Pardines s’allibera de propaganda llazi

El canvi climàtic purifica també la vila gironina.

Jordi Hubach (ERC) és lo batlle de Pardines, Girona, donde no viven más de 150 personas. Se le ocurrió hacer la gracieta de gastarse el dinero de los vecinos en poner un cartelito con la distancia a «Espanya», como si Pardines fuera Senegal.

El alcalde se salta la ley de banderas a la torera, y no le pasa nada porque ni partidos políticos, ni fiscalía ni Delegación del Gobierno hacen nada:

Así que los vecinos han decidido que se acabaron las chorradas, i s’han endut el rètol perquè Pardines no és Senegal. És Espanya.

Resistim, dolços.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Todo tiene una explicación: los pardinos, pardillos, hacen pardinadas, muy celebradas en su partidillo.

  2. Era de esperar que los vecinos de esta población de la província de Girona reaccionaran, pues España acaba en los Pirineos por el Norte, y no a 243 quilómetros de este municipio gerundense. Los hay que, por hacerse ver, recurren a toda clase dfe trucos, incluyendo milongas como este cartel, ya desaparecido, que no era más que otra de las mentiras del independentismo.

  3. Campaña de señalamiento a los comercios que atienden en castellano

    Proponen colocar carteles para señalar a dichos comercios

    https://www.elcatalan.es/campana-de-senalamiento-a-los-comercios-que-atienden-en-castellano

  4. Cuesta mucho trabajo, esta es la verdad, pero poco a poco muchos catalanes van entrando en razón, van poniendo punto y final a esta maldita epidemia que ha constituido el perverso independentismo catalán, que no nos lleva a ninguna parte que se aleje de la catástrofe de la misma Cataluña. Es muy posible que la labor de las noticias verídicas que van emitiendo las redes sociales, contribuyan con acierto para que esto se vaya sucediendo de esta manera, el caso es que por fin podemos ir cogiendo un poco de aire, los muchos catalanes que estamos padeciendo totalmente perplejos, este auge ridículo que hasta ahora estaba teniendo un separratismo que rallaba la locura más injuriosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: