El PP fitxa un regidor que prometé el càrrec «per imperatiu legal i compromís amb el mandat de l’1 d’octubre»

Cosas del «catalanismo constitucionalista» del nuevo PP plurinacional.

Sergio González Arroyo es edil de Lérida por JxC desde junio de 2019, y concejal de Deportes y Actividad Física. El pasado verano el PP comunicó que lo fichaba «amb l’objectiu d’agrutinar el centre dreta lleidatà per les properes eleccions municipals»: era el nuevo militante nº105 del PP.

Diu el sr. González que «nunca he sido independentista, esto que quede muy claro».

Pues no está muy claro, porque cuando prometió el cargo hace solo 3 años lo hizo así:

«Sí, prometo per imperatiu legal. Igualment manfiesto el meu compromís amb el mandat de l’1 d’octubre i seguint la voluntatdelpoble de Catalunya».

Si no se lo cree, vea aquí el vídeo:

Pues uno puede cambiar de opinión, però també es pot fer les següents preguntes:

  • ¿Sergio González prometió algo en 2019 que no creía? ¿Prevaricó? Ens enganyà a tots? ¿O nos engaña ahora?
  • ¿Alguien ha comprobado que Sergio González no se apunte al PP para trepar, por el puesto, por la pasta?
  • ¿Cuántos de estos hay entre los candidatos del PP? Realment es creuen lo que diuen?
  • ¿Es fiable el PP? ¿Podemos confiar en que no nos hará otro Majestic?

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

39 comentarios

  1. ¡FEIJÓO, EN SUS HORAS MÁS BAJAS, DICE QUE ORWELL ESCRIBIÓ 1984 EN 1984!

    • Es que Feijoo lo leyó en 2084 (mayormente en la intimidad ¿la ducha?. En versión original portuguesa, naturalmente, que tiene más morbo)

      Después de 40 años de caquistocracia aguda no iremos a espantarnos ahora, ¿verdad?

      Esto no merece ni levantar las cejas.

      («Levantar as sobrancelhas», en catalán de intimidad)

  2. ¡ALERTA EN EL PP: FEIJÓO PODRÍA DILUIRSE EN MANOS DE SÁNCHEZ, COMO CASADO!

  3. ¡VOX CRECE EN SONDEOS, GARCÍA-GALLARDO Y EL PSOE, PACTO FEIJÓO-SÁNCHEZ, SUBE EL PARO Y MUCHO MÁS!

  4. Feijoo y su Acercamiento al PSOE Cambian las Encuestas.

  5. Feijóo saca su lado nacionalista | Azucena Luque | Top 10 Life Noticias

  6. Pues Javier si la tal Macarena tiene tan buen gusto ¿Por qué se ha largado de VOX?…¿Será precisamente porque tiene «buen gusto?

    • En realidad parece que lo dejó por algo (probablemente estrés causado por la campaña electoral andaluza + un problema de salud (¿cáncer?) ) pero luego se arrepintió y pidió la readmisión.

      No soy de este partido y sólo sé lo que recuerdo del telediario.

      Una cosa que sí que recuerdo fue el comunicado de la negativa de VOX sobre no permitir la readmisión; y entre las razones vino a decir que los militantes de base no entenderían que se diesen privilegios (de entrar y salir y seguir siendo jefe, entiendo).

      Si eso es así, yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión, porque estoy en contra de privilegios. Todos somos iguales.

      Además los partidos tienen que ser democráticos y sus líderes tienen que ser votados por las bases y no enchufados a dedo, como estamos demasiado acostumbrados con el corrupto PPSOE.

      Eso no quita que Macarena no sea válida. Muy al contrario. Tiene que ser muy inteligente para haberse sacado la oposición de abogado del Estado, además siendo portavoz hemos tenido oportunidad de ser testigos diariamente de su inteligencia, su valor y su calma.

      Pero por alguna razón para VOX eso no basta y es asunto suyo.

      En todo caso «Macarena» es un problema de las bases de VOX, no tuyo ni mío.

      Estás utilizando «Macarena» para distraer del problema «PP».

      No sé qué te llevas por ello ni por qué nos odias tanto.

      Por cierto: si no te gusta Cataluña, vete, que nadie te ha llamado aquí.

  7. El PP apoyará al PSOE en la rebaja del delito de sedición y le regalará al PSOE el control del poder judicial:

    «Quieren rebajar la sedición para que Junqueras pueda ser presidente de la Generalidad»

  8. Al PP, sin conseguir unos buenos resultados en Cataluña le va a ser muy difícil alcanzar el gobierno de España porque tiene de archienemigo político al conglomerado frankestein liderado por Pedro Sánchez, el hombre que renuncia a toda ética y al que no le importa contradecirse las veces que haga falta con tal de mantenerse en el poder.
    Si el PP se deja llevar por la inercia de los últimos resultados electorales en Cataluña el fracaso está cantado, lo sabemos los que vivimos en esta tierra dejada de la mano de dios por los gobiernos centrales.
    Entonces, ¿ qué debe hacerse si es que puede hacerse algo?. En Cataluña el constitucionalismo, buena parte de él, necesita un golpe de efecto electoral y en mi modesta opinión eso pasa por articular una coalición al estilo de Navarra Suma entre el PP y Ciudadanos, agitar el gallinero, y demostrar que se va en serio y que se señalan líneas rojas que jamás se van a traspasar: las que marca nuestra Constitución. Hay un electorado constitucionalista expectante y numeroso, por ejemplo, que espera que se le diga que se van a acatar las sentencias de los tribunales en Cataluña y que por tanto se va a cumplir con el 25 por ciento de clases en castellano en las aulas catalanas. Y de esas unas cuantas: valentía, altura de miras, compromiso. De lo contrario seguirá el desanimo en un parte del constitucionalismo catalán y esa es de las peores propuestas políticas.

    • Al PP sus votantes nunca le van a perdonar 40 años de puñalada por la espalda a cambio de 30 votos de papel de plata en Madrid.

      O el PP se refunda y echa a la calle a todos los causantes de este martirio (Aznar, Rajoy, Soraya…) o no tiene nada que rascar. Ni ahora ni nunca.

  9. Otro, más, que busca llenarse la panza en el PP, en Junts, o en la fila del metro….Feijoóooooooo dónde andas?

  10. Y Fray Campuncio, ¿qué opina de esto?

    • Pues opino (y supongo que te refieres a mi con muy poco respeto) que si en vez de apuntarse al PP se hubiera apuntado a VOX seguramente le pondriais en los altares por su conversión al buen camino como San Pablo que se cayó del caballo y fue el gran apóstol de Cristo.
      Recuerda el Evangelio: «Hay más fiesta en el cielos por un pecador que se arrepiente que..»

      Por cierto ¿Qué ibas de la sra. Macarena?

    • Fray, no te me enfades, que sabes que te tengo cariño. Un abrazo.

  11. ¿Se puede saber por cuánto le ha salido a Feijoo el traspaso de este jugador de primera?

    ¿O esto también es secreto de Estado?

  12. Si vivieramos en jna sociedad sana, la Pp habría desparecido hace años por TRAIDOR, a sus votantes y aEspaña y los españoles, pero si ahora entrega el poder judicial, es no solo, para que desaparezca, al Pp y la Psoeta por traidores, si no para meterlos en la cárcel por Lata traicion, y para ilegalizados por traidores a la Nación española y los españoles, y deberían haber sido ilegalizados en el anterior golpe,mpor colaboración con los golpistas, lo mismo que los separatas!

    • El PP tiene nombres:

      Entre muchos de ellos, Arriola, Aznar, Rajoy, Pablo Casado, Feijoo…

      Está podrido desde las raíces.

      No es recuperable.

      (Si el equivalente a Zapatero fue Rajoy, ¿quién será entonces el equivalente a Pedro Sánchez, que ha sido mucho peor? Esto será el fin del mundo (el nuestro, no el de estas corruptas sanguijuelas inútiles, que siempre salen ganando gananda ganande) )

  13. PP-PSOE-CORRUPCIÓN A ESPUERTAS-EMTREGA DEL ESTADO AL NACIONALISMO???, NO GRACIAS.

  14. La izquierda está tan desnortada y fanatizada que parece probable que Feijoo pueda, con el apoyo de Vox, gobernar (ya veremos), pero no parece que estén haciendo bien los deberes.

    • Feijóo evitará a toda costa gobernar con VOX, ya ha dialogado con el PNV, JxCAT, CC y tirará del PRC, UPN, Foro Asturias, hasta de Teruel existe con tal de no pactar con VOX.

      Por otra parte antes me fiaba de ELECTOMANÍA, pero desde que hace las encuestas para el panfleto ultraizquierdista público cualquiera sabe como anda la cosa. Yo tengo claro que PODEMOS está inflado como un pavo en las encuestas y que no va a llegar ni a 15 escaños y como vayan MÁS ERREJÓN, Compromís, PODEMOS y el ciringuito de Yoli Tucán por separados los comunistas se pegarán un porrazo muy gordo y entre todas esas marcas no llegarán ni a los 15 escaños. Por otra parte a día de hoy la participación sería muy baja, por debajo del 60 % y tengo claro que el PSOE se va a meter un porrazo padre en Andalucía y Madrid y que el PSOE para ganar debería arrasar en Cataluña como en las generales de 2.008 y no perder nada en las otras comunidades y ser la fuerza más votada tampoco aseguraría al PSOE gobernar salvo pacto PSOE-PP no le darían los números.

      Sobre VOX ya veremos si VOX sube y saca tan buenos resultados como en las catalanas o las castellanoleonesas o la mitad de sus votantes de las generales del 10-N se van al PP como pasó en las madrileñas y andaluzas.

      Ni al PP, ni al PSOE, ni a los separatas les interesa poner a VOX muy alto, ni a PODEMOS muy bajo, mi sensación VOX debería estar más alto, pero si hay votantes.veletas como en las madrileñas y andaluzas rompen cualquier lógica o tendencia analizable. Yo clavé en las andaluzas los resultados del PSOE, de los dos partidos comunistas y lo que no calibré es que cerca de 400.000 votantes de VOX del 10-N votaran al PP, ni que el PP captara unos 300.000 votantes de izquierdas con miedo a que VOX entrara y cerrara chiringuitos y echara a los enchufados del PSOE en la Junta

      Por otra parte yo he empezado a mentir en las encuestas de ELECTOMANÍA y de SIGMA 2 para El Español y digo que voto al PSOE, ya que van a manipular ellos las encuestas voy a intentar manipularlos yo a ellos y recomiendo a todos mentir y decir que vais a votar al PSOE, a ERC para descuadrarles aún más sus manipuladas encuestas.

      Salvo milagro el PSOE no va a gobernar otra cosa es que como quieren desanimar el voto a VOX tanto unos como otros, einflen a PP o PSOE para que parezca que hay tensión electoral entre PP y PSOE cuando no la hay. Al PP no le interesa que las encuestas digan que lo tiene todo ganado para que no se vayan votantes a VOX, y a al PSOE no le interesa que digan las encuestas que se hunde y que sólo podría sumar con el PP una mayoría.

  15. Mi querido y sabio abuelo me hablaba cuando yo era un imberbe de un libro de Vizcaino Casas » De camisa vieja a chaqueta nueva»

    Con el paso del tiempo lo he comprendido. Y es que nada cambia con ciertos vividores

    https://www.casadellibro.com/libro-de-camisa-vieja-a-chaqueta-nueva/9788432041051/204125

  16. Mientras haya vaca, estos mamarán. La vaca puede morir por su inepcia.

    ¿Qué haremos nosotros cuando nos dejen la vaca moribunda?

    El fin del mundo era después del verano y sigue la comedia. En un país donde «pagaré» no significa lo que declara.

    Los romanos juraban apretándose los testes. Testifican.

    El siglo XXI será espiritual o no será.

    Bien por los que luchan por la verdad y la bondad.

    Y los mediadores que aprovechen el poco tiempo que les queda.

    Fe, Esperanza y Caridad.

  17. «Nunca he sido independentista, esto que quede bien claro»

    Lo que revela una de las claves del pujolismo y… del franquismo:

    Los trepas, gente acomodaticia y sin convicciones ni conciencia que colaboraran muy gustosamente con unos y sus contrarios, no por el bien general (profesionalidad, patriotismo, responsabilidad ciudadana ), sino por su bien personal, principalmente el poder por el poder.

    Estos tienen como santo patrón a Fouché, el verdugo de Lyon.

    (lo cual es bueno saberlo, porque estamos advertidos)

    Parece que la estrategia de Feijoo es exactamente la misma de Aznar: conseguir que en Cataluña el independentismo moderado sea el PP catalán a cambio de apoyarle a él en Madrid. Mientras dure la escondida de los ladrones Pujol, no habrá otro cuyo ego y protagonismo que rompa el invento.

