10.000 soldados rusos y otros delirios nacionalistas descubiertos por la Operación Voloh

Las chaladuras nacionalistas del prusés.

La Guardia Civil (no, els Mossos no) está llevando a cabo una operación policial contra la estructura independentista Tsunami Democràtic, el misterioso chiringo que organizó la Semana de Odio de 2019 que acabó con centenares de heridos, miles de contenedores ardiendo, hogueras en cada esquina del centro barcelonés y batalla campal en Urquinaona. I van apareixent curiositats:

  • Son empresarios, políticos, altos cargos de la Generalitat y jefes de chiringuitos lazis subvencionados. Han pillado a David Madí (director Aigües de Catalunya, de CDC, mano derecha de Artur Mas), Xavier Vendrell (ex Terra Lliure y ERC, exconsejero de la Gene, patronal El Brot, millonetis al parecer por recalificaciones urbanísticas irregulares), Jordi Mir (alcalde de Cabrera de Mar), Toni Fusté y Roc Aguilera (empresa Events, vinculados a CDC), Oriol Soler (ERC, empresari llepasubvens, vínculo con el Kremlin, y los hackers Snowden y Assange), Josep Lluís Alay (jefe de la oficina del Motxo), Xavier Vinyals (excónsul de Letonia, presidente Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes), Jordi Serra (interventor de Presidència amb el Motxo), Pilar Contreras (Directora General de centros privados y concertados de la Gene), Josep González Cambray (Director General de centros públicos de educación la Gene), Marta Molina (profesora de instituto, ERC), Josep Campmajó (intel.lectualet i xiringuitero de Girona)
  • Muchos burguesitos llepasbuvens y ricachones gracias a la Generalitat.
  • Están vinculados a CDC, ERC, JxC y la Generalitat. ¿Es posible que los partidos y funcionarios que gobiernan en la Gene supieran de y hasta montaran la Semana de Odio?

  • También están investigados por financiar irregularmente la vidorra de Puigdemont en Bélgica.
  • Los detenidos presumían en sus conversaciones telefónicas de que Rusia ofreció a Puigdemont 10.000 soldados. También iba a pagar la deuda catalana. Más fantasías a añadir a la delirante trama rusa del prusés fantaseada por Víctor Terradellas, de CDC y CatMón (Zhirinovski, Putin en la plaza San Jaime… aquí se la contamos).
  • Los rusos prometían hacer de Cataluña “un país como Suiza”. El sueño lazi cumplido, vaya.
  • Se conseguiría mediante una operación de criptomonedas para “garantizar la estabilidad financiera de Cataluña”. Brillante.
  • Los rusos iban a invertir 100-300 millones en “temas de comunicación con Jaume Roures”, Vendrell y Madí.
  • Dice el chalado de Terradellas que el Motxo “se cagó en las bragas” cuando le contó lo de los soldados rusos. Cal ésser infantil.

Això fou el prusés: una panda de mediocres, todos políticos y chupones de la Generalitat, acusados de desviar dinero para el Motxo y para prender fuego a Cataluña. I encara hi ha gent que s’empassa la comèdia?

Dolça i txitxarel.la Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. La Mafia Rusa …. no el gobierno de Rusia. Robles Lobo jugando con la mafia rusa y de los balcanes …. organizaciones para delinquir

  2. Es meravellós, meravellós. Que delicia, los plutócratas y altos cargos rusos viniendo en masa después de los mercenarios a trincar, apropiándose de todo el tejido empresarial catalán -el que quedara- y de toda su productividad. Pero ¿no querían ser la Dinamarca del Mediterráneo estos indepes? Ah, no, que resulta que era Crimea del Oeste lo que querían ser, Catalansky Pararrussisky Republiketsky, capital Sant Puigdeburgski o Sant Kimtorrisky, que lo mismo da. Meravellós

  3. 10.000 soldados rusos no sé si se lo prometieron a Puchimont, pero me consta de fuentes creibles, que Kim Jong- Un si le ha prometido a su tocayo Kim Jong- Torra regalarle para su cumpleaños un misil Hwasong-15 (versión para uso personal) a condición de que se lo meta por donde amargan los pepinos.
    Kim Jong Torra ha aceptado encantado la promesa de regalo y le ha mandado una postal de la Moreneta al Kim Jon -Un pero, como que es muy desconfiado, ha creado una comisión de sabios de la Generalidad para que investiguen y le digan “por donde amargan los pepinos”.

    Estamos rodeados!! (de tarats)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Me abstengo de comentar esta noticia…me es imposible imaginar que una situación como esta sea posible en personas normales…naturalmente TV3 ya lo ha explicado convenientemente…no estamos en un país de personas normales.

  5. Entre las diez mil millones de naves que vendrán de Raticulin en ayuda de la republica galáctica gracias al “Enterpise” “nave en forma de porrón con ratafía” que lanzarán desde lo alto de Montserrat con un tirachinas gigante y los diez mil soldados rusos que estan deseando invadir Lloret de Mar y Empuriabrava, se me esta poniendo mu malito el cuerpo, esto pinta mal, cuando los soldados descubran las reservas de pirriaque que tienen pensado usar como combustible, las tortas estan aseguradas

  6. Dolcha sigue igual… bla, bla, bla… y luego que?
    Toneladas de quejas
    Mares de noticias
    Y quien hace algo?

    DC no lo va ha hacer… son niños bien de Sarria
    Olvidate.

    Ep, y no digas que los jueces son masones porque lo documenta el expediente Royuela que les salen ronchas. Pubrets.

  7. Que los rusos estan detras no tengo ninguna duda, ellos con tal de echar mi**** y hacer el mayor daño posible a la union europea haran lo que puedan.

    Seguro que vieron al iluminado que tenian delante y les prometieron el oro y el moro sabiendo que se lo iba a creer, te daremos 10000 mercenarios, te pagaremos la deuda, lo que quieras escuchar y declara la indenpendencia que asi desestabilizamos la union europea, eso si, una vez que habeis hecho lo que queriamos ahi os quedais sin nada de lo prometido, que a nosotros solo nos preocupar destrozar la ue.

    La union europea, bueno occidente tendria que hacer algo con los rusos, actuan asi por todos los paises y siempre se van de rositas.

  8. Pues si vienen 10.000 rusos, les enviamos a la foca-Mari de Tío Garrotón después de haber comido un caldero de fabada y los rusos se baten en retirada.

  9. De estos cap* se ríen hasta los rusos. Les tomaron bien el pelo y a saber si encima les sacaron dinero, por el adelanto de las operaciones. Panda de cretinos. Juegan a ser importantes cuando no son más que unos trileros.

  10. Y aún se lo creen cuando los rusos dicen que era mentira.
    No se puede negar que uno se ríe, y que seguro que se oye hasta más allá de la meseta.

  11. Hay que pasar el mocho en la gene, y sacar a los enchufados, a los amiguetes, a los puestos a dedo por libre designación, a los colocados por ser del partidete de turno. Profesionales laborales y funcionarios de carrera que no se vendan al poder político de turno. Y a desmontar chiringuitos, pseudoembajadas, subvenciones inútiles para justificar sueldos, empresas fantasma, recalificaciones, prebendas, regalitos, fiestukis pagadas con dinerito de todos…

  12. Siendo esto muy grave, ya veremos como esta trama se sustancia en los tribunales, porque en una investigación tan compleja es posible encontrar puntos débiles – el caso del mayor Trapero es de manual- que invaliden tanto esfuerzo, sin duda riguroso, del juez y de la GC, pero es que además está la voluntad política de los dirigentes de nuestro país, PSOE y Podemos que harán todo lo posible para contentar a sus socios de ERC y PDCat y al mismo Podemos. Es todo un despropósito, no hacía falta el estado de alarma porque alarmados y mucho ya estamos ante la falta de ética y moralidad que exhibe el propio presidente del Gobierno muy proclive a relativizarlo todo porque lo único que le importa o lo principal es seguir en el Gobierno.
    Muchos lo han negado, pero las evidencias son clamorosas de que hubo un golpe de estado en toda regla, orquestado chapuceramente si se quiere, pero que pudo acabar en un enfrentamiento civil de gravísimas consecuencias. Los promotores e ideólogos de semejante deslealtad y desafío al Estado no se pueden ir de rositas porque además, en sus genes está reincidir. En cuanto a la intervención rusa expectante no hay que descartarla y deben exigirse aclaraciones o un rotundo desmentido, porque todos vimos, por ejemplo, la cantidad de fake news, fotos adulteradas, imágenes de otros países o de otros años que se presentaron como actuales y que invadieron las redes no sólo en España, muchos mensajes del tipo: soy tal o cual profesional, he nacido fuera de Cataluña, mis padres son de tal o cual región, no era independentista, pero… (seguía toda una retahíla de argumentos de manual avalando la independencia). Esos inútiles politicastros secesionistas no tienen capacidad para generar todo eso por sí solos, pudo haber intervención extranjera encubierta, no me cabe duda.

  13. Putín se debe estar partiendo de risa

  14. Eso es tirar el dinero a lo tonto. Yo mandaría a mi ex-suegra y sin armamento, con eso hubiera bastado.

  15. ¿Somos plenamente conscientes de que Europa y Rusia se declararán la guerra no a mucho tardar? Los raids actuales sobre el Báltico son un mero aperitivo táctico. Y junto con Rusia vendrán los iraníes, los turcos, Marruecos (que se está rearmando hasta los doentes, imaginaros contra quién) y los chinos.

  16. El tema de Rusia es algo que debería estar mirando la UE, es serio y no sólo afecta a España. Luego se prentsran cómo es que todo se va a la 💩.
    De Rusia, qué vamos a decir que todo el mundo no sepa ya: timadores, estafadores, mercenarios, terrorismo de pago, etc.. Me ha hecho especial gracia lo de la operación de criptomonedas😂, Rusia y criptos en una misma frase🤣, garantía de que no vuelves a ver el dinero que metas! (para quien no sepa, los rusos son los clásicos estafadores y blanqueadores, y las cripto son el instrumento).

  17. Y falta por que alguno confiese cuando iban a llegar las 100.000 naves se Raticulín que nos iban a liberar de “lastatuprasór”

  18. Aunque maldita la gracia que tiene la cosa, esta trama da para el argumento de una película de humor chusco.

  19. Buenos días, da igual cuántas aberraciones, locuras e ilegalidades descubran, qué ésta gentuza tanto en Cataluña cómo en el Gobierno de España, seguirá teniendo votantes y peor, la Justicia pondrá un tupido velo al asunto, cuánta impotencia, la única esperanza… Sabéis quienes son!!!!

    Feliz jueves y mucho ánimo y fuerza, en éstos momentos de pandemia, lo superaremos!!!💪

  20. Menudas joyitas y ya quisieran ellos que alguien les financiara sus locuras. Bueno, ya se las hemos financiado los ciudadanos sin saberlo y sin quererlo. Y sí, seguro que la Gene tramó la Semana del Odio.

  21. Por qué les llamáis “soldados” cuando en verdad significan mercenarios, o mejor, terroristas.

    Los soldados, tienen reglas de enfrentamiento (ROE’s en lenguaje OTAN). Los contratistas privados, también.

    ¿Qué reglas tienen los mercenarios – terroristas? Las que ordene el que les paga.

    ¿Qué hay detrás de todos los nacionalismos? El terrorismo. Y detrás, las narcodictaduras comunistas y las narcoteocracias islamistas.

    Queda claro que en España ya hay importantes focos narcos, bien asentados: Pontevedra (Cuba-FARC), Vascongadas (‘Ndraghetta), Cádiz (Marruecos), Málaga (Marruecos, Camorra y Rusia), Cataluña (Marruecos, Rusia, Camorra y ‘Ndraghetta).

    Y queda aún más claro, que ningún catalufo luchará por la independencia de su terruño. Como en 1939. Cobardes…

  22. Por qué les llamáis “soldados” cuando en verdad significan mercenarios, o mejor, terroristas.

    Los soldados, tienen reglas de enfrentamiento (ROE’s en lenguaje OTAN). Los contratistas privados, también.

    ¿Qué reglas tienen los mercenarios – terroristas? Las que ordene el que les paga.

    ¿Qué hay detrás de todos los nacionalismos? El terrorismo. Y detrás, las narcodictaduras comunistas y las narcoteocracias islamistas.

    Queda claro que en España ya hay importantes focos narcos, bien asentados: Pontevedra (Cuba-FARC), Vascongadas (‘Ndraghetta), Cádiz (Marruecos), Málaga (Marruecos, Camorra y Rusia), Cataluña (Marruecos, Rusia, Camorra y ‘Ndraghetta).

    Y queda aún más claro, que ningún catalufo luchará por la independencia de su terruño. Como en 1939. Cobardes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: