«Explorar la masturbación en la infancia»: los objetivos de la Generalitat para niños de 3 a 6 años

La degenerada i pederasta obsessió llazi amb el sexe.

La Generalitat ha decidido que quiere que nuestros hijos se masturben a partir de los 3 años, arrebatarles la inocencia de la edad y entelarañarlos en el sexo desde infantes, para poder hacer lo que quieran hacer de los futuros catalanes. Per aconseguir-ho ha creat el programa COEDUCA’T, «per ajudar els centres educatius a potenciar i visibilitzar la perspectiva de gènere, la coeducació i l’educació afectivosexual». O sea, para engallinarlos e ideologizarlos desde pequeñitos en las supersticiones de moda.

Por ejemplo, engañando a los niños de educación infantil con estas películas ideologizadas de dibujos animados donde «se presentan diversos modelos familiares, entre los cuales el homomaternal, representado por las 2 madres de Conejo. De esta forma el film normaliza un modelo de relación no heterosexual«:

A los chavales del ciclo inicial de Primaria se les presentan cuentos y películas («càpsules formatives») que les inoculan los siguientes prejuicios ideológicos:

  • «Proponer representaciones alternativas de los arquetipos sexistas asociados a la masculinidad y a la feminidad». Lo de ser hombre y mujer es terrible.
  • «Promover la libre expresión de género desde la noción de su carácter mutable y variable». A ver si privamos a los niños de su identidad sexual natural desde la infancia.
  • «Entender que la desigualtat de gènere és violència masclista i que genera injustícies i discriminacions». La causa de que un hombre agreda a una mujer (al revés parece que no pasa) es porque hay hombres y mujeres.

  • «Desarticular el amor romántico». Eso de entregarse a alguien para siempre y exigirse fidelidad es malísimo.
  • «Entender que el placer y la excitación son sentimientos humanos naturales y positivos». El sexe és només un esport de contacte, nens, ja podeu començar a tocar-vos.

I la cosa puja de to a mesura que puja l’edat.

Pero queremos detenernos en las «propostes didàctiques per a l’educació afectivosexual d’Educació Infantil – Segon cicle« (niños de 3 a 6 años). En concreto en el «Taller de sensacions»:

Sí, ha leído bien: «Què pretenem amb aquesta actitivat (…) Explorar la masturbación en la infancia como un hecho normalizado«, usando «materiales para hacer masajes con texturas y medidas diferentes». La actividad consiste en «poner música tranquila y pedirles que se tumben y se relajen. Los que quieran se podrán levantar y coger algunos de los objetos e ir a acariciar o hacer un masaje a algún otro niño del grupo (…) Guiadlos en una exploración del propio cuerpo con ciertas consignas de ir tocando diferentes partes del cuerpo (…) Id promoviendo el autoconocimiento del propio cuerpo y el propio placer».

Lo que sigue son talleres para hacer calendarios LGTBI, hablar de «la sexualidad en cuerpos que menstrúan», proyectar «fragmentos de películas donde salgan representaciones de escenas sexuales», «instar a llevar a cabo individualmente en casa una autoexploración genital», «desmentir la heteronorma», «profundizar en la diversidad de prácticas sexuales desde una mirada feminista», etc.

Vostè dirà com vol anomenar això. Nosotros le llamamos como toda la vida: corrupción de menores, pederastia dirigida por el poder.

Y esto nos ayuda a entender el fruto más venenoso del prusés: la imposición de las ideologías de moda en las madrasas de la Generalitat, sin que ningún partido (on és CiU i els seus hereus?) se oponga, salvo Vox, que sí lo ha denunciado con decisión. I els bisbes tampoc, que els profetes fa temps que no gosen clamar contra els dèspotes.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

25 comentarios

  1. La puñetera izquierda ahora acogida por las agrupaciones separratistas, hacen de la libertad que concede la democracia, un órdago de marrullería que solo conduce a que ni la democracia pueda funcionar, ni que la sociedad del bienestar pueda ser nunca un bien consumado. Van siempre buscando la malamaró, cargándose las clases medias, en definitiva la pequeña y la mediana empresa que son las que dan impulso a las sociedades modernas creando puestos de trabajo y moviendo el dinero y los recursos, inventan leyes en favor de los violadores, de los pederastas, de los sediciosos, ahora también de los malversadores, no protegen el uso de la lengua española, no cuidan por el respeto a nuestro himno y nuestra bandera, y ahora se lo montan con la criaturas que no tienen todavía ninguna noción del sexo, pretendiendo introducirlas prematuramente en el mundo de la masturbación, que seguro vendrán con la excusa de querer explicar a los niños como nacen los seres humanos, y de paso se les inculca la posibilidad de que se puedan volver homosexuales o contrarios a su realidad genética, y se les habla del aborto y la eutanasia o el desprecio a la vida humana, todo diciendo que hacen el bien siempre que sigan su criterio. Un juego salvaje de hipocresía, que es lo único que saben emplear las fuerzas de izquierda con las agrupaciones separratistas, que ahora por desgracia utilizan a las criaturas como auténticos chivos expiatorios de sus farsantes proezas ideológicas.

    • Perdone, pero esto tiene poco que ver con la izquierda y la derecha. Es cierto que la llamada «ideología de género» surge de una cierta izquierda, pero hoy en día ya la ha asumido la mayor parte de la derecha. De hecho la diferencia entre izquierda y derecha es hoy pura fantasía. Llegados al poder, todos acaban comportándose igual. Lo que hay es una corrupción generalizada en todos los ámbitos, una barbarie y una decadencia espeluznantes. En un punto le doy toda la,razón: el separatismo es el grupo político más inclinado a incorporar todo tipo de escoria a su política.

  2. La educación obligatoria y gratuita, derecho social establecido en la Constitución, es para que todos los niños puedan aprender un mínimo de conocimientos que les puedan garantizar un trabajo mejor y con ello una vida mejor.

    Y, para aquellos que quieran ir a la Universidad, desarrollar las competencias intelectuales y cognitivas necesarias para ver poder aprender una profesión. Punto.

    No es de ninguna manera ideologizarlos ni descristianizarlos.

    Tampoco para que una minoría se haga con el poder y machaque a la mayoría.

    Los fines de la educación NO están pasando y están provocando desigualdad, pobreza y enfrentamiento.

    La educación obligatoria y gratuita tampoco está para pervertir a nuestros hijos.

  3. Depravados, pervertidores, corruptos, viciosos, lujuriosos, bestias, demonios….. son calificativos muy acordes con los promotores de semejantes crímenes. «Ay del que escandaliza a uno de estos pequeños…», por estricta justicia tiene que haber infierno.

  4. Les gusta tocar a los niños.
    Son como el exhibicionista de la ganardina pero con una gorra de plato de la autoridad.
    No se para que tanto certificado de delitos penales para llegar a esta sinrazon.
    Esto es una locura.
    Pero escuchad, Dios viene pronto. Y defendera a los niños como un león. No prevalecera ninguno/a/e que haga estas barbaridades.

  5. Los servicios secretos saben «cositas» sobre Begoño.

    ¿Lo próximo que se despensluzará será el tráfico de drogas?

  6. Puchimont empezó las clases de «cascándusela» a los dos años y ya era alumno aventajado. Pero mirad como le ha quedado el careto y el cerebro al tipo!!! Y como él, seguro que muchos indepes-as, se les nota con solo mirarles la cara. Son como una secta, ahora empiezo a entender aquello del «fet diferencial»…

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Esto no es otra cosa que el marxismo cultural de Georg Lukács (Lukács György) variedad sexual que ya él intentó aplicar en la Republica Soviética de Hungría cuando le nombraron Comisario de Instrucción Pública (fracasó por la oposición de los padres de los niños y tuvo que huir a Alemania ) y también se intentó aplicar en el México masonico, lo que produjo un levantamiento cristero (creo que el tercero)

    Parece que estos sinvergüenzas no se cansan de corromper y degenerar a los hijos de los cristianos.

    ¡Menuda obsesión con estos ilustrados!

    Pero de aprender a pensar y asignaturas de verdad que les ayuden a ganarse la vida de adultos, eso nada de nada.

    Nos quieren idiotas y en la miseria para dominarnos mejor y poder comprarnos el voto con promesas electorales de ayudas sociales («si gana Rajoy te va a quitar las ayudas sociales»

    ¿Esta estafa es una democracia ?

    ¿Nos obligan a pagarles impuestos para que desgracien a nuestros hijos?

    ¡Qué obsesión con el cristianismo, pero no con otras religiones!

    Pero ¿qué les han hecho los cristianos para querer acabar con ellos?

    • ¿Ilustrados? Masones analfabetos funcionales con ínfulas.

      • Sí; porque una cosa es ser algo importante, normalmente por una mezcla de genes, medio ambiente y esfuerzo…

        Y otra cosa muy distinta es dártelas de algo, creerte que eres superior a los demás y forzar a los demás -los deplorables, los «paletos. y los católicos principalmente, a hacer lo que a ti te sale de las narices o, peor todavía, imponer allí en donde tengas influencia (política, administración pública, educación, medios de comunicación…) lo que el amo, el Gran Maestre Secreto, que ni siquiera sabes quién es o qué intereses representa te ordena.

        Porque la democracia es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, no es el gobierno del Amo, por las logias y para el Amo. Cuando votamos a alguien al Congreso es para que nos represente a nosotros, no al Amo secreto.

        Después de que nos hayan metido 4 guerras civiles en un siglo, 2 Repúblicas bananeras que han acabado en desastre, varios golpes de Estado, la persecución y robo a los de la religión mayoritaria de los españoles hasta llegar al genocidio católico de 1936 + la destrucción del Imperio, expulsar la lengua española de Filipinas y la destrucción de la educación que era lo único que nos permite tener una vida mejor, ya te digo que no necesitamos tantos ilustrados y que en vez de que se ensañen con nosotros podrían ilustrarse ellos mismos y prosperar de verdad con su profesión u oficio.

        Existen masones en los paises anglosajones (allá ellos), pero ellos allí no hacen esas perrerías a sus conciudadanos. Eso sólo pasa en los paises católicos, con masonería de influencia francesa y por gente que no son católicos e incluso no son del pais. El laicismo anticatólico y los Principios Republicanos antidemocráticos NO pueden ser una excusa.

        ¿Y a qué socios atraen estas organizaciones secretas para hacernos daño o robarnos?

        Pues imagínate.

  8. ¿Conoces el programa COEDUCA’T de sexualización infantil de la Generalitat?

  9. Se diluye la separación de poderes al tiempo que se diluye la separación entre las esferas de lo público y lo privado. Es el Estado tomando el control del individuo, nos encaminamos hacia un nuevo totalitarismo.

    • ¡NO!

      No se diluye nada.

      Ni el «Estado» toma nada.

      Son los corruptos políticos del bipartidismo los que, desde Felipe González, han roto la separación de poderes; simplemente porque les conviene a los cinco.

      Y no es que el Estado tome o deje de tomar, porque no puede físicamente tomar nada.

      Son los POLÍTICOS que en ese momento controlan el Estado los que tratan de controlar al individuo mientras usan los eslóganes «libertad igualdad fraternidad», «Constitución» «Europa», «Hacienda somos todos», «laicismo anticatólico», «Principios republicanos antidemocráticos», «queremos votar», «los hijos son del Estado»…

      Una manera fácil de desfalcarnos mejor y de perpetuarse en el poder.

      La próxima vez que Pedro Sánchez o Rajoy impongan un juez, den una orden a un representante elegido por los electores o aprueben las partidas de «inversión» en los Presupuestos Generales del Estado para pagar el funcionamiento de los corruptos partidos políticos, están «diluyendo»; pero son ELLOS, no «se».

      Y la próxima vez que estos políticos te impongan lo que tengas que comer, qué beber, cómo hablar…no es el «Estado», sino los corruptos POLÍTICOS que controlan el Estado (en nuestro nombre, por nuestra cuenta y con nuestro dinero, es verdad)

      A ver si tenemos las cosas claras y no picamos con estas triquiñuelas del «se», del «Estado» (y de la «nación», del «proletariado»…) con que desde la Revolución Francesa nos están sojuzgando y robando.

      Ya es hora de exigir responsabilidades y ejecutar el castigo, ¿no?

  10. Los niños de esas edades no se masturban, no saben lo que es el sexo, ni sus genitales están preparados para sentir placer sexual. Los niños ni saben masturbarse ni quieren que les masturben: PORQUE ES DOLOROSO PARA ELLOS, TANTO EN EL PLANO FÍSICO COMO EN EL PSICOLÓGICO. A los niños les masturban los adultos, es decir, ABUSAN SEXUALMENTE DE MENORES. Y eso, es delito y moralmente aberrante en cualquier sociedad normal.

    Si hoy se tolera y se blanquea, malditos sean todos los que lo promueven y malditas sean sus intenciones.

  11. Por cierto la corrupción de menores en los talleres de muchos consistorios catalanes y de la Generalidad de Cataluña loa ha denunciado muchas veces VOX, sólo que los medios de manipulación ignoiran las verdades que dice VOX a diario:

    VOX denuncia la «perversión a menores» de la Generalitat a través de la campaña Coeduca’t

  12. Agenda 2030, en Baleares igual y sólo VOX se opone a la Agenda 2030, el PP es igual o peor que el PSOE, PODEMOS y los separatistas en este tema:

    VOX califica el programa de educación sexual a niños de 0-6 años de inadmisible.

  13. Agenda 2030 que comparten del PP a la CUP y a la que sólo se opone VOX.

    En Andalucía o Madrid el PP hace lo msimo en la educación y no digamos en Galicia:

    Feijóo supervisaba clases de género en los colegios gallegos como buen esbirro de la Agenda 2030

  14. Esto es corrupción de menores. A esta gentuza hay que enchironarlos.
    Es repugnante y repulsivo. No tienen perdón de Dios. Algún día les alcanzará la culpa. Denigrante, que asco de leyes lgtbi y m* de estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.