Cuando Elies Campo Cid se llamaba Elías

El curiós cas de l’inventor del cas Pegasus.

Elías Campo Güerri nació en Boltaña (Aragón), hijo del prestigioso jurista, juez y notario Elías Campo Villegas, también aragonés. El notario tuvo un hermano, Gabriel, que se hizo claretiano y admiraba el «hogar cristiano ejemplar» que Elías había formado. Nadie como el padre Gabriel historió, investigó y describió el martirio de los 51 claretianos de Barbastro y del primer mártir gitano, el Pelé, a manos de milicianos anarquistas, socialistas y nacionalistas llegados de Barcelona. La tarde anterior a su muerte el padre Gabriel le dijo a un compañero mientras pasaba las cuentas del rosario: «Sólo quiero rezar. Ayúdame a rezar».

Elías Campo Güerri es investigador del cáncer y director de investigación en el Hospital Clínico de Barcelona. En 2021 recibió uno de los Premios Nacionales de Investigación y fue el encargado de pronunciar el discurso ante Felipe VI, rey de España, y el ministro Pedro Duque, en nombre de todos los premiados. En el discurs repetia continuament referències a «nuestros científicos», «nuestro sistema científico», «nuestro país», «nuestros jóvenes investigadores», «nuestros dirigentes», etc.

I el doctor va afegir un «estos premios son el valor de la ciencia en España». Después se hizo una foto con su padre y su hijo.

Este hijo, Elías Campo Cid (avui anomenat Elies després d’espiar sos pares al catalanitzador de cognoms) es xarnacionalista, separatista, de fe lazi, presunto cerebro digital del violento grupo Tsunami Democràtic e inventor del espionaje Pegasus a mindundis lazis.

Quines destrosses familiars que fa el nacionalisme, escolti.

Dolça i xarnacionalistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. En Cataluña hay muchos miopes pseudoprogresistas, venidos del resto de España, que se han tragado hasta el fondo, todos los tópicos y propaganda del nacionalismo lazi cataliban( o también, vascongado) que si pueblo oprimit i espoliat per Aspanya, que si la llengua perseguida, que si Franco y la guerra civil contra Cataluña, etc, y no se dan cuenta, o no se quieren enterar, de que el proyecto separatista es totalitario por lo que tiene de egoísta, fóbico, xenófobo, supremacista y excluyente . Un movimiento, el catalanismo lazi, de esencia indudablemente facistoide, que en gran medida fué montado por vendedores de esclavos y sus herederos después de la guerra de Cuba y Puerto Rico.
    Lo peor de todo esto es que tanto lazis, como pseudoprogresistas podemitas y demás patrañas carcas, son de muy difícil tratamiento.

  2. Entiendo entonces que el hijo tonto del burgués emigrado del sobrarbe acudió con flores al Borbón a tan señalado acto.
    Más que un tsunami esto parece un peo….

  3. La revolución liderada por los pijoflautas. Los cuales están «oprimits per el estat aspanyol».

  4. — pondremos una tienda para Ti …. otra para Abraham,… y otra para Elías….. Campo Cid ( o sea Señor).
    Cada dia hay un nuevo rayo de luz negra que ilumina el universo infernal; me resisto a creer que gente con cierta mente aparentemente lúcida, pueda acometer con tanta estulticia y derramarla sobre los cohabitantes de este mundo traidor-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: