Vea cómo los mossos toman el pelo a la propietaria de una vivienda okupada

La gente se harta, la poli de la Gene no serveix per res.

L´Abdullah ha okupat una casa. Su propietaria legítima le exige que la abandone. Una periodista de “En el punto de mira” es testigo del suceso.

De pronto llegan (“ya vuelven a venir“) los mossos. Uno de ellos, orondo y chulesco, vientre afuera y culo adentro, saluda a la propietaria y habla desde la ventana con Abdullah, al que trata con deferencia regalándole un “caballero“. Tras escuchar las trolas del moro (“del latín Maurus ‘mauritano’, y este del griego Μαῦρος Maûros, propiamente ‘oscuro’, natural del África septentrional frontera a España”), el mozo reprende a la legítima propietaria de la casa, con tono amenazante:

La legislació és la que és, i si aquest senyor viu aquí, té la vivenda aquí, i si vostès continuen venint aquí cada dos per tres, s´hauran d´obrir diligències per aquest motiu”

Mola, oi? Y como “la legislació és la que és“, en la Genestapo hacemos estas cositas (se lo soltó a la cara aquí un catalán):

-permitimos que se corte la Meridiana cada día a placer, bloqueando una vía principal y perjudicando a vecinos y comercios. Pero “la legislació és la que és”.

-permitimos, colaboramos y blindamos la celebración del butifarréndum ilegal del 1-O. Pero “la legislació és la que és”.

espiamos e informamos de los movimientos de Policía Nacional y Guardia Civil el 1-O, entorpeciendo su labor. Pero “la legislació és la que és”.

forzamos el cierre de comercios en la huelga ilegal del 3 de octubre de 2017. Pero “la legislació és la que és”.

-permitimos (alguno de los nuestros incluso participa) que una turba nacionalista acose y asedie ilegalmente a la secretaria y la comitiva de policía judicial en la consejería de economía el 20-9-17, y que destrocen los vehículos de la Guardia Civil. Pasaron 14horas y 40 minutos tras la primera petición de auxilio, hasta que la Guardia Civil pudo empezar a abandonar el edificio.. Pero “la legislació és la que és”.

-intentamos incinerar 30 cajas de documentación comprometedora procedente de la Comisaría General de Información. Pero “la legislació és la que és”.

-permitimos que los CDR cortaran carreteras y ferrocarriles, quemaran mobiliario público y asaltaran el parlamento de la Ciudadela el 30 de enero de 2018, cruzándonos de brazos y sin mover un dedo. Pero “la legislació és la que és”.

hackeamos conversaciones privadas sin requerir autorización judicial. Pero “la legislació és la que és”.

-recibimos cuadrados y con aplausos a Traperoaclamado como su héroe cuando regresó de declarar ante imputado judicialmente en la Audiencia Nacional por delitos gravísimos contra el orden público y la convivencia.. Pero “la legislació és la que és”.

-identificamos a quienes exhiben banderas nacionales o retiran plásticos amarillos de la vía pública.. Pero “la legislació és la que és”.

-intentamos hacernos con un arsenal de guerra durante el prusés; entre otras armas, intentaron comprar 500 granadas HGR86 de fragmentación para uso militar en situaciones de “alto conflicto”.. Pero “la legislació és la que és”.

-tardamos 6 meses en responder al requerimiento del juez para identificar a los responsables del 1-O en el cuerpo. Pero “la legislació és la que és”.

-2 de los nuestros (Carlos de Pedro y Xaber Goicoechea) protegían al prófugo Puigdemont cuando fue detenido  en Alemania. Pero “la legislació és la que és”.

-hay al menos 15 mossos en Bélgica protegiendo ilegalmente al prófugo  Puigdemont. Pero “la legislació és la que és”.

-no hemos querido identificar a los de Arran que quemaron un bus turístico, hiriendo a 8 personas, en verano de 2017. Pero “la legislació és la que és”.

-nos compramos varias super lanchas cuatrimotor a pesar de no tener competencias marítimas. Pero “la legislació és la que és”.

-no hemos querido destapar un solo caso de corrupción nacionalista en décadas. Pero “la legislació és la que és”.

“Sempre, sempre, sempre fem complir la legislació … excepte quan no ens agrada”

Ja ho sap, “la legislació és la que és”, le repetirán campanudamente cuando Abudllah okupe su casa. Però ells es passen “la legislació” que no els mola por el forro de la gorraplato.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Bueno, el “mosso” tiene las manos atadas según sople el viento.
    Ya vimos lo atadas que las tuvieron estos mismos cuando se trató de votar ilegalmente y mil otras situaciones donde la ley es papel mojado.

    Siempre se puede hacer de más y de menos. Llegar al extremo de decir a la propietaria que el otro “vive ahí” y que deje de venir porque es ella la que le está acosando a mí me parece que es ya ensañamiento.

  2. VOX recurrirá la ley de vivienda de Ábalos: “Humillan a los más débiles y patrocinan la okupación”

  3. Hay que pactar por barrios, que cada barrio se conjure para que las okupaciones no duren ni una hora. Solidarizarse unos con otros. Ya vemos lo que la Ley permite, así que habrá que cambiarla y votar a partidos que impidan estas aberraciones.

    Mientras tanto, los vecinos a una y los okupas arrastrados a la calle.

  4. Los Comunes/Comunistas van a lo suyo y decretó a decreto, dando privilegios a todo delincuente , parasitó o inepto que les apoye.
    Y tanto tensar al ciudadano que vive y paga honestamente , que tarde o temprano recibirán de estos lo que merezcan.
    La historia vuelve siempre que no se aprenden sus lecciones

  5. Mucha gente aún siente, a pesar de todo, muchos escrúpulos de votar a VOX. Creo que hacerlo sería un acto de valentía y de liberación de tantas ataduras y prejuicios que llevan a una gran parte de la sociedad a perder la confianza en otros partidos, y sin embargo no acaban de liberarse apostando por un cambio real.

  6. No olvidemos que todos los líderes de Cs y VOX son tránsfugas de todas partes…”:

    AQUÍ te has pasado 7 pueblos y eso no favorece al PP. Cuando uno se pasa en el fervor hacia algo o alguien, el resultado suele ser el contrario al deseado.
    Igual el 14f empiezas a comprobarlo en Cataluña.

  7. Ignacio Garriga saluda a los ultraizquierdistas y separatistas que acosaban una mesa de VOX

    Ha sido esta mañana en Badalona (Barcelona). Muchos de ellos acabarán votando a VOX, pero aún no lo saben.

  8. Algunas cositas. Para empezar: ¡Malditos ocupas! https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20181220/imalditos-ocupas-689403107672/

    Quienes cedieron las competencias a las Autonomías y con las condiciones en que las cedieron, son traidores a la patria.

    Para ser mozo de cuadra hacen falta algunas habilidades. Sin ellas, no hay nada que hacer, salvo salir pitando en busca de otro trabajo.

  9. Una religión opina que las demás son falsas. Seguramente, todas tienen razón. Lo mismo podríamos decir de todos y cada uno de los diversos partidos políticos que por el ancho mundo van chupando la sangre de los pueblos. Hemos pasado de seguir las ideas de los iluminados de la religión a acatar las chorradas de otros credos laicos. Se acabó que el confesor de la reina ordene y mande y, sin embargo, uno puede ejercer de católico, judío, musulmán, etc.; similarmente, ¿acaso no puede uno ser de izquierdas o “carca” en la intimidad y si le place, respetando las leyes vigentes, por descontado, en caso de que desaparecieran del poder esos parásitos caros, innecesarios e inútiles y peligrosos para la convivencia? ¿Porqué no sustituirles por especialistas excelentes e independientes?

  10. Aunque parezca mentira….estas noticias llegan a Europa. Varios de mis “amigos” propietarios de vivienda en la Costa Brava me han mandado recientemente preguntas al respecto, pues se ha publicado, entre otras, en revista alemana de Costa Brava.
    He tenido que decirles que ES VERDAD!! Es lo que conlleva tener en España a un Gobierno social-comunista.
    Por supuesto, voy a mandarles el video de DC, con la correspondiente traducción al inglés (mi alemán no llega a tanto) para que vean lo que es la ley en Cataluña y lo que es la policía autonómica de esta región de España.
    Las únicas policias “de verdad” en todo el territorio español son La Guardia Civil y la Policía Nacional. Eso también se lo adjunto a mis amigos extranjeros. Lo demás son “bien pagados” con gorraplato al servicio de unos fascistas-separatistas.
    Y el Abdulha del video….otro votante de ERC agradecido por implementar la asignatura religión islámica en las escuelas catalanas. Dentro de unos años, no muchos, se podrá estudiar en las universidades extranjeras a Cataluña como modelo de destrucción de una de la que fue una de las regiones más prósperas de España.
    Y no sigo porque me caliento. Otro día hablamos del único motivo por el cual Puchimont sigue armando gresca en Waterloo, sabiendo todos que solo es un vendedor de crecepelo que vendería su alma al mejor postor.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. ❌🤐 VOX denuncia censura contra la campaña anti-okupa en Sevilla.

  12. Con VOX, ¡se acabó la impunidad de la delincuencia!

  13. Abascal sobre los ‘okupas’: “Hay que sacarles de una patada en el c*”

  14. De acuerdoTabarniense, dejemos de votar a la izquierda y al independentismo…¿Y de los reinos de taifas – Cs, VOX…qué?
    No olvidemos que todos los líderes de Cs y VOX son tránsfugas de todas partes…

  15. Un mosso amenazando a la propietaria de una vivienda de que deje vivir gratis a un musulmán en su vivienda porque sí o si no esta señora ” pagará las consecuencias” . Básicamente de eso se trata. República Catalufa Islámica donde los derechos de los buenos ciudadanos ya no valen nada ,al contrario que los derechos de los criminales que lo valen todo. Asco.

  16. El unico pais del mundo donde los naturales son ciudadanos de segunda.

    No son elecciones lo que habra en Cataluña, sera supervivencia. Si salen los mismos, sera irrecuperable.

  17. Pobre Abdullah, que está molesto, simplemente, porque una propietaria se enfada porque le ha okupado una casa. Y los mocitos de escuadra y de cartabón, es normal que defiendan al buenazo de Abdullah. La “racista” de la propietaria, lo que debería hacer, es molestar menos a Abdullah y al Régimen, y a esperar que Abdullah se aburra de la casa y se vaya a otra mejor. Mientras no haya violencia, no hay delito para los okupas.

    Al-Katalounia ya es el paraíso del salafismo, del black lives matter, de los chinos rojos y de los morenos de la patera. Todos ellos, nuestros futuros pagapensiones.

    Pd.: si eres fascista, es decir, votante de VOX y no quieres que te okupen tu casa; aparte de las medidas de protección elementales (puerta acorazada, alarma que no sea de Securitas Direct, rejas, etc); es TENER ARMAS LEGALES EN EL PROPIO DOMICILIO CON SUS CORRESPONDIENTES MUNICIONES, en su armero de seguridad. En caso de que Abdullah, o cualquier amigo de PabLenin y de la Colada se te metan en casa, el tener armas te asegura que la Guardia Civil les eche en menos de 24 horas. Las licencia más rápida es la AE-R.

  18. Uno de los cánceres sociales que tiene nuestra sociedad, son los ocupas, gente mimada por algunos políticos, que llegamos a pensar, hacen los apoyos para fastidiar.
    Que la violación de la propiedad por delincuentes y mafias, se discuta como ley, es como para ponerse a llorar. No cuestionemos si son propiedad de un banco o sociedad o de un particular; es una violación de la ley y nada más aunque cualquier podemita buscando votos lo de solemnidad. El 14F es un buen momento para que la gente de orden reflexione.
    Muchos, la mayoría de estos ocupas, no son gente sin hogar, son delincuentes que ocultan la verdad. Se unen para dar la patada en la puerta obligando a una prostituta a la que amenazan y maltratan, que los acompañe, alquilan dos o tres niños de corta edad, pasándoles como hijos, y que cuando llega la policía, en el supuesto que llegue la policía, después de 100 llamadas del propietario, para que sin averiguar la verdad, diga amen, y la Inmaculada Colau, les de la bendición desde el cómodo púlpito, dado por políticos del PSC, no por los barceloneses de verdad.
    Hoy son tan delincuente el falso político que lo propicia y consiente, como el de la patada en la puerta. En los comedores sociales, cuando andas entre ellos, oyes cada cosa ¡¡¡que asusta!!!

  19. por desgracia esta vez no es culpa del mosso, el por mucho que quiera hacer tiene las manos atadas por una ley absurda y mal hecha, que en vez de proteger al pobre frente a los abusos de los terratenientes y bancos, lo que hace es **tear al ciudadano medio que con esfuerzo y trabajo ha podido pagarse un piso (o por herencia, pero lo mismo es pues sus padres trabajaron toda una vida por esa casa).

    La ley hay que cambiarla, y para eso existen mecanismos (aunque luego saldran los amigos de los que okupan que no hace falta decir de que color visten XD)

  20. Acordaros de esto cuando voteis en cataluña!!!!!

  21. ¡Pues dejen de votar a la izquierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: