El golpe de 2017 según Pedro Sánchez (PSOE): «Un error del Gobierno de España»

La veritat és mentida, la mentida és veritat. Es pot ser més canalla?

El diario del Conde ha ofrecido a Pedro Sánchez un domingo de sauna, balneario y masaje, seguramente a cambio de copiosas subvens y publi institucional. De diners, vaja. Estas son algunas de las cosas que ha contado el presidente del PSOE (i d’Espanya) mentre el Conde li feia la pedicura:

  • Debilita España y lo vende como su fortalecimiento: «Nuestra democracia es más fuerte incorporando a Junts o ERC a contribuir de manera constructiva a la gobernabilidad del país». A ver, Pedro, que no somos idiotas. Los separatistas no quieren la gobernabilidad de España, sino todo lo contrario. Lo dijo en verano la diputada por Gerona de JxC («La governabilitat d’Espanya no és el nostre objectiu, sinó defensar Catalunya»), i ho va dir la diputada d’ERC Montse Bassa fa 3 anys: «M’importa un rave la gobernabilitat d’Espanya». Descuartizar España y cargarse el Estado de Derecho lamina la democracia. Y tú, Pedro, no incorporas a nadie; te incorporas tú al poder, a dormir 4 añitos más en la Moncloa, y el «país» -como a la diputada lazi- te importa un rábano.
  • Si es ud. político lazi, tranquilo que no delinque: «Después de los indultos, tengo la convicción de que las medidas de gracia y decisiones para superar las responsabilidades judiciales de estos años serán positivas para la convivencia en España». Com lo que va dir en Zapatero sobre l’Estatut, escolti, i ja veiem com va acabar.
  • La culpa del prusés golpista fue del PP: «la crisis que surgió desde la sentencia del Estatuto, recurrido por el PP (…) esto está en el origen del conflicto territorial más grande de nuestra democracia». El PSOE ya ha comprado el relato de sus amos lazis al 100%.
  • La culpa del golpe de Estado es … ¡del Gobierno de España!: «la ley de Amnistía pretende superar las consecuencias judiciales de un error que cometieron los que gobernaban en la Generalitat y en el Gobierno de España». No hubo delitos, solo «errores». I no els van cometre els deliqüents condemnats de la Gene, sinó el Govern nacional. Al.lucinant.
  • Acuerdos con los amigos de ETA y partidos golpistas, exclusión de Vox: «es una gran noticia para España que todos los actores políticos [ERC, Bildu, JxC] estén dentro (…) significa que tenemos una democracia más completa y legítima». Pero recuerde: Vox -partido constitucional- debe estar fuera. Nacionalisme, colpisme, separatisme bo; Constitucionalisme dolent.

Tot, tot s’hi val per assolir el poder. Este es el asqueroso mensaje que transmite el PSOE a los españoles, y difunden las élites mediáticas.

Hay que regenerar España. A fondo.

Dolça i miserabilitzada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

12 comentarios

  1. El frenazo a la ley de amnistía, ¿un paripé de Pedro Sánchez ante las elecciones gallegas?

    https://www.outono.net/elentir/2024/01/30/el-frenazo-a-la-ley-de-amnistia-un-paripe-de-pedro-sanchez-ante-las-elecciones-gallegas/

    Los socialistas se han metido en un callejón sin salida con la amnistía y tienen cada vez menos capacidad de maniobra.

  2. Aquí el único error del gobierno de España es Pedro Sánchez y su rasputín de bolsillo el intrigante de Iván Redondo.

    Nos quejábamos del malo y necio de Zapatero y hemos tenido las dos tazas y media de Rajoy y Pedro Sánchez…

    ¡Señor, ven pronto a salvarnos!

  3. Quien es este tal Pedro Sánchez Castejon ? Realmente puede hacer o decir todo lo que no es de Razón ni Común Sentido? Mi docta ignorancia no llega a entender quien es y porque Dictatorislmente dicen que esto es democracia
    LEYÓ a Aristotélica o Platón en algún momento?

  4. Tengo una fundada actitud de creer a los que ejercen responsabilidad, y pienso que tienen mejor información y por lo tanto su decisión mayor fundamento.
    Pero los hechos y sus diarias consecuencias la
    Vivimos cada día; rompieron relaciones que siguen rotas. Y que sus políticas han interrumpido, los encuentros que comenzaban a crearse..
    Creo Sr Sánchez. Que usted nos lleva a un mal camino. Y también estoy convencido, que usted aplicará un 155, con el argumento, que todo ha sido intentando.

