Jordi Pujol a la manifestació de Somescola(nacionalista)

Fue su última mani, y pedía desobedecer la ley para imponer el catalán a los niños.

Fue el 14 de junio de 2014 y faltaba mes y medio para que Pujol confesara que evadía dinero de Cataluña desde hacía unos 35 años. Y fue su última manifestación. Hi va anar amb la seva muller, la Marta Ferrusola. S’hi va trobar amb la consellera Rigau, el comissari Mikimoto i el futur president de la Gene, Oriol Junqueras.

La mani la va organitzar la Muriel Casals Cotourier, cap d’Òmnium / Òpium / Òdium / mÒmium Cultural. L’objectiu era prohibir que el 55% d’alumnes catalans pogués aprendre en la seva llengua materna. Evidentment -com es podia veure a les fotos- era  un aplec separatista que no representava la societat catalana, i on es va demanar no complir les lleis.

Somescola(nacionalista) és el nom que fa servir Òmnium Cultural per implantar la ideologia nacionalista a l’escola. Fent servir el català com a eina política, Somescola proposa foragitar el castellà a l’escola i prohibir que la meitat dels nens catalans estudiïn en la seva llengua materna. La mani pedía l’incompliment de la llei d’ensenyament (LOMCE) i la exclusió del español.  Hi eren tots els nacionalistes, encapçalats per en Jordi Pujol; mai no agrairem prou l’octogenari pare de 7 fills milionaris que hagi decidit dir obertament que és separatista. També formaven els caps d’UGT i CCOO, lluitant per les subvencions (Creu de Sant Jordi i, només al 2012, €4,5 milions per UGT, €5,8 per CCOO) i prohibint els fills seus militants que aprenguin en la seva llengua materna. Curiosament, el PSC també hi era, i la seva secretària d’Educació, Ana del Frago (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), hi va donar suport explícit.

Hoy la historia se repite: Somescola(nacionalista) se manifiesta por lo mismo, pero serán muchos menos y han hecho algo mucho peor: lanzar un feroz pogromo supremacista y violento contra un niño de 5 años en Canet de Mar. I és que això de la immersió / ofec lingüístic ja no ho volen ni els nacionalistes, i ha quedat com una cosa d’Alemanya anys 30. Ara els pares volen que els seus fills s’eduquin en català, espanyol i anglès, i sense ideologies a classe; els nostres fills són nostres, no dels polítics. Per això també podriem votar, oi senyor Aragonès?

Una mani separatista, impositiva, adoctrinadora, rància, supremacista i contra la llei democràtica i l’estat de Dret. La momia del Molt Andorrable i Corruptible Jordi Pujol se manifiesta de nuevo.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Magnífica aportación Don Ramon Berenguer,
    Muy triste y más aún difícil de entender, el apego al fascismo de los que se autodenominan de una izquierda favorecedora de la clase trabajadora, ¡je je!, menudo atropello, menudo engaño colectivo (y van dos), ¿hay alguien libre de estas dos doctrinas que sostenga un ápice de sentido común?, ¿algunos de estos doblemente adoctrinados, son capaces de ver lo que pasó y continúa pasando en el mundo, causa de estas dos doctrinas?.
    De los sindicatos mejor lo dejamos para otro día, tremendo.

  2. Seguro que también estaban Aznar y Rajoy.

  3. Realmente un dato bien interesante el que nos acaba de aportar RAMON BERENGUER, algo que generalmente se desconoce y posiblemente por eso no se tiene en cuenta. Gracias.

  4. «Que el Independentismo actual, obra de Jordi Pujol, se asemeje extraordinariamente al Nazismo alemán tiene CAUSA, para nada es casualidad»:

    BUENA CONCLUSIÓN Ramón, en este caso no hay casualidades.

  5. Muy buen apunte el de Ramon Berenguer! Yo también creo en las “causalidades”, y cualquier persona con dos dedos de frente puede ver que en el independentismo subyace el nazismo.

  6. El Nacionalismo catalán es una ideologia totalitaria,adoctrinadora y supremacista que produce no precisamente personas libres y racionales sino individuos fanáticos e indigentes intelectuales que son eslabones, sacrificables, al servicio de un supuesto IMAGINARIO COLECTIVO y EXCLUYENTE que es «SU NACION», a semejanza del «uomo nuovo» del Fascio italiano y del «arisch auf deutsch» del Nazismo alemán. ¿quien ha sido el autor del programa 2000 para llevar ese modelo a la práctica? Jordi Pujol. ¿y por que se parece tanto al modelo del Nazismo alemán? No creo en las casualidades y si en la causalidad de las cosas. Recomiendo leer el libro: «PUJOL TODO ERA MENTIRA. Revelando el Relato Fundacional Independentista, Editorial Almuzara. Se hace revisión crítica de la vida de Pujol a través de sus propias memorias. De 1939 a 1945 Jordi Pujol estudió en la Deutsche Shule de Barcelona (DSB), Escuela Alemana, en la época de gobierno de Hitler y el Nacionalsocialismo. «Habia fotografias de Hitler en todas sus dependencias. Lo primero que se enseñaba era a cantar: amén del himno aleman, canciones de corte militar. Todos debian saludar a sus profesores con el saludo aleman y cada hora lectiva comenzaba con un «Heil Hitler». Muchos de sus profesores eran mienbros del partido Nazi. Pujol mismo en sus memorias dice:»la DSB me fué muy bien, y estoy muy contento de haber sido su alumno». Que el Independentismo actual, obra de Jordi Pujol, se asemeje extraordinariamente al Nazismo alemán tiene CAUSA, para nada es casualidad.

  7. Espero las lamentaciones del profeta Yomismo

  8. La comparsa marxista en pro de una España comunista que proponen las agrupaciones políticas de izquierda, siempre va unida a las temerarias asociaciones separratistas y a las abominables organizaciones sindicales, que venden a Dios y a su madre, en este caso escudándose en la lengua catalana, con el firme objetivo de destruir una España que no les gusta. Por eso coinciden en todas sus aberrantes actuaciones, siempre juntitos, más si es en Cataluña, donde la chusma independentista ofrece además lamineros sobornos.

  9. … fíjate si el Torete y Vaquilla eran pura cepa que además hablaban aspanyol, unos colonos, no como el Chordi y demás caterva…

  10. Es que el Chordi no es un delincuente , al igual que el Porqueres, la pareja de payasos Rull y Turull, ni siquiera el kokomocho, esos son los padres de la patria y tienen impunidad para ser lo que les dé la gana, están en la categoría de dioses. El Vaquilla y el Tirete esos sí eran delincuentes de casta y pata negra.

  11. Hay que dejar bien claro que Jordi Pujol tiene el título de Muy Honorable, y es el más inteligente de todos los políticos que ha habido de él en adelante en Cataluña. Tarradellas fue uno de los pocos españoles que lo vio venir.
    Pujol empleo su inteligencia en destruir Cataluña. En todos los ámbitos, empezando por la Banca Catalana, cuando ya demostró su habilidad para engatusar a los bobos.
    A la manifestación también irán estos https://twitter.com/VicenteTorres/status/1472811528655192068?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: