Que diu la Generalitat que ara donarà «educació sexoafectiva» de 0 a 3 anys

Lazis, dejad a nuestros hijos en paz.

Ya explicamos que la Generalitat se ha inventado una consejería de «Igualtat i Feminismes» para «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir ideología de género y cultura de la muerte. La llepasubvens a la que le montaron el chiringuito es de ERC y se llama Tània Verge (com sempre, un cognom per a un pacient freudià, com passa amb el menjacapellans Pablo Iglesias, el turraire Quim Torra, el destructor Félix Bolaños o l’avariciós Juan Carlos Monedero). La Verge ens cobra 115.517€/any per adoctrinar-nos amb l’escaiola de moda y perseguir a los disidentes.

Según la señora Verge matar a bebés es un «dret», los hombres conducen peor que las mujeres, el amor fiel «no es amor», taparse los pechos en la playa es «discriminación» y rezar ante abortorios es «acoso». A esto se dedica la llepaire. Por cierto, el padre de Tània Verge es diu Josep Anton Verge y fue concejal del PSC en Reus. En 2014 dejó de ser militante socialista y en 2021 se apuntó a ERC, el partit de sa filla, en cuya lista fue de nº8 en las pasadas municipales. Está imputado en el caso Innova per delictes contra l’administració pública, de blanqueig de capitals i de malversació de fons públics. Tot queda a casa.

Hoy hemos accedido a las manifestaciones de Tània Verge en septiembre del año pasado, depuesta en el Diario de Tarragona, incorporó varias perlas a su repertorio ideológico:

  • «la discriminación por razón de género que se produce en las piscinas porque unos pezones están permitidos y otros no«. Ara resulta que no ensenyar els pits és discriminatori.
  • «los feminismos no son una única manera de pensar sino un proyecto global. Tal como los entendemos son una transformación social a todos los niveles«. Ingeniería social descarada.
  • «El sistema patriarcal impone a los hombres todos los estereotipos de lo que significa ser hombre (…) Hay muchas estadísticas que avalan el daño que causa el patriarcado en los hombres como una mayor tasa de accidentes mortales, suicidio… ¿Qué ganarían [adoptando el feminismo]? Una vida más feliz». Otro paraíso que nos imponen los políticos.
  • «La violencia machista es el principal problema de seguridad pública que tiene el país». ¿Esta chica en qué lumpen ideológico vive recluida?

Y lo más grave: «La educación sexoafectiva debe ser curricular en las escuelas, debe comenzar de 0 a 3 años«.  Corrupción de menores desde el nacimiento, fijación obsesiva de los políticos con el sexo.

De debò això és normal? A aquesta paia li paguem per fer això? ¿Nadie se da cuenta de que la destrucción de Cataluña se dirige desde arriba?

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. A esto no se le conoce como Pedofilia/Pederastia?!!!
    No deberia esta zumbada estar ahora mismo en la carcel por abuso de menores (o intento de ello)?
    Y si esto lo hubiera dicho un hombre?
    En el cole de mi hijo, como saquen el tema, les espera una mano abierta, no digo mas.

  2. Menuda hija de fruta esta hecha la tal virgen. Estas politicas izquierdistas son la peor M…. que puede haber….y nos las meten hasta en la sopa

  3. Realmente, es el advenimiento de Un Mundo Feliz. El siguiente paso es la eliminación de la Historia, el uso de drogas para controlar a la población, el uso de la eugenesia para generar castas y la eutanasia para eliminar a los mayores. Huxley estaría horrorizado.

    • Eliminar la Historia es esencial para destruir las naciones (no sabes quien eres ni de dónde vienes ) y manipular a la gente (que ahora será un número de identidad en una sociedad «multicultural»)

      Eso efectivamente deja el campo libre para que el Poder pueda manipularnos sin esfuerzo.

      Ahora nos podrán hacer creer lo que quieran, como que los blancos, machis y cristianos somos unos racistas, antisemitas, esclavistas, antimujeres y que «hemos robado el oro»

  4. Del PP a BILDU todos los partidos con representación parlamentaria obedecen la subversiva agenda 2030 cuyo fin es reducir la población y controlarla como ganado. La última de los hispanófobos corruptos del PP en Galicia:

    La nueva ley del PP de Galicia que impone el ‘lenguaje no sexista’ acuñado por la izquierda:

    https://www.outono.net/elentir/2023/12/11/la-nueva-ley-del-pp-de-galicia-que-impone-el-lenguaje-no-sexista-acunado-por-la-izquierda/

    El PP impone en esta ley cosas que tachó de «bobada» hace sólo dos años. Una ley que deja claro por qué el PP no quiere que VOX acuda a las elecciones gallegas.

    • Bueno, al menos en España han tenido éxito:

      Desde Felipe González ha habido una fuerte reducción de nacimientos en España.

      Dentro de nada, sin más esfuerzo que subir los impuestos para que sea imposible tener hijos, habrán reducido la población entre un medio y un tercio.

      Es decir, que no sólo no tendremos quien nos paguen las pensiones (los inmigrantes es imposible ) sino que han destruido el mercado primario español, que es esencial para poder mantener una industria nacional que crea trabajos aquí y no en China.

      • Naturalmente paralelamente ha habido un aumento creciente de abortos.

        Así, si no hay naturales porque no nacen o no les dejamos nacer, habrá que importar colonos musulmanes que reconquisten lo que sus antepasados perdieron durante 8 siglos.

        Naturalmente la invasión la pagamos nosotros con nuestros impuestos y cotizaciones sociales. ¡Para qué están si no!

        Pues esto sólo les beneficia a los sin-patrias; a los europeos, no.

  5. Agenda 20 30 a saco. Destruccion de la sociedad

  6. Se llama pederstia! Se llama una de las mafias mas peligrosas que hay, y que estan millonarias con la venta de niños a pederastas multimillonarios! Que tengan mucho cuidado los padresny que se rebeln contra esto si no quieren perder a sus hijos! Y se llama podrid el alma y al ser himano desde que nace! Veis los criminales descerebrados psicopatas que nos gobiernan,,pues en esclavos inhumanos quieren convertirna nuestros hijos, y nietos desde que nazcan,p!

    Es mucho peor que Nauseabundo, es criminal, asqueroso, y la peor dicyadura que ha existido siempre, esto es el soxiomunismo, al que se le tenia que haber hecho hace de adas un gran Nuremberg como al nazismo porque es batante peor!

  7. Si no fuera porque estamos en el-millor-pais-del-mon, y que Aspanya es una democracia totás, con elecciones limpias y transparentes, dónde se respeta la libre voluntad del votante y todo eso que te digo… Si no fuera por eso, digo, en realidad a mi me parece un «TRÁGALA», calla y paga.

    Los que hallen las siete diferencias con una dictadura pueden escribir. Gracias.
    (aceptaríamos sólo una diferencia)

  8. Pero matemáticas, lectura, inglés…¡nada de nada!

    No saben nada estos POLÍTICOS:

    Hacen todo lo que pueden para que el hijo del obrero no pueda prosperar y tengan que vender su boto a cambio de ayudas sociales para poder sobrevivir.

    Y encima, si pueden meternos por salva sea la parte el marxismo sexual, descatolizará a los niños (¡Sí!; menuda obsesión la de estos anticristianos, que no paran) sin esfuerzo y pagado con los impuestos de todos (incluidos los de los católicos, que siguen siendo mayoría ) con la estafa masónica de la educación obligatoria y gratuita.

    Pues la democracia no era para esta estafa. Era para vivir mejor; y eso no está pasando desde 1978.

    ¡Y a ver si somos más TOLERANTES y respetamos las creencias religiosas y políticas de los demás!

  9. Estas milicianas siempre han estado tronadas…

    • Por eso viven todas no de su trabajo en una empresa normal, sino de chupar de la teta del chiringuito/fundación que pagamos nosotros con el dinero de nuestros impuestos que no son de nadie.

      Cuando no vivimos en el mundo real, como estas enchufadas, tarde o temprano alucinamos en colores.

  10. Aberración.

    Y no digo más por ahogamiento de puro asco.

    Hay que parar toda esta distopía.

  11. Pixa en toca!

    Pederastas de kaka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.