El Motxo fracasa en Perpiñán: menos de 45.000 lazis acuden a adorarle

La foto del Parc des Expositions no enganya.

Dice el Consell per la República que había 200.000 lazis ayer en Perpiñán en el acto La República al centre del món. Ací té la foto del recinte amb els llazis que ahir van anar a adorar el Motxo; es la foto oficial que exhiben los medios del Règim. Y aquí tiene la superficie ocupada:

Son 45.500 m2 según Google Earth. «Ocupada» es una manera de hablar, porque como ve en la foto, una parte considerable quedó vacía. Ahora debemos calcular la densidad por m2, cosa difícil porque la definición de la imagen no lo permite. Dividamos la superficie en 3 tramos y seamos muy optimistas:

  • Tramo 1, cercano al escenario: 19.500 m2. Es difícil de ver en la foto, pero supongamos 2 personas/m2. Nos daría 39.000 personas.
  • Tramo 2, intermedio: 7.100 m2. La densidad parece menor, pongamos 1 persona/m2. Total 7.100 personas.
  • Tramo 3, final: 1.000 m2. Muy espaciado, pongamos unas 500 personas.
  • TOTAL: 46.600 personas.

I si som més realistes, potser no arribaven ni a 35.000. Y según dicen ellos mismos, hay 87.000 afiliados al Consell per la República. Pero recuerde: eran 2.000.000 y el 80% de los catalanes volvotar.

Dolça i llufada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Para el fascista Carles Puigdemont su realidad es la mentira e irreal.

  2. Fr Gerundio… Es verdad, lo mas chocante es que el Sánchez «dialogue» con esta gente. No es aceptable para el presidente del país tamaña claudicación.

  3. ¿Francia no se da cuenta de que la pretensión final es que esta parte de Francia pase un día a separase y sea enexionada por los Països Catalans junto con la Franja País Valencià i Illes Balears? Mucho recibimiento honorífico por las autoridades y no se enteran de que se están vendiendo al enemigo. Pero bueno, creo que han hecho un poco de paripé para que no den más la tabarra y después, si te he visto no me acuerdo.

  4. Que no, que no, que dicen los separatas de El País que doscientos mil, que una gran multitud. Y como el Pis es el boletín oficial del régimen anti español le siguen con lo mismo el resto de los medios del régimen, más o menos.

  5. La resistencia estuvimos y no se los que había pero en 20 min que duro el trayecto del autobús hacia la concentración borreguil nos animaron y gritaron viva españa casi todos los que nos veían pasar

  6. ¿Y la fiestuki está cuanto nos ha costado a los españoles vía Fla?

    ¿No se puede denunciar al alcalde francés en los juzgados europeos?

    ¿Habría podido recibir este señor (el alcalde) dinero a cambio de permitir esto?

    ¿Que tiene que decir el Sr. Macron al respecto? Da la impresión de que los alcaldes de su país le tienen el mismo respeto que los alcaldes separatistas catalanes al Estado español.

    ¿A quien le interesa dar esta patética imagen de Francia y España ?

    Alguien que odia Europa, es evidente.

  7. Tienen secuestrada Cataluña y a los catalanes que no pensamos como ellos. Son mala gente, supremacista y con malas intenciones, pero saben bien que necesitan agrandar su masa social, por eso se presentan como hippies pacíficos. Nada más lejos de la realidad.

  8. Para qué engañarnos, son tan fachas como Francisco Franco. Los medios de la época decían que en la Plaza de Oriente de Madrid se reunían un millón de personas ….
    Incluso sin los medios fotográficos de hoy día es evidente que la densidad por m² tenía que haber sido mayor que la del Metro en horas puntas.
    Para qué vamos a seguir. La adhesión inquebrantable al «caudillo» ya sabemos cómo acabó después de su muerte, que, dicho sea de paso, agotó las bodegas de cava catalán….. Es posible que esta historia acabé igual menos para ciertos empresarios demostrados lazis.

  9. Que todos los políticos presos hayan dicho lo que han dicho en los vídeos en la «trobada» de Perpignan es suficiente para que no salgan de la cárcel, hasta que cumplan íntegramente su condena.

    Estos fascistas hablan de libertad, cuando lo único que quieren es tener libertad para hacer lo que quieran. Ya lo hicieron a pesar de que nunca han sido mayoría, no han respetado nada y siguen sin hacerlo.

    Quieren llevar a cabo su sueño de idiotas aunque esto implique ignorar a la mayoría de catalanes. Esta es su democracia.

    Una pobre mujer, que no pudo llegar a Perpignan, estaba contenta porque «fem història». Un mantra más de tantos como utiizan sin que ninguno se cumpla.

    Son como niños esperando a los Reyes Magos.

  10. Haciéndolo al revés: 200.000 personas / 45.000 m2 = 4.44 personas m2 (es decir entre 4 y 5 personas en 1 m2. Increíble!!!. Inténtelo hacer con esa cifra, verá que no es posible. Aunque no se preocupen, los separatas se lo creen todo, hasta que Catalunya es plana como la tierra, si es necesario…

  11. Sean 50.000 , 35.000 u 80.000, la verdad es que es mucho considerando que se han tenido que desplazar en autobús y, supongo, pagar los gastos de su bolsillo. Digo supongo porque con los amigos indepes nunca se sabe.

    Que nadie espere reacción alguna con el gobierno que tenemos actualmente. Apenas la ha habido antes, menos ahora.

  12. Al final otro fin de semana perdido. ¿Qué han conseguido estos aborregados además de perder el tiempo y dinero? Nada.

  13. Al final, otro fin de semana perdido para estos pobres aborregados. ¿Qué han conseguido además de perder tiempo y dinero?

  14. Menudo show que se montan para sacarles el dinero a los viejos!

  15. Aunque no me extraña si tenemos en cuenta el «coeficiente intelectual» de los socialistas…ejemplo: el otro día un socialista afirmaba tan tranquilo que la mayoría de los libros de algunos «hispanistas» como Hugh Thomas, Paul Preston, Stanley G. Payne, etc…etc…los habia escrito en realidad José M. Peman y pagados por Franco…( sin comentarios…)

  16. Lo más patético, vergonzoso y humillante es que P. Sánchez «dialogue » con esta gente y que todavía haya españoles que les voten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.