Més que un club: al servei del més gran corrupte de Catalunya.
Jordi Pujol, el Gran Evasor y el Fariseo Mayor del Règim, organizador del partido más corrupto de la historia de Cataluña, divisor de la sociedad, diseñador del Programa 2000 de nacionalistización y reprogramación de los catalanes, ensorrador de Banca Catalana, destructor de la nostra economia, convivència, patrimoni i prestigi, «engreído, típico político ignorante, con una ambición desmesurada» (Josep Pla dixit), promotor de la desobediencia a las leyes mientras él nos imponía las suyas, liquidador de derechos y libertades, opresor de la lengua de la mayoría de catalanes, organizador del prusés e impulsor de la DUI, supervisor del «capellán de la parroquia» que traficaba con «misales» en Andorra, suplicador de su indulto a Franco, prologuista de libros de monjes pederastas (pero muy lazis), «un intolerant i un fanàtic» segons Vicens Vives, kapo de una «organización criminal» millonaria formada por su familia (según el juez)… No seguim per tal de no avorrir als dolços.
En los 80 ho deia molt clarament a un Núñez resistent: el Barça ha de ser un instrument «de país» al servei del nacionalisme. Estaba escrito en el Programa 2000 de Jordi Pujol, que recogía la estrategia de infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales. En su punto n°5 se refería a lo que había que hacer con el deporte: “Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Es decir, ponerlas al servicio del nacionalismo y someter el deporte a las instrucciones de la Generalitat. És lo que ha estat passant al Barça des dels anys 90, i especialment durant el prusés. Daba la sensación de que el deporte se ponía al servicio de la ideología de la Generalitat. Lo importante no es el fútbol, sino la ideología: más que futbol, se trata de nacionalismo. Este es el significado profundo de «més que un club».
Y en eso se convirtió el club, mientras se enfangaba en la corrupción y hoy soporta la acusación de haber comprado árbitros durante años con muchos millones.
El passat dilluns aquest «instrument de país» va atorgar solemnement la insígnia d’or i brillants al Molt Corruptor. Un escandalazo discriminatorio y opresor, escolti, que a Franco le dieron 2 Medallas de Oro y al pare de Catalunya només un pin de bisutería.
Dolça i corrupta Catalunya…
Categories: Pujol & family
A estos, supremacistas, que han mirado tanto por encima del hombro a los españoles, y que solo han sabido despreciar, lo que ellos mismos son, españoles… les van a poner mas pronto q tarde mirando a la Meca, y a las de la Cup, con burka… y esos, no se andan con tonterías, ni con buenísmos, ni con querer contertarlos. Cuando las cosas se pongan feas, que le pidan cuentas, a los Pujolones, y al Junqueras de ERC, a los listos que le daban asco los hispanos porque hablaban español. No hablaran español, pero tampoco catalan, seran ellos los q hablen morisco.
Me la repanpinfla lo que haga el Mescunclub, pero no estaremos mucho tiempo en ver como el pequeñajo chirucaire y toda su familia son amnistiados y -si antes la republiqueta no es estado islámico- también como el «Vivales», o el espabiladillo que lo sustituya, inaugura su monumento en la plaza Cataluña o su estatua más abajo sustituyendo a Colón.
Lo he tenido que leer dos veces, pensaba que no veía bien.
Lo mismo me ha pasado a mì… Me vienen frases a la cabeza como aquella de «Cosas veredes mio Cid que faran fablar las pedras»
La liga cat es FAMOSA en todos los continentes, en ESPECIAL la Antartida. Ahora siendo mas que un club, alli seria de ALTERNE¿o no!!!
Ahora falta una SANCION acorde con los FAVORES pagados a los arbitros y UN año MINIMO en segunda division. Quien le pone los CASCABELES al CAT(lindo gatito o minino)…
Se, archivará todo. Faltará una fotocopia, un dni estaba caducado, algo se entregó fuera de plazo… Contra el FCB, como contra el RM, NO SE PUEDE HACER NADA. ¡¡Ajo y agua!
Se puede decir que la HISTORIA se repite con el far-S.A.(SOCIEDAD ANONIMA) como cuando tiraron una cabeza de CERDO a su campo, en un partido con el REAL Madrid. Mientras halla cat o FASCOS en los estamentos de poder del futbol, al 2º club de cat ACTUAL no tiene nada que temer. A falta de la ANMISTIA al farsa NO le vendria mal las ayudas del FLA…
Esta claro que el minuto 17 con 14 segundos no se celebra mas que en la MAYOR reunion de farsantes en publico en cataDISNEY. Dios los cria y ELLOS se juntan en JAURIA…
El Farsa con F mayuscula es un REFLEJO de la falta HISTORICA de cat-APLINES para defender la INSULA(País o gobierno de poca entidad como el que don Quijote promete a Sancho Panza a imitación de las novelas de caballería).
No me gusta el FCB porque presume de ser más que un club de fútbol, precisamente por eso lo desprecio. Al club, a, sus directivos, a sus socios y a su afición, sobretodo a la charnegada que se autoodi a y a las peñas allende Catadisney. A los jugadores no, ellos hacen su trabajo, y lo han hecho históriicamente por lo general muy bien.
Jornada nov 2023:
Franco 2 – Pujol 1.
Pues como a Franco.
El acomplejado de Pujol no va a ser menos.
Como he dicho por aquí varias veces, ni me gusta el futbol, ni lo entiendo, pero llegados a este punto me pregunto también:
Por qué siguen jugando en la liga española? Si no se sienten españoles, que creen su propia liga catalana y jueguen con el Gramanet, el Figueras, el Palamós, o lo que sea…
Ah!! No. Que luego sus «estrellas» ya no estarían tan cotizadas en el mercado…🤣🤣
Mí, no comprender nada. Todos esos aficionados fanáticos, son cómplices también de los delirios de grandeza y de esas insignias que otorgan a los destructores de la convivencia y ladrones al por mayor…
Con esas ingnias no solo se van los últimos átomos de dignidad de ese club, también se va el último dinero que queda en la caja.
Y aún siguen en las competiciones españolas.
Creo que al Caudillo de España, Francisco Franco, que los liberó del comunismo y la dictadura de Companys, el Barça le otorgó tres (3) insignias de oro y brillantes o sea que sigue lamiendo c*…
Con el «prusés», el Barça ha dejado de ser un simple club deportivo para pasar a ser otro más de los muchos altavoces del independentismo, un hecho que nunca han ocultado. Y menos ahora, con el actual Presidente, independentista hasta la médula, que permite que entren pancartas reivindicativas de la indeèndencia en los partidos.