  5. ¿Pero quién dio el golpe de Estado separatista ?
    ¿Puigdemont o Rajoy?

    ¿Quién sigue insistiendo hoy en un referéndum separatista?
    ¿Puigdemont o Rajoy?

    Estas manipulaciones tan burdas como insistentes de Iván Redondo se han convertido en algo único en política y se estudiarán en Harvard.

    • Se estudiarán como malos ejemplos.
      Aquí no se ha leído a Churchill. El fascismo con su sonrisa sardónica (Los cartelitos con el «Hola, Europa» los tengo clavados en la cabeza) consigue sus objetivos forzando el sistema constitucional, laxo como una medusa.
      Las alternativas valientes y creo que bienintencionadas, por la base y el discurso, tendrán su momento.Hay que tener esperanza y rezar para que todo sea bien.Y con el mazo dando!

  6. La próxima guerra civil será en USA y la siguiente en España….. ha dicho públicamente un «iluminado» de cuyo nombre no logro acordarme. Si eso ocurre, P. Sánchez pasará a la historia por haber sido el artífice de otra guerra civil en España….. aunque a él eso debe ser lo que menos le importa ni le quita el sueño.
    Y por supuesto Cataluña no es Texas ni de koña…. que mas quisieran los catalibanes. A lo sumo sería la nueva Kosovo pero poblada mayoritariamente por marroquís.
    La historia, desgraciadamente, se puede repetir. Aquí en Sant Feliu de Guixols ya empiezan a verse nuevas pintadas contra España y lo español en muchas partes. Lo siguiente será obligar a los ciudadanos a hablar exclusivamente en catalufo. Puedo entender que a alguien que viva en Zamora, Cáceres o cualquier otra parte de España le parezca una exageración. Les invito que vengan a Tractoria a pasar unas vacaciones y luego juzguen por si mismos.
    El vandalismo cataliban está promovido, amparado o tutelado por quienes todos sabemos…. y la policía política ya sabemos a quien va a defender llegado el momento.
    Agárrense los machos, españoles de Cataluña (yo el primero)…. que la cosa pinta fea, pero fea.

    Y como duda existencial, en el hipotético caso de una guerra civil en Cataluña…. a quien apoyaría con hombres y armas el actual gobierno español???

    Jerome-I de Costa España
    https://elmanifiesto.com/tribuna/159584136/Texas-se-defiende-Y-Texas-puede-irse.html

  7. Qué bonita sería una separación de poderes

  8. Orwell Rules.
    Pero «a full».
    La bicha PSOE ya tiene el honor de haber superado a Joseph Goebbels en el abuso de la mentira. El grueso de los habitantes de lo que fue España está a milímetros de perder toda condición humana, pasando a ser ganado humano con unos derechos muy reducidos. Ya ha dicho el WEF que eso de los derechos humanos no existe (de hecho lo inventaron ellos), y somos la prueba.

    Hablando de NAziluña, y Ejpaña, alguien debería explicar cómo este sistema dictatorial y corrupto se va a sostener en el tiempo y sobre qué tipo de legislación. Me explico: La constitución, las doctrinas constitucionales, las sentencias firmes, ya no se van a cumplir, además por tiempo indeterminado. No se prevé un fin para tales ilicitudes. La carta magna es papel mojado y la monarquía un circo de payasos y monas en celo. El poder gobierna no sólo en contra del pueblo, si no en contra del núcleo duro de las leyes que ellos mismos crearon un día. No hay fronteras ética, morales o legales. Todo vale para ellos, alguien los guía y los alienta (no, no son tan listos para actuar autónomamente).
    ¿Cómo van a perpetuar en el tiempo una dictadura sin ni siquiera molestarse en abolir leyes, constituciones, instituciones… que prohíben las dictaduras?
    Cuidado con el experimento del NOM llamado Pluriespaña porque acabará muy mal. Veo lógica una salida como rendición negociada ante las logias, aboliendo la carta magna e ingresando en una supra entidad global en forma de federaciones bananeras, o incluso una cesión pactada, o fusión, con el norte Africa, para que el NOM expanda así sus fronteras. En cualquier caso, lo que fue la nación española debe morir, y no veo otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.