio Torrente el brazo tonto de Erc i Jim Carrey de Todos los Santos se reúne con los 3 candidatos más cualificados para gobernar PORCINOKISTAN
    Se trata de los honorables
    BARNY la borrachuza de los Simpson , candidato recomendado por Carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago .
    Fat Tony , Tony el Gordo , candidato avalado por el Dalai 3500 kilos Lama con una amplia experiencia en el mundo del crimen .
    Y El Señor Barragán bueno a este no sabemos muy bien quien le ha recomendado pero seguro que peor que el mocho no lo puede hacer .
    Podéis mandar vuestras opiniones y preguntas a los candidatos que gustosamente os contestarán .

  24. Real como la vida. Y el video de ese alcalde macarresco. Sólo falta pegar las imágenes de su grey igualmente cutre, violenta y golpista agrediendo a pedradas unos servidores publicos, de la guardia civil, en ese cateto bruto poblacho caspososo llamado la Ràpita, de lo peor de Tractoria. Para muestra los xulodropos que tienen por políticos y se expresan como purria putera racista. Más fachas, imposible. Como que son indepes

    • Digo de la violencia que ese caparros y los suyos perpetraron en el último buti. Y además impune. Aún habiendo imágenes de esos camorrista squadristas agrediendo a la guardia civil, aquí en lo del Millo no han siquiera denunciado a nadie. Dando aire y humos a esta purria fascisto-tractoriana, indigna dr ser catalana y menos aún española o europea. A lo mucho, paleolitica

    • Son valientes porque enfrente sólo hay ciudadanos aislados e indefensos. Si las autoridades movilizarán a la fuerza pública, unas cargas de los antidisturbios bien dadas, al calabozo los cabecillas, se cortan las subvenciones y acaba la rebelión sin más daños para nadie

      • El video de como huye la guardia civil de la Ràpita, bajo una lluvia de pedradas… Sqadristas fachas instigados por ese par de macarras: Caparrós y Salvadó.

      • Viva honrada la Guardia Civil, y más en esa Ràpita donde el independentismo anima la violencia contra la democracia y se expresa en términos tan cutres, racistas, machistas y fachas. Por pruebas no quedará. Eso es una vergüenza para Cataluña, España. Europa y la Humanidad. Lo que hay.

  25. ¡Qué pinta de austrolopithecus tienen los dos!

  26. Dolcos, primicia de hoy sábado:
    LA REVOLUCIÓN DE LOS BALCONES

  27. Al menos como criterio de selección es objetivo… Nada de favoritismos… Qué vergüenza de gente

  28. Patria y patriarcado tienen la misma raíz.

  29. En una Catalunya independent les dones tindran les mamelles més grosses, això ho sap tothom, és el malvat estat opressor que de deixa alliberar els pits de les catalanes.

  30. J* jajajajaja vaya tela….

  31. Vamos, que de puertas para dentro ni ellos se creen sus paridas…lo vimos con los mensajes del Mocho, con estos dos pedorros…,
    A ver si se animan a verlo los indepes, aunque les duela.

  32. Me corrijo: «hablar». Perdón.

  33. El malhablado Salvadó habría podido ablas de «anchas copas alabastrinas», a la manera gongorina. Mucho me temo de que el genial Luís de Góngora y Argote sea una laguna de la «escola catalana».

  34. Ya lo decía la Trinca (nacionalista) hace más de treinta años: «Quiero una novia pechugona».

  35. Pobre Marta Rovira, no gana para sustos!!!.

  36. Seguro que el día 8 fueron los primeros en ir a la manifestación del 8 de Marzo en favor de las mujeres y en contra del machismo.

    Quedan retratados y queda de lo que son. Gentuza asquerosa !!!!!!

  37. De verdad alguien se ha creido que estas sanguijuelas están en el Gobierno para ayudar al «país», para hacerlo crecer, para despuntar como territorio, para ser la punta de lanza de España, nuestra nación.

    Demostrado está quedando desde el «Verano del 17» hasta ahora, o antes si remontamos a épocas de «La Familia» o «El Arturito».

    ¡¡Disolución de las Autonomías ya!!

    .
    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  38. Sr. Lluís Salvadó, me dirijo a usted a sabiendas de que está en un ánodo y yo en un cátodo en nuestra concepción sobre qué es Cataluña. Dicho lo cual, mi ruego, desligado de nuestras posiciones sobre dónde debe estar nuestra tierra, es que renuncie a su acta de diputado en el Parlament de Catalunya. No puedo aceptar, ni de c* entre un par de amigos ni siquiera en la intimidad, que se puedan manifestar actitudes que desmerezcan al sexo femenino y/o sean claramente xenófobas (la próxima vez, la referencia a brasileñas y rumanas, la omite, por favor, y entiéndase a cualquiera otra nacionalidad). Para mi desgracia, sé que no es usted una excepción y que su posible forma de pensar sobre las mujeres, atendiendo a sus manifestaciones, está presente en exceso entre personas que van de políticos por la vida.

  39. Ostras que fallo !!.
    Diego Valderas candidato de Izquierda Unida, dijo algo parecido que el Luis Salvador (en castellano porfavor).Andaluces y catalanes , tienen individuos con los mismos tics.Se nos desmontó lo de la raza superior, resulta que están al nivel de Andalucía.

    • Pero Diego Valderas lo dijo en referencia a una consejera andaluza del PSOE, no dijo a nadie que eligiera para un cargo público a la que tuviera las tetas gordas, ni otras cosas que aparecen ehn la conversación como que metiera rumanas o brasileñas porque eran muy resultonas.

    • Un respeto por Andalucía que allí no se oye decir habitualmente que son un pueblo superior a diferencia de los catalufos, que a juzgar por sus dichos y hechos son la hez y la escoria de España

      • Tabla gótica (Nuestra Sra. de los Ángeles) de Bulbuente, que quiere ser exportada por coleccionista catalán. Lagarto, lagarto…. será para venderla y pagar fianza Mas, vacaciones Puchi, o cualquier otra barrabasada de la república bananera?.

      • He ahí el leit motiv de los nazionalistas catalanes y vascos: todo se reduce a una pretensión de superioridad.

        En cambio el alma de Castilla está limpio de esta pozoña…salgo a pasear por Tierra de Campos y el horizonte y el cielo se funden allá lejos…tal vez por eso el alma de estas gentes es tan grande…y tan pequeña el de las que viven apretadas en San KRLS de la Rapiña
        …Por eso me gusta tanto Asturias, tierra hermosísima de paisanos orgullosos de sus Picos de Europa pero intrínsecamente españoles…Asturianos: no permitáis que prospere la semilla nazionalista en vuestros valles…

        …Pobres nazionalistas…tienen un alma tan pequeña y sucia que jamás disfrutarán plenamente del riquísimo Patrimonio Cultural de España….

  40. Salvador habla de las separratas con conocimiento de causa y seguramente de tacto.
    El sabe donde tienen la neurona las fanaticas nazis separratas.
    Menos la ladillas, que lo ha donado a los bichos de la axila

  41. Por mucho menos han enviado al paredon mediatico a muchos otros que hablaron creyendo que el micro estaba cerrado.

    Donde estan estas feminazis cuando pasa algo de verdad?, porque aqui habia de todo, cuotas de genero, cuotas de nacionalidades, machismo en estado puro, estereotipos…

    Esperando estoy las declaraciones de podemos y las cups… y de la propia ERC por supuesto…

    Al final diran que no son ellos, que en realidad es una sicofonia y el que habla es franco imitando voces, intentaran mandarlo al cuarto milenio.

  42. Bueno…es un criterio como cualquier otro…

  43. bueno, es evidente que a él lo escogieron por tener el cerebro más pequeño

  44. GRAIAS DEBERIAN DAR LOS JORDIS DE QUE NO SEA UN TRIBUNAL MILITARY EL QUE LOS JUZGUE en u.s.a seria UN tribunal militar POR SER delito de sedicion y Alta traicion

  45. y dónde narices está el hecho diferencial por aquí..? Yo solo veo a dos paletos todo el rato con el “tío” a vueltas…”sí, tío”,,,”oye tío”: vaya par de filólogos del Catalá, los “cuñadísimos del Dº a decidir”…

    Nivel intelectual: en la cripta de MOntserrat

  46. y dónde c* está el hecho diferencial por aquí..? Yo solo veo a dos paletos todo el rato con el «tío» a vueltas…»sí, tío»,,,»oye tío»: vaya par de filólogos del Catalá, los «cuñadísimos del Dº a decidir»; sí, de decidir por la más tetuda…

    Nivel intelectual: en la cripta de MOntserrat

  47. Desmontando manifa feminazi con una sola pregunta: Islam.

    https://youtu.be/9WcujnEUERY

    • En UK gobierna lo políticamente correcto y las feministas radicales como los LGTBQ etcétera se arrodillan ante los musulmanes una suerte de temor reverencial. El país está perdido, en las grandes ciudades son casi mayoría y en el campo solo quedan jubilados y no hay niños. Han hecho el Brexit para frenar la inmigración cuando ya los tenían en casa.

      • La degeneración de la sociedad británica ha sido brutal. Tantas drogas y creerse superiores a todo el mundo, les ha pasado factura.

      • El alcalde de Londres, un pakistaní se atrevió a decir que los ciudadanos se tenían que ir acostumbrando a unos niveles de asesinatos, violaciones, agresiones con ácido… Y, lo peor de todo, es nadie dijo nada, ni la prensa, ni los políticos. Sigue en su puesto, tan campante y los índices criminales crecen a dos dígitos cada año y además han reducido los policías en la calle, el flamante alcalde dice que por culpa de May.

      • Y en Francia, Alemania, Bélgica e Italia… ídem.

        Y los medios desinformativos pues a eso, a ocultar las violaciones, crímenes y delitos de importación.

        New Age.

      • Unas cuantas alemanas se quejaron en grupo de los delitos sexuales que los inmigrantes cometen a diario. Las tacharon de racistas, islamofóbicas y las silenciaron, incluso Face Book les suspendió su página o algo así.

        Italia no me preocupa, sabrán salir de ésta (como en España, saben en su memoria histórica cómo se las gastan los mahometanos) pero Francia y Bélgica tienen tanto problema con la inmigración como con sus políticos. Macrón dice que quiere hacer un islam francés como remedio a unos musulmanes que han establecido su dominio en la mayoría de suburbios del país. Es como decir que además de ser musulmanes financiados por los árabes les vamos a financiar desde Francia y les vamos a entregar la bandera y el himno

      • Eso de que el UK está perdido es mucho decir…Luisva…
        Menudos son los Brits con su Rule Britannia, su Pompa y Circunstancia y su Jerusalem…

        Ahí abajo los tenemos, arreglando sus submarinos nucleares….🚨

      • ¿Y los añitos no son so british a pesar de ser originarios de todos los burdeles del Mediterráneo?

        La decadencia británica es aún peor que la española, porque ellos ya son una mayoría degenerada, mientras los españoles somos los dominados por una minoría degenerada.

      • «añitos» (sic) = yanitos.

      • En Londres u otras ciudades de UK pasa como en Berlín, París, Bruselas…, los políticos, jueces, periodistas y otros pudientes no los ven y pagan y aceptan cualquier clase de ley para no verlos en sus barrios. Pero existen, son relativamente pocos pero hacen el ruido de la marabunta. En las escuelas públicas son ya relevantes.

        En muchos países europeos ya transigen con la comida halal en escuelas y hospitales y en la enseñanza del islam. La prensa, como se ha demostrado con contundencia, ignora cuando no esconde sus crímenes. Viven, una buena la mayoría, con cargo al erario público y como hobby se dedican al trapicheo de drogas u otros delitos.

        Muchos ciudadanos en UK están hasta el gorro de mantener delincuentes pero May y su gobierno (como casi todos los gobiernos europeos) los silencian incluso los detienen.

    • Las feministas radicales estan encantadas con el Islam. Hechos son hechos.

  48. MUY PROPIO DE DIRIGENTES DE FUTURAS REPÚBLICAS TETONERAS MATAR PRIMERO AL MENSAJERO Y LUEGO JUSTIFICAR A LOS AMIGUETES DE PARTIDO
    EL NACIONALSEPARATISMOS NOS TIENEN BIEN ACOSTUMBRADOS A SU CONFUSIONAL PROPAGANDA
    QUÉ DICE EL RUFIÁN ?
    ESPERO QUE LA VERGÚENZA HAGA DIMITIR DE MOTU PROPIO A LOS INTERLOCUTORES ( ME PREGUNTO SI LA TIENEN) NO ME VALE AQUELLO DE «VIRTUDES PÚBLICAS VICIOS PRIVADOS»
    CUANDO UNO TIENE RESPONSABILIDADES POLÍTICAS HOY EN DIA SACAR A LA LUZ DETERMINADOS PENSARES COMO ESTOS ES DEL TODO DEPRIMENTE 8SIGNIFICATIVO ?) Y DEBERÍA INHABILITARLES PARA CUALQUIER RESPONSABILIDAD PÚBLICA FUTURA
    COSA QUE ESPERO QUE SE PRODUZCA
    LES HAN PILLADO EN «SU VERDAD «

  49. Ha habido ultimamente una huelga de feministas arrastrando a un monton de mujeres bienintencionadas. Esta claro, sobre todo las feministas independentista que pondran el grito al cielo pidiendo explicaciones a estos dos prendas.

    ¡EOOOOOO, no oigo nada! Esperar, que no se si estan mudas o soy yo que me estoy quedando sordo. Voy a por la tompetilla esa de las orejas.

  50. Sí sí, en el terreno de lo privado y puede que de la broma, pero expresaban lo que sentían, no tengo dudas.
    Muy adecuada la coincidencia con las grandes manifestaciones feministas, seguro que a estos dos ¿? se les hubiera preguntado micrófono en mano y sabiéndose televisados, se habrían manifestado feministas de primera y mundial, cuánta hipocresía, cuántos politicuchos de esta calaña disfrazados nos engañan continuamente, y cuánta falta de criterio personal, y lo saben.

  51. Si, si, el missatge era privat, més encara , no és un » lapsus linguae» és la veritable intenció, el seu pensament alliberador de la causa feminista.

    Atenció les companyes del … sobretot les de la CUP, és el representant idoni per la vostra causa.

    Ara era el missatger el culpable, mai el missatge!

    Molt bé noi, com el «del Pisuerga»…

  52. Por cierto, la ex consellera de Educació vuelve a la Universidad de Saint Andrews en Escocia, según ella disfrutando de la libertad de movimientos como ciudadana europea, pero con pasaporte español, ¿no? porque me temo que el carnet catalán no sirve para nada.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180310/441414572746/clara-ponsati-deja-belgica-reincorpora-universidad-saint-andrews.html

    • Con respecto a estos «exiliados» se me plantean las siguientes dudas:
      Qué harán cuando se les caduque el pasaporte o el DNI? , irán a la embajada de España o al consulado a renovárselo como si tal cosa?, o podrían ser detenidos allí mismo por ser territorio español?

    • Je,je,je. Y en Escocia ¿en qué idioma imparte clases?, ¿en inglés o en escocés?.
      ¿A ella no la obligan allí a la inmersión lingüística?.

      • Qué lástima, los escoceses tendrían que defender mejor sus lenguas autóctonas y solicitar un certificado de suficiencia lingüística en escocés y gaélico escocés, para cualquier profesor que pretenda enseñar en su territorio.

      • jajaja! sería buenísimo, dedicado especialmente a los integristas de la inmersió.

      • Y no te olvides del certificado de sangre. Y el de los ocho apellidos: McArra, McArrón, McAco, McUto, McAgoenlaeñe, McOrtolaspiennas, McUestocontigo y McCartney. Sin eso, no hay curro.

      • En Irlanda es cooficial el gaélico junto con el inglés…y en la Educación lo estudian unas horas a la semana como asignatura… …para que la gente sea consciente de su Cultura más que nada. Pero no son tan imbéciles como para pisar al inglés…pero aquí nada… a ningunear a una Lengua de 400mill de seres humanos….
        Paletos!

      • Jajajaja, Junts me parto. Pero te has olvidado de uno: McTraka; es un apellido que comparten todos los catalufos, todos ellos son de la estirpe de los McTraka.

      • Jejeje. Cuánta razón tienes. ¿Cómo se me ha podido pasar?

      • Lo mejor es que McTraka es polisémico: Matraka y M’atraka, cosas en las son expertos.

  53. Todo esto de la obsesión por los pechos enormes tiene un eco muy mediterráneo: la estanquera de Amarcord de Fellini que casi redime la obsexión de este par de vividores de lo público. En menudas manos estamos

  54. Lluis Salvado, vaya director de casting tractoriano le ha traicionado el subconsciente , resulta que es un monstruito degenere, parece que en las generalitats demasiados se dedican a esto preparando otro golpe de stado ….en linea con Carod robo ahora que dijo que dos tetas tiran mas que dos carretas en cata i disneyi volemvotar.

    A Lluis Salvado el neng de S. de la Rapita que de dimitir nada de nada ,—-la culpa es del que puso a gravar el cassette como no– osea le mandamos un video por si es de su agrado para la plaza de Consellera de Enseñanza tractoriana y de Adoctrinament , entre tanta teta el pobre homenet —el a los suyo—igual se cree que le ha caido otra subvencion :

    https://www.youtube.com/watch?v=DBLqHkE0QGg

    Este pajaratito tiene que ser expulsado de la funcion publica y llevado a tratamiento, es un peligro.

  55. 🙄 Que nivel. De pena 🙄

  56. Joer rufianeitor hoy vas a por mi !!!!

    • Era una pequeña bromita sobre MACUMBA alias el tripode.

      • IGOR, Macumba, alias el trípode, estuvo en la manifa, a él también le gustan las mujeres, y él gusta hasta a las más radicales feministas

      • Este maldito Rufianeitor va a por mi …
        Por el «terrible delito » de ser el Secretario Personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Antes he hecho una analogía entre quien debería gobernar PORCINOKISTAN
        Si tenemos en cuenta los criterios del cabestro ese de las » peras gordas » por lógica debería gobernar MACUMBA alias el Trípode .
        Y esta mañana había conseguido una exclusiva mundial …..
        Un debate entre los 3 candidatos más cualificados para gobernar PORCINOKISTAN.
        BARNY la borrachuza de los Simpson
        Fat Tony , Tony el gordo , super mafioso que cuenta con el aval y el apoyo del Dalai 3500 kilos Lama
        Y
        El Señor Barragán ….
        Y todavía el rufianeitor me lo tiene en cuarentena.

      • Macumba for president, sí, yo te he leído a tiempo. Y no, no a todas nos gusta Macumba. Yo nunca podría estar con alguien con semejante… semejante… mal gusto para los gorritos.

      • Mi hombre en el gobierno es Fat Tony, siempre que sea colega mío. Mucho mejor que el guapo Turull que lo maneja el Maska Chapas.

        Macumba, alias el trípode, lo veo como consiglieri de igualdad, Mujer y LGTBIQ etcétera.

      • Jejejeje pero es verdad o no es verdad lo que he dicho Graciela ????
        Por esa regla de tres como decía Benito de Manolo & Benito Corporeison .

      • Ahí te quería ver Luisva. ..
        Fat Tony , Tony el Gordo , es una bellísima persona con amplia experiencia en el mundo delictivo. ….ideal para el cargo de Presidente.
        La persona ideal en estos momentos para encauzar el rumbo de PORCINOKISTAN
        Y con BARNY la borrachuza de los Simpson como vicepresidente.

      • Tiene su lógica, Igor, pero no me queda claro si la idea es que la jerarquía de los cargos vaya en función del perímetro, y a Chelsea Charms le toque de presidenta, en el parlament, en el exilio o en la sombra (pa sombra la que te cobija si te pones debajo de ella).

      • Un hombre curtido como Fat Tony, con experiencia en leyes (código Penal), bragado portando sacas de billetes de 500 pavos en la frontera, del narcotráfico, armas, trata o simples ajustes a domicilio con pago por adelantado. Que negociase de tu a tu con Palermo, Marsella, Kosovo y Nigeria.

