Conozca al nuevo gobiernito de Puigdemont

El Motxo es rodeja dels cervells més brillants de Catalunya per governar sobre… sobre res.

Ja sap que el Consell per la República és el xiringuito llazi equivalente al Consejo Escolar de Hogwarts en Harry Potter o la reunión de senescales de Góndor: una ilusionería fantasmal. Según sus propios datos, solo hay apuntadas 102.000 personas, no se sabe de qué edad ni nacionalidad. Si pudieran votar en Cataluña serían un miserable 1,8% del censo catalán.

Ahir ens van anunciar que ja tenen «Govern del Consell per la República». Aquest és l’aplec de llepasubvens:

  • Carles Puigdemont: President de l’al.luci-nació. Nét de franquista, vivales, poca-solta, cobardón, fugado en el maletero de un coche y último responsable del descalabro social, convivencial, económico y reputacional de Cataluña. Llegó a la presidencia de la Generalitat procedente de la casta llepasubvens. Vive en un palacete de 500 m2, seguramente pagado por las mordidas del 3-5-10% de su partido durante 40 años. Hizo lo que pudo para que Putin montara una guerra híbrida en Cataluña.

 

 

 

  • Aurora Madaula Giménez: Responsable d’Acció Política Interior; seguramente vigilará que en el interior del palacete de Waterloo haya butiurnas en cada estancia y cubanas en las ventanas. La Madaula se montó el partido Acció per la República en 2019, que ya no existe. Para ella los sanguinarios asesinos de ETA son presuspulítics. Su gran aportación a Cataluña ha sido indultar a las brujas del siglo XVI, y descriure’s a si mateixa com «las nietas de las brujas que no pudieron quemar».

 

  • Teresa Vallverdú: Responsable de Desplegament Reglamentari; igual no son necesarios reglamentos para hablarse entre 11, pero ud. misma. Es la de las gafas de 1-2-3 que está detrás del floripondio blanco.

Ojuuuuuuu

  • Montserrat Corrons: Responsable de Suport als Consells Locals; segurament anirà demanant calerons pels subxiringos de poble. Es la del pelo blanco, de profesión corista.

 

  • Carme Garcia Suárez (la que asoma la cara entre el Motxo y Comín). Será Responsable de Coordinació de les Delegacions dels Països Catalans así que hará lo mismo que la Corrons pero por los pueblos de l’Imperi de la Gran Catalunya. Igual le han dado el puesto porque nació en Extremadura. Ha sido diputada y ahora es «coach» de New Age.

 

  • Neus Torbisco (la morena de blusa blanca): Responsable d’Acció Internacional. Debe tener ganas de viajar de gorra. Es profesora, vocal de Òmnium/Òdium, y según su Twitter fanàtica nacionalista. La conocen en su clase a la hora de encender el pogüerpoin.

 

  • Guillem Fuster (el de estética Leif Garrett macarrizada): Responsable d’Acció Econòmica i Secretari de Govern; que maneje la pasta un catabatasuno de Poble Lliure quizás no es buena opción, Carles. Aunque ya tiene 42 años, a Fuster no se le conoce otro oficio que el de chequista lingüístico en Plataforma per la Llengua.

 

  • Lluis Puig: Responsable d’Acció cultural, quizás será el que monte sardanas en los aplecs lazis. Otro fugado cobardón. Su abuelo murió luchando en las filas franquistas del Tercio Virgen de Montserrat. En Lluís (no és broma) era bailarín de profesión. Puig tuvo la poca vista de aceptar la consejería de Cultura del gobiernito solo 3 meses antes del golpe; creemos que ahora vive en Bruselas, pobret.

 

  • Lluis Llach: Conseller polític. Hijo y nieto de franquistas pura cepa. Será el encargado de cantar después de las comidas y procurar el sopor de la cenestesia.

Vividores, gorrones, prófugos de la justicia, brujas, horteras, charnacionalistas, macarras, coristas, chequistas, bailarines, duermeberberechos y al menos 4 de padres o abuelos franquistas. Aquesta és la tropa del xiringo fake. Un gobiernito de donadies sobre nada. Un híbrid de la senyoretapepis, miquimaus i mortadelo. Una colla d’arreplegats incapaços de fer altra cosa que llepar. El equipo ideal para representar la degenerada Cataluña de la Nacionalistada.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. La de negro con el floripondio blanco no tiene desperdicio. Vamos, que te la encuentras de noche en una calle oscura y te falta tiempo para llamar al 112.
    Encima la tipa, debe calzar un 46, por lo menos…. y luciendo pinrrele…
    J*…. la Familia Adams, al lado de estos, eran modelos de pasarela Chanel.

    A veces pienso que todo esto no puede ser verdad…. debe ser una pesadilla de la cual todavía no he despertado..

    Jerome-I de costa Brava

  2. En la foto de grupo, parece que detrás tienen la bandera de Cataluña y la bandera de la Unión Europea.

    ¿Alguien sabe si pueden usar una bandera oficial de la Unión Europea para estas cosas? ¿No está regulado su uso? ¿Alguien puede preguntar a los europarlamentarios españoles para que se investigue esto y, si procede, se sancione el uso irregular de la bandera? ¡Gracias!

  3. Quan el Vivales va fugir, com una rata, amagat en el maleter d’un cotxe i, posiblement, escortat i protegit per la Genestapo,i enganyant a tota la resta de la banda de deliquents que van donar el cop,tenia deliris de ser el protagonista del culebrot, pero aviat es va veure aillat i amb quatre crapules de claca. Ara quan la genteta que els vota va veient la naturalesa de l’estafa ha de reaccionar amb actes de teatre infantil per continuar mantenint la corruptela i tenir la rumanesa ben colocada amb un salari d’escandol. La foto d’aquests pocavergonyes ha de servir per passar comptes quan es giri la truita perque el mal que han fet no te ni oblit ni perdó.

  4. Yo pensaba que el «Govern a l’ombra» era el que habia en Lledoners juasjuas

  5. Y en éso se quedará, con toda probabilidad, ese «gobiernito de la república champiñonera de su casa» que, óbviamente, no gobierna ni gobernará nunca sobre nadie que no sean…ellos mismos.

  6. La «Aluci-Nació» es la consecuencia lógica de «la República no existe…», genial, cada día descienden un escalafón más en la serie evolutiva.

    Por cierto: no encuentro a la Clara Ponsatí en la «afoto»,
    ¿Ya no se «ajuntan»?
    ¿Se han peleado con ella?
    ¡Qué pena!, con lo bien que hubiera quedado de «Responsable d’Acció Econòmica i Secretari de Govern»

  7. Quina colla d’arreplegats!! jajajajajja

  8. Realmente maravillosos. Les amo. Qué mentes, qué dignitat, qué apuestos, qué guapos, qué ganas de comérmelos a besos a todos. Muero por ellos. Visca, visca. Así sí que anirem hasta el final, hasta el final, ¡hasta el final! Aaah….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: