Feijóo ratifica como nº3 del PP al que dijo que «efectivamente España es un estado plurinacional»

Ens preparen un altre Majestic.

Fa 3 dies n’Alberto Núñez Feijóo va completar el seu equip de confiança. La nº2 es Cuca Gamarra («España tiene un gran problema que se llama inflación»… ya) y el nº3 y Coordinador General del PP (también es consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía) se llama Elías Bendodo.

Elías Bendodo (Bientonto para los dolços) es el fenómeno que hace 15 días dijo esto:

  • «Yo creo que, efectivamente, España es un Estado plurinacional«.
  • «Cataluña es una nacionalidad del Estado, como cualquier otra Comunidad Autónoma».
  • «El PP tiene que lograr volver a conectar con la sociedad catalana».

Què fa en Feijóo amb un paio que diu això? Nada, que fue un error y blablablá, y después lo confirma como número 3 y coordinador general del partido. O sea, que Bientonto dijo lo que Feijóo le dijo que dijera. Lo que nos recuerda al marmóreo análisis de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona, sobre el fracaso del PP en las autonómicas catalanas de 2021:

«Han querido resucitar el catalanismo en vez de reforzar el constitucionalismo (…) Reincidimos en un viejo error (…) Hemos creído que el desafío separatista se resuelve con promesas de financiación o más dinero».

Exactament lo que va fer Feijóo en el seu acte de submissió al Cercle d’Economia. Exactamente lo que hizo Bientonto. Exactamente los preparativos de otro Majestic.

Adéu PP, hola Vox, hola Valents.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

27 comentarios

  1. Me pregunto si Feijoo ya ha ido a ver a Soros y qué le ha prometido éste a cambio.

  2. Los de derechas y me llamo de derechas porque así lo ha querido definir la ominosa izquierda, que siempre va vendiendo que todos los que no comulgamos con sus farsantes teorías políticas somos enemigos y por tanto de derechas, y ahora resulta que estas derechas estamos representadas por un falso comodín de la política que se llama Feijó, que al estilo de la izquierda organiza su formación pseudo comunista para funcionar como tal, como lo hace el comunismo, dándole el sumo poder al dirigente, que como hace Feijó se rodea de cuatro pelotas y lamec*, para que su poder sea más próspero e imperecedero. Total que a los que no aceptamos las blasfemias que esgrimen desde siempre las izquierdas, nos han dejado desnudos porque el incompetente que debería liderar las derechas, es otro impostor que solo quiere asentarse en la poltrona para vivir del cu
    ento. Después se extraña todo el mundo, que a pesar de los insultos y ultrajes que se infieren contra ellos, sea VOX la organización política que va creciendo cada día mas sin ningún descanso, porque no es para menos, VOX puede ser criticada incluso ultrajada, pero lo que es evidente es que no habla por hablar, ni mantiene para nada una postura oportunista y mucho menos ambiciosa, más bien demuestra todo lo contrario, su única intención es la de poder devolver a España su alegría democrática, y con ello las libertades que ello conlleva, siempre en un campo alejado de la hipocresía que mantienen en candelera tanto las abominables izquierdas, como las inconclusas derechas de esta dolida España.

  3. ¡Hay que aplicar un 155 permanente en Cataluña hasta restablecer el orden constitucional y las libertades de todos los catalanes!

  4. Santi Abascal le da estopa al PSC y al PP por no defender la Unidad Nacional

  5. La respuesta de Santi Abascal a un representante de la burguesía catalana

  6. SÓLO ES EL PRINCIPIO. Primer año de VOX en el Parlamento de Cataluña

  7. El que a estas alturas aún crea en el sistema electoral, en el estado de derecho, en PPs, en VOX y en VAX es un FLIPAO.

  8. Primer año de VOX en el Parlament de Cataluña

  9. JUEGO SUCIO DEL GOBIERNO CON EL CONSTITUCIONAL PARA AVALAR UN REFERÉNDUM QUE APLAQUE Al SEPARATISMO

    • ¿»Referéndum que aplaque al separatismo»?

      El objetivo del separatismo, como su nombre indica, es separarse de España.

      Por tanto no valen aplacamientos que valga.

      Será más bien un chantaje permanente de pasta a cambio de días pernocta en la Moncloa.

      Y durará lo que los independentistas quieran.

      No lo que el okupa de la Moncloa suplique.

  10. 📌 11M y PETRÓLEO DE CANARIAS 📌 PEPEROS, ASÚMANLO DE UNA VEZ!

    • Es mucho más interesante poner los enlaces al documental completo que han hecho los de Terra Ingnota.

      El documental «11M: el principio del fin», dividido en 18 capítulos, es un trabajo impresionante. Cuenta los hechos, los juicios, las noticias en los diversos medios, las periciales y los análisis forenses, muestra entrevistas y opiniones de los implicados, y mucho más.
      lista de reproducción en YT: playlist?list=PLToEFX4AD-Ldbh8chh025OGyzVhqZrbPB

      Terra Ignota no saca conclusiones, deja al espectador que las saque él mismo.

      Este es el tráiler:

      • Dado el batiburrillo argumental sobre el 11M, es muy difícil sacar conclusiones certeras. Solo hay tres cosas ciertas: se falsificaron pruebas (las mochilas con metralla y sin metralla), se difundieron mentiras (los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos, esa cadena SER que todavía no ha dado ni una sola explicación de todos los bulos que ha esparcido) y se destruyeron pruebas (los trenes lavados y llevados al desguace a los dos días del atentado sin que mediara orden judicial). Existe una cuarta: la infame campaña de acoso del PSOE contra el Gobierno de turno, al que acorralaron y le montaron manifestaciones a 24 horas de unas elecciones generales. Yo no tengo certeza de nada, pero hay un principio del derecho romano que indica la línea de investigación a seguir para determinar la autoría de un crimen: Cui prodest? (¿quién se beneficia?) Y la verdad es que desde entonces los españoles no hemos levantado cabeza, mientras que Marruecos, nacionalistas catalanes, terroristas batasunos, podemitas, pesoítas y demás ralea han insultado, destruido y asaltado las instituciones que garantizaban nuestro Estado de Derecho para utilizarlas en su beneficio.

  11. Feijoo es «Rajoy 2».

    No esperen otra cosa.

    Y para no engañarse, mira cual ha sido la política de Feijoo en Galicia:

    Pujolisme puro y duro.

    De modo que el que se engaña es porque quiere.

  12. Dice Elías Bendodo, que el PP no tiene nada que decir de lo ocurrido en Saint Denis, es algo normal

  13. La Pp lo que tiene es que desaparecer! Es el único, y gran obstáculo para que recuperemos nuestra Nación, y nuestras libertades y derechos!

  14. El PP y el PSOE son el mismo perro, pero con distinto collar. Poca esperanza nos queda con esta alternativa.

  15. ¡DESESPERADOS INTENTOS DEL PP, PROCLAMANDO QUE OLONA SE DESINFLA POR MOMENTOS COMO UN SUFLÉ!

    • VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS , Y LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES. LA SECTA DE IZQUIERDAS SE ASOCIA CON EL MISMISIMO DIABLO Y EL PP CON LOS COMPLEJOS DE SIEMPRE.. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y, LA MAMANDURRIA ,TIENE LOS DIAS CONTADOS .

  16. Pepe López analiza – BONILLA NO QUIERE LÍOS

  17. El PP desaparecerá y sus mandos y complejos espero que no se transfieran a VOX, la masonería no tiene límites.

    • El canario que se enfrentó contra Santi Abascal en las primarias de VOX en 2.019 era un masonazo de m, ¿Cómo lo sé? El tipo decía que había que dar un giro laicista a VOX, los masones son básicamente satanistas anticristianos en su rito de grado 28 pisan con sus pies decalzos un crifijo y en el 3 legan a escupir sobre un crucifijo.

      Fijaos como los que disfrazan su masonería satanista bajo la palabra laicismo sólo aplican el laicismo a los símbolos cristianos, especialmente católicos y son los mismos que meten el Islam en las escuelas o que impoen quitar el cerdo de los menús escolares o no quieren que se digan que los 3 que violaron este fin de semana pasada a una chica en Pulpí /Almería) eran marroquíes.

      La masonería,, al igual que el marxismo, esconde bajo las palabras los hechos y su lenguaje orwelliano hay que traducirlo siempre al revés del significado original.

      Lo que tienen que hacer esa panda de masonazos del PP es integrarse en el PSOE.

    • Yomismo, es una pena que siempre estés en campaña electoral y que, en lugar de mirar por el bien de España, estés siempre mirando por aupar a Vox «sea como sea».

      Con algunos de tus comentarios – como éste – , que es «una media-verdad» y, por tanto, peor que una mentira, lo que consigues es desprestigiarte y, lo que es peor, desprestigiar al partido que representas. Un propagandista que no va con la verdad por delante al final se convierte en «una carga de profundidad» que lo único que hará será hundir al partido.

      Feijóo hizo algo más:

      El gallego se desmarca así de la misiva: «El problema del Sáhara no se puede solucionar con una carta clandestina. El problema del Sáhara le tenemos que poner luz, taquígrafos, transparencia y acuerdos internacionales. Eso es justamente lo contrario de lo que ha hecho el Gobierno. La clandestinidad para resolver un problema internacional lo único que provoca es más problemas, más tensiones, más incertidumbre y menos responsabilidad hacia el pueblo saharaui, hacia Marruecos y hacia las Naciones Unidas».
      (El Mundo, elmundo.es/espana/2022/05/31/6295f901e4d4d8cb688b45ac.html )

      • Hombre, hablando en general, no sé cuánto daño puede hacerle a nadie la verdad cuando es verdad (incluidos los señores de Vox, claro). Pero si se trata de explicitar qué es lo que a cada uno de nosotros nos parece una pena, a mí me lo parece el seguir justificando a los que ahora flipan con la de nacionalidades que tenemos, que resultan ser los mismos que junto al PSOE nos han traicionado siempre ante el nacionalismo.

        Por lo demás, obvio resulta que Feijóo, quien se ha acreditado como flipador de nacionalidades donde los haya, habrá ido a nada bueno a Rabat, ya que el rey de Marruecos ha quedado muy contento con su visita. Tanto como con la de Sánchez. Malo.

        Y no sé por qué me viene ahora a la cabeza aquello del PP cuando gobernaba: que no había habido nigún referéndum ilegal porque lo ilegal está prohibido y lo prohibido no puede suceder (había que entender que robos y violaciones son legales, claro, porque se dan).

        Cabe que me venga a la cabeza porque discursos de tal nivel ponen en evidencia tanto a quien los da como a quien los compra. En cualquier caso, no entiendo lo de ser propagandista de un engaño perpetuo, la verdad. Lo encuentro muy grave.

  18. No cabe un tonto más. Este PP. Es una auténtica estafa.

  19. Malditos PP y maldito Psoez, chachas y furcias de los nacionalistas. Dejan a los niños a merced de estas bestias descerebradas fascistas-nacionalistas. Que envidia dan los Ucranianos, que al menos se pueden defender y darle para el pelo al ogro comunista nacionalista:

    https://okdiario.com/espana/generalitat-queja-directores-colegios-que-alumnos-hablen-ellos-espanol-9165536

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: