La CUP: los chicos malotes a sueldo de la casta

Van de revolucionaris però la seva funció és perpetuar la casta nacionalista que explota Catalunya.

Vamos, que son unos revolucionarios de cartónpiedra, siempre dispuestos a salvar a las élites extractivas de la casta nacionalista, para quienes Cataluña es su cortijo y nuestros impuestos dinero que va directamente a sus bolsillos.

Al final pierden el trasero por unas palmaditas en la espalda o una mirada de aprobación del amo del cortijo:

Otras veces se funden en abrazos con quienes llevan décadas explotando a los catalanes:

Y ahora salvan al nefasto conseller responsable de la muerte de miles de catalanes abandonados en las residencias de ancianos:

Queda molt clar; els revolucionaris de fireta de la CUP només tenen una funció: consolidar la casta nacionalista i els seus abusos.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: ,

9 comentarios

  1. Pues sí, a ese bobalicón de la Cup y que aparece abrazando en esas fotos, lo único se ya le faltaba es hacerle una reverencia al sinvergüenzas del Pujol.

  2. Como vivir de la Sopa Boba cobrando , o sea explotando al Pueblo. Encantadores de serrpientes , vendedores de shampoos, y cremas. Podrían estar entre los MarxistasLeninistas descafeinados. Comunistas de paper couchée. Pero tienen a sus : Palmeros y lamebombillas que les siguen y aplauden.. Que hi futarem ¡¡

  3. Limpiando Cataluña de ‘esteladas’ (XI)

  4. La CUP es el más claro ejemplo de lo que se puede definir como «disidencia controlada», por su puesto, controlada y dirigidas por la élite masónico satanista. Su objetivo : perpetúar la tabarra lazi hasta el aburrimiento.

  5. «La CUP: los chicos malotes a sueldo de la casta»

    Yo hubiese puesto como titular:

    La CUP: los niños pijos inútiles a sueldo de sus papas

  6. Las CUP, al igual que UNIDAS PANDEMIAS, ERC, BILDU, BNG, CHA, PUYALÓN, Compromís o el PSM Balear son partidos comunsitas globalistas al servicio de los poderosos y para dañar la unidad del pueblo y del Estado-nación español.

  7. Sólo una pregunta ¿La CUP es extrema derecha o extrema izquierda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.