        Ves secretario, por aquí tenía que pasar una autopista……

      • Y porqué no el propio Homer? Trasladaría el despacho presidencial al bar de Moe fijo.

      • Ah, que no se trataba del de ayer por la noche (¿cómo ettamo, cómo ettamo?, jejeje), es otro nuevo… ¿Y desde esta mañana no ha sido revisado? A ver si Rufianeitor está en huelga… Bueno, en huelgo, que él es muchachote. Tal vez, Igor, se ha dado cuenta de eres políticamente incorrecto. Habrá que sobornarle con una cazallita o cazallito, que eso o esa es mano o mana de santo o santa.

      • No Junts el debate es de hoy …
        Lo he puesto en la entrada de la hucha calva …pero que si quieres arroz Catalina.
        Era un debate a 3 entre BARNY la borrachuza de los Simpson
        Fat Tony , Tony el gordo , el preferido por el Dalai 3500 kilos Lama y El Señor Barragán .
        Les he hecho una serie de preguntas
        Que piensan hacer con el mocho?
        Si le van a declarar la guerra a Spain ?
        Si piensan hacer un motín para soltar a los presos políticos?
        Y temas sin importancia La Sanidad , La Educación, las pensiones.
        Ha sido un debate entre caballeros.
        Y Rufianeitor me ha vetado la entrevista.
        Bueno puede que Fat Tony , Tony el gordo haya dicho alguna palabra mal sonante y ha podido ser eso ….

      • Mañana lo buscamos.

  57. Si lees los digitales del odio ves que los periodistas subvencionados son los más fanatizados, los que incendian las redes (mucho más que los políticos secesionistas) y es porque a ellos les va a salir gratis su proceder.

    Cuando quedó claro que la comunidad internacional en bloque (193 de 194 naciones, menos la dictadura castrista-comunista de Maduro) les daba la espalda se quedaron petrificados, el mocho habló de ridículo internacional. Después de años de tratar de comprar voluntades por todo el mundo, de gastar decenas de millones del erario público, nadie les compró la idea del nacionalismo étnico.

    Insisten en la propaganda victimista, que si recursos a la ONU o al TEDH, pero su s asuntos no tienen recorrido. Solo han conseguido arruinar la región, quitándole aproximadamente un 50% de su PIB, introducir el odio entre familiares, amigos y conocidos y revivir el verdadero espíritu patriótico, el español, entre la ciudadanía.

    • Hola Luisva… quizá sea una optimista y una ingenua … pero una cosas es internet, con sus redes sociales etc… opiniones de carácter personal etc… y otra los Medios de Comunicación … Aunque cada una tenga su línea editorial.
      A nadie en el mundo se le escapa la importancia que han tenido los medios de Comunicación en este asunto… Desde «el adoctrinamiento» de TV3 hasta la campaña Help Catalonia…
      Quizá me equivoque pero vamos a asistir a un replanteamiento ( por asi decirlo) a lo que periodismo y difusión de información se refiere…

      • Hola Diana,

        Según leí en DC hay más de 200 medios de comunicación digitales subvencionados en la región y, por supuesto, en catalán. Yo sigo, a veces algunos (elnacional, vilaweb, elpuntavui, ara, lavanguardia…) Es toda una hazaña leer algunos editoriales y artículos de opinión, es como si ya viviésemos en la república imperial del mocho. Los que escriben son unos matados que cobran por insuflar odio a sus lectores. Todo pagado con mis impuestos.

      • En mi modesta opinión esto se va ir haciendo poco a poco… en Cataluña se van a cerrar bastantes grifos… esperemos.
        Es que no hay economía que lo soporte … demasiada deuda.

  58. Ante la duda, la más tetuda. De toda la vida.

  59. Siento mucha curiosidad en saber qué opinan al respecto expertas en feminismo como Ada Colau y Anna Gabriel.

  60. L@s comunistas y sus cómplices periodistas, que el jueves arrastraron el nombre de España por todo el mundo, insultando a todos los españoles llamándoles «machistas», denigrando a nuestra Bandera Nacional y proclamando todo tipo de consignas antidemocráticas; hoy guardan interesado silencio ante el asqueroso, soez y miserable comportamiento de los Sietemachos del Régimen más corrupto, liberticida e hispanófobo de toda Europa occidental. Normal, son del mismo bando…

    • La Colacau ha dado por buenas las declaraciones porque son una filtración intencionada. Y se ha quedado tan ancha. Una tal Moliner de tv3% ha dicho que son bromas entre amigos. No me imagino si las llega a decir un ministro

      • La extrema izquierda, el islam y los nacionalismos, tienen bula universal para poder hacer y decir lo que les salga de los escrotos, con total impunidad. Bromitas inocentes entre angelitos, ya ves.

      • Las feministas radicales, el 8 – M aplaudieron a unas mahometanas, que se les unieron, cubiertas de los pies a la cabeza y que decían que ellas se vestían así por una decisión personal. Parece que todas las musulmanas en el mundo toman la misma decisión, una coincidencia.

        Eso sí pintadas a las Iglesias e Intereconomía, nada de protestar por los 200 millones de mujeres en el mundo que se les ha practicado la ablación, la mayoría siendo niñas.

      • Aún no te has enterado de que las mujeres musulmanas son las más emancipadas del mundo, en cambio, las españolas aún tienen que tomar conciencia de que viven bajo el heteropatriarcado de toda la vida 😆😆😆

      • Mucho más inútiles son la suecas. Suecia la dirige un partido socialista más los ecologistas. Se han cargado el país. En el resto de Europa gobiernan los liberales o las derechas, todavía hay salvación. En España el castrista Mezquitas sabe hacer ruido, aunque no saque votos. No le voy a dar más resonancia a un 8 – M vergonzoso.

        Por cierto Mediaset no es de Berlusconi, un gran porcentaje es de Vivendi y, si me pongo a buscar, otro gran porcentaje es del fondo de inversiones Vanguard o sus participadas Wells Fargo, JP Morgan, Bank of America y Citi Group entre otras

      • Suecia apestaba cuando erigieron la socialdemocracia como religión compatible con el luteranismo, y cincuenta años después así han acabado: la mayor violencia conyugal de Europa, familia destruidas, tasas de suicidios brutales, etc. Que la CIA se cargara a Olof Palme por ser el gobierno occidental que más colaboró financiando al Vietcong, no solucionó nada ni aprendieron nada, así han metido al Islam en sus vidas.

        Vaya con la ingeniería financiera de algunos…

      • Para mí lo dice todo, no sé donde leí que centenares de agentes (policías de patrulla en la calle, no sé cómo se dice) suecos están dejando la profesión cada año, era un porcentaje brutal, sobre un total de unos 20.000 efectivos.

        Más crimen, menos policías, menos personas que se presentan para ser policías….

        Tengo una sobrina política casada con un sueco, vivían allí, tienen tres hijos, han venido a España a vivir.

      • Luisva jejejeje como te gusta curiosear, estamos en manos de la banca.

      • No me extraña nada de lo que cuentas. Los suecos decidieron suicidarse colectivamente en nombre del eurocomunismo/socialdemocracia y lo han conseguido. Ahora a ver cómo arreglan todo lo que han destruido.

    • Conforme se acercaba el akelarre del día 8 mi desprecio iba in crescendo, pero el día después me resultó indignante (a pesar de saber con mucha antelación lo que se proponían, pero es que una nunca está suficientemente curtida con la chusmez).
      A mí de lo de estos dos mindundis me asquea mucho más el alarde de dedocracia que la tontada de la tetofilia.

      • Pero tú eres inteligente, Graciela y no te pasó como a Amarrosa, que dijo que ella no haría huelga delante de Rajoy, hasta que los dueños de Telecirco le dijeron que huelga feminazi sí o sí. Telecirco es propiedad de un añejo italiano con muchas sobrinitas menores de edad, y que dignifica a la audiencia femenina con programas como Guarros-guarras-y-viceversa, Sálvame, Cambiame y un largo etc. Mammaciccios inclusive.

        La piara politicoperiodística español a se supera: cuando no crees que se puede caer más bajo, lo consiguen.

      • ¿Hizo huelga Amarrosa? Ni idea, no veo la tele.
        Hace unos años debatía en foros si la decadencia de la sociedad producía la demanda de la telebasura o si la aparición de la telebasura degeneraba a la sociedad. Creo que se solapan los dos fenómenos, pero me inclino claramente por lo segundo. Moraleja: basura, basura everywhere…

        A mí particularmente nunca me ha ofendido el mercadeo VOLUNTARIO de carne femenina, si bien es cierto que está el peligro de que algún burro de la calle se acabe creyendo que eso da luz verde con cualquiera. Lo que me molesta (es un decir) es que no haya la misma oferta en carne masculina. Ejemplo: Pedroche para ellos y ¿Chicote para ellas? Dioss. O sea, yo preferiría que presentasen las cosas gente profesional, simpática, ocurrente, con bonita voz y lenguaje impecable, pero puestos a sacar mediocres por carnaza, al menos que sea para todos igual.

      • El ridícvlo de Amarrosa.

        http://m.libertaddigital.com/chic/corazon/2018/03/09/la-punalada-de-irene-montero-a-ana-rosa-quintana-1276615187/

        Yo apenas veo la tele y menos viendo la telebasura matutina, pero es edificante comprobar que, a veces, es cierto eso de que se recoge lo que se siembra.

        Ver carne cruda en la tele no me altera el pulso, pero la hipocresía sí. Por eso veo poca tele. Y eso que gano.

      • El enlace de Inda confirma lo que ya se sospechaba: no han tardado ni dos minutos en sacar pecho (es un decir, no hay ánimo de ofender) y apropiarse del sarao para lanzárselo a la cara al Gobierno, al país, a los varones, a las mujeres y al sursum corda. Y, ya de paso, apropiándose el perro pastor de la masa de ganado lanar que sale a pastar asfalto, ajustar cuentas personales al más puro estilo chafardero. Por cierto, cuánto canguelo se advierte entre los famosetes de turno cuando se les enfrenta al número de borregos arrejuntaos: cómo se nota de qué viven todos ellos.

        Graciela, no pides tú nada, hija: igualdad y naturalidad. Son términos incompatibles en una sociedad como la nuestra, en la que la sobreactuación de la mentira es la madre de todas las recetas.

      • Así es el comunismo desde 1917 la komitern ordena y sus lacayos obedecen. Amarrosa quiso la dacha del sindicatos de periodistas y pese a su sumisión, ya está condenada al gulaj de Siberia, por lista.

  61. Otra canción de moda entre los tractorios:

  62. En la zona de la Rapita, el tal Lluis Salvado no tiene buena reputacion. Se dice que cuando empezo su carrera como ejecutivo de una empresa de cartones de Amposta, se comportaba de manera muy fea, por ambicion. Una arrivista capaz de todo para ir adelante…
    Del alcalde de San Carlos, donde hay una estrellada sobre el ayuntamiento desde hace 5 anos, lo que dice la gente es que el 1 – O cuando vino la Guardia Civil, el y sus colegas «paleticos» eran tranquilamente à casa…
    Los pueblos pequenos…

  63. La canción de moda entre los tractorios:

    • O como poco, poquísimo … frenar el despilfarro … de algunos o muchos políticos 🙄

    • Cierto todo lo que dice.

      El estado de Texas tiene el doble de extensión de España. tienen un Parlamento estatal y un gobernador. Los parlamentarios, no recuerdo con exactitud cobran unos 2.500 euros al mes más las dietas que devengan cuando se reúnen.

      • Se reunen cada 6 meses durante dos semanas para hacer leyes y les pagan el Hotel esas dos semanas. Y los cargos que están por debajo del gobernador, lo que aquí serían los consejeros o ministros allí son funcionarios de carrera de la rama que sea.

      • Y Pena Capital….
        …y eso, siendo una de las Democracias más avanzadas…
        Gracias deberían dar los Jordis por ser ciudadanos españoles….

      • Lo cierto es que en Belfast por mucho menos les cortan la Autonomía y no respira ni el IRA…
        Cómo se las gasta allí mi prima Teresa….
        ..q aquí estamos acomplejados y de eso se aprovechan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.