    No está mal pensado.

    Sólo que después del golpe de Estado y Pujol en la calle (los indultos a los golpistas es sólo la guinda) las mismas componendas del más de lo mismo son imposibles.

    Además es del todo imposible que con la ruina económica, con el sorosismo y con el independentismo de las 17 comunidades de taifas podamos seguir igual -si queremos arreglar la economía, por lo menos para asegurar los trabajos y las pensiones, y si queremos vivir juntos, porque así es del todo imposible-

    Feijoo no es la nueva respuesta a un problema nuevo.

    Feijoo es la vieja respuesta a un problema más viejo todavía (el leyendanegrismo y la falta de un poder político fuerte que garantice a todos un trato igual en la persecución de un objetivo común )

    Feijoo por tanto forma parte del problema, no de la solución.

    Y como forma parte integrante del corrupto bipartidismo desde el principio (y ha sido además un barón de taifas ), hará todo lo posible para, una vez en Moncloa, salvar a Pedro Sánchez y al PSOE de la catástrofe final.

    Todavía veremos cómo Junqueras le otorga la cruz de San Jorge y él amnistía a Pujol y su familia «para lograr la convivencia nacional catalana » y «recobrar los logros democráticos de Felipe González»,

    Me pregunto si ya ha ido a NY a besar el anillo a Soros.

    Todavía tienen el descaro de llamar a esta estafa «democracia».

  18. El PP anuncia que la negociación con el Gobierno para repartirse el CGPJ está «muy avanzada»

    LO DESVINCULA DE LA REBAJA DEL DELITO DE SEDICIÓN

    https://gaceta.es/espana/el-pp-avanza-que-la-negociacion-con-el-gobierno-para-repartirse-el-cgpj-esta-muy-avanzada-20221025-1228/

  19. VOX pide a la Comisión Europea investigar el entramado Soros por desestabilización de naciones

    La Guardia Civil relaciona la Open Society del magnate con la creación de una aplicación para hacer otro referéndum separatista

    https://rebelionenlagranja.com/noticias/vox-pide-a-la-comision-europea-investigar-el-entramado-de-soros-20221026

  20. VOX pide a la Comisión Europea investigar el entramado de Soros

    La Guardia Civil ubica a la Open Society Fundations en la creación de una aplicación para hacer otro referéndum separatista.

    https://uccpost.es/vox-pide-a-la-comision-europea-investigar-el-entramado-de-soros/

  21. El PP ficha a un exconcejal separatista de JxCAT expulsado del gobierno de Lérida por presunta corrupción

    Tras coronar el concejal del PP en Barcelona Josep Bou a Pilar Rahola, tras dejar tirado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a los catalanes en la manifestación de Hablamos Español de este pasado domingo en Barcelona, hoy nos esteramos por el cataln.es de que: El PP catalán ficha a un ex regidor de Junts que juró su cargo “por el mandato del 1 de octubre”. Sergio González fue concejal de Deportes y fue apartado por el alcalde (ERC) por presuntas irregularidades en contratos-

    https://uccpost.es/el-pp-ficha-a-un-exconcejal-separatista-de-jxcat-expulsado-del-gobierno-de-lerida-por-presunta-corrupcion/

  22. Yo lo tengo claro desde el año 2012, cuando vi claramente de que iba el PP, por lo tanto debo decir:¡PP NO, GRACIAS!

  23. La respuesta es clara:

    «Dame pan y díme tonto.»

  24. Es evidente que todos los nuevos ingresos de militancia en Convergencia a partir del año dos mil dieciocho, tuvieron que jurar la pantomima que se montaron en el referéndum del uno de octubre. Una época en la que la militancia de convergencia que no compartía ningún independentismo abandonó definitivamente el partido, de ahí que los nuevos militantes como este impresentable del señor González, no pueda venir presumiendo de considerarse anti separrata. Lo que llama la atención es que el PP se esté quedando sin militancia seria y consecuente, que me imagino que los miembros del PP que valen la pena estarán más por la señora Ayuso, que por aguantar a este ahogafiestas del Feijó que cuesta entender como puede estar de líder el PP, más viendo como tiene que recurrir a las piltrafas de la vieja convergencia, para ocupar los cargos de responsabilidad que debería exigir el PP.

  25. Eso no es noticia. Es el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.