«Destapando a Citizen Lab»: un profesor de EE.UU. confirma que el «CatalanGate» es una estafa

Vincles personals, finançament creuat… una altra estafa llazi descomunal.

No ho trobarà als mitjans del Règim, però ho explica avui Joan López Alegre a El Debate:

«Un estudio de Jonathan Scott, un investigador de la Northcentral University de Estados Unidos titulado Destapando Citizen Lab, una revisión analítica y técnica, desaprobando el Catalangate revela que el trabajo de Citizen Lab de la Universidad de Toronto que dio pie a tormenta política que culmino con el cese de la directora del CNI, Paz Esteban, es un documento poco solvente y con contradicciones éticas«.

Scott és un doctorand en Computer Science a la Northcentral University, expert en ciberseguretat i malware, i ha publicat un estudi de 60 pàgines sobre el tema. Entre altres coses:

  • Cuestiona la imparcialidad de Elies Campo Cid (sisplau tregui clavi’s la Tizona al catalanitzador de cognoms), autor del informe y vinculado a Òmnium/Òdium.
  • Señala que Citizen Lab ha recibido donaciones de la Fundación Open Society, la organización de George Soros que a su vez ha recibido financiación desde Cataluña y ha realizado documentales de apoyo al independentismo a nivel internacional como por ejemplo: Cataluña: España al borde de un ataque de nervios.
  • Recuerda que la vinculación del director de Citizen Lab, Ron Deibert, con Amnistía Internacional (AI), le incapacita para analizar nada que haya sucedido en Cataluña, dado que dicho documental tuvo financiación de AI.
  • Establece que en el 55 % de las casos supuestamente «infectados» no se puede probar que Pegasus infectara sus teléfonos ni cuándo. Estudios independientes revelan que el 88,9 % de los casos que se creen afectados por Pegasus son falsos positivos. En el caso del Catalangate hay infinidad de teléfonos en los que no se puede demostrar con rigor si fueron infectados ni cuándo, entre ellos los de Artur Mas y Arnaldo Otegui.

Conclusió:

«El informe CatalanGate se presentó al mundo como un descubrimiento científico factual de una amenaza global. Así como los informes médicos requieren pruebas de sus alegaciones que puedan ser verificadas por profesionales, lo mismo se aplica a las acusaciones de infección por espionaje informático. Es evidente que el énfasis político de la publicación del CatalanGate ha apartado la verificación y la validación de la ciencia. Más del 55% de los supuestos objetivos o catalanes infectados no tienen fechas de ataque asignadas (…) Es hora de que la gente sepa la verdad».

Els nacionalistes ens prenen per idiotes y se acaban de cargar el prestigio de Citizen Lab. Destrozan todo lo que tocan. Y Pedro Sánchez destituyendo a la jefa del CNI por esta mentira que fuimos los primeros en destapar.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Curioso que precisamente en los paises donde presuntamente existe el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo haya tantas mentiras y manipulaciones.

    Será para que, controlando la información, controlen el voto…

    ¡Menuda estafa!, ¿no?

    ¿No será mejor darle las llaves al Soros y que haga lo que Su Poderío tenga a bien…?

    Lo digo porque de todas formas lo va a hacer, de modo que si no hay resistencia indebida, las cosas son más rápidas y el dolor sólo el indispensable.

    Y todavía tienen el descaro de alabar la Revolucion francesa, sus logias y los eslóganes-humo con que nos atontan para robarnos mejor…

    Bueno, ellos, sí. Y le estarán muy agradecidos; nosotros NUNCA.

    En fin, que habrá que encontrar algún medio para dejar de participar en esta farsa -para no legitimarla con la mentira de que esto es una «democracia»- pero al mismo no dar carta blanca a estos «demócratas» supermillonarios, porque acabarán metiéndonos en Auschwitz como solución final.

  2. Perdona, pero exactamente la misma técnica que utilizaron los norteamericanos para romper España y anexionarse Cuba, Filipinas, Guam, Palaos y Puerto Rico la utilizaron antes los ingleses para romper el Imperio y anexionarse económicamente toda América del Sur, toda América Central y toda América del Norte.

    la misma táctica, la misma técnica y los mismos traidores secretos.

    lo asombroso del caso es que sean los mismos, con las mismas técnicas y las mismas víctimas.

    ¿Por qué no aprendemos?

    ¿quién nos ha lavado el cerebro?

    ¿tiene algo que ver la técnica de la desmoralizacion, que también utiliza la KGB, según denunciaba el defector soviético Yuri Bezmenoz, para destruir Occidente?

  3. Otra vez Soros.

    ¿No es una casualidad?

  4. VOX recurre en el Tribunal Constitucional el «tributo catalán» que castiga a las nucleares

    Advierten, además, «Los 52 de VOX» en su recurso de inconstitucionalidad ante el Constitucional, que hasta 11 artícu-los de la Constitución son atacados por este Real Decreto-ley, entre los que se encuentra la vulneración del principio de capacidad económica, protegido en el artícu-lo 31 de la Carta Magna

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/cataluna-vox-recurre-en-el-tribunal-constitucional-el-tributo-catalan-que-castiga-a-las-nucleares/

    • No se puede gobernar un pais cuando para cualquier cosa que se proponga, con razón o sin ella, aparece en el acto una oposición en cualquiera de los 17 reinos de taifas + los sindicatos quintacolumnistas.

      ¿Para qué están las competencias, además de destrozar el Estado nacional y fabricar de la nada y sin esfuerzo un clientelismo caciquil con la excusa de los «gastos sociales» pagados por otra Comunidad Autónoma?

      Y eso sin contar con que todo gobierno nacional, menos el primero del sinvergüenza Rajoy, tiene las manos atadas porque tiene que comprar el voto a las oligarquías regionales -a cambio siempre de mercedes de sangre-

      La energía es uno de los componentes estratégicos de España y de cualquier pais. No puede estar controlada por ninguna autoridad local.

      La democracia no tiene nada que ver con eso; ni tampoco con el caciquismo paleto.

      Llevamos 40 años encareciendo a posta nuestra producción al encarecer nuestra energía y haciendo con ello que lo que fabricamos no sea rentable ni pueda competir con lo marroquí, cuya producción tiene entrada libre en Europa.

      Esa es una de las razones del paro tercermundista que los políticos provocan para comprar al votante en paro con ayudas sociales y salarios de integración que no integran a cambio del voto.

      ¿Es esto una democracia?

      ¿O una soroscracia de la «justicia social» y la «redistribución de la riqueza nacional»?

      ¿Va Feijoo a manifestarse sobre esto?

      ¿O también en esto nos va a condenar con el más de lo mismo ?

      Pues yo no veo ningún «progreso» por ninguna parte, salvo el de los políticos, que no nos representan.

  5. Lo triste a estas alturas es entender porque se produjo la guerra civil, a pesar de que el cine de titiriteros subvencionados por PPSOE se empeñen en mostrar separratas feminazis y perroflautas comunistas heroicos. Alguna vez pensé que los hubo, pero visto el ganado actual, ya lo dudo

  6. Han vuelto a ser descubiertos otra vez más, así llevamos más de un Siglo, empezaron con la perdida de Filipinas para España y sigue igual de Embusteros, falsos, embaucadores, tramposos y falaces. Sólo comparable a los descubrimientos de ellos por Don Josep Pla. Traidores, ni acudir a un Notario para tratar algo con esa hez nazi.

  7. Llega un momento que son tan gordas las trampas que montan las organizaciones de izquierda y las asociaciones separratistas, que al final no saben ni ellas mismas donde puede estar el fraude de sus propias impostoras actuaciones. De las mentiras consiguen hacer verdades, en los hechos, aquí les cuesta bastante más salir de sus propios embrollos. La mala suerte es que no produzcan su propia descomposición estas acciones tan descabelladas, porque en el fondo solo sirven para ponerles en evidencia, ya digo que por pena no sirvan para poder destruirlos de una vez. Descansada se iba a quedar Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.