Los delirantes diarios de Víctor Terradellas sobre la trama rusa en el golpe de Estado

Videoconferencias del Motxo con Putin, emisarios falsos, ultras, espías, hackers… Quina bogeria van somiar els nacionalistes!

Víctor Terradellas Maré fue responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia, presidente y fundador de CATmón (afín a CDC) y editor de la revista Catalan International View. Artur Mas presentaba sus conferencias y la prensa del Règim lo consideraba el gurú que lograría que medio mundo reconociera la reichpubliqueta. Según dicen los lazis, tuvo “un paper decisiu en la resolució que va portar a la investidura de Carles Puigdemont”.

Terradellas predicava que Catalunya tenia molts amics: “el triangle Israel-Alemanya-Estats Units són els nostres aliats naturals, sin miedo de ser los pequeños entre los grandes. Tendremos que tratarles de tú a tú de manera desacomplejada. Flipante, porque el pobre babau se lo creía de verdad. Y eso no es todo. En septiembre de 2016 proclamaba que Las cancillerías de todo el mundo empezarán a presionar al gobierno español para una solución definitiva y pactada como un referéndum acordado y vinculante. Yo soy muy optimista”. I força gil-i-poies (amb perdó), amic Víctor.

En ese mismo año Terradellas elaboró listas de Mossos según su posición ante laindependència: “Independentista pero pusilánime”, “viene de la Guardia Civil”, “rojo”, “homosexual”… Meravellós.

En mayo de 2018 la UDEF registró el domicilio de Terradellas en Reus por la operación Estela, una trama de desvíos de 2€ millones de fondos públicos de la Diputación de Barcelona hacia CATmón para el prusés. También registraron la sede de la entidad, y encontraron unos diarios de Terradellas con información muy jugosa. No, els Mossos no hi eren.

Hablemos de ello, de lo que está contando El Periódico acerca de el estupefaciente plan de la Generalitat para la DUI con la ayuda rusa.

  • Terradellas viajó a Moscú para entrevistarse 3 veces con el exdiputado Sierguiéi Markov en otoño de 2017, justo antes de la DUI: “Me plantearon que Rusia pudiera apoyar la independencia de Cataluña. Y que a cambio Cataluña podría decir que Crimea es parte de Rusia. Yo les dije que nosotros no necesitamos ese reconocimiento”.
  • El miércoles 25-10-17, a las puertas de la DUI del viernes 27, desde el teléfono de Terradellas se envió un whatsapp al Motxo: “President, soy Miquel. Estamos reunidos Víctor y yo con esa gente. En 24 horas nos contestan. Además mirarán: 1. Que China diga también lo suyo. 2. Que viernes antes de hacer nada, hagas videoconferencia con PU [la policía nacional cree que se trata de Putin]”.
  • El jueves 26 de octubre, día anterior a la DUI del Motxo (Catxondència). Terradellas envía un wasap al Motxo: “A las 17 horas venía el emisario de Putin. Estamos en la puerta del Palacio. Nos debes recibir, nos has de recibir”. Parece que Terradellas fue de los que evitó que el Motxo convocara elecciones autonómicas y proclamara la Catxondència. Y parece que el emisario era un estafador catalán, Jordi Sardá.

S’imagina, oi? “Motxo, que ja arriba el Putin. Estic reunit amb el seu portaveu que parla català amb accent de Súria. Abans de fer la DUI fes un facetime amb el Putin, i la Xina després, que t’estan esperant!”. Ja ja ja! ¿Se puede ser más idiota? Pues sí. Miri, miri:

  • Terradellas escribió una carta manuscrita dirigida a Zhirinovski invitándole a asistir a la DUI: “Apreciado Vladímir Vólfovich, le invitamos mañana a asistir a la sesión del Parlament donde se declara la República de Cataluña”.
  • El juez cree que Vladímir Zhirinovski, el líder de los ultras populistas y xenófobos de Rusia,  fue el intermediario en la trama rusa de apoyo al golpe.
  • Zhirinovski ha ofrecido asilo al Motxo: “Si quiere puede venir a Moscú, que venga. Puede vivir como quiera, puede dar clases sobre la Historia europea”.

Y para acabar de arreglarlo, la Audiencia Nacional y el juzgado n.1 de Barcelona investigan la presencia de un grupo militar de élite ruso, la Unidad 29155 (les darreres 3 xifres són profètiques) vinculada a maniobras de desestabilización de Europa. Estas son las hipótesis:

  • El espía Dienis Sierguiéyev, del GRU, apareció en Barcelona para el Buti2.
  • Bots de la inteligencia militar rusa difundieron el separatismo en las redes.
  • Hackers rusos han colaborado con Tsunami Democràtic.
  • Espías rusos enviados bajo identidad de periodistas en las fechas del golpe de Estado.
  • Transferencias millonarias de 2 bancos rusos a Cataluña, a través del ING, ABN AMRO y Danske Bank.

Pues esto es lo que sabemos, y más que vendrá. Resum? Quina colla de fanàtics gil-i-poies. Pero tranquilos, que los jueces del Supremo dicen que solo era una fantasía.

Dolça i traïda (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Bueno Igor para ser exactos: Entre Putin e hijos de Putines y algún que otro cabritos cuando era pequeño.

  2. JAJAJA, el articulo es buenisimo… pero lo que me ha dejado mirando a Cuenca son vuestros
    comentarios: (gracias compis)

    – Kim kardasian nuevaconsellera
    – comprando misiles que lleguen a Madrid
    – Tomate la medicacion Victor…

    Sois tremendos.
    El problema es que Madrid es una gusanera podrida (como Barcelona)
    https://m.youtube.com/watch?v=HLjfqlsfMV8

  3. ¿Si eres homsexual no puedes ser indepe? Perdón, se que la entrada exprime jugo en cada frase, pero es que yo me he quedado con eso.

    Si son fantasías, supongo que los jueces lo mandarán a casa recordandole que debe tomarse las pastillas después de cada comida. Valientes c*j*n*s; inhabilitados, que se pudran en la cárcel y que devuelvan todo lo que han robado.

  4. Esto es altísima traición y sería motivo suficiente para que el Ejército tomase el control de la situación.

    Claro que si en la Plana Mayor también tenemos Delgados y Marlaskas, casi mejor que sea lo que Dios quiera.

  5. Poco a poco se va conformando el star System indepe. Un altar de deidades primigenias gorrinófilas sin las cuales ningún indepe puede salir a la calle sin posar genuflexo y rezar sus oraciones

    Victor KRASTY Cucurull, alias LSD man
    Gayola MArtinez de Orujo
    Giorgivs Pijvs Maximvs Bill Benny Hill, Alias Burundanga Man
    Ray Lopez, el chico del Peyote
    Carajillo Man
    Dalai 3500 Kg Lama Gorrinako MAn


    ..y ahora Victor Moskovskaya Terradellas “Ja soc allá”

    jope! esto de la republica es imparable…..sobre todo por las carcajadas

  6. Pero no era todo una mera fantasía pueril?
    La verdad que cuadra y ahora veo la congruencia de Sánchez Castejón pactando con nacionalistas (como buen rojo está del lado de Soviets).

  7. En la agenda del Terradellas también figura una próxima teleconferencia de Puchimont con San Simeón (patrón de los titiriteros), una cena con Kim Kardashian para nombrarla Consellera d´ensenyament de la republica no existeix, idiota- una reunión a alto nivel con el presidente chino Xi Jinping para negociar la compra de 580 misiles de alcance medio (vamos, que lleguen a Madrit desde Bcn, nos vale) siempre que los misiles vengan pintados con la estelada-cubana y una reunión informal con el Papa Francisco para que a partir de ahora se dirija en catalán a todos los cristianos del mundo, en sus discursos.
    Vamos, que lo tenían todo preparado los catalibanes. El Terradellas este es un genio.
    Luego, como todas las mañanas, se abre la puerta blindada de la habitación acolchada y entra el tipo de la bata blanca con las pastillas de colores y el embudo para el desayuno del Terradellas. Y le pregunta con sorna…”que, com va avui la republica?”

    Jerome-I de Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: