Un gráfico demuestra el hundimiento del consumo provocado por la Semana de Odio

El nacionalisme ens ensorra.

El departamento de investigación del BBVA ha publicado un curioso gráfico donde muestra el gasto en TPV del BBVA con tarjetas de extranjeros, un buen indicador de la afluencia de turistas y lo que han gastado en determinado período de tiempo. El período es desde el 14 de octubre, día de la sentencia del TS sobre los golpistas, y el lugar es Cataluña. Quina ha estat la conseqüència de la Setmana d’Odi desfermada pels CDRs?

Línea azul marino, año 2018; línea turquesa, año 2019. Hasta la Semana de Odio los valores son los mismos. Pero a partir del 18 de octubre, día de la Marcha sobre Barcelona y la Batalla de Urquinaona, los pagos con tarjeta por parte de extranjeros en Cataluña empiezan a bajar, y llegan a estar 20 puntos por debajo del año pasado. La situación solo se normaliza a partir de finales de noviembre.

Conclusió? Un mes nefasto para el consumo en Cataluña. Gràcies, nacionalisme, per fer-nos més pobres.

Dolça i ensorrada pel nacionalisme Catalunya…

 



Categories: Economía, Sentenciados

Tags: ,

5 comentarios

  1. Nafasy yo me pregunto…… quién c**o es el Foro de Sao Paulo para hablar eso ??.

    Pepe Botella decía de los españoles eran ingobernables , yo creo que tenía razón…..aquí no se impondrá nada que lleve sello de totalitarismo, sin pasar antes por un baño de sangre…..ellos que vayan cabreando al personal con su dictadura de los más subnormales – no de los mejores como decía el pijin arturete mas-kachapas jejejeje – , que como se nos hinchen los 🥚🥚 a los españoles van a ver……..ganas no faltan ,vamos a esperar las órdenes de nuestro líder Santiago Abascal .

    Imaginémonos el ejército de la iz💩 llena de drogadictos contra la disciplina «»facha «»jajajaja…..no hay color.

  2. Que sigan undiendo la economía a favor de las demás autónomias, ellos sabrán , al fin y al cabo aquí los que tienen pasta de verdad son los lazis en su mayoría….si se creen que llegado el momento van a recuperar el mercado perdido «» porque yo lo valgo «» van apañaos .

    Hay una noticia que dice que la alisenda pelusa de ANC ha dejado de promover el consumo de solo producto calalufo…..por qué será??….eh?? 😀.

  3. «EL ENCUENTRO COMUNISTA SE CELEBRARÁ EN CARACAS ENTRE EL 22 AL 24 DE ENERO, CON ESPECIAL ÉNFASIS EN BOLIVIA Y ESPAÑA»

    «Foro de Sao Paulo impulsará la independencia de Cataluña y la era ‘post-ETA’»

    https://www.periodistadigital.com/politica/20200118/foro-sao-paulo-impulsara-independencia-cataluna-post-eta-noticia-689404243309/

    La izquierda totalitaria, junto a los etarras, los golpistas separatistas, y Soros, hace mucho tiempo que tienen un plan, acabar con España, e imponernos una confederación de repúblicas totalitarias stalinistas y bolivarianas, quitarnos todo derecho a los de a pie, convertirnos en sus esclavos, e invadirnos de culturas totalitarias como la musulmana… y la derecha donde anda? o vendida, como el Pp a las leyes liberticidas de la izquierda, o, desde luego sin ningún plan efectivo y habiendo dejado todo el terreno cultural a la izquierda. Ganarán por ausencia de contrincante. Y ya están en la última fase. El golpe de estado no se da por los separatistas catalanes, si no desde Madrid y a toda Ex España, no solo a Cataluña

  4. Sí, es verdad, y otra conclusión es que la gente olvida muy fácilmente, un mes después todo sigue igual, como si no hubiera pasado nada.

  5. BBVA, los que solo rotulan en catalán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.