Se confirma: Zapatero no vio Barrio Sésamo de pequeño

O eso, o es un personaje malvado que trabaja incansablemente para aniquilar España.

Porque a estas alturas no hay muchas más opciones. O quiere cargarse nuestra patria o es un lerdo incapaz de distinguir entre el todo y sus partes, algo que a quienes vimos Barrio Sésamo nos quedó clarísimo hace mucho tiempo.

ZP, tras condenarnos con sus estúpidas políticas a una crisis monumental que causó un enorme sufrimiento a millones de españoles, se ha dedicado a apoyar al tirano Maduro en sus abusos y violencias contra los venezolanos demócratas. Con este historial uno pensaría que el tipo se escondería en su casoplón de León para no salir de allí nunca más.

Pero no, el estúpido irresponsable que con estúpida pomposidad soltó aquello de que aceptaría cualquier cosa que le enviara el Parlament y que se jactaba de que gracias a él se iba a resolver el problema separatista en Cataluña (Ay, ZP, ¡que hay hemerotecas!), se dedica ahora a dar lecciones y a pasear su estulticia por las tribunas de España. Lo hizo hace nada en el panfleto lazional de Pepe Antich, y ahora lo repite en el encuentro digital de Nueva Economía Fórum. Allí ha declarado lo siguiente:

“En la reflexión de por qué hemos tenido los problemas que hemos tenido y por qué Cataluña ha derivado hacia donde derivó en los últimos años, quizá una de las razones es la no participación de representantes de Cataluña en el Gobierno de España, cosa que intentó José María Aznar, que intentó Felipe González y que, en mi caso, estuve también con alguna tentativa, es verdad que poco intensa, pero que hubiera podido producirse en la última etapa de la legislatura…

Los independentistas de hoy, nacionalistas de antes, o los independentistas más o menos radicales, sería un proceso interesante que alguna vez se planteara su participación en el Gobierno de España”.

Deprimente.

Primero: no distingue entre nacionalistas y catalanes. Para ZP, representantes de Cataluña equivale a nacionalistas. Y el resto de catalanes libres de nacionalismo, ¿no representamos a Cataluña? Por limitarnos a los últimos tiempos, Salvador Illa, Dolors Montserrat, Jorge Fernández Díaz, Josep Borrell o Meritxell Batet, ¿son representantes de dónde? ¿de Burundi quizás? ¿Sabe Zapatero que la mayoría de congresistas catalanes no es nacionalista?

Segundo: su propuesta de poner al mando del barco a quienes quieren hundirlo sólo puede partir de, lo decíamos antes, un necio o un malvado. ¿O quizás también un loco? En cualquier caso, antes de probarlo con el gobierno de España, podría ZP impulsar una prueba piloto en su propio partido para ver cómo funciona su ocurrencia. ¿Qué tal si incorporamos a representantes de Vox en la Ejecutiva del PSOE? Según la lógica zapateril todo andará sobre ruedas.

I tercer, potser lo més greu: la ignorància del natura del nacionalisme que hi ha arreu d’Espanya, especialmente entre las élites políticas. Distingir entre nacionalistes i separatistes es no haber entendido el «avui paciència demà independència» que coreaban en los 70 los de CiU, seguir en las trampas de la Transición, negar la evidencia y comprar la mercancía nacionalista. Tot nacionalisme és sempre, per definició, separatista. Lo dice uno de los fundadores del Grup Koiné: los catalanes no separatistas no son catalanes, o son «catalanes con el alma muerta», como decía el órgano de comunicación de la Lliga. Si es que lo dice hasta Durán Lleida: Jordi Pujol “en el fondo” siempre fue separatista, y preparó a los catalanes “de forma tácita” para que pudieran “ir asumiendo el credo soberanista”.

Que te quede claro, tontet sabateret: el nacionalisme sempre és separatista, ho digui o no, igual que la ratafia siempre tiene alcohol. Creer que la solución al problema nacionalista es estimular el nacionalismo es de gil-i-poies, amb perdó.

Dolça i estúpida Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Efectivamente así es …
    Rezad conmigo (quien sea Católico o no lo sea)
    “San Miguel Arcángel. Defiéndenos en la Lucha. Sed nuestro Amparo con la insidia y perversidad del demonio. Reprímale Dios os pedimos suplicantes Y Tú Principe de la Celestial Milicia arroja al infierno con el Divino Poder que Dios te ha concebido a S … y a los otros espíritus malignos que viajan por la tierra para la perdición de las almas “ Amén

  2. Disculpad … ZP no es ni un loco ni un tonto … es un ser muy, muy malvado … Un masón de grado 33 … poca broma.
    Todas las cosas extrañas y malas que le han ocurrido a ESPaña y que incluso en la actualidad ocurren … siempre está su larga sombra.

  3. Zapatero es el lerdo más grande la la historia de España. Sin ningún género de dudas.

  4. ZP es un loco de libro.En Venezuela lo han pillado los narcos.
    Lo han untado de dinero negro y lo han gravado. Ahora es un pelele de estos criminales

  5. Pues yo si tengo los arrestos de hablar de lo que sice algun Venezolano.

    En tiempos del comandante Chaves en el poder. Se produce un viaje desde Caracas a lo profundo de la selva Venezolana. En la avioneta van 3 adultos (el comandante, otro señor y el piloto) y un niño de corta edad que va dormido.

    El testimonio es del piloto de la avioneta desde su exilio en los USA.

    Aterrizan en una pista de tierra en un claro de la selva. Al final del claro, donde queda el aparato parado hay una caseta. El piloto recibe ordenes de permanecer en el avion. El acepta y comenta que debido a que el aparato no dispone de aparatos de navegacion deberan regresar volando a vista. Eso implica salir con luz diurna para poderse orientar.

    Chavez y el otro hombre, acompañados por el niño salen de la avioneta. Y se meten en la caseta o casita del final de la pista. Se prende una luz que se ve por una ventanuca.

    Pasa el tiempo y el piloto se va poniendo nervioso porque ve que declina el dia y los pasajeros siguen dentro de la caseta.

    Hasta el punto que con media luz acaba por decidir acercarse para apremiar la salida.
    Al acercarse por la ventanuca puede ver encima de la mesa el cadaver del niño abierto en canal y Chavez de pie encima de un lebrillo completamente cubierto de sangre de la criatura. El otro hombre era en realidad un brujo que dirigia el ritual sacrificial.
    Helado, y como no le habian visto, decidio dar media vuelta y regresar a la avioneta.

    Al cabo de un tiempo los hombres salieron sin el niño y regresaron a Caracas.
    Al dia siguiente este piloto tomaba a su familia y pedia asilo politico el los USA.

    Estos son los amigos de ZP, mason de grado 33, y por tanto adorador de Baphomet.

  6. A ZP no lo queríamos antes menos ahora. Nos hundió el país en el pasado, y viene a darnos lecciones ahora. Demostró una IQ bajísima y ahora se atreve al ver el nivelazo de Iglesias, Sánchez, Echenique, Montero, Díaz, etc; pero los españoles no nos hemos vuelto tan tontos, sino complacientes.

  7. …parece que nadie supiera que zp es un masonazo grado 33.
    Porqué creéis que acérrimos enemigos políticos van de la manita para hundirnos en el infierno?
    Erc, nace de la masonería, así como todos los nacionalismos.
    Pareciera también que nadie viera ayer la burla masónica a los muertos que ellos mismos están provocando. Si no lo orientamos con este prisma nada tiene sentido.

  8. Zapatero es lo que es y desde luego a los votantes del centro, derecha e incluso moderados de izquierda no nos engaña, el dilema es asumir que esta derecha moderada no sirve porque ha sido la gran culpable de lo que esta pasando. El problema que tenemos son los medios subvencionados que son casi todos, nos queda un corpúsculo similar a las aldeas galas cuando los romanos la conquistaron. ¿Quien permitió que los medios estén en manos de la izquierda? Los acomplejados del PP que creen que con el buenismo y el todo vale se arregla nuestro país, claro, lo que se arregla es mantenerse en las poltornas ellos y sus conocidos incluido familiares (NEPOTISMO) no quieren a nuestro país, quieren su votos. Recientemente el tal Alfonso Alonso del PP ha entrado a formar parte del equipo de la consultora del Gran Pepiño Blanco. ¿Que os parece? Y en este momento se oyen voces muy críticas contra uno de los bastiones válidos en el PP Doña Cayetana? Yo apuesto que terminaran echándola.

  9. DC:

    XDDDDD

    Y además de pequeño se dió con el pico de una mesa…

    pd.- Lo malo es que no tiene ninguna gracia lo que está haciendo este elemento.

  10. Da miedo lo que dicen los venezolanos que yo conozco de este Sr. No sé si decirlo aqui por si alguien no deseado lo lee.

  11. Desde que accediera al poder Zp, lo han tachado de tonto, y en política, como en la vida, no hay nada peor que subestimar al enemigo… Zp, se hará el tonto, y le ha venido de fábula, porque gracias a ello, ha perpetrado toda la maldad y el odio que tiene dentro hacia ExEspaña y los españoles. Todo el separatismo de Cataluña, todo lo que ha conseguido ETA, y el gobierno que tenemos ahora es gracias a él. El fue el que creó la hoja de ruta de este gobierno totalitario sociocomunista y de la destrucción de ExEspaña. Y el es el que ha afianzado y consentido las barbaridades de la narcodictadura venezolana, que en comandita con ellos, con Castro, y ETA, planificaron lo que estamos viviendo ahora en ExEspaña y nos queda por vivir… la destrucción de nuestra Nación, de nuestras raíces cristianas, y de cualquier Libertad y Justicia! Todos los que lo han creído tonto han hecho mal, muy mal. Y ojalá lo pillen en USA, porque será la única garantía que tendremos los españoles de quitárnoslo del medio. Nunca pagará suficiente por todo el daño que ha hecho y está haciendo, y enriqueciéndose de ello!

  12. No os equivoqueis, confundir a todos los catalanes con nacionalistas es un argumente inventado por los castas catalanas, pero que les va muy bien a las castas madrileñas para justificar sus cesiones.
    Lo mismo en vascongadas, de esta forma tan vil evitan justificarse sobre el hecho de que estan dando la espalda a la mitad de la poblacion, y la razón a la minoria violenta y racista.

  13. La portacoz del Ayto de Barcelona, Águeda Bañón, íntima de Inmaculada Colada, actualiza su Curricvlum Vitae 🔞

    https://mobile.twitter.com/MarDGamero/status/1283814557178384386/photo/1

    Pd.: zETAp sigue supervisando nubes a favor de Narcozuela, previo pago de su importe. Como el menistro Abalorios con las 40 maletas de su invitada sorpresa en Barajas.

  14. Esto refleja el nivel intelectual de los votantes del P$O€
    Es evidente que si para votar se exigiera un mínimo de coeficiente intelectual, el P$O€ desapareceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.