Puigdemont solo representa al 1,8% del censo catalán

Només 1.714 primos s’han apuntat al Consell per la Republiqueta des d’octubre.

El 25 d’octubre del 2021 hi havia 100.587 fanàtics apuntats:

El 4 d’abril del 2022 sumaban los 102.328 que ve arriba del todo.

Es decir, que en 161 días 1.741 llanuts han decidido pagarle el palacete de Waterloo a Puigdemont. Son menos de 11 catalanes al día.

El censo electoral catalán en febrero de 2021 era de 5.623.962. Si debemos creer sus cifras, solo hay apuntados al chiringo del Motxo 102.328, entre los que habrá niños, extranjeros y quizás hasta Bob Esponja. Un 1,8% el censo electoral catalán. 

¿Cómo puede ser que Òmnium/bÒdrium tenga 180.000 afiliados, la ANC 54.000 cotizantes, y solo 102.000 lazis se apunten al chiringuito que representa lavoluntatdecatalunya? ¿Alguien puede explicarnos el cuento de que «el 80% volvotar», «el separatisme és majoritari a Catalunya», «som el 52%», «tenim un mandat democràtic» y resto de cháchara con que el nacionalismo nos da la turra cada día?

Nadie. El Motxo no representa a nadie, y ahora lo sabemos.

Dolça i residual Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. El del peluquín no se representa ni a sí mismo…que vuelva a hacer pan….

  2. La democracia es un ciudadano, un voto.

    Lo que significa que gana el político que más votos reciba.

    Ahora que me expliquen como un gañán con el 1’8% del censo catalan puede tener la soberbia de representar a nadie…

    Un gañán con el 1’8% del censo catalan solo representa a ese 1’8% del censo catalan…

    ¿y el resto?

    A ver si este parásito social se pone a trabajar, como tenemos que trabajar todos. y deja de incordiar y sembrar cizaña. ¡que ya tenemos bastantes con los políticos, sus nocivas politicas y las mamandurrias, que no nos dejan respirar.

  3. Hoy pelomocho viendo las imágenes de los muertos en Bucha en ucrania, debe estar muy feliz……pero sobre todo su compinche la Ponsati…..

  4. Puigdemont es un fracasado, ya da igual lo que haga. El ridículo que hicieron con los ocho segundos está en el Top mundial d la historia de la humanidad.

  5. El motxo solo puede ser el representante genuino de los puercos de esas granjas pestilentes que hay por la tractora profunda

  6. ¿1714 ? El número fálico. Vigilad no venga el Buch y os cierre el medio por usar el número en vano.

  7. Teniendo en cuenta que cada año fallecen algo más del 1.3 % de los catalanes y teniendo en cuenta la senilidad del colectivo indepe no es aventurado decir que cada día que pasa fallecen más de los que se dan de alta.

  8. Más bien habría que decir que, dado que es un fugitivo, Puigdemont no llega a representar ni siquiera a un 1 `por ciento de catalanes, pues cada vez son más los que abren los ojos ante el engaño que fue (y es) el «prusés», que provocó y provoca riadas de empresas fugándose de Cataluña o, direcrtamente, rehusando venir a esta Comunidad. Aunque en algunos medios, como TV3, sigan llamándole «president», ya no pinta nada. En todo caso es el «president» de la republiquilla de su casa…Y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.