Error nº1 del PP: carecer de ideas propias

No es pot jugar en terreny de l’adversari.

Hemos analizado las nuevas reglas políticas aparecidas desde que estalló la crisis económica de 2008 y arrancó el prusés. Tot ha canviat i cal assumir-ho. Los bloques son ahora bicéfalos y el partido se juega en equipo: PSOE+comunistas y PP+Vox. Se acabaron los 40% de voto y las 10.000.000 papeletas.

Adelantamos también els 3 errors estratègics que ha comès el PP:

  1. Carecer de principios y de un marco ideológico propio.
  2. Laminar a Vox apelando al voto útil.
  3. Propulsar al PSOE asustando con Vox.

Profundicemos en el primero. Esto es lo que sabemos acerca de los principios del PP:

  • Ni liberales ni conservadores. Los echaron en el Congreso de Valencia. Seguramente por eso salió Vox.
  • Las mismas ideas que el PSOE: socialdemocracia. Feijoo se ha pasado la campaña presumiendo de haber votado a González en 1982. Sus propuestas sociales (aborto, eutanasia, trans, LGTBIUIOPZXXVASFG?=$, calentología, memoria histórica, adoctrinamiento escolar, feminismo, maternidad, familia, etc) son versiones con otro ritmo de la misma canción que tocan PSOE+Sumar. Lo que defendía bajo Zapatero (el cas de l’avortament és paradigmàtic), hoy lo asume con Sánchez. Encara no ho veu clar? Recuerde que lo primero que hizo Rajoy al llegar al poder fue subir los impuestos, y que el programa que Feijoo desplegó en Galicia fue socialista, com deia el 2011:

El PP no ha construido un espacio ideológico propio, ilusionante y esperanzador, que ayude a España a afrontar el futuro. Les seves idees assumeixen el marc mental bàsic del PSOE i els nacionalistes. Carece de confianza, autoestima, seguridad en sí mismo. No cree en que puede ofrecer algo mejor a España. Parece que solo le interese llegar al poder, con las ideas que sean.

Pues para votar a la copia, voto al original, escolti. O a quien tenga ideas propias, como Vox o Cs.

Un error monumental.

Dolça i seguidista Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags:

7 comentarios

  1. Yo mismo, los mítines ya terminaron.
    Se que eres de Vox hasta el tuétano, pero no hace falta que cada hilo parezca un mitín de estos, desvirtuando los mismos.

  2. La obsesión en Cataluña del PP ha sido caer simpático o no molestar al votante de Convergencia por si llegado el momento hacían falta los votos de ese partido para la investidura del presidente en el Congreso. En el pasado el PP siempre apoyó la inmersión lingüística, y nunca censuró los abusos del pujolismo, todo lo contrario, eran imitadores de Pujol en Galicia, Baleares y Valencia. Sin ir más lejos Feijoo presumió hace poco en un evento con empresarios catalanes de no usar nunca el español en Galicia. Eso ha provocado que los catalanes que hablan español, la mayoría, acepten toda la politica identitaria del pujolismo y sus discriminaciones. El PP no debe ir a la caza del votante que un día fue catalanista o votó a Pujol, sino por el votante del PSC que vive como un ciudadano de segunda en Cataluña

  3. Hay que ver este vídeo de InfoVlogger (un homosexual que vota a VOX, según sus propias palabras).

  4. ➡️¡PILLADOS IN FRAGANTI! FEDERICO, CARLOS CUESTA Y OTROS, HAN AYUDADO A QUE NO SE VAYA SÁNCHEZ

  5. El PP ya tiene las ideas del Partido Comunsita Chino con el que firmó un tratado en 2.013 y las ideas de las comunista y woke Agenda 2030 en la que Mariano Rajoy Brey metió a España en 2.015 y la internacional demócrata de centro (ya quitaron lo de cristiana) a la que pertenece el PP tanto en América como en Europa son puro socialismo y se dedican a atacar a cualquier partido o dirigente de derecha juntos a sus medios de manipulación, se llame Donald Trump en EEUU (primer presidente de EEUU desde hace casi 100 años que no metió a EEUU en ninguna guerra, bajó el paro a niveles no vistos en 60 años hasta el 3 % e hizo la mayor bajada de impuestos de la historia), Bolsorano al que el de-lincuente comunista Lula Da Silva dio un pucherazo con la ayuda de los jueces que lo sacaron de la cárcel antes de tiempo, ya se llame José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Orban en Hungría, Morawiecky en Polonia, Girigia Meloni y Fratelli de Italia en Italia, CHEGA en Portugal, Demócratas suecos, el Partido de la libertad o el partido nde los campesinos en Holanda, el FPO en Austria, AFD en Alemania, Reagruapamiento Nacional o Reconquista en Francia, Verdaderos finlandeses, etc. Todo partido o dirigente de derechas clásica es tildado por los partidos de la internacional demócrata de centro y sus medios de manipulación como ultraderecha siguiendo los manuales comunistas de los años 30 del siglo pasado.

    El PP es un partido netamente comunista votado por gente que se cree de derecha o de centro derecha, pero reconocer que el PP te ha engañado y rectificar es imposible para muchos y más si no les informan los medios de manipulación de todas las burradas que vota el PP en los parlamentos, autonómicos, en el congreso o en Europa.

    • El PP es el partido del IBEX 35 (de las familias con grandes paquetes de acciones), al que sólo le preocupa que le incauten sus propiedades.

      Por eso les viene bien el PSOE si se limita a machacar a los españoles (y les dejan en paz a ellos) y por eso no quieren que el PP provoque enfrentamientos con el PSOE, porque puede haber reacción y sus propiedades corren peligro.

      Si España va bien o no no les importa, porque ellos viven en otro mundo. Lo único que quieren es no tener problemas con su dinero.

      De ahí que si el PP no entra al trapo (deja las cosas como están ) con la ideología o el marxismo cultural, mejor. Si a caso, que intente arreglar la economía para que no haya una revolución social.

      El resto de socios del PP son comparsas en una farsa para hacer creer al votante que es un partido político (¿de izquierda? ¿de derechas? ¿alante? ¿atrás ? ¿1,2,3?)

      Porque no querrás creer que este desastre anunciado ha pasado por una maldición gitana, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.