Siguen la violencia, amenazas y coacciones en los bloqueos de la Meridiana… con la colaboración de los Mossos

On són els Mossos i la Guàrdia Urbana que paguem tots?

Desde hace más de 1 año, cada noche una veintena de nacionalistas violentos corta la Meridiana porque les da la gana. No hay gente ni para ocupar 2 carriles. Aparece la Guardia Urbana, aparecen los Mossos… pero no para asegurar los derechos de los vecinos, sino para proteger a los alborotadores que cortan 1,3 km de una de las principales arterias de Barcelona. Hace unos días se estimó el coste en 350.00€, que paguem els pepets i maries.

El pasado viernes otro incidente grave: la turba lazi acorraló y amedrentó a un vecino mientras cantaba el boncopdefalç gritándole «muérete cabrón». Los Mozos aparecieron… para llevarse al vecino. Pase, vea y alucine.

Quant més duri, pitjor per als veïns… i pitjor per al nacionalisme, del qual cada cop hi ha més gent farta al barri. No pareu, forcos, tots a la Meri que ja tenim la reichpública a tocar!

Dolça i molt tipa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Asco….
    Es poco, mucha desvergüenza si
    Y «des-govern» tb.
    Esperamos con ansia el dia 14 y que nos volviese a salir Arrimadas o Illa con un par de oo

  2. Efectivamente es así, vivo en la misma rambla fabra i puig con meridiana, o sea allí mismo, y lo llevo sufriendo desde el primer día. No voy a tolerar que nadie diga que esto es una fake news, que se exagera o nada por el estilo. Juro que es así cada pu..o día desde hace más de un año. El despliegue policial es brutal para cuatro gatos que cortan la meridiana. He visto decenas y decenas de coches colapsados en la meridiana pitando y la policía, que por otro lado son unos mandados, no hacer absolutamente nada. ¿La conclusión? No hay nada que hacer, en Cataluña mientras gobiernen los independentistas los catalanes constitucionalistas somos catalanes de segunda. El objetivo del corte no es más que buscar la confrontación con los que ellos llaman “fascistas españoles” para seguir escribiendo su relato victimista y para seguir llenando las redes de videos manipulados, pero qué curioso, eso aún no ha ocurrido. Por eso mismo debe quedar claro, de una vez por todas, que los fascistas sólo son ellos. Los demás estamos indignados, por supuesto, pero no hemos demostrado ni la bajeza moral ni el egoísmo sin límites como veo cada día aquí, en la meridiana de mi Barcelona amada. Si tan violentos somos, algún capítulo de este absurdo corte se habría escrito con sangre, que es lo que han buscado sin lugar a dudas, pero no lo han conseguido. Aún así ellos siempre ganan, frenar esto va a ser muy complicado, por no decir imposible.

  3. Las cosas de la pulisía del pobla…..

  4. ¿ Y cuanto cobran esos para salir a dar la vueltecita cada noche? Porque seguro que gratis no lo hacen.

  5. No esperaba menos de los Mossos, policía política de la Generalitat (al más puro estilo Gestapo).
    El tema de la Meridiana es un claro termómetro político: llevan más de 1 año con la coña en una de las pocas arterias de Barcelona, y un barrio no sospechoso de ser indepre, y los vecinos no la han liado todavía… Ellos, los de la Generalitat, han sabido encontrar la zona límite donde jugar a subir un poco o rebajar el tema para evaluar si siguen obedeciendo y acatando las mamarrachadas de los políticos.
    Tenemos lo que nos merecemos.

  6. El bloqueo de la Meridiana no afecta a los de las provincias donde justamente su voto vale más que uno de Tabarnia… O sea que continuarán hasta que se cansen sin que haya nada que hacer. ¿Y el Sr Trapero? Bien. Gracias…

  7. Claro ejemplo de corrupción política que fractura la sociedad.
    Inexplicable que no actue de oficio la Fiscalia o la Justicia.
    Y los medios de comunicación sin darle importancia. Medios de manipulación y ocultación de la realidad.
    La denuncia constante del corte de la Meridiana no entra en la doctrina progre
    ASCO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.