Y sigue: llegan ¡120! ramos dolços a la Policía Nacional de Layetana

Tsunami de flors i agraïment.

Pues siguen llegando y no paran. Ayer recibieron decenas de ramos, desayunos, bombones, vino, champán e incluso varios jamones. Els amics d´El Catalán s´hi van afegir. El Mundo, Libertad Digital … y hasta el diario del conde tuvo que hacerse eco de la iniciativa dolça:

«Tras los graves disturbios ocurridos ayer viernes en el centro de Barcelona, decenas de personas se han acercado hasta la Jefatura de la Policía Nacional, en la Vía Laietana, para aplaudir la acción policial y entregar flores a los agentes que se encontraban en la puerta.

Los asistentes han coreado entre aplausos frases como “Viva España”, “Viva nuestra policía”, “Ánimo” o “buen trabajo”. En los vídeos colgados en redes sociales también se escuchan bocinazos de algunos coches solidarios con la iniciativa.

La iniciativa ha surgido desde la web anónima Dolça Catalunya, que ante la “impotencia” por no haber “estado allí, junto a ellos, codo con codo” durante la operación policial, proponía esta iniciativa y animaba a sus lectores a acercarse a las dependencias policiales o a mandar los ramos de flores a través de internet».

Hoy continúan las muestras de agradecimiento. 120 ramos han llegado a través de la floristería que sugeríamos a los dolços en nuestra página (pulse aquí para mandar las suyas por 16,5€), un negocio de Valencia cuyo amable gerente ha querido subir a Barcelona a entregar los ramos personalmente. Un día nos contará -y les contaremos- cómo ha vivido estos días. Els amics policíes ho han explicat així:

Doncs l´enhorabona policies. Sí, las flores proceden de Valencia pero las envían y las pagan gentes de toda España, especialmente de Cataluña, que aquí us estimem com a tot arreu y aquí vivimos muy de cerca vuestra entrega durante los últimos días.

Au, ponedlas en la entrada de Layetana, que todos vean el premio agradecido a vuestro esfuerzo.

Y haced sitio, nos consta que van a seguir llegando.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. ¿Cómo hacer una aportación a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional?

    Sigue este enlace:

    https://www.fundacion-huerfanos.org/colabora/#particular

  2. La Policía ya ha publicado una foto donde se ven los ramos en las ventanas y en la puerta.
    https://mobile.twitter.com/policia/status/1185901138740219904

  3. Yo no publico en forocoches, ni había visto la noticia hasta hoy… que conste en acta………pero apoyo su idea.

    https://www.larazon.es/espana/forocoches-recauda-dinero-para-ayudar-a-la-policia-FB25356672

    Espero se recaude mucho, mucho dinero para estos valientes, independientemente de que el gobierno cumpla su promesa, por una vez, de igualar el salario de Policias nacionales y Guardia Civil al salario de policías autonómicas, que salvo honrosas excepciones…..solo atienden ordenes políticas del zombi-separatista de turno.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Yo a la guardia civil de travessera de gracia les llevé una botellas de cava juve camps en 2017.

    No per ser la nostre policía. Per ser i comportar-se com a policia.

  5. Todo mi reconocimiento a vuestros esfuerzos y entrega. Estoy con todos ustedes.

  6. De bien nacido es ser agradecido.

    Gracias desde Madrid por vuestra profesionalidad.

    Pero sin duda los ciudadanos lo que queremos es que os paguen mejor, os doten de más medios, os dejen de utilizar por conveniencias políticas ….

    👏👏👏👏👏

    Me sorprende sobremanera que alguien cuestione la acción policial. ¿Que se supone que tienen que hacer la policia? ¿Dejar que incendien Cataluña? 🙄

  7. A los Dolços valencianos un fuerte abrazo y que no dejen de denunciar la imposición catalanista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.