Espionaje «fake»: la web del «catalangate» ya estaba preparada desde enero

El nacionalisme és un muntatge.

 

Història fake, nació fake, fetdiferencial fake, monolingüisme fake, espanyansroba fake, referèndum fake, Marta Tetes fake, presuspulíticsiexiliats fake, policia fake, parlamentet fake, governet fake… En el nacionalismo todo es bulo, afectado, falso, impostado. Res natural, tot artificial.

Lo último es el espionaje fake que ha aparecido esta semana. Repasemos:

  • Ronan Farrow, amigo de los nacionalistas, publica en The New Yorker varias trolas nacionalistas sobre Cataluña. Entre ellas cita un informe de supuesto espionaje a capitostes y mindundis lazis, que llama «catalangate».
  • El informe está elaborado por un chiringo de la Universidad de Toronto llamado Citizen Lab. Lo ha dirigido un tal Elies Campo Cid (sisplau detecti Pegasus al catalanitzador de cognoms), maniático separatista conocido en su casa a la hora de verificar los móviles. Por cierto, dice que sus padres (gent intrascendent) també han estat espiats.
  • La cosa va así: Campo Cid se reúne con los mindundis lazis individualmente, les toca el móvil y les dice si les han infectado. No s’ha reunit amb cap personatge lliure de nacionalisme.
  • No dice quién ha supuestamente espiado a los mindundis nacionalistas. Puede haber sido el CNI, los Mossos, el Mossad, la CIA, Mortadelo o los mismos de Citizen Lab. Vagi vostè a saber.

Además ayer nos contó Pablo Planas desde Libertad Digital que Òmnium/Òdium/mÒmium registró una web con el nombre de «catalangate.cat» (el mismo que el del informe de Citizen Lab) en enero. Los argumentos de la web -diu en Planas- «coinciden punto por punto con lo que están difundiendo los medios afectos al nacionalismo catalán». Parece que el anuncio que ha sacado Òmnium/Òdium denunciando el supuesto espionaje estaba preparado hacía ya tiempo.

I fins i tot sembla que a en Roger Torrent (ERC) li ha donat temps d’escriure un llibre sobre el tema i publicar-lo fa exactament 1 any!

Pues ojalá alguna agencia española estuviera espiando con orden judicial a gente que conspira contra nuestra convivencia, però sembla que és un altre fake del nacionalisme. Tot s’hi val per generar victimisme, odi i ressentiment. Lo bueno es que nadie les ha hecho ni caso.

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. De estos lazis se puede esperar cualquier cosa. Y a mi me extraña muy mucho que todavía no ha ido nuestro amado Presi a hacerse la «afoto» con el Zelenski. ¡Que fallo el habérsele adelantado Su Sanchidad! Ahí ha perdido una oportunidad de oro de traerse cientos
    de refugiados/as ucranios y ucranianitos para catalibanizarlos debidamente de cara a futuras elecciones en algún lustro próximo, cuando el vizco pueda presentarse y salir ganando de calle… ¡La Catadisney vacía necesita peña!

  2. El CNI necesita gente que entienda el polaco (nivel C1) y sea capaz de discernir todas las variantes habladas el los paises catalanes.
    Abstenerse aquellos que cuando les hablan raro sueltan aquello de “ habla en cristiano c*”

  3. La falsedad y cinismo del PSOE es palmario, mientras por un lado indultaba a los delincuentes del proceso, y los blanqueaba para hacerlos dignos de ser socios de Gobierno, por el otro lado los espiaba porque los considera un peligro para la seguridad del Estado.

  4. Nos encontramos ante un caso de espionaje masivo, indiscriminado, a cientos o miles de teléfonos, la investigación de la Universidad de Toronto es la punta del iceberg, parece que el PSOE mediante el CNI pudo espiar a quien se le antojara, sin cortapisas, y sin necesidad de rendir cuentas amparándose en el secreto de Estado…

  5. Esta historia de esa aplicación israelí para espiar escuchas telefónicas ya salió hace unos meses; y algún gobierno extranjero ya ha pedido perdón. Creo que salió en Antena 3, pero no estoy seguro.

    No es extraño que del mismo modo que lo hemos visto unos, lo hayan visto otros -con preocupación-: los obsesionados con la independencia y tienen mano en el consejo secreto que dirige el proces, que no está muerto («lo volveremos a hacer»)

    De ahí que hayan dado acuse de recibo y que intenten utilizar la noticia en beneficio del proces (y de ellos mismos para presionar a Pedro Sánchez en su beneficio político)

    Para espiar un teléfono, y no se hace con el de los mindunguis, no se necesita de esta aplicación: ha habido escuchas telefónicas antes y las habrá después.

    Pero visto cómo nos ha protegido el CNI y los ministros de interior del golpe de Estado independentista, ¿Para qué se necesita ese artilugio u otra cosa?

    Eso solo sirve para crear mal rollo entre los funcionarios responsables y que el tío del puro se le agrie el sabor.

    No os preocupéis, que si le ofrecieron esa aplicación al (ir)responsable, éste se habrá hecho el rajoy.

    Pero ¿no creéis que los responsables secretos del proces no se han hecho con la aplicación y están espiando a diestro y siniestro?

    Naturalmente que sí:

    «¡Todo por la Lengua!, dicen…

    Y los primeros en sufrir las escuchas no serán precisamente los rajoyistas, sino los elementos de su propio partido o de su coalición que puedan hacerles sombra; porque, dicen:

    «Solo defiendo el pan de mis hijos»

  6. PARECE SER QUE PERE ARAGONES VE DIVERTIDO ESPIAR A LOS NIÑOS EN LOS COLEGIOS. HABLAR DEL SERVCIO SECRETO , PERE, COMO ESPIONAJE ES DELIRAR. EL SERVICIO SECRETO ESTÁ PAR ESPIAR A LOS TRAIDORES AL ESTADO Y MALEANTES. PERO ESPIAR A LOS NIÑOS ES UNA MALDAD DE LESA HUMANIDAD.

  7. En el ADN de los nacionalistas está el lloriqueo constante. Son, como se dice en catalán, unos «ploramiques». De todo hacen un drama, aunque luego se descubra que es mentira. Empezaron por lloriquear con el «aspanyaensroba», siguieron haciendo el quejica con el supuesto «retroceso» del catalán. Y, cuando un Tribunal de Justicia sentenció que había que dar un 25 por ciento de clases en castellano, aquello ya fue la hecatombe pues llegaron, incluso, a acosar a familias que lo habían solicitado. Y no hablemos de señalamientos a distintas empresas y empleados por no atender en catalán… En fin, van de mentira en mentira. Y así les va, ya nadie les hace caso.

    • Completamente de acuerdo,aun añadiria que de español deberia ser como minimo el 50%,vamos bilinguismo como casi toda la vida y en cuanto al espionaje,esta gentuza hace lo mismo espiando quien habla en catalan en diferentes ambitos y en otros asuntos seguro que tambien,una absoluta pena y asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: