Graban al conseller de Salud diciendo a los empleados de un hospital que «el amo soy yo».

Toni Comín (ERC) confiesa que rige la consejería de Sanidad como un dictadorzuelo.

Comín

A Catalunya tots els diners són per al prusés: embajadas (4 nuevas en Copenhague, Varsovia, Zagreb y Ginebra, con un coste de 5€ millones), estructuresdestat, sistemas informáticos, giras por el extranjero, organización de manifestaciones, referéndums (4,7€ millones y 2.000 ordenadores para contar los votos del buti), subvenciones millonarias a todos los medios proprusés, etc.

Esto quiere decir que en otros ámbitos hay que hacer recortes. Por ejemplo en Sanidad, perquè a Cal Prusés las ideas van antes que las personas. El consejero de Sanidad ha decidido que expulsa del sistema sanitario de la Generalitat a varios hospitales, que pasan a ser privados. ¿Consecuencias?

  • La Gene se ahorra un dinero que puede seguir gastando en el prusés.
  • Los trabajadores de los hospitales expulsados pueden acabar en el paro.
  • Los catalanes tenemos menos hospitales y médicos gratuitos para elegir.
  • Los catalanes tendremos que esperar mucho más tiempo para ser atendidos en los hospitales gratuitos.
  • Los catalanes tendremos que soportar la saturación, colapso y degradación de los hospitales gratuitos.

Toni Comín (sisplau ingressi urgentment al catalanitzador de cognoms), el consejero de Sanidad, es hijo del comunista aragonés Alfonso Comín Ros y nieto del jefe carlista de Aragón Jesús Comín Sagüés, personaje clave en el triunfo del alzamiento en Zaragoza en 1936. Comín fue diputado en el parlamento de la Ciudadela por el PSC-PSOE desde 2003. En 2014 se dió de baja del partido y en 2015 se hizo amigo de Junqueras, abrazó el separatismo y se presentó por Jx3%. Dice El Periódico que “Comín ha demostrado tener facilidad, y vocación, de vivir cerca de quien manda”De Sanidad y gestión no tiene ni idea, porque toda su vida se ha dedicado -enchufado por los amiguetes de su papá- a ser profesorcillo en varias universidades. Però ja sabem que a Catadisney lo important per llepar és ser nacionalista i punt.

¿Cómo gestiona Sanidad el consejero Comín? Crónica Global nos cuenta cómo Comín se habló con los trabajadores de la Clínica del Vallés, uno de los hospitales expulsados del sistema sanitario de la Generalitat. Comín les dice que readmitirá a algunos empleados en el hospital público Taulí, pero los empleados desconfían. Y en ese momento Comín explica cómo gestiona la Sanidad de todos: «El amo de Taulí soy yo».

I nosaltres els súbdits, oi Toni?

Sí, el nacionalismo perjudica gravemente nuestra salud física y democrática.

Dolça i tiranitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Perdonad, pero de hospitales gratuits res de res!! Pagados con los impuestos de tots!

  2. Toni Comín, no es decente
    que te portes como un menda
    que se tapa con la venda
    avasallando a la gente.

  3. «Haced lo que queráis pero que sepáis que este es mi cortijo»

    Jorge Javier Vazquez

  4. Toni Comín está demostrando ser un incompetente. No tiene ningún tipo de experiencia en empresas, ni públicas ni privadas, pero no parece tener tampoco ni pizca de sentido común. El que lo ha colocado donde está no tiene ni idea de sanidad ni tampoco le importa. Era un rédito a pagar y punto. Los resultados de tan peregrina decisión ya los estamos pagando los catalanes. Boi Ruiz fue nefasto porque su objetivo era cargarse la sanidad pública para beneficiar la privada. Pero este salvador del universo que está demostrando no entender nada de la doctrina de todos los filósofos que se supone que ha estudiado -quizás es mucho suponer- va a convertirlo en un santo. Romper el concierto con algunos hospitales privados sin crear centros estrictamente públicos, con personal público (es decir, funcionarios del CatSalut que accedan a sus plazas por concurso, transparencia, concurrencia e igualdad de condiciones), es perjudicar gravemente a los usuarios, que en Cataluña son mayoría. Paralelamente mantiene la infrafinanciación crónica, tanto de los centros públicos como de los concertados. En los hospitales de nivel tres (los de alta tecnología) la situación es muy grave pero en el resto, especialmente los comarcales, es insostenible. Las ratios de personal son tercermundistas y sé de lo que hablo. De momento se mantienen gracias al sobreesfuerzo del personal, que confía en que es una situación temporal, pero eso es insostenible; pronto pagaremos las consecuencias. Es inútil explicarle cuales son las necesidades de los centros, ni siquiera del sector, no lo entenderá, no está ahí para eso. Pero hará más por el sector privado que su antecesor, por la sencilla razón de que se está cargando la sanidad pública con mucha más contundencia. No habrá dinero para el sector, porque hace falta para el gast identitari, para embajadas y para el pesebre. Los que vean a familiares morir por el camino, sufran listas de espera, vean cosas raras o incluso peligrar la propia vida por favor, no se callen. Son la única posibilidad de que algún día los estultos, los corruptos, los incompetentes, los que son responsables, paguen por lo que han hecho.

  5. El amo, sí. ¿Pero el amo de qué?… ¡ Si nos has dejado sin Sanidad!
    Ya no tienes nada que «amar»

  6. – Este es un tío con la cara más dura que el hormigón, este vio lo que pasaba en el PSC y se cambio de bando no vaya a ser que se quedase sin sillón, posiblemente lo más inteligente que ha hecho en su vida ya que es muy limitado y lo cierto es que su gestión al frente de la Consellería es muy deficiente.

  7. Este añora a los negreros catalanes de hace 250 años

  8. Para cuando una embajada en el Valle de Aran?. Los separatistas que representan solo el 27% tienen a los araneses sometidos a su despotismo y pillaje.

  9. Mi abuelo mallorquín tenía unas frases que vienen muy al caso, una vez dijo viendo a unos políticos : I això són moneots de rifa! Ara veuràs, no sé si podrem engreixar tants i a damunt volen comandar més que ningú.

  10. Pues no se cuando llegara ese coraje y esa rebelión mas que justificada, y que nos tienen que hacer para que esta sociedad de catalanes libres del fascino, atemorizada por un régimen que intenta hundirnos reaccionemos, porque nos han hecho de todo, hasta querían, los del Koiné, prohibirnos hablar en Castellano, o Español, y vamos soportando entre otras muchas ilegalidades, que no nos informe en el idioma de toda España, que los gestapos llenen los ayuntamientos, que vayan escondiendo y anulando nuestra cultura española, que nos discrimine quitándonos nuestras fiestas y costumbres, y el largo etc., que vamos asumiendo sin rechistar, siempre esperando que desde Madrid sepan que existimos, pero no, solo somos valederos para mantener cn nuestro impuestos a u a caterva de corruptos fanáticos golpistas.

    • Sí Akitanio, sí, los de aquí son unos indecentes pero los de «Madrit» son unos impresentables a los que los catalanes/españoles les importamos un pito. Y por culpa de los unos y los otros vamos muriendo lentamente asfixiados.

  11. Dios lo oiga Javier! 😉
    Mucho me temo q puede ser demasiado tarde…
    Nos van a dejar sin el Pan y la Sal !
    Gastarán aún más!
    Vamos directos a lo mismo q paso en Ucrania en la época de Stalin hambruna a la fuerza… Tardará pero llegará…
    Esto es imposible d mantener…tanto gasto y tanta gente de donde se sacará el dinero para comer!
    Europa esta empezando a colapsarse…y España empezará pronto a estarlo…encima los PostComunistas…quieren q esto sea jauja…q se quiten los CIE…lo conseguirán esto quien lo controlará?
    No soy racista EH! Sólo soy prudentemente práctica… Para todo no hay…
    La Sociedad como la conocemos se acaba y de malamanera…
    Hay q leer lo q ocurre fuera y sacar conclusiones!

  12. Abuelo franquista, papi comunista y júnior nacionalista 😈😈😈

    «El amo soy yo» gran resumen de la ideología nacionalista catalana.

    Lo lamento por los catalanes que nunca creyeron en éstos salvapatrias, pero desde hace 36 años que gobiernan gracias a los votos de no pocos catalanes.

    Ahora, si enfermáis y os dan una atención deficiente en los Hospitales de la Generalidad, acordaros de las embaixadetas y las herencias en todos los paraísos fiscales.

  13. Por cierto …no falla detrás de muchos d estos vividores d la vida …hay bastantes q vivir del cuento les viene d herencia… Manda ovar*ios! Q su papá y su yaya vivieran del
    » Regimen» de turno!!!
    Que tíos!
    Y los trabajadores de » pringaos» manteniendo a toda esa » colla» de vividores de lo público…
    Y si protestas te llaman » facha»…
    Lo dicho» el asunto tiene tela… Pero tela marinera!!!
    Sres. d Podemos y otras izdas perniciosas …no quedamos q estaban Vdes. «»salvandonos » d » la casta»????
    Pues hagan » sus » purgas como sus » amados líderes» Stalin, Lenin y todos esos junto con los líderes d hispano América – sus preferidos- q aquí todos están o han estado colocados en su Izda. española preferida…la d los ERE…etc…el PSOE…jejeje 😉 vaya socios listos q quieren Vdes. Q son los pasos guenos y puros del Post Comunismo lacluaes y su Sra. » la Chantal» !!!
    Dan risa y nosotros los trabajadores de
    » apie» pena porque vamos a caer en sus
    » garras» -más pronto q tarde -…si Dios no lo remedia!!!

  14. La tiranía separatista. ¿Se imaginan mandando a estos dictadores separatistas en su soñada república catalana????

    NO GRACIAS, la época de las dictaduras en Europa ha terminado.

    Él es el amo y nosotros somos sus esclavos… es la herencia separatista del otro amo de Catalunya: Jordi Pujol(El corrupto).

  15. Otro del grupo de los vividores impresentables y mal educados, que es lo unico importante

  16. Tiene Vd. Razón… Tenemos miedo…y además muchos no se quieren enterar!
    Por eso es tan difícil vivir aquí!

  17. Mucho criticar al Sr, del puro, pero a pesar de todas
    las sandeces y cacicadas de la Generalitat nadie protesta.
    Los borregos tambien están en Cataluña. Mucho blablabla
    pero pocas acciones. Un poco de corage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.