Que dice Feijóo (PP) que «en muchas cuestiones» es más fácil hablar con el PNV que con Vox

Estem avisats.

En el PP no han aprendido nada de estos 40 años de nacionalismo, golpe de Estado incluido. Pero nosotros sí.

Vimos la traición del Majestic, vimos la inanidad de Rajoy y su tardeyfatal 0’155. Hemos visto que la legislación de imposición lingüística en Baleares fue aprobada por el PP cuando mandaba allí. Hemos estado viendo lo de Feijóo en Galicia durante 13 años. Y acabamos de ver al PP aceptando que «efectivamente España es un estado plurinacional» (según su nº3 Bendodo), y presumiendo de «catalanista». Los 13 años de Feijóo en Galicia han sido los de la expulsión del español en todos los ámbitos.

També hem vist com a los pocos del PP que han dicho que hacer políticas nacionalistas y pactar con el nacionalismo es un error, les han arrinconado (com s’ha vist amb Cayetana), o se han ido a Vox y a Valents.

Ara llegim una entrevista de Feijóo a El País:

«Hablar con el PNV es mucho más fácil que hablar con el PSOE“, dice el jefe del PP nacional.

Pues es muy parecido a lo que decía Iceta en septiembre de 2016: «Prefiero negociar con independentistas a un gobierno de Rajoy». El entrevistador le pregunta después si «¿Es más fácil [hablar con el PNV] que hablar con Vox?». Resposta:

«En muchas cosas sí, es más fácil. Porque el PNV cree en las autonomías y nosotros también».

Confirmado: el PP cree que es más fácil pactar con nacionalistas que con Vox. Con tipos que usan las autonomías para construir su estadito y estructuresdestat. Con el PNV, que no votó a favor de la Constitución. Con gente que apoyó el golpe de Estado nacionalista de 2017. Amb gent que dona suport als etarres (¿recuerda lo de «unos mueven el árbol y nosotros recogemos las nueces» de Arzallus?). Con politiquillos que en 2018 echaron a Rajoy del Gobierno para entregárselo al PSOE… O al que desmonte España más rápido.

La traca final de Feijóo:

«No hemos tenido un mínimo de empatía para hacer ver nuestros planteamientos en Cataluña».

És a dir: Cataluña son los nacionalistas, y en el PP deberíamos habernos hecho amiguetes de ellos. Lo de sempre des dels anys 80. El marco mental nacionalista, asumido por el PP.

Está claro que el PP está dispuesto a seguir esclavo de la ley de hierro de la Transición, que reza «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria/Teruel etc». Ni se plantean pactar los asuntos de Estado con PSOE o Vox. Lo del bien común de España debe consistir en dormir en la Moncloa cuantos más años mejor. Si hay que ceder al nacionalismo para gobernar, se cede.

Estamos avisados. Este PP no arreglará el problema nacionalista, sino al revés. Que les voten ellos.

Adéu PP. Hola Vox i Valents.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Nunca hay que despreciar a un político gallego que da el salto a la política nacional, suelen tener un gen ganador y, en ocasiones, lo hacen consiguiendo mayorías absolutas. Quién crea que Feijóo ya ha descubierto todas sus cartas, puede cometer un error. Tiempo al tiempo.

    • Tu vota Rajoy 2 para «no dividir el voto».

      No existe ningún «gen ganador»; y menos en los políticos gallegos.

      Eso es Ciencia.

      Lo que sí suelen tener los tahúres (mayormente «del Mississipi») es una carta marcada escondida en la manga.

      Pero ¿cómo sabemos que la carta tramposa la va usar en nuestro beneficio o con ella nos va a robar hasta la camisa?

      Tal vez Feijoo no haya descubierto todas sus cartas, pero eso no significa que sumando lo que ya sabemos de sus actos probados y ponderando lo que podemos esperar de él no nos hagamos una idea bastante precisa de cuál es su carta marcada (suele ser un as)

      ¡Y encima usted amenaza con mayorías absolutas, como las de Pedro Sánchez!…

      Me entran tiritonas…

      (por cierto que si Feijoo lee esto, qué sepa que Mississipi (con acento en la «i») quiere decir en portugués normalizado «Mississipi; porque este estadista del mundo mundial tampoco sabe inglés, una cruz que hemos de soportar con paciencia y, como con las hemorroides del anuncio, sufrir en silencio )

    • Como buen gallego y lider del PP o miente más que habla, o no se entera de nada….y con éste ya van tres.

  2. Y que esperabais de un separatista, y esbirro de la Agenda 2030 totalitaria y tirana sociomunista, como Feijoo y su Pp, que es la organización entera, la Pp, la que nos ha vendido a los españoles a todos los enemigos de España, como esclavos, a los separatas y a los moros! Ya hoy daban a la Princesa Leonor, como medio novia del heredero marroquí, es lo que nos faltaba. España esta acabada, los que se han podido ir o se puedan ir, lo harán, los que no, acabaremos como esclavos o exterminados, y los bobotontos siguiendo votando a estps TRAIDORES, que tendría. Que estar todos en la cárcel picando piedra por Alta Traición o fusilados! En USA estarían fritos en la silla eléctrica! Y por supuesto sus partidos, todos, ilegalizados!

    • ¿Habrá ido Feijoo a ver a Soros para recibir su bendición ?

      (como Pedro Sánchez, entre otros)

      Los candidatos a Primer Ministro del Reino Unido, cuando son elegidos por su partido, van a Estados Unidos a recibir la bendición del Presidente norteamericano.

      Especialmente lo hacen los candidatos conservadores. Naturalmente la prensa se ríe de ellos y les llama «poodle» (perrito faldero). No importa; lo que importa es recibir el VB del amigo americano y hacerse la foto, que dice más que mil palabras.

      Seguramente Soros que, como todo millonario manipula al que así se deja vender con algo que no piensa cumplir (mayormente humo), le habrá prometido a Feijoo el oro y el moro, como la Presidencia de la Internacional Socialista.

      No importa que ya lo haya prometido a otros otras y otres; lo importante es el juego de sumisión y protección y que el resto del mundo (del mundo que cuenta, no los simples mortales como nosotros ) lo «sepa».

      Ungido así, Feijoo podrá decir:

      «SI SOROS PRO NOBIS QUIS CONTRA NOS?»

      Pues eso mismo digo yo.

  3. El PP es la marca menchebique del PSOE. Y Feijóo es una copia mejorada de Antonio. Si no gana VOX por mayoría absoluta, recemos porque VOX y el PP estén parejos en votos para que la coalición sea efectiva y beneficiosa para la Patria. De lo contrario, hay amenaza de contubernio PPSOE o lo que es igual de dañino: mayoría absoluta para el PP con consecuencias nefastas (véase, Andalucía).

    Si Ayuso es lo mejor del PP (que lo es) y gobiernaadrid sin derogar ninguna ley de género progre, ni acogimiento de menas, etc. Con Feijóo echaremos de menos a Rajoy. Feijóo es terriblemente siniestro, muy peligroso.

    Lo cual, no me impide, mandarle a usted, señor Feijóo que se vaya a la eme y se quede allí de por vida con su corte de roedores.

  4. Me pregunto cuáles serán esas pocas cuestiones en las que Feijoo le sea más fácil hablar con VOX que con el PNV.

    (¿habrá alguna ?)

    Lo cual es una seguridad:

    Eso de ser del centro centrado tiene que notarse en algo, como por ejemplo en pactar con el PNV, el PSOE o el mismo BNG…Como el centrista centrado Pedro Sánchez, vamos.

  5. Es natural que el portuguesista Feijoo encuentre más fácil hablar de la integridad de España, de los privilegios medievales del cupo y de la compra de votos para llegar a Moncloa con el independentista Urkullu que con el líder de VOX.

    No es una novedad, porque es exactamente la misma táctica que usó Rajoy para perder la Moncloa.

    Lo que no debe ser una novedad es que los votantes del PP voten a ciegas creyendo que votan «centro», «recuperación económica» y «moderación» y lo que de verdad están votando es el pp-soismo de siempre y el arriolismo del IBEX35 que nos han arrastrado a una situación sin salida ni futuro.

    Luego no vale quejarse amargamente, como cuando Rajoy, cuando ya esté seguro en Moncloa y diga agarrándose como una ladilla a la poltrona, como nos dijo Rajoy:

    «Ja, ja; os he engañado; era todo mentira»

    (bueno, lo dirá en catalán de intimidad, para que nos enteremos menos y se pueda reír más)

    Se impone campañas masivas en las redes sociales para que sus posibles votantes voten con conocimiento de causa quién es este individuo, cómo nos quiere engañar y el daño que nos va a hacer (¿Otro Pedro Sánchez? ¡No, gracias !)

    Picamos con Rajoy 1; es de idiotas volver a picar con Rajoy 2.

    Aunque ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, lo cual no es ningún consuelo.

  6. Bueno, en parte lleva razón el nuevo muñeco del PP. Para hablar de «cuestiones» referentes a bombas lapa, tiros en la nuca, asesinato de inocentes…. es mejor hablar con BILDU que con VOX.
    Para el resto…Mastercard.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Dame vox y llámame» fasha» Mientras no me fallen, estoy más de acuerdo con sus propuestas, lo malo conocido mejor ni tocarlo.

  8. En la misma entrevista Feijóo ha destacado que [el pacto con VOX en Castilla-León] lo han hecho tras intentar pactar con el PSOE.

    Feijóo ¡¡¡ Prefiere, elige, da prioridad !!! a pactar con CORRUPSOE para gobernar, el partido antiespañol que pacta con los golpistas separatistas catalanes, el partido que pacta con Bildu, testaferros de la Eta, el partido que pacta con los comunistas herederos de Stalin como es Podemos.

    Esto es el fin de España

  9. El problema es que el PP tiene todavía mucho votante. Digo problema porque la única organización política hoy en España que esté planteando los problemas como son, y ofrezca soluciones a corto plazo es VOX, peo claro, VOX es verdad que crece un poco más cada día, lo que pasa que crecer en la política española es un paso lento, y por eso VOX dentro de conseguir cada vez más votos, no logra esa mayoría que le permitiría gobernar y arreglar el abolengo de desastre que se ha convertido España. Es un problema de tiempo, es verdad que parece que por fin caerá del poder el PSOE, pero el PP tiene para rato, y hasta ahora poco productivo está demostrando.

  10. También dice el lehendakari gallego que en Catalunya tiene problemas porque su discurso no cala, por eso les dio un repaso VOX a ellos y a los veletas el año pasado en las autonómicas. Y desprecia al partido de Abascal. No tienen solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.