Cazan al inventor del fraude «Pegasus» desarrollando herramientas para la «República Digital»

Tsunami Democràtic, CitizenLab, Vocdoni, CNI Català… i l’Elies Campo Cid a tot arreu.

El pasado abril Ronan Farrow, amigo de los nacionalistas, publicó en The New Yorker varias trolas nacionalistas sobre Cataluña. Entre ellas citaba un informe de supuesto espionaje a capitostes y mindundis lazis, que llamaba «catalangate». El informe estaba elaborado por un chiringo de la Universidad de Toronto llamado Citizen Lab. Lo dirigió un tal Elies Campo Cid (sisplau detecti Pegasus al catalanitzador de cognoms), maniático separatista conocido en su casa a la hora de verificar los móviles. El PSOE se tragó este espionaje fake a sus amigos lazis y destituyó a la directora del CNI.

A principios de verano Jonathan Scott, un investigador de la Northcentral University de Estados Unidos, publicó un estudio titulado Destapando Citizen Lab, una revisión analítica y técnica, desaprobando el Catalangate. Revelaba que el trabajo de Citizen Lab era un documento poco solvente y con contradicciones éticas.

Ara tornem a saber de n’Elies Campo, l’investigador fake.

Venim explicant com la Guàrdia Civil ha presentat a l’Audiència Nacional un informe amb l’estructura d’un anomenat «CNI català» que volia fer un altre cop d’Estat.

En ese informe encontramos el organigrama de VOCDONI (publicat a la mateixa web de la organització), el proyecto lazi encargado de crear una app para votaciones digitales basadas en blocadenas, que pueda utilizarse en un futuro butifarrèndum3. Actualment el projecte el desenvolupa Aragon Association, sociedad domiciliada en Zug (el cantón suizo donde apenas se pagan impuestos) y relacionada con Òmnium/bÒdrium. En VOCDONI encontramos a varios ingenieros e informáticos: Xavier Vives, Pau Escrich García, Emmanouil Dimogerontakis, Jordi Baylina, Joan Arús, Jordi Pinyana, Daniel Martí, Ferran Reyes, Roger Baig, Jordi Moraleda, Adrià Massanet, Antoni Castelltort, Genís Roca, Jordi Torras y… Elies Campo Cid, el autor del informe Pegasus de CitizenLab sobre un fantasioso espionaje de lestat a 60 golpistas.

«Uno de los directivos de Aragon Association implicado en el desarrollo de Vocdoni es Jordi Baylina, un experto en Blockchain y criptomonedas que participó clandestinamente en el diseño de Tsunami Democràtic en colaboración con el informante de Citizen Lab sobre Pegasus, Elies Campo, ingeniero de Telecomunicaciones y directivo de Telegram hasta diciembre de 2021. A ellos dos se les sumó otro ingeniero, Pau Escrich, jefe tecnológico de Aragon Labs, subsidiaria en España de Aragon Association. (…) Campo, Baylina y Escrich fueron reclutados en el verano de 2019 por el contable de la Casa de la República de Puigdemont en Waterloo, el publicista y empresario Sergi Miquel i Gutiérrez, para poner en marcha el entorno digital de Tsunami. (…)

Jordi Baylina, agent 1714

Miquel, Baylina, Escrich y el propio Campo aparecen en la lista de Citizen Lab. Como reveló El Confidencial, forman parte de los 18 individuos implicados en Tsunami Democràtic y los contactos internacionales con el Kremlin que fueron investigados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con supervisión judicial y con la autorización del Gobierno».

Tsunami Democràtic, Consell per la República, CNI català, VOCDONI, Citizen Lab… los mismos nombres en todos los subversivos y violentos chiringuitos lazis.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

  2. Estan preparando el próximo golpe de estado definitivo, con la ayuda inestimablemde la Psoeta y la Pp, si la Pp entrega la Justicia, daros por desgajada España, reinos de taifas tiranos, minisestaditos, peleándose entre ellos, mientras nos quitan ya todos los derechos, y libertades, nos llevan al hambre y miseria, y nos entregan a los Mohamed!

  3. «La Guardia Civil relaciona la Open Society del magnate con la creación de una aplicación para hacer otro referéndum separatista»

    Un buen titular dedicado a todos aquellos Dolços que se ceryeron la patraña de que Putín estaba conspirando por la independencia de Cataluña.

    Por cierto, la podemita Colau, al igual que muchos otros podemitas, están apadrinados por Soros.

    • El 1 por Tarragona que fue dipu-tado nacional, no sé si sigue siéndolo, era el tipo que dirigía la oficina de la Open Society Foundations en Barcelona y había trabajado en 3 chiringuitos más de Soros en Europa, miré su curriculum hace años. Y no sólo eso, ¿Recuerdas el 15-M? El cámara judío-Argentino afincado en Nueva York que emitió online el 15-M desde la Puerta del Sol de Madrid lo hizo por encargo de su Jefe Soros. Y para los que no lo sepan la creación del 15-M surge como idea en una reunión en Jerez de la Frontera entre PSOE-IU y PSA en los tiempos finales de ZParo, como el PSOE estaba quemado tras la etapa de ZParo e IU estaba quebrada y con deudas millonarias y sus cargos se habían ido pasando al PSOE parieron la idea de crear un movimiento social para dirigirlo hacia un nuevo partido que era PODEMOS, un PODEMOS que fue en principio apadrinado por socialistas como Pepe Bono-Loto y luego por Soraya y Rajoy que sabían que no iban a sacar mayoría absoluta para dividir el voto de izquierdas, por eso el PP salvó a La Secta y al Grupo PRISA de la quiebra económica a cambio de promocionar a PODEMOS, o sea unos cenutrios políticos (o obedecían órdenes de fuera).
      Y Rajoy en 2.015 en vez de repetir unas elecciones donde hubiera arrasado prefirió un gobierno en tenguerengue para a los dos años entregarle el poder al PSOE por que las encuestas daban en ese momento que CIUDADANOS hubieran ganado las elecciones, una vez Sánchez llega al poder tras esa moción con la excusa de la corrupción pepera alarga muchos meses para controlar medios de comunicación, INDRA, etc y como su amo Soros le había ordenado al autócrata gobernar con PODEMOS para acelerar la Agenda 2030 lió a CIUDADANOS en su propia red y acabamos teniendo al autócrata extrabajador de Soros, con PODEMOS un partido puramente sorista y apoyado por BILDU cuya portavoz está a sueldo de Soros y ERC que está al servicio de Soros y les tiene comprados todos sus Eurodipu-tados y varios dipu-tados y altos cargos, hasta de la CUP ha tenido Soros algún dipu-tado comprado y de BILDU tiene varios, la más conocida su portavoz en el congreso..

      Soros no es sólo Soros, digamos que mama de las corrientes de la subversión cultural de la URSS y de las logias masónicas y hay una serie de partidos como ERC o el brazo político de ETA, tenga la marca que tenga, obedientes a la masonería internacional y que pertenecían a las redes que antes financiaba la URSS y ahora financian Soros y los que están detrás de él (Rockefellers, Rothschild, Gates y otros hombres fuertes económicamente como Mohamed VI, aunque a algunos les suene raro).

  4. ¡Tenemos una colección de CRACKS de campeonato! Pero la cosa no se ha acabado aquí… Ahora viene una década de sinsabores hasta conseguir un Referéndum Pactado… o dos o tres o los que hagan falta. Con esto tendremos a la tropa distraída y los gerifaltes y sus innumerables asesores, consejeros, familiares y paniaguados varios, pillando buenos salariazos. ¡Y que dure el PRUCESSSS lo máximo posible!

  5. VOX pide a la Comisión Europea investigar el entramado Soros por desestabilización de naciones

    La Guardia Civil relaciona la Open Society del magnate con la creación de una aplicación para hacer otro referéndum separatista

    https://rebelionenlagranja.com/noticias/vox-pide-a-la-comision-europea-investigar-el-entramado-de-soros-20221026

  6. VOX pide a la Comisión Europea investigar el entramado de Soros

    La Guardia Civil ubica a la Open Society Foundations en la creación de una aplicación para hacer otro referéndum separatista.

    https://uccpost.es/vox-pide-a-la-comision-europea-investigar-el-entramado-de-soros/

  7. Cuando he visto la cara de ese tipo me he acordado de Napoleón, personaje de REBELIÓN EN LA GRANJA, de George Orwell.

  8. jajaja

    Esta es la mejor aportacion a la historia del espionaje desde el «cono del silencio»

  9. Los ‘héroes’ que genera el catalanismo y de los que se sirve dejan claro que el final de todo este asunto no puede ser sino catastrófico.
    Monigotes y mamarrachos, me refiero a Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Aragonés, Junqueras… pilotando la nave del purssèsss. Qué manía con el purssèsss si no es más que una mamarrachada que nos sale muy cara a todos.
    Sólo una sociedad mentalmente enferma puede consentir.
    La soledad, como decía Ibsen, permite poder decir la verdad. Pero no sólo eso: Quien está sólo carece de filtros que distorsionen la realidad, por lo que puede verla claramente.

    https://lamarinaplaza.com/2022/10/25/la-del-alba-nueva-novela-del-escritor-de-benissa-vicente-torres-a-veces-la-realidad-se-presenta-muy-cruda/

  10. Solo unos cuantos tarados se hacen cargo de pretender promocionar a toda costa esa república que nos quieren imponer y que no existe. Tarados con toda seguridad embriagados de un afán de protagonismo, que con toda seguridad estarán bien sufragados con los suculentos sobornos que ofrecen los líderes de ese falso separratismo que siempre están vendiendo. Además los muy ilusos se van metiendo en su propia trampa, entre otras cosas porque se enfrentan a una odiada guardia civil española, que no deja de ser una de las policías mejor catalogadas en el mundo entero. Después que no se extrañen si un día desaparecen de la Moncloa los falsos políticos del socialismo, y se encuentran con un gobierno serio que vuelve a llenar las prisiones de políticos presos, para que ellos vuelvan a lucir los lazitos amarillos reclamando la liberación de los presos políticos. El p* separratismo con sus ineficacias, siempre jugando al pez que se muerde la cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.