Mire cómo asedian a este trabajador para obligarle a hablar en catalán

En què està convertint Catalunya el nacionalisme?

¿Se acuerda del catalán de 80 años que se gastó 20.000€ para poder rotular su tienda en español?. Sap que la Generalitat fa “inspeccions lingüístiques” per imposar-nos el català? Quizás sí. Pero ahora va a conocer en directo el fanatismo lingüístico de los nacionalistas.

Com va explicar molt bé ahir en Joan López Alegre a l’Hora Dolça «Han creado una policía lingüística, patrullas lingüísticas de fanáticos, que señalan y ponen en redes sociales a quienes atienden en español. Es una estrategia montada por ANC, Òmnium y los partidos, que quieren conseguir que la gente deje de hablar como les dé la gana y se filtre en el subconsciente: ‘Ojo que aquel que no hable solo catalán perderá su trabajo y se tendrá que ir de Cataluña’«.

Restaurants (se’n recorda del Marinella?), empleats (el darrer ha estat Abacus), botigues (miri ací lo que feia Mango), Frigo… el menyspreu per la llengua principal dels catalans ha passat a assetjament agresivo, brutal y humillante.

Pase, vea el caso de este hombre que comentamos hace un tiempo y trasládese a Alemania años 30 però en català.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

28 comentarios

  1. A esta estúpida con voz de arrabalera , habría que explicarle que vive en país llamado España cuyo idioma es el Español. Si este santo varón rotula y habla en Español es porque le sale de los c*!!!! . Yo la verdad, si me encuentro allí me llevan preso, porque oigo eso y la pego un bocinazo que la dejo sorda de por vida.

  2. Espero el tío ese denuncie a la p* por grabar y difundir sin permiso.

  3. A narco Boyé si se le «perdona la herejía»…. Ah claro es el abogado de la Trapis… https://twitter.com/LauraBorras/status/1340600076884959232

  4. Gran nivel de catalán por parte de la acosadora al decir 《lletrerus》en lugar de rètol si con toda la inmersion en 40 años siguen sin dominar el catalán es que no sabremos español ni catalán. Estaba muy nerviosa porque dice que en castellano también se puede poner las cartas y todo . Muy penoso

  5. Tiempo atrás entré en una tienda devinos/ licores en la calle Enrique GRanados, era por Navidad y me atendió su propietario dijo, le dije que queria comprar cava que no fuera catalan por eso de probar. El energumeno se sintio ofendido y me dijo que no vendia esas mierdas. Calculó mal lo que dijo, ……. y me permití abroncarlo en voz alta en su propio chiringuiuto …….. y recuerdo que se sumó al incidente otro señor , ………….y se dirigió al propietario y le dijo : ¿como un eunuco como Vd, se permite la osadia de hacer comentarios tan machistas?. En la tienda todos se quedaron divertidos, …. el eunuco …..ahora se le ve por tv3% ….alli es uno mas. ..el sabado por la noche es su dia de la catarsis en FAQS , esta a petar de eunucos y eunucas, hacen chistes entre ellos de los que no son como ellos. tot molt maco y cutre.

  6. Esta pajara enferma, ha gravado sin permiso la cara del propietario y ha difundido al publico su imagen, Ha vulnerado gravemente la Ley de Proteccion de Datos, entre otros delitos. Si el propietario tiene un buen abogado le puede hacer dar una indemnizacion considerable.

  7. A esta mujerzuela habría que echarla a patadas. Además, la muy pureta dice catañoladas bien expresivas: lletreros.

    Es fanática, fascista, seguramente fea i molt ruca.

  8. Me trae mi querida esposa un vino tinto ,el cual le había encargado al hacer sus compras.
    A veces digo que bien ! de Toro o de Cariñena etc.Pero en esta ocasión no puedo saber el origen pues solo dice producto de España y muy pequeñito Bodegas tal….
    Hago una breve averiguación y es una bodega catalana,lo he tomado con gusto el día de Nochebuena y hoy día de Navidad.
    La pregunta es ¿ que estáis haciendo con el fanatismo y el odio,para que los empresarios omitan el origen catalán y si pongan producto español.?
    Rectificar es de sabios.

  9. Independentistas acosan a un supermercado madrileño por no tener ningún vino catalán

    La campaña de acoso la ha sufrido la cadena Primaprix, que abrió recientemente su primera tienda en el barrio barcelonés del Poblenou.

    https://www.libremercado.com/2020-12-24/independentistas-acosan-supermercado-no-tener-ningun-vino-catalan-primaprix–6693396/?_ga=2.252424137.1929373103.1608916910-1881209011.1578656074

  10. Independentistas acosan a un supermercado madrileño por no tener ningún vino catalán

  11. Es brutal, me ha dado la impresión que esta mujer de lo que tenía ganas, es de matar a este pobre señor, se ve claramente que lo odia, un odio brutal, ciego, inhumano, nazi, bajo una vocecilla de profesora de parvulario. Así eran los nazis, educadísimos.

  12. Por favor MIQUEL obsequianos con alguno de tus deliciosos comentarios…y ¡Feliz Navidad! (Lo que queda)

  13. Es evidente que los «indepes» ignoran el principio de «acción- reacción» pues estoy convencido de que su obstinación en erradicar el español de Cataluña va a producir exactamente el efecto contrario…

  14. Ese es el mejor modo de conseguir que el dialecto que ideó Pompeyo Fabra desaparezca más pronto que tarde.

    S.M. el Rey y los hijos de la condesa Soez https://t.co/Ca1uv69of6?amp=1

  15. Señores de la fiscalía contra el odio, hay alguien ahí?
    Esta energúmena está grabando y acosando dentro de un recinto privado, no es invasión de la privacidad de este local?
    Como bien dice Yomismo, a ver si tiene 🥚🥚 para meterse a grabar en una mezquita o tienda halal para decirnos cómo están los «lletreros»…😂😂😂😂😂😂😂

  16. Que en todos los negocios catalanes (los pocos que van quedando) regentados por dolços, pongan un letrero bien visible, donde se reserve el DERECHO DE ADMISIÓN. El letrero en varios idiomas, claro. Y con tantos permisos de acceso como fobias tengan los catalanistas. A partir de ahí, si cualquier zumbado, zumbada y zumbade, que se cuele buscando sus cinco minutos de gloria como kapo lingüístico, se le echa con todas las de la ley.

    Por cierto: animo a este hostelero a que interponga una denuncia contra la kapo, bien en el Juzgado, bien ante la Agencia Española de Protección de Datos, por vulneración de derechos de su imagen. Es ilegal publicar sin tu autorización expresa, salvo que esas imágenes constituyan una prueba directamente para un juzgado o comisaría de Policía. Y esta kapo solo acosa.

    Qué bajo ha caído Cataluña entera. Enhorabuena, separatistas, que el futuro que os espera será hambre y desolación.

  17. Bueno, lo de siempre. El comportamiento de esta gente requiere un cómplice ad hoc, como el PP y el PSOE. Sin ellos y con un gobierno serio y democratico estas situaciones no se darian. Y no me cansaré nunca de decirlo, Cataluña no está en otro país, está en España, y mientras los gobiernos centrales no sean cómplices de esta gente esto seguirá igual. Mientras tanto, el resto de los españoles que no estemos en este cuento, seguiremos pagando la fiesta.

  18. LO PEOR ES QUE ESTOS INQUISIDORES COBRAN UN SUELDO DE NUESTROS IMPUESTOS. ESTA ES LA DICTADURA SILENCIOSA QUE PADECEMOS

  19. Lo peor, la tortilla de patatas, o tortilla española, está en español. Intolerable. Por cierto si fuera más purista en lugar de lletreros diría retols. Ni para denunciar lo usan bien.

  20. Muy bueno el tío pasando las hojas del periódico mientras la lista( se lo cree ella) le acosa.

  21. Paciencia de santo el hombre. Y nótese, ya que la que se cree iluminada va de «rollito legal» (que conste, ahora tiene la obligación, en la grabación, etc), que esta chica está cometiendo una ilegalidad al grabarlo como lo está grabando (vulnerando derecho a la privacidad, y en su local!).
    Pues yo ya no uso el catalán ni para facturas (pido que lo cambien o marcho de la empresa), y no cedo (cierto que no vivo del dinero público y no tiene tanto mérito….).

  22. Cuando veo ésto me pongo muy histérico y podría llegar a ser violento con la desgraciada ésta, yo la hubiera echado a puntapiés a ella y a todos los que fueran con ella,

  23. Por que se ha dejado grabar??
    Santa paciencia ha tenido, éste caballero!!

  24. A las Mezquitas, a las tiendas Halal o a los locales de chinos no van a decirles que rotulen también en catalán.

    Es el odio al español, no el amor al catalán y a Cataluña lo que los guía.

    Habría que hacer una recopilación de todos estos acosos y hacer una campaña en todas la Unión Europa para retratar a nivel internacional a los lazis.

  25. Es intulerapla que ponga Club Social en castellano y no en catalan, o esta en català y no en castellano?

    Da igual, lo que no sabe ese lazi es que tocarle las glandulas al prójimo es mas español de lo que creen, un buen ser superior català se dedicaría a menesteres mas elevados. No es un buen indepe, y será expulsado de la ANC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.