La Ponsatí a los CDR que quemaron Barcelona: «Estamos orgullosos de vosotros y os necesitamos más que nunca»

Una exconsellera fanàtica cridant a la violència. Tremendu.

En 2014 la ANC diseñó una nueva campaña de mercadotecnia destinada a captar nuevos zombis para el lazismo. A través del diario del Régim Ara pretendía dar “arguments “sòlids” per demostrar que una Catalunya independent no només és viable i desitjable, sinó que també “és una oportunitat única per construir un país més just i més pròsper””. La ANC reclutó a “investigadores, doctores y catedráticos” que endosaran sus argumentos. Entre ells hi era la Clara Ponsatí, que en 2012 grabó el vídeo “Stop Espoli, iniciando el espanyansroba con el cuento de que había un déficit fiscal acumulado desde 1986 de “más de 200.000€ millones”, y que por eso el Gobierno se negaba a publicar las balanzas fiscales (algo que no se hace en ningún país del mundo). Motxo, el presidente no votado la puso en Enseñanza para asegurarse el control de los buticolegios el 1-O. La señora Ponsatí se embolsaba más de 110.759€ al año que li pagàvem tots els pepets i maries.

Avui la valenta Ponsatí està fugada de la Justícia, acusada de delictes molt greus contra la convivència, el patrimoni i l’estat de Dret dels catalans. Y no hace mucho admitió el timo: “No estábamos suficientemente preparados” para laindependència. Y aclaró: “Lo que pasó creo que todos lo sabemos: estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol”. O sea, que mintió.  Y hace unos días la principal asociación judía del mundo la acusó de «trivializar el Holocausto e instrumentalizar el genocidio de 6 millones de judíos para avanzar una agenda política que no tiene nada que ver»: la Ponsatí había comparado el supuesto «desprecio de los derechos de la minoría catalana» [vol dir nacionalistes] con el genocidio judío de Hitler.

Resumiendo: la Ponsatí empezó la campaña de odio contra “Espanya” (espanyansroba), engañó a los suyos, trivializa el Holocausto y es tan cobarde que se fugó de la justicia para no afrontar sus responsabilidades.

Esta tarde la exconsejera de Educación ha dicho esto en Perpiñán (vegi el vídeo i la seva ganyota d’odi): «Buenos días a los jóvenes que ganasteis la Batalla de Urquinaona. Estamos orgullosos de vosotros. Y os necesitamos más que nunca».

La Batalla d’Urquinaona? Sí, la épica tarde del 18 de octubre, cuando después de la Marxa nacionalista sobre Barcelona convocada por ANC/Òmnium y promovida por la Generalitat miles de CDR trataron de matar (sí, tal cual) a un par de centenares de policíanacionales y algunos BRIMOS que custodiaban la Jefatura de Vía Layetana. Los violentos CDRs separatistas lanzaron piedras, rodamientos, ácido, cócteles molotov, picos, palas, hachas, sierras mecánicas, pirotecnia –incluso contra un helicóptero policial–, encendieron centenares de barricadas, quemaron más de 1.000 contenedores y causaron destrozos en el mobiliario urbano, arrancando semáforos, señales de tráfico y destrozando el pavimento y cuadros eléctricos. Centenares de comercios fueron vandalizados o saqueados. 565 heridos. 288 -el 51%- fueron policías. Un Policía Nacional fue internado en estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. 4 vándalos quedaron tuertos. Hubo 194 detenciones. 104 pasaron a disposición judicial. 28 ingresaron en la cárcel sin fianza  (desórdenes públicos, lesiones, daños y atentado a agentes de la autoridad, entre otros). 76 salieron con medidas cautelares (prohibición de acudir a manifestaciones, órdenes de alejamiento de edificios del Gobierno o retirada del pasaporte). Aquí puede ver la violencia feroz de los CDR; los destrozos en la ciudad puede verlos aquí o en el vídeo de abajo. Y la respuesta de los barceloneses, llenando de flores la comisaría de Vía Layetana, puede verla aquí.

De esto está orgullosa la exconsejera de Educación de la Generalitat, la exresponsable de educar a nuestros hijos. De esta violencia inaudita que convirtió Barcelona en la Beirut de Europa y según el BBVA hundió la economía en la ciudad. A estos son a los que «necesita» la golpista. Ja sabem per a què, oi? Lo ha dicho el Motxo un poco más tarde: «nos tenemos que preparar para la lucha definitiva». Superemos el nacionalismo antes de que nos mate.

Per cert, que estos son los amigos de la Moncloa del PSC-PSOE.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Qué vergüenza de española!!!!!
    Las españolas no son tan violentas.

  2. Y ¿esto no es incitación al odio y a la violencia?

  3. Nunca deberemos reconocer la independencia de Escocia que se niega a extraditar a semejante adefesio golpista y cuya universidad respalda a alguien que, si hiciera lo mismo en el Reino Unido, hubiera sido, por lo menos, detenida. Es básico reconocer a nuestros enemigos: flamencos, alemanes, suizos, escoceses, el alcalde de Perpiñán y el consejo departamental de los Pirineos Orientales (nada de Catalunya Nord o igual sí Caspaluña Ñord) y eslovenos, todos supremacistas del Norte de Europa del que no ha salido nada bueno desde que esos bastardos germánicos crearon el Sacro Imperio Romano Germánico, la Orden de los Caballeros Teutónicos, la reforma protestante en todas sus mutaciones (los escoceses nos odian todavía más que el inglés medio porque son calvinistas acérrimos y los otros anglicanos – la confesión protestante más próxima al catolicismo desde siempre), todas armas para combatir a latinos y eslavos, sus enemigos hereditarios. Luego dejamos que un ocupante ruso de Letonia venga a informarse enviado por el Consejo de Europa sobre la supuesta represión al supuesto pueblo oprimido catalán. Fuck Unión Europea, Fuck Consejo de Europa, Fuck Vladimir Putin

  4. Las declaraciones de Clara Ponsati enaltecen la violencia callejera terrorista que llevan a cabo los Cdr. Creo que algún fiscal debiera hacerse cargo de la situación

  5. A la «risitas» esta ,ni la perpetua la pone seria.
    Ni cuando dijo que iban de farol podía poner cara de mala leche.
    No sera familia del flaco del gordo y el flaco que era incapaz de no sonreir.

  6. Los catalanes dan una calurosa bienvenida a Puigdemont en Perpiñán Francia: «golpista»

  7. Hasta hace poco estaba mirando lo que decían en el programa FAQS, y resulta que les és más importante la conferencia que hicieron la Ponsatí y el Motxo en Perpiñán que el Mobile World Congress (en el que las empresas de telefonía 5G no quisieron ir y se tuvo que cancelar).

  8. Evidentemente se trata de un » caso índice «que es como se llama en medicina al primer transmisor de un brote en enfermedades infecto.contagiosas,Es por ello que la colocaron en Enseñanza,Que se puede esperar de gente que por su edad es una abuelita y está destilando odio ,rencor ,.insidias y cizaña,por eso su apellido está en vias de extinción,las enfermedades neuronales por virus lentos no perdonan,encefalitis lentas que poseen esta gente dispuesta a arruinar a su región y a su pais,son un peligro público comparable a los regímenes mas dictatoriales con ideas descabelladas como erradicar el idioma materno y mas útil en su región.
    Solo es comparable a aquel de mi pueblo que en su lecho de muerte aun tuvo fuerzas para decir ; me muero y no veo el comunismo ! pues eso Posatí idem pero la república,estás infectadano por CV ,sino por el mal de los hombres locos,no se como hay gente que confía en vosotros,solo se puede explicar porque están infectados igualmente. Saludos .no es broma estas cosas existen.
    ´

  9. Por qué no enviáis este artículo y el vídeo de esta sujeta, traducido al inglés, a la universidad escocesa donde da clases??? A ver si siguen estando tan orgullosos de ella

  10. Yo no siento ninguna lástima por aquellos CDR que perdieron los testículos o alguno de sus ojos (que se j* y le den las gracias a sus líderes). Se tiene que ser muy tonto para hacerle caso al ChisTorra (la república no existeix idiota) y al Motxo (que se fugó de la justicia escondido en un maletero), que de valientes no tienen nada.

  11. ¿Por qué la gente vota al PSOE? | InfoVlogger

  12. Qué bajeza moral la señora esta, y cuánto está demostrando Europa que se merece su desaparición…

  13. Y Europa se calla. Y los protege.

  14. Los tontos útiles.

    Hitler decía lo mismo de los alemanes que morían en el frente por heridas, enfermedades, o hambre mientras Hitler estaba en Berghof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.